- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
el primer amor (alec vulturi y tu)
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-05-2012 01:08 AM
/////********//////******="text-align: center;">prologo/////********//////******="text-align: center;"> /////********//////******="text-align: center;"> /////********//////******="text-align: center;"> /////********//////******="text-align: center;">_______ williams nunca imagina que en un simple viaje a forks de vacaciones como todos los veranos su vida va a dar un giro muy grande pues sufre un accidente donde sus padre pierden la vida y ella se salva de milagro pero al morir sus padres ella se queda sola pues ellos eran su unica familia pero las personas que la salvan la ayudaran y se quedara con ellos, se toman mucho afecto pero ella se tiene que separar de ellos porque los vulturis la quieren con ellos pues si a pesar de que ella sigue siendo una simple humana si se transforma en un vampiro seria muy poderosa y haci podria servir a los vulturis _____(tn) no se quiere separar de la que considera su familia pero debe hacerlo que ellos esten bien y descubrira su primer amor./////********//////******="text-align: center;"> /////********//////******="text-align: center;"> /////********//////******="text-align: center;"> /////********//////******="text-align: center;">personajes/////********//////******="text-align: center;"> /////********//////******="text-align: center;"> /////********//////******="text-align: center;">tn=una chica de baja estatura ojos verde grisaceo tez un poco morena pelo negro muy simpatica /////********//////******="text-align: center;">es asi://///********//////******="text-align: center;">
(es solo una sujerensia pueden cambiarla si quieren)/////********//////******="text-align: center;"> /////********//////******="text-align: center;"> /////********//////******="text-align: center;"> /////********//////******="text-align: center;">edward : se lleba muy bien con ella la cuida como a su hermana menor y le encanta desirle enana pues es muy bajita no le gusta que la vean los chicos porque egun el ella es todabia es muy chica para pensar en hombres/////********//////******="text-align: center;">
/////********//////******="text-align: center;">alice= le escanta ir de compras con -tn- la quiere mucho y dice que ella es la cullen jr. siempre que le dicen algo se pone firiosa y pelea con rosalie (jugando) a ver quien la quiere mas/////********//////******="text-align: center;">
/////********//////******="text-align: center;"> /////********//////******="text-align: center;">emmett= tambien al igual que todos los cullen le toma mucho afecto dise que es muy enana/////********//////******="text-align: center;"> igual que alice y cuando la quiere hacer enojar solo la carga y corre con ella en brazos pues sabes que se enoja pero no puede hacer nada porque siempre termina mareada/////********//////******="text-align: center;">
/////********//////******="text-align: center;">rosalie= sin duda una de las que mas le sube el animo ella aparenta ser muy fria con los demas pero con ella es diferente debes en cuando discuten porque ella no le cai muy bien bella/////********//////******="text-align: center;">
/////********//////******="text-align: center;">jasper: el timido pero tierno jasper siempre que se enoja ya sabes con quien llevarla la aconseja y es el unico que no se niega a jugar juegos de mesa con ella/////********//////******="text-align: center;">
/////********//////******="text-align: center;"> /////********//////******="text-align: center;">esme y carlisle = la quieren mucho la cuidan y simpre que la hacen enojar los demas la cuidan la quieren como a una hija/////********//////******="text-align: center;">
/////********//////******="text-align: center;"> /////********//////******="text-align: center;">bella= al principio no le cae muy bien pues cree que quiere algo con edward pero despues se hacen muy bienas amigas/////********//////******="text-align: center;">
/////********//////******="text-align: center;"> /////********//////******="text-align: center;">alec = empieza a sentir algo por ella pero no lo quiere aceptar la trata mal y le dese que la odia pero por fin acepta lo que siente cuando ve que esta por cometer la estu*pides mas grande/////********//////******="text-align: center;"> /////********//////******="text-align: center;">
/////********//////******="text-align: center;">jane = la trata muy mal pero con el tiempo le llega a toramar afecto pero no lo reconose porque esa es su forma de ser/////********//////******="text-align: center;">
/////********//////******="text-align: center;">felix y demetri = la trata como si no existiera pero en realidad tambien ellos le tomas afecto y con el tiempo la tratan mejor/////********//////******="text-align: center;"> /////********//////******="text-align: center;">aro cayo y marcus = marcus y cayo no le dan imporancia pero aro es el unico que la hace sentir mejor a su llegada/////********//////******="text-align: center;"> /////********//////******="text-align: center;">
Re: el primer amor (alec vulturi y tu)
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-05-2012 04:05 PM
/////********//////******="text-align: center;">HOLA SOY TU PRIMER FIEL LECTORA ME GUSTARIA QUE LA SIGUIERAS :guinando:
SE
TU
MISMO
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-05-2012 08:13 PM
hola nueva lectora !!!!
