¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
julivallejos1d

del odio al amor (niall horan y tu)

antes que nada esta nove la hice yo y la publique en un pagina de face pero quiero que tambien este aca :smileyhappy:

SINOPSIS:

Me llamo ____(tn)___(ta) tengo 17 años , estoy en el ultimo año del colegio .Sueño con estudiar diseño de moda , es mi sueño :smileyhappy: . Yo soy la tipica chica que tiene a su grupo de amigas y no las cambia por nada , ellas se llaman emma , lucy y agus , nos conocemos desde los 7 años , las amo demaciado , en el tema de estudios bueno mejor no les cuento . No me gusta sobresaltar , osea que no me importar ser popular , no lo soy , mejor :smileyhappy: nunca me pele con nadie ni odie a alguien tanto como lo odio y me peleo con EL.

Solo un divorcio| MY IDOLS | Twitter | By: Juli

Miembro
sonrielealavidaa

Re: del odio al amor (niall horan y tu)

me agrado!! soy tu primera y fiel lectora!! siguela pronto!!

BYY: Itzel :3

Senior
julivallejos1d

Capitulo 1:
narra ___:
Ya era 28 de febrero , era domingo y al otro dia tenia que entrar a mi ultimo año de colegio , me fui a dormir pensando en muchas cosas , pensaba que al fin me libraría de estos pesados años , pero pienso que voy a extrañar las locuras de mi curso , voy a extranar los gritos , las bromas , bueno voy a extrañar TODO.Ya eran las 2 asi que decidi dormirme , al otro dia me despierta mi mama...
(tm): ___ vamos que ya son las 6:30 -me dijo mi mama encendiendo la luz-
__: no ma un ratito mas -tapandome con la manta-
(tm): vamos dale ! -me destapo-
__: NOOO!-me volvi a tapar-
(tm): _____________(tunombrecompleto) o te despertas o te tiro agua
__: ya me desperte no ves -parandome enfrente de ella con cara de odio-
Desayune y te fui a bañar y me puse el uniforme , lo odia pero ya era el ultimo año :smileyhappy:.Ese año avía ido de vacaciones con las chicas a la casa de misabuelos en la costa .Volvi hace unas semanas , ya que avía dado bien las materias que devia y fuimos a "festejar" , sin dudas mis mejores vacaciones , pero ya las extraba a mis amigas .Me despedo de mi mama y fui para el cole , cuando llegastes vi a mis amigas y fui corriendo hacias ellas.
emma: locaaaaaaaa a la vista corriendo *grito*
__: yo no estoy loca *gritastes*
agus: si claro ... cuidado!*grito*
__: que ?*te chocaste con un chico *
**noallow**: no te dicen que no corras querida?*me dijo enojado*
__: perdon , tampoco te mate QUERIDO *resaltando la ultima palabra*
derrepente vi a una sra.rubia que le decia algo al chico , yo seguia en el piso el estaba de espaldas ...
__: gracias por ayudarme.- Justo el chico se da vuelta , la verda no estaba nada mal *pense* era rubio , de estatura media , tenia unos ojos azules como el oceano y una carita de nene bueno , que la verdad que no parecia ningun nene bueno como aprentaba su carita-
xx: que sarcástica-me sonrio falsamente-
__:viste *le guiñe el ojo*
sra: NIALLER JAMES HORAN , como que no la ayudastes?
niall:mama 2 cosas , no me digas nialler no me gusta ._. y la otra ella me tiro
__: perdon príncipe- me empece a reir
lucy:hola ___(tn)* me levanta del piso* pasa algo? que hacias tirada en el piso?-pregunto preocupada
niall:Muyenfermo:e choco conmigo
lucy:vos sos?
niall:Muyenfermo:oy nuevo-rodeo lo ojos-
__(tn) lucy vamos , no vale la pena hablar con chicos que no son caballeros
niall: yo soy muy caballero , lastima que VOS seas la bestia.
__(tn): mira , no pele con alguien todo el tiempo que estube aca y justo me voy a pelear con vos? ajaj chau no vales la pena*toco el timbre y entramos era la hora de geografia *
profe: bueno dias alumnos , como veo en sus caras se acuerdan de mi , su profesora de 2
todos:Muyenfermo:iii *de mala gana el si*
profe:bueno hay un chico nuevo.
lucy:*estaba ataras tuyo con agus y vos estabas con emma se acerca y te dice* no sera con el que te peleastes hoy
__(tn): espero que no.
profe: ___(tuap) tiene algo para decir?
__(tn): no profe disculpe
profe: mejor asi , sr. horan pase porfavor
Y justo era lo que no querias que niall entre por esa puerta , pero como era de esperarse poe el HORAN era el.
niall:hola
profe: aver siéntese adelante de la srta.___(tuape).
niall:quien es?-mirando para todos lados-
profe: la que lo mira con cara mala , porque sera no?
niall:ah si yase -te miro y te volvio a sonreir-
*niall se sento y lucy se reia y emma tambien , lucy les avia contado a las demás*
__(tn): si reite yo con un simple LIAM , hago que el se de vuelta y te vea y yo le diga que vos....
lucy: callate tonta :smileysad:-me pega en el hombro-
___(tn): entonces no te rías.-me hice la ofendida-
Las dos horas fueron de copiar y copiar y COPIAR , hasta que sono el timbre del recreo.cuando tratabas de salir del tu asiento no podías ya que niall no se movia del suyo
__(tn): niall si no te corres no puedo salir
niall: yo no me pienso parar. *se dio vuelta y .e miro * porque te quesate mirándome * me guiña el ojo*
__(tn): sos un ****a * tire el banco para adelante , cosa que aplasto a niall y sali del aula ,niall me siguio y me decia que pare cosa que no hise, hasta que me freno y me arrincono contra la pared*
niall: sabes que no me gusta como me tratas , no me conoces , y ya me tratas asi puufff me imagino a fin de año.
___(tn) JA! y te crees que me importa como te trato , vos fuistes el que me contesto mal , *cambie de tema y ee safe del arrinconamiento * no sabia que tocabas la guitarra , para algo servís.
niall: ja que risa , si toco la guitarra y sabes que no voy a perderme el recreo hablando ,va, peliando con vos.
*llega corriendo agus*
agus:nena , liam escucho lo que le dijiste a lucy
__(tn): ajam , y que pasa , los dos se gustan , porque no estan juntos
emma:*se mete* eso es lo que pasa liam se le declaro!
sali corriendo al ver que paso. Liam era un chico muy tiernooooo y lindo era perfecto para lucy , el estaba en una banda , ya que el cole competia con otras bandas de otros coles , lastima que eran muy bueno pero les faltaba uno.
eran otros 3 chicos : ZAYN MALIK , era lindo , un poco timido , le gustaban los tatuajes , cosa que mi amiga emma decia que le quedaban sexys , ella gusta de el desde jardin , me conto emma que lo sigue amando , pero el esta de novio :c. HARRY STYLES lindo , rizos sexys :3, era el chico que salia con todas xD pero alguien tenia que enamorarlo esa fue agus estan de novios ase ya 1 año. LOUIS TOMLINSON el era mi mejor amigo , tenia a su novia eleanor , que iba a un grado menos que nosotros.
Cuando llegue a el lugar donde estaban lucy y liam los vi besandose , pero lucy le pego una cachetada , y se fue llorando al baño ... todas las seguimos pero ami me paro liam y me hiso una pregunta que nada que er con el tema

liam: vos te hablas con el chico nuevo , me arias un favor?
__(tn):liam yo te aria el favor *liam sepuso contento*perooo.... emm no me llevo bien
liam:smileytongue:orfa *hace puchero*
___(tn)ok , pero si lo mato fue tu culpa , que queres que haga?
liam:louis lo escucho cantar ... y al verdad canta muy bien ademas toca al guitarra excelente! convenselo de que venga a la banda.
__(tn): ajajjajajajajaj me va a decir que no va a ser un no mas grande que el colegio ajajaj
liam:smileyvery-happy:ale porfa
__(tn)ok,ok pero ahora voy a ver a mi amiga
liam:no , vos vas a preguntarle a ........ *lo interrumpis *-niall- *sigue liam* a niall y le decis , yo voy con lucy

Senior
julivallejos1d

del odio al amor (niall horan y tu)

si nadie comenta no la voy a seguir, NO QUIERO FANTASMAS :smileysad:

-July••

http://media.tumblr.com/tumblr_mc7xozcvL81r22ls9.gif

Junior
karlavaleriaarteaga

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

La amo es genial!!! me dejas con la intriga porfis siguela!!!

:Inlove: :Inlove: :Inlove: :Inlove:

-#Vale#-