happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
duffnessafan93
0 Kudos

historia de amor (logan lerman y tu)

el amor joven, loco, desenfrenado, apasionado e imprudente, algunos dicen que está destinado al fracaso, otros dicen que es el más puro y verdadero.

verona italia es la ciudad donde romeo vio por primera vez a su amada julieta y donde logan vio por primera vez a __________.

capitulo 1 "bienvenidos a verona italia"

dean: corre logan¡¡¡-las compuertas del tunel para dirigirse al avión se cerraban y el chico de ojos azules corria aprisa para poder entrar en este con sus compañeros de clase.

logan: lo logre¡- estaba transpirado y agitado pero aun asi siguio caminando junto a su rubio amigo, dean collins, los dos siguieron la fila de alumnos y ya adentro del avion se pusieron a buscar sus asientos.

en el mismo avión se encontraba ________ _________ con sus compañeros de colegio, la diferencia estaba en que todos ellos iban el primera clase.

justin: hey ________ ¡  sientate aqui- grito un muchacho rubio y apuesto desde uno de los asientos en primera clase, y todos los pasajeros vieron a una bonita muchacha caminar hacia el.

_________: gracias just, estaba mareada allá adelante escuchando hablar a ashley sobre todo lo que hará en italia- los dos rieron y ella miro por la ventana el paisaje que el avion y las alturas le ofrecian de su ciudad new york.- lastima que es un viaje escolar.

"pasajeros de la ciudad de nueva york con destino a la ciudad de verona italia sean bienvenidos, el avión aterrizará por lo que se les pide abrochen sus cinturones de seguridad, inclinen sus asientos y apaguen sus aparatos electronicos."

logan: al fin, odio viajar en avión- dean rió ante el comentario y apago su celular- riete dean, yo le temeré a las alturas, pero tu le temes a los perros.- solto una carcajada y dean fruncio el ceño molesto.

dean: no a todos- el avión comenzo a despegar y se sintio la presion asi que los alumnos dejaron de hablar.

cada uno de los pasajeros fue bajando del avión y se dirigieron a tomar sus equipajes a la sala de llegadas.

miley: genial han pasado como cuarenta maletas y la mia aun no sale- dijo enojada e impaciente a su primo logan.

logan: calma ya saldra, a menos que tu maleta se haya perdido y tengas que correr desnuda por las calles de verona- miley se puso palida y logan y dean rieron de su expresion.

por otro lado _________ y sus compañeros de escuela estaban instalandose en sus habitaciones de hotel.

ashley: no es justo, me ganaste la cama del lado del balcón- dijo mientras desempacaba su ropa, ________ estaba justamente en el balcón mirando la grandiosa vista que este le daba a la ciudad.- ¿acaso me escuchas? - dijo acercandose a _________.

________: si ash te escucho, solo que ver esto me distrae- ash se quedo igual de muda.- ¿hoy saldremos o nos quedaremos a descansar?.

ashley: la señora cooper dijo que iriamos a recorrer puntos historicos para comenzar con el proyecto- las dos cerraron la puerta del balcón y se adentraron d nuevo a la recamara de hotel.

_________: aggg tarea, se supone que estamos de viaje- se tiro a su cama y ashley la siguio.

ashley: lo se, yo quiero conocer chicos italianos, imagina que alguno de ellos me invitara a comer spagueti- sonrio y abrazo una almoada.

__________: ash nisiquiera te gusta el spagueti- ashley le dio un almoadaso y ________ le regreso el golpe.

ashley: pero lo comeria si me lo invitara un italiano.

justin: knock knock estan presentables?- dijo asomando un poco la cabeza por la puerta-

ash: siempre estamos presentables querido enanito- justin entro y cerro la puerta de la habitación con cara de ofendido.

justin: algún dia crecere mas que tu querida jirafona- ashley le saco la lengua y este igual se la regreso- volviendo al tema, la señora cooper dijo que el autobus nos llevará a conocer la casa de julieta.

ashley: y quien diablos es esa tal julieta? y porque es tan importante conocer su casa?- ________ se rió y se acerco a su maleta para sacar su camara.

________: justin habla de que iremos a conocer la representación de la casa de julieta capuleto, la chica de romeo y julieta- ashley se quedo pensando un instante y sonrio a sus amigos.

ash: ay dios que romantico, debo arreglarme, justin largo de aqui- saco a su amigo de la habitación y miro con ojos brillantes a su amiga.

________: porque te emocionas tanto?, para variar- ashley sonrio y saco unas prendas de su maleta.

ashley: porque es el lugar perfecto para conocer chicos.