Me gusta mucho tu wn y ansio que la inicies !!!!!!
por favor siguela ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-05-2012 09:39 PM
HOLA! nueva lectora mi nombre es Engrid tu novela se ve bien siguela!!!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-06-2012 02:00 AM
hola chicas gracias ahoritas les subo un capitulo y bienvenidas
cap.1 [la vision de alice
la alarma al lado de mi cama me desperto abri los ojos y vi que eran las 8 a.m. con toda la flojera del mundo me pare y fui directo al darme una ducha rapida que termino combirtiendose en una de 45 min cuando mire mi reloj me cambie rapido y solo me puse perfume ya que no me daba tiempo de maquillarme me puse algo comodo pues seria un largo viaje de aqui a forks y baje a desayunar cuando hiba bajando las escaleras mire a mi mama prepareando en desayuno y a papa sentado con un periodico tomando cafe eso me hizo enojar
tn= papa pero como se te ocurre dejar que mi mama se mueva tanto en su estado
papa= o vamos [tn] no pasa nada - y siguio leyendo el periodico yo se lo quite y me lo lleve a la cocina- jovencita mas te vale que regreses ya mismo con ese periodico es enserio
tn= papa mi mama ya casi tiene los 9 meses de embarazo -y acaricie si vientre enorme- por sierto mama porque no quieres saber el sexo de los gemelos
mama= quiero que sea sorpresa pero dense prisa y desayunen porque se nos hace tarde para salir a forks haci lo hicimos desayunamos rapido y nos subimos al auto de papa
[mientras tanto en forks] narra aliceestabamos sentados platicando todos estaba carlise,esme,emmett,edward,rosalie,bella y yo que por sierto rose tenia una cara de enojo que no la podia acultar pues yo sabia perfectamente que ella no le caia muy bien bella entonses en ese momento tuve una vision mire a una chica joven con 2 personas mas por los visto eran una familia la mujer estaba embarazada el auto estaba aqui en forks pero el hombre conducia muy rapido y perdio el control del auto solo pude ver como el carro se volteo y esa chica salio muy lastinada del auto y muy herida entonses ya no pude ver mas pero sabia que ella seria importante en nuestras vidas cuando deje de ver la vision todos me miraban esperando que les dijera que fue lo que vi
ed = que viste alice
alice = un accidente
carlise = un accidente? de quien?
alice = no se pero vi a una chica y presiento que tenemos que hacer algo
esme = pero quien era? que edad ? la conosemos?
alice = no se quien era se veia como de unos 15 o 16 no se bien y no yo que sepa no la conosemos
emmett = y se puede saber que rayos estamos esperando aqui!!!
ed = si emmett tiene razon voy por el auto
alice = edward no hay tiempo de ir en auto debemos llegar rapido
ed = pero y bella
rose = edward no estas ayendo que tenemos que ir rapido ella no puede ir !!!
bella = pero y entonses yo que hago yo quiero ir
rose = no estas oyendo que es que no puedes ir
y haci salio rose corriendo y todos la seguinos
narras tu
cuando hibamos llegando a forks mama empezo a tener dolores de parto y papa acelero pero perdio en contro y nos volteamos y yo como pide me desabroche y baje mire a mama y a papa ahi inconcientes entonses fui a pedir ayuda a la carretera pero estaba tan erida que perdi la conciencia
narra rosalie
yo fui la primera en llegar entonses vi una pequena chica torada y emseguida llegaron los demas emmett cargo a la chica y carlise se hacerco a ver a las otras personas entonse dijo que el hombre estaba muerto la mujer no pero no le quedaba muvho tiempo entonses trataron de sacarla pero la mujer en un leve susurro le dijo a esme que cuidara de si nena y se quito una medalla y se la dio era para la chica entonses la mujer murio yo me sentia muy mal y no se porque pero tambien culpable
rose = emm me sienco culpable no se porque siento que pude haber hecho mas por esta chica
emm = no podias tu hace nada mas rosie
rose = lo se pero y ahora que va a pasar con ella emmett
pude ver su cara era muy joven como rayos le vamos a desir que sus padres murieron entonses nos miramos Al y esme estaban igual que yo los hombres aunque trataban de aparentar que no pasaba nada seles miraba en la cara que tambien se sentian mal por esa chica que estaba en los brazos de emmett entoses corrimos de regreso a casa y carlise habiso a charlie el padre de bella para que fueran a recojer los cuerpos de los padres de la chica
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-06-2012 09:20 AM
pobre Roseri que mal que se sienta culpable
D: pobrecita sus padres murieron!!! :asustados:
tienes que seguirla pronto !!!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-06-2012 12:35 PM
/////********//////******="text-align: center;">POBRE ROSALI /////********//////******="text-align: center;">POR FAVOR SIGUELA ESTA MUY INTERESANTE/////********//////******="text-align: center;">
ientudo:
SE
TU
MISMO
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-07-2012 12:58 AM
cap.2 {desiciones serias]
narra rosalie
entonces salimos carriendo emmett y carlise salieron al hospital y los demas salimos a la casa por ordenes de carlise cuando llegamos ahi estaba bella sentada en el sofa esperando yo no se porque es tan tonta y desperdicia lo que tiene que daria yo por ser una humana casarme tener hijos y envejeser con emmett pero no ella que lo puede tener no lo quiere no es que me caiga muy mal sino que me molesta que quiera algo que nosotros deceariamos no tener haci pason como 2 o 3 horas y porfin llegaron emmett y carlise
rose = y que tiene ? donde esta?
