Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
lizzettehoran

ღ Enamorada de mi hermanastro $: [Niall Horan & Tú] ღ

Sinopsis: Hola soy ___(tn) ___(t.a) y tengo 17 años de edad. Vivo en Inglaterra con mi madre, padrastro y hermanastros, Niall y Greg. Niall y yo nos llevamos mal, ¿Acaso no le agrado como hermanastra? No lo sé, pero quiero que nos llevemos bien. Mi madre enviudó cuando yo tenía 6 años de edad, y el padre de Niall también, ni idea de dónde se conocieron. Se casaron cuando yo tenía 16 años. Niall siempre invita amigos a la casa, no es que no me agraden, pero siempre tengo que estar ordenando y no me agrada mucho ordenar. Sus amigos son Louis, Liam, Harry y Zayn, siempre están cantando o están haciendo tonterías. No tengo amigas, pero si tengo un amigo, se llama Nathan. Él es de intercambio, somos amigos desde que lo conocí, hace 4 meses. Es dulce y sabe escucharme. Algunas chicas me tienes envidia, bueno todas las chicas me tienen envidia, 1: Por ser la hermana de Niall Horan y 2: En mi instituto porque con Nathan somos muy amigos y es el más deseado entre las chicas, incluyendo algunas profesoras $: Bueno, sería muy extraño estar enamorada de alguien de tu familia, y eso es lo que me sucede a mí, me enamoré de Niall desde que lo conocí. No puedo hablarle sin sonrojarme, ¡No sé disimular! Cuando conocí a Niall, quise impedir la boda entre mi madre y mi padrastro, pero después me di cuenta que no podía interponerme entre el amor de ellos. Nathan es mi segundo amor platónico, porque el primero es Niall $: Oliis Soy Karla y tengo 14 años (: Soy de Chile y espero que les guste mi novela PD: Los chicos están solteros, si quieres ser la novia de algún chico, deja una breve descripción y ¡listo! Comenten mi novela :smileyvery-happy:

ღ•* What Makes You Beautiful *•ღ Niall Horan y Tú :3
rociomalik9
Temas: 220
Kudos: 927

Re: ღ Enamorada de mi hermanastro $: [Niall Horan & Tú] ღ

¡Hola! Me llamo Rocío y soy de España 

¡Me encantó la sinopsis :enamorado:

¿Me pondrías con Zayn?

¡Empiézala pronto! Besos :Inlove:

|| lιɴĸѕ  тwιттer ||                                                                    

Junior
lizzettehoran

Claro que puedes estar con Zayn, sólo deja tu descripción :smileyvery-happy: Gracias cddt :smileywink:

rociomalik9

Gracias por darme a Zayn :enamorado:

Te dejo mi descripción 

Nombre: Rocío Moreno

Físicamente: Tengo el pelo rizado y rubio. Mis ojos son verdes muy claros. Tengo la piel blanca y muchos lunares por todo el cuerpo. Soy alta para mi edad y mi peso concuerda con mi estatura. Tengo curvas y las piernas largas.

Psicológicamente: Suelo ser tímida. Soy divertida, inteligente, simpática y muy positiva, pero soy bastante inocente, por eso no confío mucho en las personas. No me gusta mostrar mis sentimientos. Parezco débil, pero en realidad soy muy fuerte. Odio las mentiras y las personas falsas, también a las personas que se creen mejor que otras. Adoro los shorts. Me encanta la música y el cine.

Si falta algo me lo dices :smileywink:

Besos 

|| lιɴĸѕ  тwιттer ||                                                                    

Senior
mariadlg

Holaaaaaaaaaa soy tu nueva y fiel lectora :3 Me llamo mapher me dicen maph dime como quieras :smileywink: Kadfknsdflnsdf me ganaron a sexy malik Pero aparto a Hazza :Inlove: oh si Te parece si te demos mi descripción en unas horas? Esque estoy en el iPad y no puedo escribir bien y así :3 Pero harry es mío y nadie me lo quita ñakañaka Porcierto soy de mexico :smileyhappy: tengo casi 17 años ohsi Jksadkjasd bueno me voy :3 que son las 7 casi 8 de la mañana y no he dormido nada hahahahahaha byeeee:Inlove:

I'll love you till the end, this is my OATH to you.                                                             Cher Lloyd

Papel
beabipolar

holaa

nueva lectora : )

soy Bea

me gusta muchio la sipnosis

me apartas  a Lou?

bss

espero a que empiece

Tienes todas las armas que necesitas, ahora, lucha!
Cuando dejes de tener miedo empezarás a disfrutar.
La sensación de estar a tres metros sobre el cielo.
And may the odds be ever in your favor..
“You love me. Real or not real?" I tell him, "Real.”
“I wish I could freeze this moment, right here, right now and live in it forever.”
Junior
lizzettehoran

[ Editado ]

Junior
lizzettehoran

Bienvenida Mapher :smileyhappy: Claro que te quedas con Hazza

Y claro, mandame tu descripción cuando puedas +.+ :smileyvery-happy:

Senior
mariadlg

[ Editado ]

lizzettehoran ha escrito:

Bienvenida Mapher :smileyhappy: Claro que te quedas con Hazza

Y claro, mandame tu descripción cuando puedas +.+ :smileyvery-happy:

AJUA! :smileyvery-happy: y arriba el norte chi*ngadoo! AAYYYY!

ya estoy en la lap, en el iPad está bien pinche complicado e.e

Nombre: María Fernanda <--- apodo: Mafer, bueno así me empezaron a decir todos pero no me gustaba como se veía así que le cambie la F por un bonito "PH" :smileywink: Mapher <- le da como que estilo aca bien bonito bien coqueto (?) JAJAJ pero mis amigos me dicen Maph <- {sorry por toda la historia :B es necesario contarla} :Inlove:

Descripción física: como buena mexicana que soy cumplo el requisito de ser extremadamente chaparra a mis casi 17 años... :B asjkld mido 1.55 soy morena tipo Zayn, tengo ojos marrones, labios bonitos y bonita sonrisa {a comentarios ajenos, claro :$} mi cabello es largo hasta mitad de la espalda y es lasio {color negro} suelo llevar mi pelo suelto siempre, aunque en la escuela es practicamente obligatorio llevarlo recogido me viene valiendo una madre e.e AJAJAJ okayya. y respecto a lo demás tengo buen cuerpo,  :B soy de complección normal pero tengo curvas {mis amigas me dicen que tengo muy bonitas piernas(?)}

Descripción psicológica: cuando me conocen soy demasiado seria o cuando pues no conozco a las personas o es un nuevo lugar... Pero cuando agarro confianza aijuesu! no hay quien me calle :smileyindifferent: se podría decir que soy la versión femenina de Louis en cuanto a lo de que soy muy graciosa {eso le gustara a Hazza e.e! soy como Louis OHSI lo tengo bien ganado okno'} pero soy algo bipolar, soy MUY ruda. Nadie se mete conmigo ya que puedo llegar a ser hasta violenta pero eso solo es en caso de que la otra persona me llega a tocar asi sea solo empujarme e.e {no se la acaba}, pero si se limitan a decirme una ofensa o algo soy muy buena contestando y callando a los demás :B ammmm... a decir verdad soy de los mejores promedios de mi salón, me gusta mucho ayudar a los demas {a mi salón cuando me ponen a revisar examenes siempre los ayudo, ejemplo <- JAJA} tengo bastante caracter la vdd

Extras: Me dan miedo las arañas, el agua {mas que nada el mar}, tomo alcohol, no fumo pero me da igual que las personas lo hagan, mmmm... AMO los gatos!!!! *-* lasjkdsadjkl

si necesitas algo mas me dices amoreee :Inlove:

Maph!

I'll love you till the end, this is my OATH to you.                                                             Cher Lloyd

Junior
lizzettehoran

Biienveniida Bea :smileyhappy:

Claro Qe Pueds Ser De' Lou :smileyvery-happy:

Solo Mandame Tu Descripción :smileyvery-happy:

rosealvinagreengrass
Temas: 444
Kudos: 1,001

New reader! me gusto el titulo y la sinopsis igual :smileyhappy: me pondrias con Liam?? soy Rose :smileyhappy:

♡ ♔tumblr ♔ ♡

Papel
beabipolar

Gracias jejejeje!

aqui la tienes:

nombre: Beatriz

apodo: Bea,Triche o Pelirroja

pais: España

descripcion fisica:mido 1,60 ni soy delgada ni gordita ( una cosa intermedia),Tengo el pelo castaño- pelirrojo , largo y ondulado, color de ojos marrones y tambien son muy grandes jejeje piel clarita

Psicologica:soy simpatica, amable,graciosa,cariñosa,timida al principio pero se me pasa rapido,digo MUCHAS tonterias incluso 5 o 6 veces al dia , me gusta cantar Y SOY buena amiga

espero que te sirva : )

muchos besos wapa xD

Tienes todas las armas que necesitas, ahora, lucha!
Cuando dejes de tener miedo empezarás a disfrutar.
La sensación de estar a tres metros sobre el cielo.
And may the odds be ever in your favor..
“You love me. Real or not real?" I tell him, "Real.”
“I wish I could freeze this moment, right here, right now and live in it forever.”
Junior
lizzettehoran

Hola Rose, claro que puedes estar con Liam :smileyvery-happy: Sólo dejame tu descripción :smileyvery-happy:

Junior
lizzettehoran

¿¿Chicas Qué Les Parece Si Hago La Novela Hot?? ¿¿¿Eh??? Respondan luego :smileyvery-happy:

rociomalik9

lizzettehoran ha escrito:

¿¿Chicas Qué Les Parece Si Hago La Novela Hot?? ¿¿¿Eh??? Respondan luego :smileyvery-happy:

Sí, estaría bien. Me gustaría :enamorado:

|| lιɴĸѕ  тwιттer ||