¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
nathalysimpson

dreams. {Nick Mara & tú}.

[ Editado ]

Sueños.

¿Todos tenemos sueños, cierto? Por supuesto que sí. Algunos sueñan con ser cantantes, otros con ser actores/actrices, por otra parte estamos nosotros; los que soñamos con ser bailarines. ¿Qué les parece si les cuento más? La historia de cómo cumplí mi sueño -y tal vez algo más- junto a un grupo de siete chicos de Nueva Jersey que cambiaron mi vida.

Nuestra camisa es blanca. Se puede ensuciar de lodo, sudor y hasta de sangre. Pero nunca de vergüenza. No sólo los apoyo en las buenas, sino también en las malas, porque somos una familia. ¡Vamos a por la décima!

Papel
nathalysimpson

Re: dreams. {Nick Mara & tú}.

Capítulo uno.

Miami, Florida. 24 de julio.

Hoy comenzaría mi viaje a Nueva Jersey con María –mi mejor amiga- a visitar a su familia. No puedo creer que pasaré estos tres meses de vacaciones en NJ, es como un sueño hecho realidad.

-      ¡María! ¿qué esperas? –Dije gritando– ¡Nuestro avión sale a las dos y media!

-      Oh, ______, cálmate –decía María– Falta una hora para eso.

-      ¿Sabías que hay que estar mucho antes? Necesitamos verificar nuestros boletos, entregar nuestro equipaje y además--

-      Está bien, sólo cállate y vámonos –Me interrumpió María.

Tomamos nuestras cosas y mi mamá nos llevó al aeropuerto nacional de Miami.

-      Ya llegamos, ¿feliz? –dijo María.

-      No. No estaré feliz hasta estar adentro de ese avión.

-      Vamos a verificar estas cosas y llevar nuestro equipaje a… –decía María pensativa– como se llame.

-      Tú ve a llevar el equipaje, yo verificaré nuestros boletos. Buenas tardes señorita –dije entregando los boletos.

-      Buenas tardes, disfrute de su vuelo –dijo la mujer.

Me senté y esperé a María.

.

.

.

Treinta minutos y María no aparece. Y como si la hubiera llamado, apareció.

-      ¿Por qué tardaste tanto? –La reprendí.

-      Oye, ¿acaso crees que la fila para comprar esta botella de agua iba a ser pequeña? –Me dijo como si fuera obvio.

-      ¿Y qué pasó con nuestro equipaje?

-      Oh, eso lo resolví rápido –Dijo María haciendo un movimiento con su mano–. ¿Quieres agua?

Asentí y tomé de la botella. Unos diez minutos después nos llamaron para abordar el avión. Entramos y nos ubicamos en nuestros asientos.

-      Ahora sí –dijo María–, espero que estés feliz.

-      Estoy muy feliz –Dije con una enorme sonrisa.

Estaríamos en Nueva Jersey en unas dos horas, así que saqué mi iPod Touch y coloqué Automatic de Nicki Minaj para comenzar esto.

Nuestra camisa es blanca. Se puede ensuciar de lodo, sudor y hasta de sangre. Pero nunca de vergüenza. No sólo los apoyo en las buenas, sino también en las malas, porque somos una familia. ¡Vamos a por la décima!

Papel
nathalysimpson

Y, bueno, así comienza todo. Buenos días, tardes o noches; mi nombre es Natalie. No quería subir esta novela por miedo a que no tuviera éxito y tuviera que dejarla incompleta pero me convencieron. Nick Mara es un integrante del grupo de bailarines llamado ICONic Boyz, en caso de que no sepan. Yo lo amo bastante y por eso quise crear esta novela.

Espero que sea de su agrado. Cualquier duda o crítica es bienvenida. ¡Disfruten! :-).

Papel
nathalysimpson

Capítulo dos.

Desperté justo antes de aterrizar en el aeropuerto de Nueva Jersey. Tomamos nuestras carteras y esperamos

para poder salir de allí.

Una vez afuera, María llamó a su tío, Vincenzo, para que viniera por nosotras.

-      ¡Pero mira que grande estás! –dijo una mujer de cabello rubio.

-      Hola, tía Mónica –Dijo María–. Ella es ______, mi mejor amiga. Vive en Miami, igual que yo.

-      Bienvenida de vuelta a Nueva Jersey, señorita –Dijo un hombre que, supuse, que era su tío Vincenzo-. Oh, y bienvenida por primera vez a Nueva Jersey, jovencita –Me dijo.

-      Oh, María, tu prima Bianca quiso venir a recibirte pero la dejamos encargada del restaurante –Dijo su tía–. ¿Les gustaría cenar comida Italiana?

-      Sería genial, amo esa comida –Dije sonriendo.

-      Pues Vincenzo y yo tenemos un restaurante italiano llamado Albivi –Me dijo la tía–. Y, no es por presumir, pero tenemos una comida exquisita.