emm = tranquila rosie esta en el hospital
carlise = no te preocupes rosalie ella esta bien pero tengo que desirles 2 cosas muy importantes
al = y que son ?
carlise = pues descubrimos que su madre estaba embarazada de gemelas pero pues como murio las bebes tambien murieron y si acaso hubieramos salibido antes pues talva y las bebes se hubieran podidio salvar pero pues no se pudo
esme = no puede ser pobres bebes y tambien por los padres de la chica
carlise = si y otra de las cosas que charlie descubrio que ella no tiene familiares mas que sus padre pero murieron
ed = seria buena idea que se quedara aqui si no tiene a nadie
bella = QUE ???!!!!!!
esme = que te pasa bella?
bella = bu..bueno me tomo por sorpresa
no se si era mi idea pero por lo qie veo a bella no le gusto mucho la idea de que ella se quedara aqui
al = y que dia sale del hospital?
carlise = pues como no tiene nada grave en 3 dias
esme = y que va a pasar con la chica ?
carlise = [tn] se llama [tn] willians rome
ed = y entonces que va a pasar con ella?
carlise = pues estuve pensando no se ustedes que puensen pero seria bueno que la daptaramos?
bella = NO !!!!!!!!!!
esme = bella pero que te pasa?
bella = nada lo que pasa es que pues yo creo que no es buena idea que viva con vampiros
rose = ese no es tu problema!!!
ed = rosalie !!!!!!!1
rose = no nada de rosalie edward ese no es su problema si no de la familia
jas = ya tranquilos yo creo que es buena idea lo que dise carlise
al = yo pienso igual que jas
emm = tambien creo lo mismo que ellos
rose = ni me pregunten saben que estoy de acuerdo en que se quede aqui
esme = carlise creo que todos estamos de acuerdo no es asi edward
ed = si creo lo mismo carlise
carlise = entonses no se hable mas pediremos la custidia de [tn]
al = AAA!!!! QUE EMOSION LA CULLEN JR.
entonses bella salio como alma que lleva en diablo hecha una furia y ed salio tras ella
narra bella
no puedo creer lo que acaban de decidir como iban a traer a una desconocida no se porque me dio un poco de coraje al escuchar a alice desirle la cullen jr. y ami nunca me consideraron de la familia antes d tiempo
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-07-2012 02:22 PM
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SE
TU
MISMO
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-07-2012 01:01 AM
lo siento se que es muy corto pero estaba estudiando pero manana tratare de suvir 2 mas largos :feliz:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-07-2012 01:33 AM
SIGUELA !!! ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-07-2012 05:57 PM
Me encantaron los capitulos siguela por fa!!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-07-2012 09:40 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-07-2012 09:49 PM
hola chicas bueno ya la siguo
/////********//////******="text-align: center;">cap. 3 /////********//////******="text-align: center;"> /////********//////******="text-align: left;">narra [tn]/////********//////******="text-align: left;"> /////********//////******="text-align: left;">desperte en el hospital con un fuerte dolor en mi pierna trate de recordar que paso pero no pude solo recuerdo que desperte aqui mismo en el hospital y vi a un hombre alto rubio al pareser un doctor que le estaba poniendo algo a mi suero y me volvi a quedar dormida pero al tratar de recordar que paso inmediatamente se me vino a la cabeza mis padres y mis hermanitos entonses vi entrar a un hombre de cabello negro que se sento junto a mi al pareser era policia por su ropa/////********//////******="text-align: left;"> /////********//////******="text-align: left;">***** = hola mi nombre es charlie swan soy policia - y extendio su mano para saludarme-/////********//////******="text-align: left;">tn = hola soy .../////********//////******="text-align: left;">charlie = [tn] Williams Rome si los se - dijo interrumpiendome-/////********//////******="text-align: left;">tn = disculpe oficial pero podria desirme donde estan mis papas esque mi madre esta embarazada y no se que paso con ella ni con mi padre/////********//////******="text-align: left;"> /////********//////******="text-align: left;">el hombre automaticamente cambio su semblante a una aun mas sero del que ya tenia y se paso la mano por la cabeza con un fuerte suspiro/////********//////******="text-align: left;"> /////********//////******="text-align: left;">charlie = bueno eso no te lo puedo desir yo si no los medicos yo solo quiero saber si tienes alguin familiar para avisarles de su accidente porque yo investigue y no encontre ningun familiar /////********//////******="text-align: left;">tn = no somos solo mis padres mis hermanitos y yo el ultimo familiar que teniamos era mi abuela materna pero muria hace mas de 5 meses y pues como mis padres eran hijos unicos no tengo tios ni primos/////********//////******="text-align: left;">charlie = yua veo entonses no tienes a nadie/////********//////******="text-align: left;">tn = no solo a mis padres/////********//////******="text-align: left;"> /////********//////******="text-align: left;">cuando dije eso el oficial charlie se puse muy tenso y no porque pero empezaba a hacer que penmsara lo peor entonses se paro de la silla que estaba a un lado de mi casa y camino hacia la puerta solo me dijo que le diria al medico que ya habia despertado para que pasara a hacerme un chequeo y que el hiba despues y salio de mi cuarto/////********//////******="text-align: left;"> /////********//////******="text-align: left;">narra bella/////********//////******="text-align: left;"> /////********//////******="text-align: left;">cuando hiba adentrarme al bosque senti una mano sobre mi brazo yo sabia que era edward/////********//////******="text-align: left;"> /////********//////******="text-align: left;">bella = que quieres edward/////********//////******="text-align: left;">ed = bella nose porque te pones haci pero te dire una cosa te viste muy grosera ahi adentro/////********//////******="text-align: left;">bella = sabes que me pasa???!!!/////********//////******="text-align: left;">ed = no dime por eso bine !!!!!!/////********//////******="text-align: left;"> /////********//////******="text-align: left;">eso me dejo sorprendida y mas triste y enojada de lo que estaba el nunca me habia gritado entonses no pude evitar que una lagrima resbalara por mi mejilla/////********//////******="text-align: left;"> /////********//////******="text-align: left;">ed = bella mi amor lo siento pero es que no entiendo tu reaccion - dijo abrazandome-/////********//////******="text-align: left;">bella = sabes que es lo que me pasa ? lo que me pasa es que todos ustedes quieren meter a una desconocoda y por si fuera poco alice la llamo la cullen jr . y ami nadie me tomo en cunenta/////********//////******="text-align: left;"> /////********//////******="text-align: left;">edward se quedo callado y mire que en la puerta de la casa estaban todos los cullen biendo la acena esme me miro con desepcion bieno todos pero la mirada de esme fue la que mas me dejo pensando que talvez estaba siendo un poco egoista y me di la vuelta pero edward me cargo me subio a su auto y me llevo a mi casa en camino fue un poco incomodo porque ninguno hablaba cuando me baje el se fue y yo entre a mi casa y mire a mi papa sentado un tanto preocupado /////********//////******="text-align: left;"> /////********//////******="text-align: left;">bella = papa que te pasa?/////********//////******="text-align: left;">charlie = nada solo que ahi una chica que se quedo sin familia y me siento mal por ella estuvo preguntando por sus padres pero creo que a carlisle es a quien le corresponde desirle que murieron/////********//////******="text-align: left;"> /////********//////******="text-align: left;">entonses supe de quien se trataba y eso me hizo sentir aun mas mal de lo que ya me sentia/////********//////******="text-align: left;"> /////********//////******="text-align: left;">narra edward/////********//////******="text-align: left;"> /////********//////******="text-align: left;">ya habian pasado 3 dias y hoy hiba a venir [tn] carlisle ya habia areglado algo para que mientras le dieran la custodia de [tn] ella se pudiera quedar aqui en estos 3 dias no habia visto a bella cuando la hiba a buscar charlie me desia que se habia ido con sus amigas o con el pulgoso de jacob asi que desidi no buscarla mas pues despues de todo ella habia sido quien se enojo y no comprendia el gran problemas de la sitiacion de la chica por otra parte rosalie y alice le habian comprad mucha ropa y la instalaron en un cuarto carlisle todabia no le habia ducho que sus padres habian muerto y le habia dicho que tenia que salir del hospital y que se hiba a venir para la casa de nosotros y que despues le explicaba todo /////********//////******="text-align: left;"> /////********//////******="text-align: left;">chicas ahorita les subo la segunda parte
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-07-2012 09:52 PM
chicas no se que tiene mi computadora que sube los cap asi pero los siguientes se los sublo de otra parte porque no se que le pasa so los demas los sube bien deberas sorry por ponerlo raro y en cuando a alec el ya casi sale por primera vez