Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
zurydemalikstyles65

~alejense! El es mi nerd~james maslow y tu

chicas para las que quieran estar con :
james
kendall
logan
carlos
dejen sus fichas pronto subire la sinopsis besoos bayyy
Kudos: 869
Publicaciones de blog: 0

Re: ~alejense! El es mi nerd~james maslow y tu

[ Editado ]

Dejo ficha con Kendall :3

+Ficha Femenina

+Nombre: Alejandra

+Apellido: Roberts

+Apodo: Ale

+Edad: 19 años

Descripciones

+Descripción Fisica

No es muy alta, pero no tan baja. Mide 1,68. Es delgada, pero aun asi tiene un buen cuerpo. Tiene el cabello negro, que le llega cerca de su cintura. Con los ojos pasa algo parecido dado que son cafés oscuros. Tiene unos labios semi-carnosos, son un tanto voluminosos, al igual que su trasero y su delantera. Largas y hermosas pestañas, sus labios parecieran que están pintados, pero no es así. No le gusta usar maquillaje, tiene una linda nariz.Sus piernas, son largas,firmes y femeninas. 

+Descripción Psicólogica:

Alejandra es una chica muy sencilla, emocional y alegre. Es tierna y amigable, pero a la vez cerrada. Es una persona perseverante, por lo cual se caracteriza mucho. Es decidida y tiene claro sus objetivos, lo que quiere lograr y lo que está dispuesta hacer por algo. Cuando realmente tiene la iniciativa, nadie la detiene. A veces se comporta como una niña mimada, rara vez, no le gusta que traten mal a la gente y tiene sus momentos de debilidad en los cuales tiene “corazón de abuelita”. Cuando tiene problemas, no se le ve llorar, dado que odia llorar en público, encuentra que es una forma de llamar la atención, y detesta hacerlo. Siempre sonríe, a pesar de todo. Defiende lo que es suyo y lo que cree correcto con todo. Siempre defiende a sus amigas, dado que no soporta que las insulten, las ofendan o algo por el estilo, es capaz de ponerse a pelear si esa amiga realmente vale la pena. Es una chica muy lista, no se deja engañar, aunque a veces lo ingenua lo supera. A veces es hipócrita y sínica. No es la niña perfecta, pero tampoco al extremo de ser la rebelde. Es demasiado inquieta, siempre anda de allá para acá. Es terca y siempre cree tener la razón por lo cual siempre termina en discusión con la persona que le lleva la contraria. No se enoja muy seguido, a no ser que realmente hicieras algo malo. Es muy asustadiza, aunque aparente ser fuerte, no le gusta estar en un lugar mucho tiempo sola, dado que entra en pánico. Ama reír y hacer reír a la gente, por lo cual cuando sus amigas están tristes, es capaz de hacer el ridículo con tal de sacarles una sonrisa. Es sociable, mucho en la opinión de los demás, no conoce la vergüenza y cuando es tímida, es frente a chicos que realmente le gustan. Una vez que la conoces, todo cambia, dado que ella te deja entrar a su interior, conocerla realmente. Es loca y divertida, no le importa lo que piensen los demás de ella. Su lema es, “No lamentes lo que paso en el pasado, ya esta hecho y no lo puedes cambiar. Simplemente vive en el ahora y no te preocupes por el mañana”. Le gusta ayudar a la gente. A veces es muy perfeccionista, se fija en cada detalle de las cosas. También tiene sus momentos de bipolaridad.

Cualquier cosa dime linda ^^

.Miguel Arturo Layún Prado.                                                     x I love you x

I fell in love the way you fall asleep: slowly and then all at once.

Papel
maferazucarada001

dejo ficha con carlos :3
Senior
zurydemalikstyles65

felicidades ale! Estas con kendall jaja y mafer deja tu ficha y podras estar con carlos besoos bayyy
Kudos: 11

Yo quiero a James mañana edito
Senior
zurydemalikstyles65

claro besoos bayyy
Papel
maferazucarada001

Ficha

Nombre:MaFer

Apodo:Fer/MariiFer

Apellido: Ry Obiness

Descipcion Fisica:Es mas o menos alta,de piel bronceada,con ojos medianos de color caramelo y unas hermosas pestañas enchinadas que quedan a la perfeccion,un buen cuerpo,con bonita sonrisa,nariz respingada,labios mas o menos delgados de un tono rojiso o rosa palido [demasciados rojisos cuando llora],con el cabello rubio dorado abajo de los hombros en capas en forma de V con fleco lebemente degrafilado,con la barbilla lebemente partida.

