Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
ionita20

Re: <3 One Thing - Secundaria Hummingbird <3 ----- Harry Styles y Tu

Javi: si si si si si vi ... :bocacerrada: creo que mucha gente me quedo viendo raro cuando grite por todos lados ... ya que son mis bandas favoritas :bocacerrada: hiperventile tanto que creo que casi quedo en coma jajajajjaja espero que resulte y que vengan los dos porque seria un sueño hecho realidad, ver a mis dos bandas favoritas juntas ... es un SUEÑOOOOO... y no me despierten 

io :3 

/ El Lado Explosivo de Louis / Secundaria Hummingbird, El Regreso /                                                                In My Life - Glee  Gracias por interpretar el romance mas epico del mundo, Cory, eres simplemente una inspiración   Q.E.P.D 

Platino Brillante
dullceziitah

ionita20 ha escrito:

Javi: si si si si si vi ... :bocacerrada: creo que mucha gente me quedo viendo raro cuando grite por todos lados ... ya que son mis bandas favoritas :bocacerrada: hiperventile tanto que creo que casi quedo en coma jajajajjaja espero que resulte y que vengan los dos porque seria un sueño hecho realidad, ver a mis dos bandas favoritas juntas ... es un SUEÑOOOOO... y no me despierten 

hahaha si!, pero yo hiperventile en mal momento, eran las 3:aa AM cuando me entere! Yo fue como: CDM ._. casi nunca digo eso, sólo que esto me dejo plop xD onda asi como en condorito xP hahaha Soo wuashona (? , Soo Siguela *-*

Javy :smileyhappy:

Papel
jonasbrothers300897

aaah no la dejes ahii D:
Siguelaaaaaaa :smileyvery-happy:
Porfa xD

'Las modelos son perfectas, lo perfecto es aburrido' 

'Mi princesa esta en camino' - Niall Horan             ☞мι ωи: сσ∂ч ѕιмρѕσи & тυ ♥

Junior
littleladybeadles

Awww :3 que Bno que te fue bien :smileyvery-happy: me alegro mucho por tii!! :smileyvery-happy: awww Niall estaba guapisimo, Bno mas bien todos!! Awww me encanto el cap hehe ya me voii. Biie cuidatee :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Papel
camiyeah15

Junior
gabyachusaludbieber

io!!!! Amé el cap *-*

tambien mi vestido *-------------------*

siguela!!!

Con de la otra novela, no importa si no pones chicas (;

en fin...!

sigue!!!!!!!!

Keep holding on, you know we make it throught; just Stay Strong.

Senior
Mouriinem

No tenia intencion de golpearte :smileyvery-happy: pero si eso quieres :smileytongue:elea: ok ok BANDERA BLANCA :smileytongue:eace: (Me gustan las caritas) :feliz:

¡¡SSIIGGUUEELLAA!!

{Catching my breath, letting it go.}                  Danny Jones

Twitter Novelas Narnia            ¡I love you so much!

Cristal
ionita20

Javi: jajajaja sooo... yo soy todo lo contrario ... el CTM y el WN son mis palabras tipicas jajajaja pero cuando tengo que ser seria lo soy xDD y ya no lo hago jajajajja 

JonasBrothers300897 ... soooo nena ya la sigo :smileyvery-happy: 

Fer: siempre son guapos jajajaja xDD 

Gaby: ya de dire yo si pongo a chicas ... aun lo estoy pensando :smileyvery-happy: ... 