Cristal
duffnessafan93

Re: historia de amor (logan lerman y tu)

capitulo 2 "la primera vez que te vi"

la casa de julieta estaba totalmente repleta de turistas y la gran mayoria eran estudiantes extranjeros o locales.

dean: esto aburre cuando nos vamos?- los demas lo callaron con la mirada ya que el historiador estaba contando la historia de romeo y julieta, todos estaban atentos incluyendo a logan- ¿no me digas que estas poniendo atencion?- le dijo en el oido a su amigo haciendo que logan despejara su atención del que contaba la historia.

logan: si, bueno.. no- dean se rio de este y el recorrido siguió como si nada.

joe: oyeron chicos?, dicen que si tocas uno de los senos de julieta tendras suerte en el amor-logan miro detenidamente a la estatua de ella que habia sido colocada en su casa.

dean: seguro, ya me veo violando a una estatua- joe se carcajeo un rato con dean y logan seguia viendo a la estatua.

joe: no dice nada de violarla, pero si tocandole un seno te da buena suerte tal vez si la violas te cases con angelina jolie- dean y el volvieron a reir y logan seguia sin hacerles caso.

señora hunt: collins, jonas, lerman, no se despeguen del grupo... muevanse- los tres dejaron a la estatua y siguieron con el recorrido una vez mas.

por otro lado.

justin: chicas aqui esta¡ - ashley y _________ corrieron asia donde estaba justin justo frente a la estatua de julieta.

ashley: genial, ahora a lo que vine- iba a tocar la estatua cuando alguien la empuja y la desconcentra- agg fijate- dijo al chico que le hizo daño.

dean: lo siento- miro a ashley por un instante y se volvio hacia justin y ________ - oigan no vieron una chaqueta negra?

justin: es esta?- dijo dandole la prenda a dean.

dean: si, gracias- se fue por un pasillo y ashley miro de nuevo la estatua.

justin: chicas, el grupo ya se fue al siguiente pasillo- ashley hizo un berrinche pero al final justin consiguio llevarsela con el grupo, _______ se quedo mirando la estatua aún.

________: ¿ que pasara si la toco?- se pregunto en voz baja.

logan: dicen que tendras suerte en el amor- __________ voltio a verlo espantada ya que no habia nadie ahi- perdon si te asuste.

________: si no importa... emm no eres de aqui verdad? - dijo mirando a logan algo apenada.

logan: no, ¿se nota por el asento?- ella asintio y el le sonrió, luego el tomo su mano derecha e hizo que tocara la estatua- listo tendras suerte en el amor- le dijo a ________ en el oído.

________: al parecer tu tambien- dijo ella al punto de casi explotar de vergüenza, se solto del apreton de manos y se puso frente a el- me llamo _______ y tu?

logan: dime logan- los dos volvieron a darse un apretón de manos en señal de saludo- y vienes de vacaciones?- dijo soltandola sin dejar de verla.

________: no extactamente, vine con mis compañeros de escuela a hacer un articulo sobre verona-los dos se sentaron en el suelo a los pies de la estatua sin darse cuenta de que su grupo seguia con el recorrido y ellos no.

logan: que curioso, yo vine a lo mismo- ella sonrio- y emm.. te gusta la casa?

________: si, es genial mi amigo justin me habia dicho que.... ay por dios mi grupo- se levantó con el semblante palido y logan la siguió.

logan: tienes razón, emm, debo irme- dijo para su sorpresa algo triste- creo que es un adiós- ella asintió y los dos volvieron a darse la mano.

________: gusto en conocerte logan, espero julieta te de suerte- el le sonrió y ella igual, luego los dos se fueron por pasillos distintos.

logan: yo tambien espero que me de suerte- dijo para si mismo caminando hacia su grupo.

Miembro
tinamonroe

Awwww....... Yo amo a Logan Lerman es tan lindo primera vez que veo una nove de el :coqueta: espero que la siguas por que tienes una nueva lectora!!! :smileyvery-happy: ya quiero que se conoscan!!! :smileyhappy:

Ah.... si no te dije mi nombre me llamo Valentina pero todos me dicen Tina...! :smileyvery-happy: BYE

tifacrazyc15
Temas: 13
Kudos: 778

ahhhh porfin

una nove de logan que bien

mi nombre es stephany dime stefy

me encanto el cap

lo unico es que si mi amigo es justin

bieber porfa no lo hagas sufrir

es tan lindo pero logan tambien bueno

es tu nove

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

Twitter  Tumblr † Webnovelas

In the end we only regret the chances we didn't take.

Cristal
duffnessafan93

haha gracias por comentar chicas, bueno aki les dejo otro capi.

capitulo 3 "el balcón de julieta"

logan y ________ siguieron su recorrido por separado, aunque no dejaban de pensar en lo mucho que habian disfrutado al conocerse.

justin: agg que cursi eres ashley, apuesto que ni ________ piensa eso ¬¬ - justin y ashley te miraron y tu no diste respuesta alguna, estabas como en tu propio mundo pensando en aquel chico apuesto de hacia un rato.- _________ estas escuchandonos? - le chasqueo los dedos un par de veces y ella respondio parpadeando los ojos indefinidamente.