-      No lo dudo –Dije riendo.

Luego de eso, nos llevaron a la casa del tío y tía de María, Vincenzo y Mónica Castronovo. Los cuatro nos sentamos en la sala de estar para charlar.

-      Y, ¿cómo están Alessandra, Bianca y Vincent? –Hablaba María– No los veo desde hace como siete años.

-      Están muy grandes –Dijo el tío.

-      ¿Recuerdas que Vinny era un niño algo bajo de estatura? –Dijo la tía, María asintió– Pues ahora está bastante alto.

-      Supongo que tiene mi edad –Habló María.

-      Y tú, ______, ¿Qué edad tienes? –Me dijeron ambos tíos.

-      Tengo soy un año menor que María –Dije riendo.

-      Oigan ______, María, ¿Qué les parece si van por Vinny? –Dijo Mónica.

-      No hay problema, ¿dónde está? –Dijo María.

-      ¿Recuerdas que cuando veníamos de camino a la casa, a _____ le llamó la atención un pequeño sitio llamado “Complejo de baile ICON”? –María y yo asentimos– Allí está.

-      De acuerdo, iremos caminando, adiós –dijimos juntas.

Salimos de la casa y caminamos con destino a ese Complejo de Baile. Ella me hablaba sobre su primo Vinny, cuando yo la interrumpí.

-      Oye, María… ¿Qué te parece si nosotras tomamos algunas clases de baile este verano? Sería divertido.

-      Cierto. Además, recuerdo que amas bailar –Dijo riendo–. Cuando éramos pequeñas me decías que querías ser una bailarina cuando fueras mayor.

-      Aún quiero serlo –reímos y nos detuvimos frente a una puerta.

Arriba se leía un “eslogan”: Complejo de Baile ICON. María empujó la puerta y ambas entramos. Vimos a un hombre sentado en una oficina y decidimos entrar.

-      Buenas tardes, señor –Hablé yo primero.

-      Vinimos por mi primo, Vincent Castronovo –Dijo María–. ¿Está aquí?

-      ¿Vinny? Sí, justo acabamos de entrenar. Está al fondo con los demás chicos –Dijo él–. Por cierto, mi nombre es Geo.

-      Yo soy ______, ella es mi mejor amiga María –Dije algo nerviosa–. Oiga, quería preguntarle si nos aceptaría a ella y a mí, en unas clases de baile.

-      ¿Dos chicas? –Asentí– Pues, nunca había hecho algo así.

-      Yo iré a buscar a mi primo –Dijo María y salió de la oficina.

-      Nunca le había dado clase a chicas. Siempre fue a chicos –Dijo pensativo–. Pero siempre hay una primera vez para todo. ¿Ustedes son de Nueva Jersey?

-      No, somos de Miami –Dije–. Nos estamos quedando en casa de la tía de María, la madre de Vinny. Pero no diga nada.

-      Oh, la familia Castronovo. Pues entonces, en un rato llamaré al señor Castronovo y le hablaré sobre esta propuesta. Mañana podrá ser su primer entrenamiento con nosotros. No se preocupen, no diré nada.

Luego de decirme esto, me llevó a la parte de atrás, donde se encontraba María… Y unos chicos... Oh no.

-      Chicos, ellas son _____ y María –Dijo Geo–. Se acaban de inscribir y comenzarán mañana. Espero que las traten bien. –Luego de eso, volvió a su oficina.

-      ¡______!, él es mi primo Vinny –Dijo María–, Vinny, ella es _____ mi mejor amiga.

-      Un gusto conocerte –Me dijo Vinny sonriendo.

-      Igual –Dije.

-      Les presento a mis amigos –Dijo Vinny.

Madison, Michael, Louis, Thomas, Jason y, por último, Nick.

nekitauchiha
Temas: 1
Kudos: 9

HELLO MY BEAUTIFUL PEOPLE!!!!!!!!!!!! jajajaj como estan?? Bueno Nathaly, dejame decirte q no sabes cuanto te agradezco esto *o* no tienes idea de la emocion que me dio el saber q habia una nueva novela de los ICONic Boyz, y de verdad me encanto la idea, es grandiosa. XD me emocione muchisimo al ver el link de la novela y bueno, de verdad me gusto mucho y si necesitas a alguien para Louis *o* no dudes en preguntar :$ aunque sino se puede no hay problema, me conformo con ser rayita *O* jejeje y claro con que continues la historia. Y descuida, es normal sentir miedo cuando publicas algo por temor a lo q los demas puedan pensar, pero el q no se arriesga no sabe si obtendra el resultado q espera, asi q me alegra q te animaras a publicarla ^^ espero la conti con ansias. Bye KISS :Inlove:

Papel
nathalysimpson

nekitauchiha ha escrito:

HELLO MY BEAUTIFUL PEOPLE!!!!!!!!!!!! jajajaj como estan?? Bueno Nathaly, dejame decirte q no sabes cuanto te agradezco esto *o* no tienes idea de la emocion que me dio el saber q habia una nueva novela de los ICONic Boyz, y de verdad me encanto la idea, es grandiosa. XD me emocione muchisimo al ver el link de la novela y bueno, de verdad me gusto mucho y si necesitas a alguien para Louis *o* no dudes en preguntar :$ aunque sino se puede no hay problema, me conformo con ser rayita *O* jejeje y claro con que continues la historia. Y descuida, es normal sentir miedo cuando publicas algo por temor a lo q los demas puedan pensar, pero el q no se arriesga no sabe si obtendra el resultado q espera, asi q me alegra q te animaras a publicarla ^^ espero la conti con ansias. Bye KISS :Inlove:

Que linda, gracias por leer \o>. Bueno, ve, la cosa es que ya tengo como siete capítulos escritos y si quieres a Louis irías a salir un poco tarde y eso no me parece bien de mi parte. Aunque no se que me dices tú... ¿Como te llamas?

nekitauchiha
Temas: 1
Kudos: 9

Gabriella ^^ Gabi de cariño jejjeje... bueno no tengo problema *o* mi primera opcion siempre es madison pero maria lo pidio primero asi q lo justo es justo :smileytongue: y mi segunda opcion es Louis... xq Nick es para rayis... asi q Louis... o Vinny tambn *O* el tambn es super lindo...

itsmaria96
Kudos: 1,317

Hjsdjuyjsks HOLA NATALIE! SOY TU PRIMERA Y FIEL LECTORA!!
Ahgsskjsdis Mi primo Vinny! Haghdjdfud Adoro esta novela! Hjkjdhjfkd
Oye, puedo salir con Madison? :smileyvery-happy:
Ya te deje mi kudo :smileyvery-happy:
Siguela!

can't go home alone againneed someone to numb the painlinks & stuff

image

Papel
nathalysimpson

[ Editado ]

itsmaria96 ha escrito:
Hjsdjuyjsks HOLA NATALIE! SOY TU PRIMERA Y FIEL LECTORA!!
Ahgsskjsdis Mi primo Vinny! Haghdjdfud Adoro esta novela! Hjkjdhjfkd
Oye, puedo salir con Madison? :smileyvery-happy:
Ya te deje mi kudo :smileyvery-happy:
Siguela!
Hola María :Inlove:333. Sí, ya tengo varios capítulos escritos y ya te puse con Madison :-), gracias por leer!

Junior
maaaitte

HOLA NATALIE adskjfdkjadfk bueno, supongo que ya me habias visto por ahí, bueno soy tu nueva lectora, si quieres a alguien para Mikey me apunto :smileyvery-happy:, si no, bueno da igual :smileyhappy: La amé, la leí y fue como wojasqkdsflñskdaslñdfngjkdshsjkgjlñdsklñdfsjtrlrdkslñakdlñagñlg, me entiendes?, siguela pronto! Saludos! :smileyvery-happy:edos:

#Maite

Everybody's got a dream so what do you say, are we making history? 

~The Wanted.

Papel
nathalysimpson

maaaitte ha escrito:

HOLA NATALIE adskjfdkjadfk bueno, supongo que ya me habias visto por ahí, bueno soy tu nueva lectora, si quieres a alguien para Mikey me apunto :smileyvery-happy:, si no, bueno da igual :smileyhappy: La amé, la leí y fue como wojasqkdsflñskdaslñdfngjkdshsjkgjlñdsklñdfsjtrlrdkslñakdlñagñlg, me entiendes?, siguela pronto! Saludos! :smileyvery-happy:edos:

#Maite

Hola Maite!! Gracias por leer! Y con respecto a lo de Mikey y tu, creo que ya me habías pedido estar con él, entonces en los capítulos que he escrito tu estas con él :Inlove: eso sonó como algo sin sentido pero la cosa es que ya los puse a los dos :-)

Junior
maaaitte

Yieeeeeeey Gracias :smileyvery-happy:, pensé que no lo habías leido :smileyhappy: jaja Saludines :smileyhappy: :smileyvery-happy:edos:

Everybody's got a dream so what do you say, are we making history? 

~The Wanted.

itsmaria96

¡NATALIE! SIGUELA :smileyvery-happy:

image

itsmaria96

Siguela, te lo ruego :smileyvery-happy:

image

Junior
annaochoajb1d

Nat! Buenisima tu novela! Nueva y fiel lectora, creo que si sabes quien soy(?
Si necesitas chica para Vinny (Pensaba pedirte a Madison o Mikey, pero me ganaron
El destino me quiere junto a Vincent)
Si no, me conformo con ser rayita por que Nick es como lfjbvufivhncdioxubh ifd
Te ejo un kudito Saludos y siguela!