Becca: jajajajja ñeeee :3 ... bandera blancaaa!!! jajajaja sin golpecitos u.u jajajajaj 

Gracias por los comentarios niñas son las mejores del mundo :smileyvery-happy: ... un beso gigantesco para todas ... las adoro ... aqui abajito coloco capi :smileyvery-happy: ... besoooo 

/ El Lado Explosivo de Louis / Secundaria Hummingbird, El Regreso /                                                                In My Life - Glee  Gracias por interpretar el romance mas epico del mundo, Cory, eres simplemente una inspiración   Q.E.P.D 

Cristal
ionita20

--Capitulo 15: “Prom Night” (2 parte)--

Gina: ¿estas lista querida? (Dijo entrando a la habitación de su hija)

Jess: ¿Cómo crees que me veo? (Jess)

Gina: te ves hermosa mi cielo (Dijo acariciándole la mejilla a su hija) tu sabes que siempre me gusto como eras, y cada camino o decisión que tomes, yo estaré orgullosa de ti

Jess: gracias mama (Dijo abrazándola, en eso tocan la puerta)

Gina: creo que ya llegaron por ti querida (Dijo mirándola a los ojos)

Jess: yo voy

Gina: pásala bien (Dijo abrazándola)

Jess: claro (Dijo sonriéndole)

Jessica se dirigió hasta la puerta de su casa para abrirla, antes de abrirla tocaron nuevamente, ella se arreglo un poco el vestido y abrió la puerta para encontrarse con Zayn, quien la miraba bastante encantado con aquel vestido

Zayn: te ves maravillosa Jess

Jess: ¿tú crees? (dijo algo tímido)

Zayn: no te mentiría con algo así (dijo besándole la mejilla) ¿vamos?

Jess: por supuesto

______ estaba terminando de arreglarse, había escogido el vestido que mas le gusto de la tienda, y lo escogió solo para una persona, para Harry Styles, ella deseaba ver lo que el había perdido por no preguntarle antes si quería ir con el al baile, estaba dispuesta a que el hiciera lo que fuera para ganarla aquella noche, y estaba mas que segura y conociendo a Styles como ella lo hacia, esa noche obtendría un tan deseado beso de el.

El timbre de su casa sonó, anunciando la llegada de su acompañante, ella bajo lenta y cuidadosamente por los escalones de su casa hasta llegar a la puerta, en donde se encontraba un guapo chico esperándola.

Tu: te ves asombroso (Dijo ella) (Carlos)

Carlos: gracias (dijo embobado) (Tu)

Tu: ¿vamos? (dijo mientras le tomaba la mano a su pareja)

Carlos: claro (dijo siendo casi arrastrado por ella)

Había una larga fila en la entrada del baile, muchas personas tomaban fotos y aun así gente acaparaba la cámara, por lo que los guardias los sacaban cuando su turno terminaba, otros simplemente salían antes de que terminara su tiempo.

Andy: esto esta precioso

Louis: cierto, el tema de este año esta luciendo

Liam: de verdad parece una alfombra roja de cualquier premio

Gaby: entremos entonces (dijo mientras hacían la “larga” fila

Louis: ¿no creen que debamos esperar a los demás?

Andy: así entramos todos juntos, buena idea Louis

Louis: soy un hombre de bastantes ideas

Después de que llegaran Andy, Louis, Liam y Gaby, llegaron Jessica y Zayn, luego se unieron Fer y Niall, y por ultimo llego Harry, solo.

Harry: se ven geniales, todos

Fer: no te quedas atrás Styles, le haces honor a tu apellido

Harry: se hace lo que se puede

Gaby: falta que llegue _____ y entramos todos

Louis: ¿no es ella? (dijo algo sorprendido)

Andy: les dije que ese vestido le quedaría perfecto

Gaby: se ve genial

Fer: que comience el show (dijo mirando a Harry quien no dejaba de ver a ______)

Flash back:

Tu: chicas, no se cual elegir (Dijo viendo bastantes vestidos)

Fer: eres la única que falta, solo elige uno (la chica ya estaba cansada)

Andy: ¿quieres algo en especial?

Tu: quiero poner celoso a Harry

Jess: ya lo esta, no necesitas nada más que ir con Carlos

Tu: pero quiero que lo este mas (Dijo con algo de maldad en su mirada)

Andy: entonces lleva este (dijo mostrándole un vestido rojo bastante sexy)

Tu: me encanta (Dijo tomándolo)

Gaby: ¿no podías elegir algo así para mí antes de que comprara?

Andy: no me pediste ayuda (dijo mirando a ______ que se dirigía al vestidor)

Fer: con eso tengan mas que seguro que Harry se estará golpeando la cabeza toda la noche por no haber invitado antes a ______

Jess: esperemos que le guste, porque la verdad ya estoy cansada

_______ salio del vestidor moviéndose con confianza, sabia que se veía bien, pero con su confianza y cuerpo, la hacían verse mucho mejor.

Fer: creo que tenemos un ganador

Gaby: te ves Sexy

Andy: con eso, ten por seguro que tiene a Harry Styles torturándose por el resto de su vida

Tu: eso espero.

Fin del flash back

Narra Harry:

DEFINITIVAMENTE SOY UN IDIO*TA, _____ se ve mucho mas que hermosa, maldito Carlos, si no me hubiera ganado yo estaría en este momento con ______ y la traería de la mano hasta acá, como lo esta haciendo el ahora.

Tu: hola chicos, ¿Cómo están?

Louis: haber querida Andy (dijo llevándola frente a _______) ¿te parece a ti que se ve decente como para una noche como esta?, ¿mmm?

Andy: ¿si? (dijo confundida) no te entiendo Louis

Louis: hay dios (dijo mirando al cielo) ¿Por qué nadie me entiende cuando hablo?

Liam: porque el único que te entiende es Harry

Louis: eso es cierto, ven acá mi amor (Dijo abrazando a Harry)

Harry: ya, ya (dijo separándose) hay gente presente mi amor, no seas empalagoso, aparte tu que si ya estas con alguien (dijo simulando una mala mirada a Gaby)

Louis: ¿tú no te pones celosa de Harry? ¿Verdad?

Gaby: (estaba riendo) no Louis, no estoy celosa

Louis: ¿ves?, ya ven acá y dame un beso

Todos rieron ante las ocurrencias de Louis y Harry, todos hicieron la fila para entrar mientras _____ veía de reojo a Styles y Harry miraba a _____

Junior
littleladybeadles

Holaa!! Me encanto el cap, y el vestido de rayis estuvo de OOOOO.OOOOO Y styles se lo merecía :smileyvery-happy: 

XD eso le pasa por ser lento  noo?

Haha por fin estoy de vacaciones OH YEAH BABY!!

Tendre plenitud de tiempo :smileyvery-happy:

Faltan 8 días!! En 8 días Nuestro Louis cumplira años TT.TT no estas orgullosa, ha crecido tantoo D: TT.TT que orgullo me da decir que soii su fan :smileyvery-happy:

Oh ahora que lo recuerdo quieres ver mi pagina? 

Miralaa!! Miralaaa!! 

http://www.facebook.com/pages/I-Love-My-5-Boys-Louis-Liam-Niall-Zayn-Harry/107849482667713?notif_t=p...

Cristal
ionita20

me encantooooo!!! y acabo de comentar jajajaja ... esta genial y los amooooo!!! publica cosas de LOUIS :Inlove: le amooo tanto como a los demas 

Cristal
ionita20

*.* ya subi el tema de mi segunda web novela :smileyvery-happy: ... pasense aqui les dejo el link :smileyvery-happy: 

--> El lado OSCURO de la noche ----- Harry Styles y Tu---- (by io :3)

Cristal
ionita20

Hummm.. 88 aparecio la desaparecida N°2 jajajajja ... ANDY!!! ... ajajjaa llegaste chica menos mal, ya me estaba preocupando ... ajajjaja 

Senior
sradekaulitzyjonas

Si, es que me perdí en el camino y fui a parar a youtube u_____________ú jajajajajajajaja, adoro cada vez más como escribes:Inlove:.

+There's just too much that time can not erase.

Cristal
ionita20

¿que hacias en Youtube? jajajja.. gracias por el coment Andy :smileyvery-happy: