Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
martajuarez98

Re: casada con un principe (zayn malik y tu)

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa :smileyhappy:
unimayale12
Temas: 26
Kudos: 735

Capítulo 4 

-TU FUTURA esposa?

____, aún mareada del beso, estaba segura de haber oído mal.

–Sí, lo he pensado mucho y es la única solución –asintió zayn, encantado consigo mismo.

–No voy a casarme contigo –replicó _____  

Si pensaba hablar de algo tan absurdo con la misma calma con la que hablaría del tiempo, ella haría lo mismo. No iba a darle la satisfacción de perder el control.

–Mira, sé que eres una mujer inteligente y, dado el trabajo que haces, también una persona compasiva. Con esas dos cualidades, no entiendo que no hayas llegado a la misma conclusión que yo.

–No entiendo por qué la inteligencia y la compasión iban a hacerme concluir que tú y yo deberíamos casarnos.

Aunque hacía que su corazón latiese con más fuerza. Y, si era sincera consigo misma, la idea de estar casada con un hombre como ZAYN  no le resultaba del todo desagradable.

–No podremos compartir la custodia si tú vives en Estados Unidos y yo aquí. Además, un hijo ilegítimo no tendría derecho al trono o a reclamar su herencia. Espero que, por compasión, no le hagas eso a nuestro hijo.

Ella sacudió la cabeza.

–Ni siquiera nos conocemos. ¿Cómo va a ser bueno para el niño crecer en un hogar en el que sus padres son dos extraños?

–Pero no lo seríamos –objetó él–. Nos sentimos atraídos el uno por el otro y yo creo que pronto nos conoceríamos bien.

–Ni siquiera te conozco. ¿Esperas que me acueste contigo?

zayn se encogió de hombros.

–No es tan raro que dos extraños se acuesten juntos. Además, si estuviéramos casados, sería lo más natural.

Para él podría ser natural acostarse con cualquiera, pero para ella no. No había nada natural en la idea de estar desnuda, dejando que la tocase por todas partes...

–Lo siento, pero no estoy interesada en un marido –le dijo, después de tragar saliva.

–Ya sé que ése era tu plan, pero las cosas han cambiado.

–Nada ha cambiado, mi objetivo sigue siendo el mismo.

–Pero la realidad ha cambiando –insistió él–. Te aseguro que el matrimonio tampoco era lo primero en mi lista. He estado casado y no creo que pudiera enamorarme de nuevo... ninguna mujer podría reemplazar a mi esposa.

–Pues no rompas tus votos por mi culpa.

zayn levantó su barbilla con un dedo.

–No los rompería por ti, sino por nuestro hijo. Pensé que eso era lo más importante.

–Pues claro que es lo más importante...

–Pues entonces es un acto de egoísmo por tu parte no querer casarte conmigo –la interrumpió zayn. En sus ojos oscuros había un brillo decidido y una chispa se encendió en su vientre, la rabia y el deseo actuando como aceleradores.

–¡Es completamente absurdo pensar que tú tienes todas las repuestas!

–Eres tan apasionada... –dijo él entonces, tocando su cara–. Es una pena que expreses la pasión de ese modo.

–¿Cómo te gustaría que la expresara?

–En mi cama.

–Eso es tan imposible como que me case contigo.

zayn esbozó una sonrisa traviesa.

–Eso suena como un reto, cara. Y no deberías retarme.

–También tú me estás retando. Y sé que puedes ser testarudo, pero tampoco yo soy de las que se dejan convencer fácilmente.

–Lo creo, por eso te encuentro tan interesante. Eres una mujer de carácter.

–Eso es –asintió ella–. Y sé que casarme contigo sería un error.

Zayn negó con la cabeza.

–Es lo más lógico y espero que tú llegues a la misma conclusión.

Después de eso, se dio la vuelta y siguió adelante como si no hubiera pasado nada. Y ella lo siguió porque no le apetecía perderse en el laberinto que era aquel palacio, especialmente sin tener a mano unas galletitas saladas cuando empezaba a sentir náuseas de nuevo.

Zayn  no dijo una palabra más y tampoco lo hizo ella, pero no dejaba de darle vueltas a la conversación. ¿Tendría razón? ¿Sería el matrimonio lo más sensato?

En Estados Unidos, ser madre soltera no era un problema para nadie, pero aquél era un país diferente y, sobre todo, su hijo sería hijo de un príncipe heredero.

_____ se sintió invadida por una ola de tristeza. No era eso lo que había querido para su hijo. Ella soñaba con ver a su hijo tomando leche con galletas y dibujando sobre la mesa de una cocina pequeña. Jamás había imaginado tanta pompa y circunstancia. Si se casaba con zayn, su hijo sería heredero al trono de Turan y, si no lo hacía, sería un niño normal. En realidad, no sabía qué era mejor. Ella había soñado con una infancia normal para su hijo, ¿pero qué querría él o ella? ¿La odiaría por negarle una familia y un sitio en la historia?

Si supiera qué era lo mejor...

–Ésta es tu habitación

zayn abrió una puerta y le hizo un gesto para que entrase–. No te preocupes, te acompañaré de vuelta. Sé que el palacio es complicado –dijo, al ver que miraba hacia atrás con un gesto de aprensión.

–¿Además de empresario y príncipe, también sabes leer los pensamientos?

–Te aseguro que no. Pero sé leer las expresiones y tú tienes una cara muy expresiva. Cuando estás preocupada, arrugas el ceño...

–Todo el mundo lo hace.

–¿No te gusta que sepa leer tus expresiones?

–¿Te gustaría que yo leyera las tuyas?

–Yo no soy un hombre emocional.

–Pues mostraste una gran emoción al saber que ibas a tener un hijo.

–Sí, claro que sí. El cariño que un ser humano siente por un hijo está por encima de todo. Es tan natural como respirar.

–Si tú supieras... –murmuró ella, pensando en su padre, incapaz de querer a nadie tras la muerte de su hija pequeña.

–Para mí lo es. Selena y yo queríamos tener hijos, pero no pudimos.

Por primera vez, _____ se preguntó lo que sería para él tener un hijo con una mujer que no era su esposa. Ella había tenido planes, sueños que no incluían un marido y, por supuesto, sería lo mismo para zayn. Cuando decidió tener hijos, se imaginaría a sí mismo con su esposa, la mujer de la que estaba enamorado. Y se le encogió el corazón. Aunque no quería entenderlo ni sentir pena por él, en aquel momento entendía su punto de vista.

–¿Por qué no descansas un rato? Conocerás a mis padres durante la cena, en un par de horas.

Cuando entró en la habitación se quedó boquiabierta. Era la habitación de una princesa, desde la moqueta de color crema a las paredes pintadas en tono malva, el edredón de seda o los metros de gasa que cubrían el dosel de la cama. Aquella habitación era una fantasía femenina y _______ no pudo dejar de preguntarse para quién se habría creado tal fantasía. ¿Para las amantes del príncipe? Estaba segura de que un hombre como él no podría estar sin compañía mucho tiempo.

Sin permiso, su mente empezó a crear una imagen de cómo podría ser. Podía verlo claramente, las manos de zayn acariciando los pechos de una mujer, besando la blanca columna de su cuello y... cuando vio una melena rubia extendida por la almohada parpadeó para borrar la imagen, sintiendo que le ardían las mejillas. Era absurdo, ella no iba a ser la amante de zayn. Aparte de que no tenía el menor deseo de serlo, estaba segura de que él no querría llevarse a una virgen de veintiocho años a la cama.

Sabía que a algunos hombres les gustaban las mujeres inexpertas o la idea de ser el primero, pero tenía la impresión de que a su edad ya no era tan sexy.

–¿Te gusta?

–Es preciosa –respondió ella, después de carraspear.

–¿Quieres que te traigan algo?

–Unas galletitas saladas, si puede ser. Y ginger ale, es lo único que me quita las náuseas.

zayn arrugó el ceño.

–¿No te encuentras bien?

–Últimamente no me encuentro muy bien, no.

–¿Y es normal?

_____ se encogió de hombros.

–Son náuseas matinales, aunque a mí a veces me duran todo el día. Pero sí, es normal.

–Descansa –le recomendó zayn–. Yo me encargaré de que traigan todo lo que necesites.

______ asintió con la cabeza. De repente, estaba tan cansada que su único deseo era acostarse un rato.

–Gracias. 

never give up never

{tumblrforo Henry Cavilllink}

unimayale12

Cuando zayn salió de la habitación se tumbó en la cama, sin quitarse los zapatos siquiera, y unos segundos después estaba profundamente dormida.

Cuando zayn volvió media hora después, ____ estaba dormida, con un brazo sobre la cara, el pelo extendido por la almohada como un halo dorado. Inmediatamente, sus ojos fueron a sus pechos, que subían y bajaban con cada respiración. Era una mujer asombrosamente bella, pensó.

Y no recordaba la última vez que besar a una mujer lo había excitado tanto. Quizá cuando era adolescente, pero no desde que tenía veinte años.

No había querido besarla, aún no. _____ era una mujer inteligente, cerebral, y tendría que seducirla a través de la lógica y la razón. Al menos, eso había pensado. Pero ella se había mostrado sorprendentemente apasionada entre sus brazos, un poco vacilante, pero más dulce por ello.

La tentación de acariciar su estómago y subir la mano hasta la curva de sus pechos era tan poderosa que le dolían hasta los dientes. Y no sólo los dientes. Zayn  tuvo que hacer un esfuerzo para controlarse.

–_____, cara –la llamó, tocando su brazo.

Siempre le habían gustado las mujeres altas, esbeltas; modelos, actrices, mujeres estilosas y sofisticadas. ____ era delgada, pero tenía unas curvas muy femeninas, sus pechos seductoramente llenos.

Al contrario que las mujeres con las que solía salir en el pasado, _____ vestía de manera sencilla, con trajes de chaqueta y vestidos discretos. Era como si no se vistiera para gustar y apenas llevaba maquillaje. La mayoría de las mujeres que él conocía habrían protestado por lo pálidas que estaban sin él, pero a _____ no parecía importarle.

Sin pensar, volvió a tocar su brazo y ella se movió ligeramente, esbozando una sonrisa adormilada.

–Sé que estás medio dormida. De no ser así, no me habrías sonreído.

Ella frunció el ceño, llevándose una mano al estómago.

–¿Te encuentras bien?

–Sí, sí... bueno, me duele un poco el estómago y tengo la boca seca, pero el niño está bien.

–Te he traído lo que querías –dijo él, señalando la bandeja.

–¿Me has traído galletitas saladas?

–Y un ginger ale especial

zayn tomó la copa que había sobre la bandeja

–El chef lo ha preparado especialmente para ti, con jengibre y miel, que es buena para el estómago.

_____ alargó una mano temblorosa para tomar la copa y, después del primer sorbo, dejó escapar un suspiro de alivio.

–Esto resuelve mis problemas. Los problemas físicos al menos.

–¿Sigues viendo esto como un problema?

–Bueno, las náuseas matinales son un problema. Y tú no vas a decirme que estás encantado con la situación.

–Tampoco estoy preocupado.

–¿Cómo es posible?

–Quiero ser padre

–Había perdido la esperanza de serlo, de modo que no puedo lamentar lo que ha pasado.

____ se puso la copa sobre la frente.

–Pues yo no sé qué hacer.

–Cásate conmigo, es la mejor solución. Por el niño, por nosotros.

–¿Por qué es mejor para nosotros?

–Si estuviéramos casados, el niño estaría siempre con su padre y su madre. Si tuviéramos la custodia compartida, ni tú ni yo podríamos disfrutar de nuestro hijo todo el tiempo.

–Eso es verdad –tuvo que reconocer ella.

–Y no creo que tú quieras vivir el resto de tu vida sin un hombre. ¿Cuántos años tienes, veintinueve?

–Veintiocho.

–Eres demasiado joven para estar sola. Criar un hijo y tener una vida personal no es fácil. Si estuviéramos casados, todo sería más sencillo. Además, nos sentimos atraídos el uno por el otro, no puedes negar eso.

–No estoy preocupada por el impacto del niño en mi vida sexual –replicó ______, tomando una galletita de la bandeja.

–Tal vez ahora no te preocupe, pero algún día te preocupará. Y yo puedo ofrecerte muchas cosas además de seguridad económica.

–¿Por ejemplo quedarme en casa para cuidar del niño?

–Por supuesto. Aunque podrías seguir trabajando si quieres y nuestro hijo tendría los mejores cuidados del mundo.

–No creo que siguiera trabajando.

–Pensé que tu carrera era importante para ti.

–Lo es, pero criar un hijo y estar a su lado durante los primeros años de su vida también es importante para mí.

_____ quería estar en casa cuando el niño volviera del colegio, quería hacer galletas, quería ayudarlo a hacer los deberes. Quería ser todo lo que sus padres no se habían molestado en ser.

–Si eso es lo que deseas, no entiendo que quieras obligar al niño a ir permanentemente de una casa a otra.

______ se mordió los labios.

–Bueno, tampoco somos dos personas que se odian. Yo podría alojarme aquí de vez en cuando.

–¿Y crees que eso sería mejor que formar una familia?

–Lo que creo es que ésta es una situación muy poco normal y tú estás intentando crear una familia con dos personas que no se conocen. Eso no es muy realista.

______ tomó otro sorbo de ginger ale. Le había hecho ilusión que le llevase la bandeja, pero en realidad sólo estaba intentando convencerla para que se casara con él.

–No entiendo por qué insistes en que nos casemos. ¿No debería ser al revés?

–Tal vez, no lo sé –respondió zayn–. Pero, como tú misma has dicho, ésta no es una situación normal. Y en este caso, soy yo quien tiene un concepto más realista de lo que significa ser un bastardo.

–¡No lo llames así! –exclamó ella, indignada–. Es un término horrible, ya nadie lo usa.

–Tal vez en tu país no se use, pero te garantizo que entre las clases dirigentes es algo muy importante. La legitimidad importa y no sólo en términos de herencia. ¿Quieres que nuestro hijo sea el sucio secreto de los malik? ¿Quieres que tenga que soportar murmuraciones y cotilleos toda su vida? Las circunstancias de su concepción no importan, lo que importa es lo que diga la gente. Se inventarán una historia mucho más sórdida que pasará por ser la verdad... eso es lo que hacen los medios de comunicación. Te guste el término o no, si insistes en no casarte conmigo, tendrás que acostumbrarte a él.

____ apartó la mirada. Podía imaginarlo... la gente dejaría de hablar cuando su hijo entrase en una habitación, lo mirarían con censura, su rechazo sutil y doloroso.

–Puede que no quieras casarte conmigo y, francamente, tampoco yo tenía esa intención, pero no puedes negar que sería lo mejor para el niño –insistió zayn.

–No me gusta la idea. –¿De un matrimonio sin amor? Te aseguro que el amor tampoco garantiza la felicidad.

No le gustaba hablar de su matrimonio con Selena porque, de manera inevitable, destacaba no sólo los defectos de su esposa, sino los suyos propios.

–No, no es eso

______ se abrazó las rodillas, la acción, combinada con su pelo suelto y su rostro libre de maquillaje haciendo que pareciese muy joven y vulnerable–. Yo no había pensado casarme nunca, así que el amor no tiene nada que ver. Sencillamente, es que no quiero estar casada.

–¿Por qué? ¿Es una cosa feminista?

–No, es algo personal. El matrimonio es un compromiso que exige mucho de una persona y yo no tengo el menor deseo de entregarme a nadie. Mira cuántos matrimonios terminan en divorcio. El de mis padres fue horrible y durante mis dos años como abogado especializado en gestionar divorcios vi mucha infelicidad. Acabas dependiendo del otro y para uno de ellos, normalmente para la mujer, el divorcio es una tragedia. Ver a mi madre era como ver a alguien intentando funcionar con normalidad cuando le habían cortado los brazos y las piernas.

–Yo sé lo que es perder a una esposa –dijo él–. Es duro, pero se puede sobrevivir. Y de lo que tú hablas es de cuando se acaba el amor. Eso no puede pasarnos a nosotros porque la razón por la que nos casaríamos es muy diferente. Nuestro lazo es más fuerte y seguiría siéndolo a medida que pasaran los años. El amor se va, el deseo también, pero nuestro hijo nos uniría para siempre.

Tal vez tenía razón, pensó _____. Estuvieran casados o no, zayn malik  sería algo permanente en su vida como padre del niño. Y su padre, o más bien la ausencia de su padre, había conformado su vida en todos los sentidos.

Eso era algo que no había tomado en consideración hasta ese momento. No era la presencia de un padre lo que formaba a un niño, sino la ausencia de éste. ¿Qué sería para su hijo vivir en países diferentes y tener que viajar de uno a otro constantemente?

Otra tragedia que había visto muchas veces: cuánto sufrían los niños tras un divorcio, lo que eso le hacía a su autoestima. A menudo, los críos a los que ayudaba en su nuevo trabajo, aquéllos que iban a juicio por faltas o delitos menores, provenían de familias rotas.

Si podía darle a su hijo una vida segura y más posibilidades de ser feliz, ¿no debería hacerlo?

Pero el matrimonio no entraba en sus planes, no quería ser la esposa de nadie y no necesitaba a zayn.

–No, no quiero hacerlo.

–No se trata de lo que nosotros queramos, sino de lo que debemos hacer –insistió zayn–. Lo que es mejor para nuestro hijo. Sé que quieres al niño y que estás preparada para los cambios que habrá en tu vida, pero ahora todo ha cambiado.

Sería mucho más fácil rechazar su oferta si se mostrase dictatorial o tirano, si fuese arrogante. Pero no lo era. Estaba siendo sensato, práctico.

Y estaba en lo cierto. Sus razones para no casarse con él eran egoístas y, sin embargo, las razones para hacerlo beneficiaban al niño.

–Muy bien –dijo por fin, su voz un poco atragantada–. Lo haré, me casaré contigo.

never give up never

Temas: 5
Kudos: 29
Publicaciones de blog: 0

Ahhh seguila prontooo! Esta genial tu historia me encanta
¡Visita mis Novelas. Has click en la imagen!
Amarlos a los Seis. Justin Bieber & One Direction & Tu
Quedate a mi lado. Justin Bieber & Tu

unimayale12

aww q linda mas tarde la sigo porq hay muchas fantamas y eso me da cosa

never give up never

Senior
natalieferre2000

Ohhh soy natalie tu novela está buena no la dejes de seguir o dios acepto en casarse la cosa se pone interesante
unimayale12

Hola nati ahora la sigo :*

never give up never

unimayale12

Capítulo 5 

UNA SENSACIÓN de triunfo, y una sensación opresiva en la garganta sospechosamente parecida al nudo de una soga, asaltaron a zayn en ese momento.

Era necesario, era lo que debían hacer. La única manera de poder reclamar a su hijo como heredero. Y la única manera de tener a ____.

La idea de tenerla hizo que su entrepierna despertase a la vida de una manera elemental, primitiva. La deseaba con una ferocidad que le resultaba desconocida.

La habría deseado en cualquier caso, pero el intenso ansia de tenerla, de entrar en su cuerpo y unirse a ella... eso tenía que estar conectado con el embarazo porque no lo había experimentado nunca. Había experimentado deseo, el más básico que no tenía nada que ver con la emoción, y había estado enamorado. Pero nada de eso se parecía a lo que sentía por ______.

Podría satisfacer su deseo por ella sin casarse, pero el matrimonio era necesario para tener la clase de relación que él quería tener con su hijo y la única manera de darle todo lo que merecía.

–Pero acepto casarme contigo con ciertas condiciones –siguió _____, muy seria–. Estoy de acuerdo en que el matrimonio es la mejor solución, pero no esperes que vaya a acceder a todas tus demandas.

–Apenas te conozco, pero ya estaba seguro de eso –bromeó él.

_____ tropezó al saltar de la cama y, de inmediato, él la sujetó tomándola por la cintura. Su respuesta fue inmediata y fiera al ver el brillo en los ojos de color cobre, sus labios entreabiertos. Qué fácil sería inclinar la cabeza y...

Pero ella se apartó de inmediato.

–No me encuentro bien.

–¿Y te ocurre todos los días?

–Sí, casi todos. A partir de las seis semanas empezó a ser horrible.

–¿De cuánto tiempo estás? –le preguntó zayn.

–De siete semanas.

Casi de dos meses. Sólo faltaban siete para tener a su hijo o hija en brazos.

El estómago de _____ seguía siendo plano y se preguntó si sus pechos serían siempre así o estarían más llenos debido al embarazo. Algo primitivo y desconocido para él hizo que se sintiera orgulloso al imaginarla con el vientre hinchado.

Orgulloso y excitado. Nunca se le había ocurrido pensar que las mujeres embarazadas fueran sexys, pero podía imaginarse a sí mismo pasando las manos por el vientre desnudo de _____, sintiendo a su hijo moverse...

–El niño nacerá en octubre.

Había oído que las mujeres embarazadas tenían un brillo especial, pero no lo había visto hasta aquel momento. El rostro de _____ se iluminó con una sonrisa secreta, íntima, que parecía darle luz a su rostro. La felicidad que veía en sus ojos era increíble y le recordó de nuevo por qué casarse con ella era lo mejor. Sería una buena madre, estaba absolutamente seguro de eso.

–Estás muy contenta.

–Pues claro que sí.

–Tendremos que organizar la boda antes de que el embarazo empiece a notarse.

_____ se mordió los labios, insegura y frágil por primera vez.

–Sí, pero como te he dicho antes, hay ciertas condiciones para ese matrimonio.

–¿Qué condiciones?

–Por ejemplo, no quiero que nuestro hijo vaya a un internado. Quiero estar con él el mayor tiempo posible y que tenga una infancia normal, sin niñeras ni caprichos. No quiero que sea un niño malcriado.

–¿Yo te parezco un niño malcriado?

–Sí –contestó ella–. Y quiero seguir defendiendo a los niños. No sé, tal vez a través de una organización benéfica o algo parecido.

–Me parece una idea maravillosa. En Turan hay varias organizaciones que se dedican a atender a los niños y que la princesa se involucrase en ese tema sería recibido con agrado por todos.

–Y además... quiero tener mi propia habitación.

Él inclinó la cabeza.

–Es una práctica común en los matrimonios reales.

–No, no lo entiendes. Quiero decir que no... no quiero que tengamos una relación sexual.

_____ intentó controlar un cosquilleo en el estómago. Sabía que a zayn  no le haría gracia. ¿No había hecho referencia a la atracción entre ellos como una de las razones por las que casarse sería buena idea? Pero necesitaba aquello para aceptar su proposición.

El beso la había hecho olvidar quién era, dónde estaba y por qué estaba allí. Acostarse con él... ¿qué le haría eso? La idea de rendirse, de desnudarse física y emocionalmente ante otro ser humano la aterrorizaba. Podía lidiar con el matrimonio, pero la intimidad sexual era imposible.

Se sentía atraída por zayn y, por eso, debía mantener las distancias. Pero era la facilidad con que le robaba el sentido común, el control, su habilidad de pensar coherentemente lo que la alarmaba. Tenía demasiado poder sobre ella y añadir el sexo a la mezcla podría resultar en desastre.

–Eso no tiene sentido. No puedes negar que nos sentimos atraídos el uno por el otro.

–Tal vez, pero no creo que pueda comprometerme a ese tipo de relación contigo. Las cosas ya son bastante complicadas –dijo ella–. Un matrimonio en el estricto sentido legal de la palabra, sí. Pero nos conocimos hace veinticuatro horas, zayn, no puedo ni pensar en una relación sexual contigo. Reconozco que eres un hombre muy atractivo y estoy segura de que muchas mujeres...

–Si te preocupa el tema de la infidelidad, te aseguro que mientras estuve casado nunca miré a otra mujer.

Porque había estado enamorado de Selena. Pero ellos no estaban enamorados y, si iban a acostarse juntos, tendría que serle fiel... y ésa era otra razón para no cruzar la línea. Si tuvieran relaciones íntimas, no querría que se acostase con nadie más pero siempre temería que lo hiciera y eso la haría sentir insegura, frágil. Y ésa era una de las cosas que estaba intentando evitar.

–Mira, yo no quiero involucrar mis emociones en este matrimonio.

–No tendríamos por qué hacerlo.

Tal vez él no, pero ella... _____ sabía por instinto que el sexo podría tener un efecto devastador para ella. No podría abrirse a otra persona de ese modo sin involucrar sus sentimientos. Ésa era la razón por la que no había mantenido relaciones íntimas con nadie.

No, lo último que necesitaba era depender de zayn. Llevaba demasiados años esforzándose para ser independiente, para no poner su vida en manos de nadie.

–Quizá no. Pero eso es lo que quiero.

–¿Y no te importaría que yo me acostara con otras mujeres? –le preguntó él.

–Me daría igual lo que hicieras. Si no nos acostásemos juntos, no tendrías por qué serme fiel.

–Puede que pienses de otra manera cuando nos casemos.

–No, no lo creo. Lo que tenemos en común es el deseo de hacer lo mejor para nuestro hijo, nada más. Ni siquiera lo hemos concebido de la manera normal.

–Pero podríamos haberlo hecho.

Era demasiado fácil visualizar esa imagen: encontrándose con zayn en un bar, en un restaurante, riendo, cenando juntos, volviendo juntos a casa para hacer el amor...

No. Ella no hacía esas cosas y nunca había sentido que le faltase algo por ello. Hasta aquel momento. ¿Cómo iba a lidiar con un hombre como zayn? Un hombre experto y sofisticado que probablemente sabía más sobre las mujeres y el sexo que los demás. Y ella sabía mucho menos que cualquier mujer normal.

–Ésas son mis condiciones –le dijo–. No puedo casarme contigo si no estás de acuerdo.

–Entonces, estoy de acuerdo –respondió él–. No quiero una mártir en mi cama. Nunca he tenido que forzar a una mujer para que se acostase conmigo y no pienso hacerlo con mi esposa.

Era la verdad. No iba a suplicarle a una mujer que se acostase con él, ni siquiera a una a la que deseaba tanto como a _____. Nunca le había suplicado a Selena cuando se fue de su dormitorio. Un «no» era un «no», incluso de su esposa. Pero le sorprendía que _____ les negase a los dos lo que, evidentemente, también ella deseaba.

Un matrimonio sin sexo no era nada nuevo para él. Al principio creyó que Selena quería castigarlo por no darle un hijo, aunque el problema era suyo, no de él. Pero la realidad era que, frustrada por tener que hacer el amor a unas horas determinadas y unos días determinados sin conseguir el resultado que esperaban, un día decidió alejarse de él. Selena no había dejado que la tocase en los últimos seis meses de su matrimonio. Los últimos seis meses de su vida.

Sabía por qué lo había hecho y no estaba seguro de merecerlo. Pero no sabía cuál era el juego de _____. Era una experta y nada tímida abogada de veintiocho años que también se sentía atraída por él, de modo que no entendía que rechazase una relación sexual. Su respuesta al beso había sido muy real, no había manera de fingir esa reacción. Pero si necesitaba una pretensión de moralidad, lo respetaría. Aunque dudaba que durase mucho tiempo. La atracción entre ellos era demasiado fuerte, más fuerte de lo que él había experimentado nunca.

–¿Estás dispuesta a conocer a mis padres?

_____ se mordió los labios, pensativa, y cuando dejó de hacerlo zayn vio una marca en el labio inferior que le hubiera gustado acariciar con los dedos.

–Supongo que no se puede cancelar una cita con los reyes.

–Si no te encuentras bien, podemos cancelarla.

Selena la hubiera cancelado. Su mujer tenía una salud delicada... era delicada en todos los sentidos, física y emocionalmente. Él había pensado que su deber era protegerla y lo sería también con _____.

–No, estoy bien. He hecho mi vida normal sin que nadie me protegiera hasta ahora, de modo que puedo conocer a tus padres. ¿Pero qué pensarán ellos de todo esto? 

never give up never

unimayale12

Hola y bienvenida la sigo pronto :smileyhappy:

never give up never

Junior
marthamelendez

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaa siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela
siguela siguela siguelaaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :smileywink:
Junior
jhoannnanav

Siguelaaaa:smileyvery-happy:
Kudos: 582

< 3

~CHVRCHES~

There's no other waynever run far take a good swing at meand everything is even, so finally, we agreeno place for promises here. You better run, you better run, so hide, hide, I have burned your bridges, now I'll be a gun and it's you I'll come for.

Senior
martajuarez98

siguelaaaaaaaaaaaaa :smileyhappy:
unimayale12

–No creo que la naturaleza de nuestra relación sea asunto suyo.

–¿No quieres que sepan cómo se concibió el niño?

–Ellos no sabían nada sobre los problemas de fertilidad de Selena. Para ella era muy importante que nadie supiera nada.

–Entonces tal vez no sea importante que tus padres sepan cómo se concibió este niño.

En realidad, le rompía el corazón pensar que iba a vivir el sueño de otra mujer, el que se le había negado a Selena. Aunque le gustaría ser sincera sobre la naturaleza de su relación, o la falta de ella, era su deber proteger el recuerdo de su primera esposa.

–Bueno, te dejo para que te prepares –dijo él entonces–. Volveré a buscarte dentro de una hora.

_____ vio a zayn, su prometido, cerrar la puerta de la habitación con una sensación de anhelo tan poderosa que la sorprendió. Una parte de ella quería estar más cerca, la otra le decía que se alejase. Era como una guerra, cada deseo empujándola en una dirección diferente, pero la parte sensata tenía que ganar. Debía hacerlo.

El comedor formal del palacio era extremadamente formal. Los altos techos y las columnas le daban aspecto de museo, la larguísima mesa, en la que cabrían treinta personas, le daba un aire frío e impersonal a la habitación.

Un niño no podría sentarse a esa mesa, pensó _____. Allí no podría tomar leche con galletas o hacer dibujos porque seguramente era una antigüedad.

Naturalmente, habría otras mesas en el palacio, pero era lo que representaba aquella habitación lo que temía. Y no por primera vez desde que aceptó la proposición de zayn, se preguntó si había hecho bien. En aquel comedor tan formal, tan elegante, con dos personas igualmente formales y serias mirándola, _____ tragó saliva.

–Sentaos, por favor –dijo el rey–.Estamos muy interesados en conocer a tu invitada.

El rey era evidentemente un hombre de avanzada edad, pero no parecía frágil. Tenía el pelo blanco, la piel bronceada y aspecto de estar en forma. La reina era preciosa, mucho más joven que su marido. Llevaba el pelo oscuro sujeto en un moño y no tenía una sola arruga. Daban miedo y ninguno de los dos sonrió mientras zayn y ella se sentaban a la mesa.

La única que lo hizo fue una joven sentada a la izquierda de la reina Elisabetta. De pelo oscuro, piel morena y brillantes ojos verdes, era una de las mujeres más bellas que había visto nunca.

–¡zayn! –gritó, echándole los brazos al cuello–. Cuánto me alegro de que hayas llegado antes de lo previsto.

–Yo también me alegro de verte, Bella

zayn la besó en la frente–. ____, te presento a mi hermana Isabella.

La angustia que había empezado a sentir desapareció al saber quién era. Aunque habría dado igual que fuera su amante o su novia. No era asunto suyo y no había ninguna razón para que le importase.

–Encantada de conocerte –dijo Isabella, besándola en la mejilla–. Me alegro mucho de que zayn haya venido con una amiga.

–_____, te presento a mis padres, el rey luciano y la reina Elisabetta.

–Me alegro de conocerlos –dijo ella.

zayn apartó una silla y _____ se sentó, sintiéndose horriblemente incómoda. Una cosa era estar frente a un juez y un jurado, a eso estaba acostumbrada y se sentía segura de sí misma, pero allí se sentía como un pez fuera del agua.

–No sabía que tuvieras novia, zayn  –bromeó su hermana.

zayn tomó su mano por debajo de la mesa, enredando los dedos con los de ella.

–Estábamos intentando mantenerlo en secreto hasta que hubiéramos tomado una decisión firme.

______ asintió, nerviosa. Odiaba aquello, odiaba sentirse tan fuera de lugar. Pero ella nunca había pasado por algo así, nunca había tenido que conocer a los padres de un novio y aquellas dos personas no eran sólo sus padres, sino los reyes de Turan.

–¿Es una relación seria? –preguntó la reina.

–Le he pedido a _____ que se case conmigo –le confirmó zayn.

–¿Tan pronto? Selena murió hace apenas dos años –le recordó su padre.

–Sería mejor que esperases un poco más para volver a casarte, hijo.

–El período de luto de tres años es muy anticuado –dijo él–. No tengo intención de esperar un año más para casarme con _____. No podemos esperar tanto tiempo.

–¡Qué romántico! –exclamó su hermana.

–El romanticismo no tiene nada que ver. ____ está embarazada y debemos casarnos lo antes posible.

Ella quiso meterse bajo la mesa al ver la cara de sorpresa y desaprobación de sus padres.

–¿Te has hecho la prueba de paternidad? –le preguntó el rey.

–No será necesario. Estoy seguro de que el niño es hijo mío y no quiero que nadie sugiera lo contrario.

El enfado de zayn la sorprendió. Pero ellos no eran una pareja de verdad, de modo que debía estar relacionado con su ego masculino.

–Entonces empezaremos a organizar la boda lo antes posible –asintió el rey.

La reina frunció los labios, disgustada.

–Pero no sabemos nada de ella, zayn. ¿Es una persona adecuada? ¿Quién es su familia?

____ se movió en la silla, incómoda.

–¿Qué importa eso, mamá? –exclamó Isabella–. Si zayn la quiere, debe casarse con ella. Ésa es la única razón para casarse.

–Esto no tiene nada que ver contigo, Isabella –la reprendió su padre–. Pero tiene razón –dijo luego, mirando a su esposa–. ______ está embarazada y eso es lo único que importa.

La aceptaban sólo porque iba a tener un hijo con él, pero si no estuviera embarazada, seguramente el rey habría puesto muchas pegas a ese matrimonio.

Claro que no podía imaginar a zayn intimidado por nadie. No, él no se dejaría presionar por sus padres. Además, daba igual, ellos iban a casarse por su hijo, no porque estuvieran enamorados.

zayn movió el pulgar sobre la suave piel de su muñeca y un ejército de mariposas empezó a volar en su estómago, llamándola mentirosa.

Sí, se sentía atraída por él, pero eso no significaba nada. zayn era un hombre muy atractivo y, además, estaban las hormonas del embarazo. Pero eso era todo, afortunadamente.

–Me alegro de que nos pongamos de acuerdo –dijo él, mirando a su madre con gesto de advertencia.

–No os casaréis en una ceremonia civil –intervino el rey, con tono imperioso. Era evidente de quién había heredado zayn su arrogancia–. Os casaréis por la iglesia y haremos un anuncio oficial. Vas a darle un heredero al trono y lo celebraremos como corresponde.

Su madre parecía haberse tragado un limón.

–Supongo que una boda apresurada es preferible a tener un hijo bastardo.

_____ tuvo que morderse la lengua. De modo que no sólo los desconocidos y los medios de comunicación hubieran llamado bastardo a su hijo. Su propia familia lo habría hecho.

–No voy a tolerar que hablen así del niño –les advirtió después, armándose de valor–. No dejaré que nadie le haga daño a mi hijo, nunca.

zayn apretó su mano.

–Nadie le hará daño, cara. Yo no lo permitiré –le prometió, antes de volverse hacia su madre–. Este niño va a ser tu nieto, mamá, no lo olvides –dijo luego, levantándose–. _____ y yo cenaremos en nuestra habitación.

Pero en cuanto salieron al pasillo, soltó su mano.

–Ha ido muy bien –dijo ______,  irónica.

–Tan bien como yo esperaba. Mi madre quería a Selena como a una hija, esto no es fácil para ella.

–¿Entonces no sería mejor que supieran cómo quedé embarazada?

–No, no. Selena no quería que mi madre supiera nada sobre nuestros problemas para concebir un hijo. No quería que la vieran como un fracaso.

–Pero eso es absurdo. No tener hijos no es un fracaso.

–Mi mujer lo pensaba

Zayn se detuvo un momento.

–. Mi madre nos presentó porque, en su opinión, Selena era perfecta para mí. Su familia era muy conocida y ella era una mujer bellísima, culta y llena de talento. Según mi madre, sería una princesa maravillosa y una madre perfecta.

–Entiendo que no quieras contárselo a nadie, no te preocupes. Tampoco yo quiero hacerlo público.

La expresión de zayn cuando hablaba de Selena era tan triste que se le encogía el corazón. No debería querer consolarlo, pero así era. ¿Sería porque estaba embarazada de su hijo? Tenía que ser por eso, pensó. Era como si, en cierto modo, zayn fuese parte de ella.

Pero no quería sentir nada por él.

La llevó a un comedor pequeño que parecía el de una casa normal. Una casa muy lujosa, desde luego, pero al menos no daba miedo como el comedor que acababan de dejar atrás. Allí sí podía imaginar a un niño tomando leche con galletas y pintando con rotuladores. ¿Sería rubio como ella o moreno como su padre? Pensar eso hizo que se le encogiera el corazón; la imagen de una familia, su familia, más cercana y emotiva de lo que hubiera podido imaginar.

Había imaginado muchas veces a su hijo, pero las imágenes habían cambiado de repente y ahora no podía imaginarlo sin las facciones de su padre.

–¿Quieres comer algo especial? –le preguntó él.

Era tan guapo... la luz de la lámpara hacía que sus pómulos pareciesen más prominentes, su mandíbula más cuadrada. Era tan guapo que le dolía mirarlo. Ésa era una expresión que no había entendido nunca... hasta ese momento. Nunca había tenido sentido para ella que el aspecto físico de alguien pudiera doler, pero así era. Porque mirarlo la llenaba de un anhelo desconocido.

–Me da igual. En serio, ahora mismo cualquier cosa me da asco, así que da igual.

–Entonces pediré que nos traigan lo que le han servido a mis padres.

Cinco minutos después entraba una empleada empujando un carrito con varias bandejas, pero _____ tomó primero la botella de ginger ale para calmar sus náuseas.

–Tienes que comer –dijo él–. Estás demasiado delgada.

–No estoy demasiado delgada. El ginecólogo me ha dicho que estoy perfectamente sana.

–Bueno, pero no deberías adelgazar más

zayn se levantó para destapar las bandejas. En una de ellas había pasta marinara y en la otra un magnífico pollo asado, pero ver el pollo le produjo náuseas.

–No, no, puede que tome un poco de pasta.

–Muy bien.

–¿Tu mujer hacía una dieta especial?

____  lamentó enseguida haberlo preguntado. Normalmente era muy prudente, pero estando con zayn parecía olvidarse de todo.

–Tomaba vitaminas –contestó él–. Cosas de herbolario y alimentos que, supuestamente, aumentaban la fertilidad.

–Entonces, de verdad quería ser madre.

–Sí, desde luego. Probamos el método de fertilización artificial tres veces, pero no tuvimos éxito. Había recibido el último resultado negativo unas horas antes de morir.

_____ puso una mano sobre la suya en un gesto de consuelo. Su piel era cálida, el vello que la cubría, muy suave. Nunca habría imaginado que el vello corporal pudiera ser sexy, pero el suyo lo era. Le recordaba que era un hombre y ella una mujer. Una mujer que iba a casarse con él.

____ apartó la mano. Su corazón latía con fuerza y sentía un cosquilleo nuevo entre las piernas, algo que no había sentido nunca.

Nerviosa, se levantó de la silla para poner distancia entre los dos. ¿Qué tenía aquel hombre que le robaba la capacidad de pensar racionalmente? Estar a su lado, tocarlo, parecía convertirla en otra persona.

never give up never

unimayale12

comente mucho dejen kudos y are un super maraton hay muchas fantamas tiene q comentar para saber q les gusta la novela

never give up never