Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
ionita20

Re: <3 One Thing - Secundaria Hummingbird <3 ----- Harry Styles y Tu

beautiifulstyles ha escrito:

¿que m i e r d a ? ¿es en serio? osea ... por lo que he leído ... hasta donde está, pareciera que por fin toda la verdad se sabrá ... pero ... ¿Louis va a slir con la raya en sus manos? eso está raro wacha. lajdshflkjashdflkjas en verdad el plan estaba muy bueno, y me hubiera gustado ver la cara de Louis y rayita cuando los encontraran ... pero viendolo de otro punto de vista ... si se pasaron ... pero boé, es que tampoco les quedaba de otra ... si Louis no decía nada ... asldkhldskjf quiero ver que sucede, tienes que seguirla io! (:

jajajaj nooo no saldra con rayis en sus manos xDD ...

kasjdhkjads lamentablemente el plan no funciono u.u pero bueno xDD siempre hay soluciones

para todo, excepto para la muerte dicen por ahi ... :smileyhappy: ...

* acotacion: ¿que es Boé? *

ya la sigo cariño :smileyhappy: ... un beso gigante

io :3

/ El Lado Explosivo de Louis / Secundaria Hummingbird, El Regreso /                                                                In My Life - Glee  Gracias por interpretar el romance mas epico del mundo, Cory, eres simplemente una inspiración   Q.E.P.D 

Cristal
ionita20

saandiluh ha escrito:

Que?! la dejaste ahi?! encerio! NOOOO!

vuelve! siguela ahora! te lo imploro!!!

Por favooor!

xoxo. Brinilla S.L

tranquila brini :smileyvery-happy: ... jajajaja estoy aqui no te desesperes :smileyhappy: ... ya la sigo

solo dejame terminar de comentar y escribir cap :smileyhappy: ...

/ El Lado Explosivo de Louis / Secundaria Hummingbird, El Regreso /                                                                In My Life - Glee  Gracias por interpretar el romance mas epico del mundo, Cory, eres simplemente una inspiración   Q.E.P.D 

Cristal
ionita20

claudisstyles ha escrito:
OMG OMG LOUIS TE LLEVARÁ EN BRAZOS O QUE ONDA? JAJAJA

jajajaj noooo nena Louis no lleva a nadie en brazos o eso creo :smileyvery-happy: ..

Papel
jonasbrothers300897

Aaah no la puedes dejar ahi D:
Haha concuerdo con la chica de arriba
Qe acaso Louis va cargando a rayis o es otra cosaa? xD
HAha siguela prontoo! Esta genial :3

'Las modelos son perfectas, lo perfecto es aburrido' 

'Mi princesa esta en camino' - Niall Horan             ☞мι ωи: сσ∂ч ѕιмρѕσи & тυ ♥

Senior
sradekaulitzyjonas

Somos malos espías.__. jajaja me dio mucha risa la escena de Avan y luego Annie XD. ¿Con qué nos saldrá Lou? su mentira se agranda mas.__. ..por qué aunque nos haya regañado sino dicen pronto la verdad rayis y él los decepcionados seriamos nosotros. Mas que todo por el teatro loco de Tomlinson D: akkadhahjs

+There's just too much that time can not erase.

Cristal
ionita20

sradekaulitzyjonas ha escrito:

Somos malos espías.__. jajaja me dio mucha risa la escena de Avan y luego Annie XD. ¿Con qué nos saldrá Lou? su mentira se agranda mas.__. ..por qué aunque nos haya regañado sino dicen pronto la verdad rayis y él los decepcionados seriamos nosotros. Mas que todo por el teatro loco de Tomlinson D: akkadhahjs

siii ... son malos espias :smileyindifferent: y sobre todo, son malos en crear planes xDD ... y pesimos escondiendolos xDD ... alksdaslkdj ya veras con lo que saldra Louis (su cabecita es algo dificil de leer) si saben que ustedes estaran enojados o se desepcionaran... tu tranquila que en parte ya viene tu momento :smileytongue: ... akjsdhkajds y el teatro de Tomlinson es graciosisimo y sobre todo genial xDD

Cristal
ionita20

jonasbrothers300897 ha escrito:
Aaah no la puedes dejar ahi D:
Haha concuerdo con la chica de arriba
Qe acaso Louis va cargando a rayis o es otra cosaa? xD
HAha siguela prontoo! Esta genial :3

si si puedo dejarla ahi :smileyvery-happy: .. ya lo hice xDD

nooo no esta cargando a Rayis, es una manera de decir chicas xDD

ya la sigo nena :smileyhappy: ... gracias por el comentario :smileyhappy:

Cristal
ionita20

Capitulo 23: "Por el ojo de la cerradura" (1)

Voz en off de Portal: Cuando te dicen que hay algo que no puedes ver, lo único que quieres es ver eso que no puedes.
Así tengas que perseguir, ocultarte y espiar, tu vas a ver eso que quieres ver.

Flash back:

Louis: ¿entonces? (dijo mirando a su amiga) ¿estas de acuerdo?

La chica dudo un momento, no sabía si aquello funcionaría.
Louis estaba poniendo mucho en juego con aquella promesa que ella le había hecho hacer, "guardar el secreto" y el había aceptado, corriendo el riesgo de perder a su mejor amigo, y a la chica que le gustaba, eso era egoísta de su parte, no podía permitir que aquello ocurriera

Tu: cambio de planes Louis

Fin del flash back:

Los chicos miraban atentamente a Louis, algunos estaban impresionados, otros estaban felices, y otros tres, estaban completamente enojados.
Ahi estaba _______ seria ante los chicos, con Louis a su lado dandole apoyo para lo que estaba ocurriendo.
No era facil sin duda. Ahi se encontraban sus amigos, con los que había formado una linda familia en estos ultimos meses, de los cuales no sabía nada hace dos semanas y sin duda estarían enojados. Solo esperaba que aquel enojo fuera contra ella y no contra Louis.

Tu: hola chicos (dijo bajito ante la mirada penetrante de los 10 pares de ojos que la observaban de arriba hacia abajo, comosi aquello fuera una ilusión)

Antes de que dijera algo mas, observo como Fer se acercaba a ella, y en un acto de inercia, la abrazó fuertemente, seguida asi por Andy, Jess, Niall, Zayn y Liam.
Pero Gaby, Harry, Avan y una chica desconocida para ________ aun se encontraban sentados en silencio observando aquella escena.

Fer: ¿donde estabas _______? nos tenías preocupados
Tu: les explicare absolutamente todo, solo necesito que me dejen respirar (dijo riendo)

Los chicos se separaron y fueron nuevamente a sentarse, mientras Louis traía dos sillas de la cocina americana que se encontraba a pasos de la sala, una para el, y otra para la chica que se encontraba a su lado.

Tu: ¿por donde empiezo?
Harry: antes dejame hacer algo

Harry se levantó del sofá y se acercó hasta Louis, el lo miró decidido, mientras que Louis sabía lo que venía por parte de su amigo.
Un golpe fuerte, un rechinido de una silla y otro golpe secó se escucho en menos de 5 segundos.
Harry había golpeado a Louis haciendolo caer de la silla en donde se encontraba sentado segundos atras, _______ se levanto de su silla para ayudarlo a levantarse, mientras Louis tenía una mano en su nariz, cubriendo un poco la sangre que salía de
esta.

Niall: ¿Estas loco Harry? (dijo acercandose a su amigo para que no se volviera acercar a Louis)
Harry: Te dije que si sabias algo de _________ y no me lo decias no volveriamos a ser amigos Tomlinson
Tu:!HARRY STYLES SIENTATE EN ESTE MOMENTO! (dijo enojada y con los ojos desorbitados, Harry la obedecio y se fue a sentar nuevamente seguido por Niall, mientras ________ traía algo de la cocina para limpiar la sangre de Louis) se ve que cuando quieres ser un animal lo eres con ganas
Harry: mejor explicanos rapido para poder salir de este lugar (Harry miraba atentamente como _______ ayudaba a Louis, al igual que Gaby)
Tu: bueno, antes de ser interrumpida por el animal que esta ahi (dijo apuntando a Harry) voy a decirles que es lo que ocurrio desde el ultimo dia de clases.

Voz en off de Portal: Es como espiar por el ojo de una cerradura, como revisar un celular ajeno, nunca sabes con qué te vas a encontrar.

Papel
luloves1d

SIGUEEE ESTA MUY CORTO:C

Cristal
ionita20

luloves1d ha escrito:

SIGUEEE ESTA MUY CORTO:C

:smileyindifferent: ... ¿mañana? o ¿ahora? ... :smileyindifferent:

Papel
luloves1d

AHORITA DE UNA VEZ AKDHSJ

Cristal
ionita20

luloves1d ha escrito:

AHORITA DE UNA VEZ AKDHSJ

:smileyindifferent: ... hay estoy subiendo cap en mi otra nove :smileyindifferent: ... emmmm si subo hoy sería mas tardecito, por ahora no puedo nena :smileysad: perdon ... pero tengo otras cosas ...

Miembro
lauusmilelau

Amiga tengo buenas y malas noticias, la nove de enamorada de mi vecino creo qe se acabara, nose es que la verdad no se si deba seguirla estas tu e isa pero no tengo mas lectoras eso me pone triste :smileysad:

La buena es que cada dia amo mas tu nove :smileyvery-happy: ahorita subo cap en la mia pero, no es lo mismo

Besosss :smileysad:

Cristal
ionita20

lauusmilelau ha escrito:

Amiga tengo buenas y malas noticias, la nove de enamorada de mi vecino creo qe se acabara, nose es que la verdad no se si deba seguirla estas tu e isa pero no tengo mas lectoras eso me pone triste :smileysad:

La buena es que cada dia amo mas tu nove :smileyvery-happy: ahorita subo cap en la mia pero, no es lo mismo

Besosss :smileysad:

hay nena :smileysad: ... tu no te desanimes cariño ... las lectoras siempre llegan tarde o temprano y lamentablemente siempre se demoran, pero luego ya ves son fieles :smileyhappy: ... cariño dame tu correo para que hablemos mejor :smileyhappy: ... y si quieres puedo darte consejos o ayudarte en lo que quieras cariño :smileyhappy: ... un besito gigante Val y gracias por comentar ... enseguida voy a leer :smileyhappy: ...

Miembro
lauusmilelau

como lo haces?? 100pre me sacas una sonrisa aki lo doy

newmoon99@hotmail.es si lo se es raro, pero fue el primer nombre que se me vino a la cabeza :smileyvery-happy:

:smileyvery-happy: