¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
heymeplusyou
Temas: 3
Kudos: 18

∗ deseo carnal {jusтιnвιeвer}.

DESEO CARNAL

Aquél cuerpo de escándalo, con curvas, piernas largas y torneadas, una piel sonrosada, que le provocaba acariciar a menudo.
Jamás la olvidaría, ni aun que quisiera, ella era su deseo carnal.

—Webnovela.

—Original ©.

HOT.

+webnovelas                                                                            

heymeplusyou

Re: ∗ deseo carnal {jusтιnвιeвer}.

Buenos días, tardes o noches.

Soy Cristina {Cris}. Vivo en España, Barcelona y tengo 14 años.

Es mi segunda novela, pero esta es ¡ADAPTADA! 

Odio los fantasmas e.e y amo los kuditos ^·^.

¡Ojalá os guste! :Enamorado:

+webnovelas                                                                            

heyyounickj
Temas: 7
Kudos: 13

Me declaro fan oficial de tus novelaaaaaas! Esta parece interesante, subí el prologo pronto!!! Nos vemos en 'Novios de mentira' :smileyvery-happy:

heymeplusyou

heyyounickj ha escrito:

Me declaro fan oficial de tus novelaaaaaas! Esta parece interesante, subí el prologo pronto!!! Nos vemos en 'Novios de mentira' :smileyvery-happy:

ASDFGHJKLÑ ahora subo el primer capítulo ya que no tiene prólogo jajaja ;p

Gracias por ser mi lectora :heart:

+webnovelas                                                                            

heymeplusyou

CAPÍTULO I

–¡Por fin!, se acabo la espera –pensó Justin Bieber, mientras se bajaba del pequeño pero confortable jet privado que acababa de aterrizar en su país y tomaba su equipaje. De inmediato localizó su Range Rover Sport, color negro, cerca de la salida de la pista de aterrizaje esperándolo encendido, como el había ordenado cuando anuncio su regreso.

¡Su regreso!

Eso le trajo nuevamente a la cabeza, la razón que tenia para haber regresado. ¡Como si alguna vez se le fuera olvidar!
Aquel cuerpo de escándalo, con curvas suaves, piernas largas y torneadas , con una piel tersa y sonrosada, que le provocaba acariciar a menudo...

–Jamás la olvidaría, ni aun que quisiera –murmuró Justin, para sí mismo, todo en aquella mujer además de su bello rostro, que en él todo era perfecto, sus ojos marrones y de un color casi negro nada común que le daban un misterio a su mirada, su pelo: castaño, abundante y ondulado, su nariz perfecta, esa boca carnosa y jugosa que lo invitaba a besarla y nunca dejar de hacerlo, esos pechos...– ¡Maldita sea! –suspiró él con frustración, con solo pensar en ella ya estaba dolorosamente excitado– _____, esta espera me esta matando, solo espero que te hayas dado cuenta que nunca te quise hacer daño adrede... ¡Jamás lo haría!

Entonces recordó su noche de bodas, aquella casi fatídica noche, que aunque sin saberlo, había cometido un grave error con su mujer. Aunque ella no era del todo inocente, le había dejado cortejarla y durante los dos meses de noviazgo se habían besado con pasión muchas veces, claro que era “él” el que iniciaba los besos siempre... ¡Pero ella se los devolvía con deseo!, de eso estaba completamente seguro, así que como podría haber imaginado tan siquiera lo que iba a suceder semanas después y en especial en aquella condenada noche. Pero ese buen inicio no cambiaba los hechos y estos eran una especie de red de mentiras, rabia, rencor y pasión, que desembocaron en aquella noche; que él esperaba que no se hayan extendido por más tiempo, mientras que estuvo fuera, por que de su parte habían desaparecido ciertos demonios que lo atacaron aquella noche haciéndolo comportarse como...

–Además, tú no tuviste toda la culpa, ella también la tuvo por omitir muchas cosas –le susurró una vocecita.

Justin suspiró pesadamente, ahora regresaba y estaba listo para resolver de una vez su matrimonio y se enfrentaría a lo que fuera para conseguirlo y disfrutar de los placeres de éste. Con ese pensamiento, se subió en su Range Rover y pisó el acelerador.

+webnovelas                                                                            

camilaafup
Kudos: 36

Hoooooola, soy tu nueva lectora

Por favor contiguala, quiero saber que paso y que pasa

Porfis

besitos

Pasate, es nueva-> Segunda cita;; biebs&tu

Subir de miembro.  Segunda Cita;; Biebs&tu.