Descripcion Psicologica: Es una chica tierna,dulce,amable,coqueta,es sociable,algo brusca,adorable,deportista,dulce,aventurera,rebelde,chistosa,bromista,leal,confiable,no es celosa,ni rencorosa,cuando se enoja con alguien le habla pero muy seria y fria que sientes escalofrios,es caritativa,de buen corazon,alocada,aveces ueles er algo timida y se sonroja.

Gustos:Le gusta la fotografia,el deporte,cocinar,cantar,bailar,subirse arriba de los arboles para ver el paisaje y perderse en su mundo [ahi la puedes encontrar en cualquier arbol que de a una hermosa vista],escuchar musica,dibujar,pintar,los ´peluches,los animales,los retos,tocar instrumentos musicales.

¿Como son como pareja?:smileytongue:ues Carlos se enoja con ella por que es coqueta y el es muy celoso,o cuando se va de aventura a bailar o a hacer carreras de motocicletas,pero MaFer luego llora por que aveces Carlos no controla sus palabras y la hace llorar son una pareja tierna y divertida.

Un dia van a tener una pelea algo fuerte que terminaran pero sera dificil y sus amigos hacen que vuelvan a estar juntos.

Secreto:

Un dia ella quedara embarazada pero aun no le dira jeje

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

espero y sirva la ficha si falta algo avisame 

Senior
zurydemalikstyles65

me gusto mucho tu ficha y jaja claro! Puedes estar con carlos Ya subo cappp besoos bayyy
Senior
zurydemalikstyles65

sinopsis:
soy Tn smith y esta es mi historia
hace 1 semana le hablaron ami papa para transferirlo en su trabajo
para eso teniamos que irnos del pais a otro lugar pero yo no queria porque? Porque todos mis amigos estan aqui y tambien mi novio pero bueno,ya sabran que viene despues
tenemos exactamente 5 dias aqui y no me gusta odio este lugar mañana tengo que ir a la prepa la odio!!
Pero conocere mas amigos no?
Tal vez un novio tambien?
Y solo digo esto:
"NUEVA VIDA VEN POR MI ESTOY LISTA"
Senior
zurydemalikstyles65

chicas mas tarde subo el capppp besoos bayyy
Kudos: 869
Publicaciones de blog: 0

Me gusto mucho la sipnosis ^^

Espero con ansias el primer cap (:

.Miguel Arturo Layún Prado.                                                     x I love you x

I fell in love the way you fall asleep: slowly and then all at once.

Senior
zurydemalikstyles65

jaja mas tarde subo el cap linda
besoos bayyy
Kudos: 827

Nueva lectora, soy Erika, quiero a Loggie, aquí mi ficha:

Nombre: Erika Evans

Descripcion Fisica: Mido 1.67, tengo los ojos marrones y el cabello negro zafiro y me llega más abajo de mis pecho medio ondulado, soy de piel blanca pero no palida, mis mejillas tienen un toque rosado al igual que mis labios, piernas largas y torneadas, siempre lleo dos pulseras de color negro en mis manos un collar el cual varia de como me vista ese día y aretes negros. Mmm, mis uñas siempre van cuidadas, aveces pintadas de color negro, azul, rosa etc o al natural. Me gusta llevar converse, pero cuando es una ocasion especial me pongo zapatos de tacon c:

Siempre me han gustado los tatuajes y las perforaciones pero no me eh hecho ninguna ya que no me gustaría estar vieja y con algun tatuaje o perforación en mi cuerpecito.

