Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
gabyy1014
Temas: 3
Kudos: 8

Re: Enamorada de un asesino ºZayn Malik y tuº 2da Temporada.

bueno...termine...adios!!!

"Mi Salvador" (Louis T. y tu)  Ąmσr ∂є Cσŋtŗαбαŋ∂σ <Zαyŋ y tu>

<<no matter what happens, be free, stay strong and 

don't forget to love yourself>>

Temas: 59
Kudos: 424

Sabes, Gaby eres una de las lectoras que mas me ha apoyado con esta wn, y enserio te lo agradezco. Agradezco que me comprendas, ya que es mi primera nove y estoy paranoica. Pero enserio muchas muchas gracias, te lo digo desde mi corazon.

xoxo

σиє ∂ιяєςтισи αи∂ נυѕтιи вιєвєя

тнσѕє gυуѕ αяє му ι∂σℓєѕ αи∂ ι ωιℓℓ мєєт тнєм,  ι ωιℓℓ иєνєя gινє υρ σи тнєм,  тнєу ѕανє∂ му ℓιfє fяσм тнє ∂αякиєѕѕ αи∂ ѕα∂иєѕѕ αи∂ ι ωιℓℓ вє єтєяиαℓℓу gяαтєfυℓ.

иσ∂σву υи∂єяѕтαи∂ѕ нσω мυςн ι ℓσνє тнσѕє gυуѕ.

мιѕ weвnovelaѕ

Cap 21♥

~ Narra Alan~

La mirada de Zayn se veía firme pero a la vez nerviosa, nunca había visto ese brillo en sus ojos desde que lo conocí. Estaba tramando algo.

- ¿Alan?.- preguntó, parecía decidido, muy decidido.- Yo...- agregó, luego bajó la mirada hacia sus manos, luego la levantó de nuevo. - Yo... quiero ser como tú. Quiero trabajar para el gobierno, como tú...- dijo entonces.

Sus ojos se veían firmes, su mente ahora pensaba correctamente. No le podía negar esto, si me negaba, haría lo que fuera para entrar como quiera, y necesitaba mi ayuda para entrar. Estaba sentenciado a muerte, pero en su caso, Zayn esperaba mi respuesta.
Me recargué en mi asiento y pensé un poco. Este chico era un experto en todo, no había problema en eso pero... era el adolescente más buscado del país. Sus piré y me tallé la cara con mis manos.

- Hmm... Esto es muy....- comenzaba a decirle.
- Entonces dime ¿Cómo saliste de tus problemas?.- me interrumpió, estaba impaciente. En verdad quería esto, ¿por qué razon?
- No me dejaste terminar. Zayn, es complicado en tu caso, estás sentenciado a cadena perpetua. Pero...- me miró a los ojos. No dejaría de insistir. -¿Qué tanto deseas esto?.- pregunté.
- Haría lo que fuera, es lo único que me queda.
- Necesitas pensarlo mejor Zayn.
- ¡Es que yo sé que esto es lo que quiero!.- estaba gritando ahora.
- Pues tienes que pensarlo de nuevo. Piensa en si de verdad valdrá la pena trabajar en esto solo para atrapar a Ben.
- Esto es lo que quiero...- repitió. Apretó sus dientes.
- Hay otra razón, sé que también lo haces por ______...

Zayn se levantó y caminó hacia la puerta, lo miré calmadamente. Estaba frustrado y estresado, si se iba a rendir, no sería en mi caso. Sonreí.

- Cálmate Zayn, si en verdad quieres trabajar en el departamento de policías, como policía tienes que controlarte.- Le dije, me miró fijamente. - Te ayudaré, pero tienes que ser consciente...- Me levanté y caminé lentamente. - Consciente en que talvez quieran remplazar tu sentencia en prisión con un servicio para toda la vida.- le advertí.

Era la cruel verdad, Zayn me miró sorprendido.

- Pero valdrá la pena.- respondió.

тнσѕє gυуѕ αяє му ι∂σℓєѕ αи∂ ι ωιℓℓ мєєт тнєм,  ι ωιℓℓ иєνєя gινє υρ σи тнєм,  тнєу ѕανє∂ му ℓιfє fяσм тнє ∂αякиєѕѕ αи∂ ѕα∂иєѕѕ αи∂ ι ωιℓℓ вє єтєяиαℓℓу gяαтєfυℓ.

мιѕ weвnovelaѕ

Cap 22♥

~ Narra Zayn ~

No podía creer en la situación que me encontraba. No me hubiera podido creer si esta situación se me hubiera presentado en algun momento en el pasado. Hubiera pensado que estaba loco... pero aquí estaba yo, sentenciado de por vida, y no había otra idea que fuera mejor que la que había escogido. Iría tras Ben, y terminar con el. Y también ... iría con _______, pero primero tenía que salir de esta posición que me encontraba.
Me enviarían a la prisión donde me enviarían antes, la prisión Federal, y ahí terminar mi sentencia. Sabía que Alan haría todo lo que pudiera, tenía fé en el.
Los días pasaban y yo sabía que no estaría aquí por mucho tiempo, los presos no se quedaban tiempo en algunos casos, pronto vendría un cambio y estaba listo para aceptarlo. Alan me visitaría como lo hace usualmente para ponerme al tanto de su progreso con Ben y también para ayudarme en mi caso. Sabía que le podía dar una mala reputación, pero lo arreglaría cuando porfin fuera un oficial.

