Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
lovaticabelieber

єиαмσяα∂α ∂є мι нєямαиαsтяσ ||cняιsтιαn​Bєα∂ℓєs&тu|| нσт {Terminada}

[ Editado ]

Prologo;

Que harian ustedes si estubieran enamoradas de su hermanastro?

Aunque no lo creean enverdad lo estoy.

Y.......Hay que tonta no me presente me llamo (TN)___ (TA)___

Tengo 16 anos,mi padre murio cuando yo tenia 2  anos si con tan solo 2 anitos perdi a mi padre murio en un accidente  automovilistico,mi madre se hiso novia de Will Beadles cuando yo tenia 3  anos mi mama tenia 24 y Will 15 anos el tiene un hijastro de 5 anos ya que  se caso con su mejor amiga cuando Christian tenia 2 anos pero lamentablemente  ,murio por depresion pos parto, mi hermanastro se llama Christian Jacob  Beadles.......cuando yo cumpli 6 anos (NTM)____ me mando a un internado en  londres desde ese dia la odio ya que solo  ami me mando y no a Christian se  quedo con su adorable familia y yo en un estu.pido internado que  parese carcel no me visito ni una sola ves en 10 anos solo me enviaba regalos  con notas de HBD o Feliz navida segun la festibidad solo eso!! mi mama tiene  mucho dinero haci que soy rica .......ya me habia graduado si lo se solo tengo  16 anos pero soy muy lista haci que me adelantaron 2 anos y manana parto  debuelta a ''mi casa'' bueno y haci empieza mi historia.......

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA!! me llamo Cecilia pero diganme Cecy o cece tengo 13 anos y soy de mexico....bueno esta es mi 2 nove pero la primera no la acabe! haci que no tengo mucha experiensia! :mmmm: espero y les guste!  :carcajadas:

Papel
nenitaemo0xxa

Re: Enamorada de mi hermanastro (Christian beadles y tu)

Oolaaaaa

soy estefany, me dicen tif., teffy

bueno me encanto la sipnosis soy tu nueva & fiel lectora :smileyvery-happy:

& aki t dejo mi nove

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/0-0-who-choose-help-me-know-NOVELA-DE-JUSTIN-BIEBER-CHRISTI...

comienzala!

comienzala!

comienzala!

comienzala!

comienzala!

comienzala!

comienzala!

atte: teffy 

NOTA: SOLO LEO AHORA WN DE CHRISTIAN :B lo adoro!!

bye atte: tif.

Image and video hosting by TinyPic
Junior
javi1830

new lectora!! siguelaa la adore me llamo javiera pero si quieres dime jaby XD siguelaaa y si puedes pasate por mi pagina pliss http://www.facebook.com/pages/Novelas-de-Justin-Bieber-y-Christian-beadles/136204169811583:carcajada...

HELLO EVERYBODY
ENTRE POR FAVOR
http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Love-for-you-justin-bieber-y-tu-angeles-y-vampiros/td-p/436692463
Bronze
lovaticabelieber

HOLA QUERIA DECIRLES QUE LA NOVE YA NO SERA CHRISTIAN Y TU SERA JUSTIN YA QUE MI AMIGA ME LO PIDIO PERO SI USTEDES LA QUIEREN CHIRS DIGANME Y LA CAMBIO ACA ESTA EL LINK DE LA DE JUS  enamorada de mi hermanastro

Papel
nenitaemo0xxa

Oola!

yo qiero q sea de christian :smileyvery-happy:

esq casi no hay d el :smileysad:

la puedes seguir d christian??

atte: teffy

Bronze
lovaticabelieber

okey sera del sexy chris :smileyvery-happy:iablo: ademas cuando pense en la nove el primer nombre que se me vino fue el de Christian :smileyvery-happy:

CAPITULO 1

-Estoy despidiendome de mis amigas ya que hoy me voy de nuevo a ''mi casa'' extranare a mis amigas pero sobretodo a Miley ella es mi mejor amiga desde los 6, y a Miranda,Victoria y Arianna las conosco desde los 8...........abraze y despedi de todas mis amigas,Arianna estaba en el piso llorando jaja extranare a esa loca ..........subi al taxi miestra tocaba mi pulsera de mejores amigas la cual las tenemos todas :llora: llegue al aeropuerto subi al avion en el camino iva llorando hasta que me quede dormida y alguien me desperto :mmmm:

Azafata: senorita ya llegamos

Tu: mmm :smileyvery-happy:urmiendo: si gracias

Azafata: de nada *seva*

Me baje del avion y mire por la ventana a la gran ciudad de Atlanta,tome un taxi ya que nadie me recojeria :mmmm: le entrege el papel con la direccion al taxista para que me llevara,iba mirando el paisaje la verdad era una linda ciudad,llegamos a una casa mas o menos asi

casa

WOW O.o era hermosaa.....le page al taxista baje mis maletas camine hasta la puerta y toque me abrio la sirvienta.....QUE GRAN BIENVENIDA *sarcascasmo* entre y la casa si que era linda

living

living 2

cocina

comedor

Sirvienta; Hola senorita _______ bienvenida

Tu: gracias :smileyvery-happy:

Sirvienta: le ensenare su alcoba

Segui a la sirvienta y otros sirvientes ?) llevaron mis maletas,abrio la puerta y me sorprendi el cuarto era hermoso,y era mucho mas grande que le cuarto que compartia con Miley

cuarto

Sirvienta: y este es su bano...

bano

-Cuando aaun no salia de mi asombro mire el bano y OMG era hermosisimo

Sirvienta: y este su armario

armario

Tu: O.o para mi sola

Sirvienta: asi es

Tu: disculpa y Christian no esta?!

Sirvienta: no salio con unos amigos

Tu: oh

Sirvienta: la dejo que se instale *seva*

-Wow si que gran bienvenida *sarcasmo* seguro que ni recordaron que hoy llegaba........en fin desempaque mi poca ropa no tenia mucha ya que e armario del internado es pequeno ademas no podiamos salir mucho nimodo despues ire al C.C a comprar mas ropa,termine de guardar todas las cosas y eran las 9:00 O.o tanto me tarde me di una ducha y me puse esta pijama: atuendo lose un poquito corto pero dormia solo con chicas!!! me hise una coleta alta tome mis pantumflas,sali de la alcoba camine y camine y ups me perdi esta casa es gigante! camine y encontre la cocina abri el refrigerador y tome un poco de leche la servi en un vaso y la tome,cuando cerre el refrigerador alguien me tomo por la cintura y me susurro al oido ''quien eres tu hermosa'' tenia su vos ronca y sensual que me hiso estremeser voltie el me seguia tomando por la cintura quedamos muy cerca que sentia su respiracion tenias los ojos verdes-azulados era hermoso era.......

Bronze
lovaticabelieber

[ Editado ]

CAPITULO 2

Tu: christian?! :Muyenfermo:orprendido: :eek:

Chris: _____ ?! :eek: *te suelta*

Tu: si *fria*

-me voltie buscando unas galletas o algo para comer lo que sea me muero de hambre y mi estomago grune

Chris: mmm que buscas?! :whatever:

Tu: que te importa *cortante*

Chris: hey yo solo te hise una pregunta :colera:

Tu: pues no preguntes

-Encontre las galletas tome un paquete cuando iba a salir de la cocina, Christian me tomo del brazo y me acorralo a la pared, quedando muy cerca podia su respiracion con la mia entonces ablo con vos ronca y sensual

Chris: ami no me ables de esa manera entendiste linda

-Susurro rosando sus labios con los mios y se fue :confused: me dejo con las ganas de besarlo......espera quee?! yo no queria besarlo........_______(tu nombre completo) es tu hermansastro!!! pero........es lindo queee?! que cosas digo!!..........subi a mi habitacion esta ves sin perderme...me tumbe en la cama muy confundida hasta se me fue el apetito........enverdad queria besar a Christian?! pero es mi hermanastro!pero es tan jodi.damente sexy, con su hermoso cabello castano y sus ojos son tan tan hermosos verdes pero con un poco de azules definitibameente no hay nadie con ese hermoso color de ojos!! ademas sus labios finos,carnosos,se ve tan besables y nisiquiera hay que decir que tiene un cuerpaso de uff :smileyvery-happy:iablo: que atraves de su camisa pegada se miraba que iba mucho al gym ......me recoste y me quede profundamente dormida hasta que abren la puerta y era....Christian?! :eek:

Tu: Christian?! que rayos quieres?!

Chris: a ti *susurro con voz ronca*

CONTINUARA~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~`

ACA EL CAPI SHAWTYS SEXYS LES DIGO QUE DESDE EL PROXIMO CAPI EMPIEZA LA ''ACCION'' :smileyvery-happy:iablo: AMI SINCERAMENTE ME ENCANTARON!!

COMENTEN :feliz: Y NO FANTASMAS!!

Bye:Inlove:

Papel
nenitaemo0xxa

Oola!!

aaa me encanta!!

yo qiero el cap # 3!!!

aaa q emocion!!

me lo imagino todo xD

bueno solo t digo

q

la sigas

siguela

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

ATTE. teffy

Junior
vivoloksueno

Hola nueva lectora!! me encato, sube más soy fan de Christian Beadles!!! :loco: 

SIGUELA 

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

Como se pone con imagen
respondame esa duda PLEASE
quiero poner una imagen GIF
Papel
nenitaemo0xxa

:smileysurprised: QEDE O.o

JAJAJA GRAX, X DEDICARMELO!!1

Y ME ENCANTP!!!!

ASI Q LA TIENES Q SEGUIR!!!

Y GRAX. X LEER MI NOVE:smileyvery-happy:

BUENO

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

ATTE: TEFFY

Junior
catta4biebs

Papel
nenitaemo0xxa

Oola!!

me encanto!

me encanta!!

grax. x seguirla de christian :smileyvery-happy:

t adoro!!!!

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

yo quiero cap. # 2

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

espero q la siguas!!!!! lo mas pronto posible xD

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

atte: teffy o tif :smileyvery-happy:

P.D.: Pasa a mi nove x fis

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/0-0-who-choose-help-me-know-NOVELA-DE-JUSTIN-BIEBER-CHRISTI...

Papel
dianycole

/////********//////******="text-align: center;">new  lectora/////********//////******="text-align: center;">olah.... soy nicole .. y me encanto tu nove ... jajaja espero que la sigas prontoo!!!

Nicole :smileyvery-happy:

"Câprįchø" | Jüstin Biëbêr y tu {Erotica}

{Licenciada} Justin Bieber & tu
Bronze
lovaticabelieber

capitulo 2 2/2 Continuacion (dedicado a Tif)

Tu: Christian que rayos quieres?!
Chris: a ti *susurro con voz ronca*

-Te tomo de la cintura y te beso, los labios de Christian eran carnosos y simplemente deliciosos eran unicos nunca abias probado nada igual, abriste tu boca para darle paso a su lengua, tu lengua y la de Christian eran perfectas juntas como si fueran echas para estar juntas, se separaron por falta de aire, Chris bajo los besos a tu cuello y succionaba dejando leves chupetones,fue bajando a tus hombros,llego a tus se.nos y los masajio por ensima de la ropa, acarisiaba cada parte de tu cuerpo tu suspirabas,te quito la camisa y volvio a deborar tu boca,mientras quitabas su camisa y pasabas tu mano por sus bien formados abdominales haciendo que se estremesiera y soltara leves gemidos, quito tu short, dio besos en tu estomago,bajo por tu hombligo hasta llego a tus bragas y las bajo con sus dientes,tu solo suspirabas y gemias, quito sus bragas y terminaste expuesta ante el totalmente desnuda y exitada, abrio tus piernas, miro detalladamente tu femilidad, te estremesiste al sentir el contacto de su humeda y caliente lengua en tu femilidad,tu gemias y jadeabas tomaste el caballo de Christian y lo acercaste mas a ti para que metiera aun mas su fabulosa lengua, metio un dedo y lo movio en circulos alrededor de tu citrosis, estabas apunto de llegar al orgasmo pero para tu sorpresa Chris se retiro, diste un gemido de negacion, Christian se quitaba los pantalones con tu ayuda ya que tomo tu pezon y lo mordio,succiono y lambio,lo dejo totalmente rojo e inchado,paso al otro e hiso lo mismo,se quito el pantalon con todo y boxers,se puso entre tus piernas estaba apunto de penetrarte cuando...........

CONTINUARA

Hola Shawty sexys aca el capi solo que lo subi desde mi Ipod y aca no puedo cambiar las letras, Tif el capi te lo dedico a ti gracias por comentar :smileyhappy: ya estoy leyendo tu nove y me gusta :smileyvery-happy: se ve que esta G-E-N-I-A-L :smileyhappy:

Bye:Inlove:
Bronze
lovaticabelieber

OH LO OLVIDE :smileytongue: BIENVENIDA NUEVA LECTORA :smileyhappy: ME ALEGRA QUE TE GUSTE LA NOVE