Des.Psicologica- Soy alegre, la verdad me gusta hacer reir a las demás personas y soy muy imaginativa, me encanta escuchar música a donde quiera que voy siempre tendre con migo mi celular, nunca lo olvido, soy humilde, mm.. simpatica, me gusta llevarme bien con las personas, creo que spy divertida y me gusta cantar aun que eso lo hago cuando nadie me esta escuchando, me encanta estar al aire libre, cerca de un árbol pero a la vez me encanta la ciudad, me gusta mucho la noche, las estrellas y los días lluviosos, siempre me gusta mojarme aun que después de eso venga una gran gripe. No me gusta tener tantas faltas de ortografía al escribir, no sé, no me gusta, odio la piña y la guayaba, se tomar, osea que puedo tomar cerveza y no me emborracho tan fácil, me encanta la piña colada e.e, me gustan los animales pero me encanta montar, los caballos siempre me han parecido hermosos desde que era niña, no soy tan tímida pero tampoco soy mega ultra social, si me haces enojar es mejor que no estes alado de mí durante un buen rato ya que mi tolerancia es 0, me encanta leer y escribir, escuchar música es mi pasión y una fuente directa a mi mundo y mis sentimientos. Me encantan los deportes, pero en especial el futbol soccer, soy adicta a ese deporte y me encanta practicarlo, es algo que me vuelve loca al igual que el volybol, son mis deportes favoritos pero va encabezado por el fut c: Soy una chica que nunca se pierde de nada, ya sabes me encanta saber lo que pasa a mi alrededor, no soy chismosa ni nada de eso pero me encanta estar conectada el face, whatsapp, etc... me encanta pasarla con mis amigas y que todos disfrutemos de un buen momento estando juntos, me encanta ir al cine es algo que en verdad me fascina y más cuando son peliculas de terror, aveces puedo ser un poco romantica pero así soy yo. Mmm... Cosas malas de mí. que tengo celulitis, nunca me despego de mi celular, aun que sea de noche, me encanta ver el werevertumorro y aveces puedo decir groserias, pero es raro que lo haga, solo si se amerita la ocasion. Otra cosa mala de mí, soy demasiado modesta c:

¿Agresiva? No mucho, nada más si tu te estas llevando con migo, ¿vengativa?, pero por supuesto, me gusta esa palabra, soy del tipo de chica que piensa que hay que vivir feliz y divertirse cada día de tu vida y hacer lo que más te gusta.

Me encanta el Rock & Roll y el pop, pero más que nada el Rock Alternativo, en especial si es tipo My Chemical Romance.

Siempre me veran con un libro en la mano o leyendo algo en mi celular ya que leer es ago que realmente me encata, soy estudiosa y siempre trato de que todo salga perfecto c:

Soy femenina a la hora de vestirme pero a la vez tengo mi estilo rockero que me encanta ya que me gusta llevar algo negro, comodo y femenino a la hora de vestirme.

Me encantan las peliculas tipo amar te duele... 

Pareja: Logan Henderson c:

Beautiful Watson

? | via Tumblr

Kudos: 11

Nombre: Destiny Collinwood de hecho así me llamo

Descripción Física: No soy alta ni baja, estatura normal, tengo mis ojos grises, soy blanca pero no tanto, mis labios son finos y rosados, tengo buen cuerpo, mis pestañas estan cortas pero son muy bonitas, piernas largas y torneadas, tengo bonita sonrisa, mi cabello es castaño claro como color caramelo lasio que me llega hasta los hombros, mi nariz es respingadita.

Descripcion Psicologica: Mmm soy alegre, me encanta estar feliz mientras escucho música, me encanta amo a Carly Rae Jepsen, lo que más escucho es el pop, o tal vez un poco de electronica pero no escucho Rock ni nada de eso, no me gusta, siempre estoy cantando ya que me gusta hacer eso por que me pone feliz, aveces suelo ser un poco "empalagosa" osea mucho amor y paz para todo el mundo, soy estudiosa, me gusta ir por lo seguro pero a la vez me encanta arriesgarme, nunca eh negado que soy de Londres, me encanta decir de donde soy, nunca negaré mi país.

Pareja: James ^^

Senior
zurydemalikstyles65

claro! muy pronto saldras el la nove linda besoos bayy