Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
justinandrea

**[---->Un amor encarcelado<----]** ( Justin Bieber & Tu) -->¡TERMINADA!<--

[ Editado ]

Me preseto, mi nombre es Andrea y tengo 14 años. Está es mi segunda novela. Esta novela fue creación de una amiga mía. Pero soy yo quién la sube y quien la modifica.

Mi primera novela es esta: http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Un-amor-d e-ensue%C3%B1os-Justin-Bieber-amp-tu/td-p/4070410.... Os agradecería que pasarais por ella. 

Tengo el presentimiento de que está novela será mejor que la anterior ;D                    

Sipnosis

Cuando piensas que nada puede cambiar en tu vida, el destino da un giro de 180º y te ves en una situación que nunca imaginarias. Mi mundo cambio por completo, por un accidente… Al principio pensé que ese accidente me haría la adolescente más triste del universo. Pero según pasó el tiempo pareció no ser tan mala la situación. (No penséis mal, no estoy embarazada ni nada de eso…) Se podría decir que ahora tengo una nueva vida, una vida que no soltaré por nada del mundo… Aunque para conseguirla he tenido que sufrir. Hasta he conseguido un novio después de todo (: Al que amo con toda mi alma.

Personajes

Tu: Tienes 16 años. Eres una chica guapa e inteligente. Positiva y segura de ti misma (Aunque un poco cabezota). Te encanta tocar la guitarra y componer tus propias melodías. Sabes cocinar y pelear.

Justin Bieber: (tod@s sabemos como es xD)

Paolo: Es un excelente cocinero. Muy simpático, amable y perfeccionista.

Lian: Es una gran persona. Es muy simpático y amable.

Nikko: Es guapo, pijo, engreído… Se cree que es el mejor y que lo puede conseguir todo porque es rico. Fue tu novio hasta que te diste cuenta, de que se preocupaba más por su dinero y sus pertenencias que por ti.

Liss: Es tu mejor amiga. Sois prácticamente iguales en la forma de pensamiento y de ser. Tiene tu misma edad. Es un poco más bajita que tu. No podeis vivir la una sin la otra.

Vane: Es una de tus amigas, también tiene 16 años. Es muy amable y cariñosa. La conoces desde que ibais a la guardería. Sus padres y los tuyos son muy amigos.

Los demás personajes irán saliendo a lo largo de la novela.

Pues aquí teneis la sipnosis y los personajes. Si os a gustado, comentar y subiré el primer capitulo :smileyhappy:

Att: Andrea

Wn: Un amor de ensueño (justin &tu)

Wn: Un amor encarcelado (Justin & tu)

Bronze
andreithabieber

Re: **[---->Un amor encarcelado<----]** ( Justin Bieber & Tu)

que emocion!!!! soy tu 

PRIMERA Y FIEL LECTORA!!

COSAS SOBRE MI:

NOMBRE:ANDREA

PAIS:CHILE

DEJAME DECIRTE QUE TIENES UN BONITO NOMBRE JAJA QUE COMICO TU PRIMERA LECTORA SE LLAMA COMO TU XD AMMMM QUE MAS PUEDE DECIRTE SOBRE MI AMMMMMM NO SE :smileyfrustrated: SI QUIERES SABER ALGO SOLO PREGUNTA Y SIGUELA!! POR MI SIIII POR MI *-* POR LAS ANDREA XD Y POR EL AMOR A JUSTIN PONE EL PRIMER CAP!!

Atte: Andy

[You aren't •Alone•] [νιρ] Clυв {ιиfιиιту∞}#FMH  ¤↝ωısh γou ωεrε hεrε↜¤

Patch CiprianoNora Grey                                                       

Bronze
andreithabieber

Y TE PASAS POR MIS NOVES?? DI QUE SI!!! JEJE OK BYE TE DEJO Y SIGUELA QUE ME MORIRE SI NO LO HACES

Patch CiprianoNora Grey                                                       

Senior
justinandrea

Capitulo 1

Aquella mañana me levante antes de lo normal. Era domingo, y como siempre mis padres no estaban en casa. Como de costumbre baje a la cocina para leer la nota que seguramente me habían dejado encima de la mesa.

Decía lo siguiente:

_______ lo sentimos mucho. Nos han llamado del trabajo y hemos tenido que irnos.

Seguramente no llegaremos para la hora de comer, así que tienes la comida en la nevera. Solo tienes que calentarla. Si tienes algún problema llámanos.

Te quieren ♥ Papá y mamá ♥

Ya estaba cansada de la misma historia. Siempre trabajo, trabajo y más trabajo. Y su hija que ¿? No entraba dentro de sus agendas ¿? Siempre que hablábamos de ese tema me decían lo mismo: “Lo hacemos por tu bien. Queremos conseguir dinero para que puedas ir a una buena universidad y tengas un buen futuro” Pero también quiero tener un buen presente. Y sin mis padres, dudo que pueda ser muy bueno.

Un poco triste y cabreada me deje caer en el sillón, y me puse a ver la tele. Concretamente MTV Dance. Justo en ese momento estaban pasando un video de Katy Perry y Kanye West http://www.youtube.com/watch?v=t5Sd5c4o9UM

Me encanta ese video. Katy sale con unos vestidos preciosos y el maquillaje espectacular. Mientras estaba concentrada mirando el video, alguien me sacó de mis pensamientos. Me levante del sillón y fui a paso lento hacia la puerta. Cuando la abrí me encontré con dos agentes de policía.

Tu: Algun problema agentes¿? – dije apoyada en la puerta-

*****: Es usted la señorita _______ _______ ________ ( tu nombre y apellidos)?¿

Tu: Si, por¿?

*****: Yo soy el agente Lian y el es el agente Jackson. – dijo señalándose a él y después a su compañero- Nos deja pasar¿? Es mejor que hablemos dentro.

Tu: Claro, pasen – les abrí paso y nos sentamos en el salón-

Jackson: Verás, tenemos una mala noticia.

Tu: Que ha pasado ¿? – me empecé a alterar-

Lian: Lamento decirle que sus padres han tenido un grave accidente y… no ha habido supervivientes.

Tu: Que¿?!! NO! No puede ser… pero si ellos tenian que estar trabajando…- Empezaron a caer lagrimas de mis ojos-

Jackson: Estamos seguros de que el accidente ocurrió antes de que llegaran al trabajo.

Tu: Y… como ha ocurrido¿? – Mi voz y mis manos temblaban-

Lian: Por lo visto un conductor borracho venia en dirección contraria a mucha velocidad. A tu padre no le dio tiempo a reaccionar… y chocaron. Ambos coches quedaron destrozados. El conductor del otro coche también ha fallecido.

Jackson: Ahora tiene que venir con nosotros. Tendrás un juicio para ver quien se queda con tu custodia.

Tu: Esta bien. Un momento, iré a cambiarme…- dije tristemente mientras me acercaba a las escaleras-

Nada más entrar en mi habitación me eche encima de mi cama y lloré todo lo que pude. Como podía ser posible… Cada vez odiaba más sus estúpidos trabajos, por culpa de ellos mis padres habían tenido un accidente y estaban muertos. Me puse la primera ropa que vi y baje.

Tu: Ya estoy.

Lian: Perfecto, vámonos.

Nunca pensé que me montaría en un coche de policía ni que iría a un juzgado en esas circunstancias. El trayecto no fue muy largo, aunque a mi se me hizo eterno.

Cuando por fin llegamos me bajé del coche y nos dirigimos al interior del edificio.

Había muchas oficinas, nos paramos en una que ponía: Jueza Jasmine Stoner.

Ese apellido era el de…Vane.

Jasmine: _____, que haces aquí¿?

Tu: mis padre han muerto… - dije intentando contener las lagrimas. Aunque era inútil-

Jasmine: Que¿?!! - Jasmine y su marido eran grandes amigos de mis padres. Así que a ella también le provocó un gran dolor – Pobre niñaa… - Se levanto de su silla con los ojos algo llorosos y me dio un fuerte abrazo-

Tu: Jasmine con quien me quedaré ahora??

Jasmine: Tienes algún pariente con el que te puedas quedar¿?

Tu: Toda mi familia esta en otros países. Las únicas personas en ________(tu país) son mi abuela y mi tío. El problema es que mi tío está en la cárcel y mi abuela en una residencia

Jasmine: Veamos…- se dirigió de nuevo a su mesa y empezó a buscar en su ordenador- Hay un pequeño problema…

Tu: Cual ¿?