One Direction // Tumblr. 

heymeplusyou

camilaafup ha escrito:

Hoooooola, soy tu nueva lectora

Por favor contiguala, quiero saber que paso y que pasa

Porfis

besitos

Pasate, es nueva-> Segunda cita;; biebs&tu

Bienvenida *.*

Mañana la sigo amor :Inlove:

+webnovelas                                                                            

heymeplusyou

UP.

+webnovelas                                                                            

heymeplusyou

CAPÍTULO II

_____ observaba desde la ventana de su habitación el hermoso día que había en el exterior, soleado y fresco, muy distinto a como se sentía por dentro, como si tuviera una nube negra acechándola y que ésta se acercaba cada vez más desde que le anunciaron la inminente llegada de su marido, se sentía ansiosa y furiosa al mismo tiempo, aquel desgraciado hombre que tenia por esposo, le provocaba sentimientos contradictorios, pero definitivamente nada buenos eran estos, desde que lo había conocido así había sido todo “contradictorio”, él nunca llegaría a saber el impacto que había provocado en sus sentidos, ella era muy dura para demostrar sus sentimientos, únicamente se abría con el padre Basilou que era como si fuera su padre en vez de el sacerdote que la había acogido cuando los demás se hartaron de su conducta “delictiva” como había dicho la monja del orfanato donde había estado hasta los dieciocho años, y todos le creían cuando veían su manera de comportarse, todos menos “Papá Basi” como le llamaban ella y otros niños que habían crecido recibiendo sus sabios consejos y de vez en cuando sus reprimendas, él fue el único que entendía en parte su rebeldía y su causa, y el único que la apoyo en todo, incluso en su decisión de casarse tan joven con un desconocido prácticamente, pero claro entonces él no estaba tan bien físicamente, estaba enfermo del corazón y su cuerpo estaba débil y sin fuerzas para enfrentar la locura que ella iba a cometer por ayudarlo, y ella esperaba que nunca lo supiera.

Aunque tampoco era sólo el padre Basilou el que había representado un papel importante en su vida –se dijo _____, también estaba Silvia Tenorio, aquella mujer era todo lo opuesto al padre Basilou, dicharachera y explosiva, _____ la había conocido casi al mismo tiempo que a el padre Basilou, esta había querido adoptarla, pero no se lo habían permitido por el modo de ganarse la vida, era dueña de un bar donde a veces habían “shows” de bailarinas en las noches y donde se vendía licor de día. Paradójicamente, era la única persona que _____ abría permitido que la adoptase, pero no pudo ser y cuando ______ abandonó el orfanato a los dieciocho años, comenzó a trabajar en el bar como mesera a veces y como cajera otras veces, eso le había permitido pagarse la universidad y todo gracias a Silvia que la había ayudado, aconsejado y hasta consolado, pero desde la perspectiva de una mujer que ha vivido. Ella, recordó _____, fue la que le advirtió del error que iba a cometer casándose sin amor con un hombre 7 años mayor que ella.

Vas a sufrir, _____... –le había dicho Silvia– ese hombre es muy hombre para ti y no me refiero a la edad, por que si es por eso, él esta en su momento, me refiero a que es muy atractivo, guapo y adinerado, y si a eso le añadimos que te mira como si te fuera a devorar con la mirada, dudo muchísimo que puedas aguantar y resistirte a un hombre así, ¡ese plan es una locura!, ¡no juegues con fuego!

-No estoy jugando Silvia, sí, él es muy atractivo y si, me gusta mucho, pero yo ya aprendí la lección acerca de los hombres guapos y créeme que ya estoy curada de espanto, además, él tiene el dinero que necesito para la operación del padre Basilou –contestó _____ dejando escapar un suspiro de cansancio.

_____, hija, se que quieres muchísimo al padre Basilou y que lo quieres ayudar para que se opere, por que todos igualmente queremos lo mismo, pero piensa bien lo que haces, para empezar lo que pasaste con ese imbécil de Leonel no tiene nada que ver con lo que puedes pasar con este hombre por que simplemente éste Justin Bieber, es un hombre en todo el sentido de la palabra, un macho que exuda testosterona por los cuatro costados, un lobo cazador que acaba de encontrar su presa en ti, Leonel es un corderito manso y patético en comparación con Justin, ¿qué no lo ves?, ¿qué no te das cuenta, niña? –exclamó Silvia mirándola confusa y algo incrédula, por no ver reacción de su parte a sus palabras.