________: si lo siento, esque, el lugar es asombroso- ashley sonrio y abrazo a su amiga-

ashley: verdad que si?, es tan romantico... el lugar donde romeo le pidio matrimonio a julieta- suspiro un par de veces y miro a justin malevolamente.- lo vez _______ piensa que es genial este lugar

justin: mujeres ¬¬ - el dejo de estar con ellas y se integro con otros chicos de su grupo mientras ______ y ashley tomaban fotos.

mientras logan llegaba justo al balcón de julieta con su grupo y dean comenzo a sacarle fotos muy serca de la cara dejandolo casi ciego con el flash.

dean: sonrie romeo- dijo imitando una voz de chica mientras logan intentaba quitarle la camara.- vamos logan, es todo lo que tienes?- los dos llegaron justo al lado de ashley y _______ y logan por fin logro quitarle la camara a dean sin darse cuenta de la precencia de aqella muchacha.

logan: no te vuelvo a prestar mi camara- dijo molesto, enfocando el lente de la camara un poco se dio cuenta que tu estabas a un lado de el y te saco una fotografia.

_______: que haces?- respondiste algo apenada tapandote la cara con la mano.

logan: tomandole fotos a la belleza de verona- tu te pusiste roja y dean y ashley comenzaron a reir de ustedes.

_______: que galán, le dices eso a todas?- logan sonrio coqueto y tomo a ________ del brazo alejandola de la gente.

logan: no, jamás le he dicho algo asi a una chica, pero eres tan bonita que tengo que decirtelo- sonreiste apenada y te separaste de la cercanía que los unia.

_______: que pretendes?, besarme?- preguntaste queriendo en el fondo que la respuesta fuera un beso.

logan: aún no, primero me gustaría salir contigo- te volvió a sonreir y le correspondiste.

_______: lo siento pero, no puedo salir contigo- logan borró su sonrisa y suspiro resignado.- es que, mi profesora no nos permite salir despúes de las 9 de la noche.

logan: eso se puede arreglar- dijo volviendo a sonreir, tu lo mirabas con el ceño fruncido sin entender nada-escapate conmigo- abriste los ojos como plato y te cruzaste de brazos.

_______: estas loco-logan sonrio aun mas- esta bien, estoy hospedada en el hotel montebello, esperame en el lobby, a las 10 en punto.- dijiste a logan en el oído.

logan: ahi estaré - los dos se miraron por ultima vez y se fueron con su grupo respectivamente esperando a la noche para poder volver a verse.

ashley: que te dijo?- pregunto emocionada en voz baja para su amiga.

______: me invitó a salir- contestaste igual de emocionada que ashley- asi que tendrás que ayudarme a escapar de la profesora.

ashley: pero claro que si, tu y tu... romeo se verán esta noche- las dos se abrazaron emocionadas y siguieron el recorrido.

logan y dean ya habian subido al autobús

dean: no puedo creer que tengas una cita- logan sonrio como hacia unos minutos antes y abrazo efusivamente a su amigo.- okey okey, mucho amor- se soltó del abrazo de logan y se incorporó en el asiento de autobús.

logan: amigo, tienes que ayudarme a escapar- dean se quedo pensativo y sonrio malevolamente segundos despues.

dean: no te preocupes logan, ya lo tengo planeado...esta noche verás a tu julieta- el autobús se puso en marcha y los dos se pusieron a conversar de otros temas.

Junior
viiolethaw

NUEVA LECTORA!!

Me llamo Christeene Violetha pero dime Crissthy asi me dicen todos

me encana tu nove esta hermosa sabes Ashley tiene la actitud de

la ex mejor amiga de Lizzie McGuire o co sea jaja es parecida a la pelicula

jaja pero la amo eres genial! sube mas!

Junior
conejitolabanda

QUE PASA, PORUQE NO LA SEGUISTE :smileysurprised:?

CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA

Junior
conejitolabanda

siguela!!!

Soy Chrizzten jajaja

mee encanta la nove siguela!! plizz!

Junior
conejitolabanda

aaaaa no por favorrr me gustaaaa y muchooo por favorr la tienes q seguirrrr

Junior
conejitolabanda

muy interesante xfis siguela me encanta

Es lo mas hermoso k he visto tkm

Junior
conejitolabanda

siguela!!!*

siguela!!!*

siguela!!!*

siguela!!!*

siguela!!!*

siguela!!!*

siguela!!!*

siguela!!!*

siguela!!!*

siguela!!!*

/////********//////******="padding: 0px; margin: 0px;">/////********//////******="line-height: normal; padding: 0px; margin: 0px;" color="#cc99ff">siguela!!!*

/////********//////******="padding: 0px; margin: 0px;">/////********//////******="line-height: normal; padding: 0px; margin: 0px;" color="#cc99ff">siguela!!!*

Junior
conejitolabanda

Sii siguela porfis esta bien buenaa!!! continuaa!

Junior
conejitolabanda

aaaaaaaaaaa por favor

tienes q poner capituloooooo

por favor

pon cap

pon cap

pon cap

plissss

Junior
conejitolabanda

Hooolaa nuuueeevaaa leeectoooraaa

meee llaaamooo Gabriela,

peeerooo meee puuueeedeees deeeciiir Gaby!

siiigueeelaaa pooorfiiiss seee veee bueeenaaa!

pooon uuun caaap!!! y  seeere feeeeliz! (:

siiiiiiiiigueeeeeelaaaaaa