Jasmine: Los centros de menores están llenos. Tanto los orfanatos, como los reformatorios. La única opción es la cárcel. – decía mientras apuntaba con su dedo las pantalla del ordenador-

Tu: Al menos será femenina no¿?

Jasmine: Lo siento pequeña pero irás a una de hombres.

Tu: No! Eso si que no!

Jasmine: No será tan malo. Tendrás una celda para ti sola, comida y agua caliente. Yo me ocuparé que tengas la mejor estancia. Y que estés lo mejor posible.

Tu: Está bien… Por cierto…el funeral…- salieron más lagrimas de mis ojos y no pude acabar la frase-

Jasmine: No te preocupes. Yo misma lo organizaré. Será el mejor que puedan tener. Iré a recogerte para que asistas a él.

Tu: Gracias

Jasmine: Mañana a las 12 te irá a buscar el agente Lian. – su mirada era triste y apagada-

Tu: Vale. – antes de salir de allí me despedí dándole un gran abrazo-

El camino de vuelta a casa se me hizo un poco más corto. Pero igual de triste y penoso. Los agentes me dejaron en casa y después se fueron.

Andrea muchas gracias por ser mi primera lectoraa!! (: Este capitulo va dedicado a ti. Espero que pronto alguien más comente. No fantasmas!! ;D

Papel
liithax

Nueva lectora my nombre es Melanie y soy de chile y siguela tu nove esta muy buena 

Bronze
andreithabieber

liithax ha escrito:

Nueva lectora my nombre es Melanie y soy de chile y siguela tu nove esta muy buena 

//////********//////******="font-size: -webkit-***********///////********//////******-large;" />

dee que parte de chile eres????? yo de punta arenas  :smileyvery-happy:

ahor a algo para la linda andrea que escribe la novelaqueeee? a la carcel y si me violan por ser tan andrea??

osea:

linda sexy aaaaaaa tu sabes eres tan andrea como yo xD

Patch CiprianoNora Grey                                                       

Bronze
andreithabieber

aaaaa y gracias por pasar a mi nove :smileyvery-happy:

sabes me duele mi cabesita u.u

Patch CiprianoNora Grey                                                       

Senior
zebrita29

Bien o sigues esta nove y la otra

o sigues la otra y esta

XD, me encanto

y por eso tienes que seguirla!!!

por favor :smileyvery-happy:

x twitter x tumblr x one direction selena gomez x katy perry  x lady gaga x we♥it x

Junior
pekebieber

OLaaa! Esta interesante siguela!

Pasate por la mia!:http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Amor-Magico-Justin-y-tu/td-p/419343722

Att:Miriam

Papel
liithax

soy de santiago :$ 

Papel
liithax

siiguela ! 

Bronze
andreithabieber

liithax ha escrito:

siiguela ! 

siiii asle caso yo me voy tengo que leer un libro para mañana :smileyfrustrated:

Patch CiprianoNora Grey                                                       

Senior
justinandrea

Muchas gracias por vuestros comentarios chicas!!!!! :smileyvery-happy: Me hacen muy feliz (:

Hoy no me ha dado tiempo ha subir cap. Estoy estudiando para los examenes finales.

Donde si he subido cap ha sido en mi otra nove: http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Un-amor-de-ensue%C3%B1os-Justin-Bieber-amp-tu/td-p/40704103...

Mañana prometo subiros un cap :smileywink:

Junior
txladydaniitha

hermosa novela :smileyvery-happy: me encanta please siguela pronto andrea :smileyvery-happy: espero que pronto me encuentre con un capitulo te tengo en mis favoritas :smileyvery-happy: jijijiji por sierto me llamo daniela pero dime dani :smileyhappy: tengo 18 años y soy de chile soy la que escribio la novela ME ENAMORE DEL HERMANO DE MI BESTFRIEND por sierto muchas gracias por pasarte :smileyvery-happy: jijiji solo puedo decirte

S

I

G

U

E

L

A

E

S

T

A

M

U

Y

B

U

E

N

A

~DANII~

Bronze
andreithabieber

siguela porfavor *-*

Patch CiprianoNora Grey