Pero por supuesto que lo había notado, quiso gritar _____, si cada vez que lo veía y lo tenia cerca le daba un cosquilleo en todo el cuerpo, que a su vez se extendía a lugares nunca visitados por nadie y entonces era sustituido por un fuego liquido que nunca había experimentado, y lo peor era que él ni siquiera la tocaba para provocar semejante reacción, lo que hacia que le provocara miedo y curiosidad al mismo tiempo, cosa que nunca había sentido con Leonel, su supuesto gran amor de juventud.
Pero en vez de decirle eso a Silvia, se había limitado a decirle que Justin iba a hacer los tramites para casarse lo más pronto posible y que la iba a ayudar por anticipado con el dinero que necesitaba para la operación del padre Basilou, Silvia desde luego había protestado y le había dicho que podían buscar ayuda por otros medios, pero _____ se había mantenido firme y le había dicho que no podían perder tiempo, aparte de que era bastante cara la intervención del sacerdote, así que Silvia había cedido y la había apoyado aunque un poco a regañadientes.

Y ahora me encuentro aquí, casada con un ser al que no quiero, al que odio y desprecio, y viviendo en una mansión increíble que hace las funciones de una cárcel para mi y sin poder ver a los que son como mi verdadera familia murmuro con amargura _____ y volviendo al presente.

Miró a su alrededor, aquél lugar era hermoso, se encontraba a mitad de la salida metropolitana, donde se unía con el campo, de prados verdes y un tanto abiertos, no muy lejos de su verdadero hogar, aunque si era sincera, ahí la trataban muy bien la servidumbre y ella de igual manera los trataba, al principio se habían sentido cohibidos con ella, pero ella poco a poco se los fue ganando y hasta había ayudado a algunos en diferentes cosas, por que no se consideraba por encima de nadie, lo único que exigía era que la trataran como a una igual y hasta que la tutearan, claro que igualmente no se atrevían hacer esto último, pero si la apreciaban y respetaban mucho en el poco tiempo que llevaba allí. La única que verdaderamente le fastidiaba la existencia era Micaela Restrepo, una rubia esbelta, de ojos verdes y guapa, con ínfulas de ser la dueña y señora de la mansión y que de paso trataba horrible a la servidumbre como si aquel lugar le perteneciera. Era evidente que era la amante en turno de su marido por que actuaba y trataba de manera hostil y despiadada a todo aquel que fuera inferior a ella o que se interpusiera en su camino, como si tuviera todos los derechos a hacerlo.
_____ desde luego le había puesto los puntos sobre las pies, tan pronto conoció a la despectiva y altanera mujer, eso había sido a los tres días de haber sido abandonada prácticamente en aquel lugar por su bello pero odioso esposo, él se había ido de inmediato, posiblemente para informar a su amante rubia de que su esposa estaba en la mansión o para huir de sus faltas.
De todas maneras la mujer se había aparecido en la mansión cuando _____ había decidido dar la cara y salir del encierro en el que se había sumido en su habitación desde que había llegado, _____ había bajado a la cocina buscando a las sirvientas para presentarse, pero se había encontrado a la mandona mujer dando ordenes a las sirvientas y a los peones allí reunidos, _____ había entrado vestida con unos vaqueros ceñidos y algo desgastados en algunas áreas como era la moda y con una camiseta blanca sencilla, pero bonita y cómoda, en botas de pico y tacón bajito, pero no de campo y con el cabello castaño y ondulado suelto, en definitiva una chica citadina y se le notaba a leguas, a diferencia de la otra mujer que iba vestida como una amazona, su cabello rubio recogido en una coleta, llevaba una polo roja y unos pantalones de montar negros, unas botas negras de montar que le llegaban a las rodillas y terminando en un fuete para caballos, que al parecer era usado también en humanos por aquella mujer. Pero todo eso _____ no lo sabia hasta que estuvo a punto de descubrirlo por si misma más tarde...
Justin no sabia lo que le esperaba a su regreso, pero si esperaba a una mujer sumisa que se aguantaba a su condenada y altanera amante, y que de paso estaba deseosa de verlo se equivoca por completo.

+webnovelas                                                                            

heymeplusyou

NO FANTASMAS.

+webnovelas                                                                            

Miembro
paolapaynehenderson

Holaaa... 

Soy tu nueva Lectora :Pazyamor:

Me llamo Paola... :Bromista:

Me encantaa tu nove.. tienes que seguirla Prontisimo... 

te estare leyendo :smileyvery-happy:

Pd: no fue lo mas inteligente a decir :smileysurprised:

Facebook  Twitter  Heello 

"Se capaz de librar tu imaginacion y construir la mas increible de las historias"

-Paola-