Era de noche, Alan no me había venido a visitar hoy. Me preguntaba por qué, pero sabía que también tenía una vida, yo solo daba vueltas o me ejercitaba casi todo el tiempo, no podía salir a correr o caminar. Mi respiración estaba agitada por presionarme tanto a las barras de la celda, tenía que calmarme un poco.
Entonces escuché la puerta abrirse, Alan entró, miré su rostro cansado y me sonrió amable. No sabía por qué ese sujeto sonreía tanto, pero me hacía sentir bien. Se acercó y se sentó a un lado de mi celda.

- He hablado con Martin Miller, el jefe del departamento, le he estado informando sobre las huellas de Ben, el no quiere que nos vallamos a los limites.- me dijo.
- ¿Y eso es bueno?.- pregunté. Se encogió de hombros .- Entonces... ¿Nos ayudaría si le cuentas la verdadera historia?.- pregunté curioso, se quedó inmovil.
- Zayn, eso significaría que mentiste y todo el caso fué un fraude.- me dijo, yo lo sabía.
- Hmmm. ¿Cuando le dirás a Miller lo que yo quiero?
- Primero tengo que mostrarle primero que lo haz espiado antes, eso talvez lo calme.- dijo, después hubo silencio.
- Y... ¿Que ha pasado con Stewart?.- pregunté. El suspiró.
- Siempre se mete en mi camino, haciendo preguntas obvias.
- Pues quítalo, golpéalo o lo que sea. Yo sé que puedes.
- Si tan solo fuera tan facil.- soltó una risa.
- Hmm... ¿Cuanto tiempo me permitirán estar aquí? .
- No lo sé.

Pensé en eso un rato, esto no se pondría facil. Tenía que haber algún cambio pronto, miré a Alan, se veía concentrado.

- Alan, vé a dormir. Te ves terrible.- le aconsejé, asintió y se levantó.
- Ojalá pudiera, tengo un caso que terminar.
- Entonces tómate el día mañana, no vengas a verme, tienes que descansar.- le dije, me sonrió.
- Como sea, gracias Zayn.- se levantó y se fué.

Escuché la puerta cerrarse, después me acosté en la litera y me dormí.

* AL DIA SIGUIENTE *

Me desperté, me estiré e hize algo de ejercicio. Al medio día estaba acostado en mi litera, cuando derepente escuché la puerta abrirse, con fuerza, muhca fuerza. No era Alan.
Me levanté y ví hombres con el uniforme de la SWAT ( http://www.enciclopedia.com.pt/images/swat1eng1.jpg )
Abrieron mi celda. ¿Qué diablos estaba pasando? Me esposaron y me sacaron. PAra mi sorpresa, Stewart estaba de pie ahí.

- Adiós Malik.- me susurró al oído. - Pudrete en la cárcel.

¿Es legal aún para los policías decir cosas como esas?

- Haha, te veo en el infierno gordito.- le dije con malicia.

Me sacaron del edificio. Los planes de Alan no serían tan faciles desde entonces.

мιѕ weвnovelaѕ

Cap 23♥

~ Narra Nathan ~

No podía dejar de pensar en ________. La amaba.
Pero su nueva manera de ser, solitaria y callada, me molestaba un poco. Sé que me he distanciado de ella, pero es lo mejor. Ella no me ama, pero eso solo era una excusa. Debería estar con ella como amigo, pero temía dejarme llevar por las cosas como la última vez.
Aún recordaba cómo me ayudó ella cuando las cosas no iban muy bien para mí hace tiempo. Me daba cuenta de que sus amigos trataban de ayudarla y visitarla, pero eso a _______ no le gustaba. Después escuchaba a las chicas preguntarse si volvería hacer como antes, las escuchaba hablar sobre lo que pasó con ella, sobre su violación. Apuesto a que culparían a Malik por cambiarla y hacerla sufrir una terrible experiencia.
Hablé con Jane ayer, una de las mejores amigas de ______. Me dijo que iba a llevar a _______ con ellas a una 'noche de chicas'. No tenía idea de lo que eso se tratara, pero sería divertido, supongo. Pero... ¿era eso lo que ella necesitaba?
Caminaba por la calle hacia el parque, me encontraría con mis amigos ahí. Pasé por la casa de ______ y me detuve. ¿Debería invitarla? ¿Aún sabiendo que las chicas lo harían? ¿Me diría ella que sí?.
Suspiré y puse mi patineta en el suelo y me dirigí hacia el parque.
Llegué al parque y todo era un caos, no tenía idea de lo que había pasado, solo ví a algunas chicas de la escuela, me bajé de mi patineta y fuí a ver la escena. Christian me dió unas palmadas en la espalda y ví a Fernanda gritarles a aquel grupo de chicas. Tenía que ver con _______, me tensé un poco. Talvez fué una buena idea no invitarla a venir aca, reconocí a algunas chicas del equipo de soccer.

- ¿Ah sí? ¡Pues fué su culpa haberse fugado con ese chico en primer lugar!.- gritó una de ellas.

Jane corrió hacia ella, le dió un ****azo en su rostro y comenzó a golpearla. Thomas and Christian la tomaron y la alejaron de ella, todas las chicas querían pelear.

- Vállanse a menos que quieran problemas.- dijo Fernanda.

Comenzaron a insultarse más, no tenía idea cómo diablos empezo todo esto.

~ Narra Zayn ~

El camino se me hizo eterno.
Estaba en esta camioneta de nuevo, como si fuera al ejercito. De verdad eran listos.
Hacia demaciado calor, recordé cuando estaba empapado de sudor haciendo ejercicio, esto no era nada comparado.
No tenía idea de lo que pasaría ahora. ¿Se daría por vencido Alan? Si no lo hacía no podría verme o comunicarse conmigo en prisión.
¿Cómo pude fugarme por tanto tiempo? ¿Cómo pude hacerlo sin que me atraparan? Era un nuevo record talvez, ¡Haha!.
La camioneta comenzó a disminuir de velocidad después de 3 horas mas o menos, estabamos muy lejos. 3 horas de San Francisco, tal vez estabamos en Fresno. Todos me siguieron fuera de la camioneta, nos bajamos.
¿ Esto es lo que la gente llama prisión? Una piedra gris y gigante enmedio de la nada, sin ventanas, cuanta seguridad... qué hermosa vida.
Me llevaton a la puerta, entré a un pasillo y luego a una habitación, era como las peliculas, como en 3D. Me dieron el uniforme, de color asqueroso por cierto, tendría una celda y me limitarían mi tiempo afuera.
Me vestí y me llevaron a una celda, no iba a hablar ni nada, esto era terrible. Caminé yo mismo hacia mi celda, no quería que este tipo me arrastrara como muñeco. Llegamos a otro edificio, que estaba lleno de adolescentes, supongo que era solo para menores de edad.
Caminé por celdas de jovenes haciendo cosas asquerosas que yo nunca había hecho. Bueno, mi registro decía que había cometido violación sexual, entonces mejor me quedo callado. Todos esos chicos eran tan... pálidos, drogadictos. Entonces se podían drogar aquí dentro.
Traté de calmarme, todo daba asco. Entonces me llevaron a mi celda en el segundo piso, estaba vacía. Genial, no quería escuchar alguna vida deprimente de un drogadicto o violador. Me pregunté entonces, si talvez esto no podría ser mejor que mi niñez con mis padres.

NATHAN, NATHAN,NATHAN. CUANDO ETENDERAS QUE _______ ES DE ZAYNCHUUUU.

PD: CAPITULOS DEDICADOS A GABRIELA MARGARITA CASTILLO.

мιѕ weвnovelaѕ

Miembro
MariaDeLosAngeles27

Holaaa! Soy Maria y me encanta tu novela :smileyvery-happy: espero q las sigas pronto!!!
gabyy1014

[ Editado ]

aaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :Inlove: :Inlove: :Inlove:

eres un amor alice :3

me has hecho llorar :') 

la verdad nadie hizo esto antes por mi y tampoco pense que yo te caeria bien en serio nunca lo pense y me da ternura que pienses eso de mi

no necesitas agradecerme como ya te dije me caes bien :smileyvery-happy: y si entiendo como te sientes acerca de la primera novela :smileywink:

cuidate mucho xx

gabyy1014 ha escrito:

aaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :Inlove: :Inlove: :Inlove:

eres un amor alice :3

me has hecho llorar :') 

la verdad nadie hizo esto antes por mi y tampoco pense que yo te caeria bien en serio nunca lo pense y me da ternura que pienses eso de mi

no necesitas agradecerme como ya te dije me caes bien :smileyvery-happy: y si entiendo como te sientes acerca de la primera novela :smileywink:

cuidate mucho xx

Aw, gaby si tu eres un amorrrr:Inlove: Cuidate igual. xoxo

мιѕ weвnovelaѕ

MariaDeLosAngeles27 ha escrito:
Holaaa! Soy Maria y me encanta tu novela :smileyvery-happy: espero q las sigas pronto!!!

Hola Maria, bienvenida:Inlove:

мιѕ weвnovelaѕ

Acero
cristinadiggory

siento no haberte comentado he tenido internet estropeado y hasta hoy no he podido conectarme , tenias que haber dejado que las chicas "mataran" a las de soccer jejeje
Siguela plis
gabyy1014

siguela :Inlove:

1/10

gabyy1014

2/10

gabyy1014

3/10

gabyy1014

4/10

gabyy1014

5/10