Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
marloh

Re: ♠ಇ The boy behind the posters ಇ♠ (Justin y Tu)

Tefy estas bien? Comienzo a preocuparme :/
Mar.

Mar °3°

Junior
mabp13

Chicas, le pregunte a Tefy por twitter si la iba a seguir y me dijo que "no lo se es q hay casi nadie lo lee". Asique para que puedan terminar de leerla aqui el link http://twitpic.com/awcxvj 

Si no me equivoco, es el capitulo que sigue. Ahi deben encontrar los demas :smileyhappy: 

Junior
lisetgtzsancheessbieber

Ola soy nueva lectora soy d México y amo tu novela tus novelas son las mejores q he leído! Portavoz siguela te juro q estuve a puesto d llorar por q no la seguían y pensé q te había pasado algo portavoz siguela yo no tenía cuenta y sólo me hice una por tus noves leí las otras dos y las ame y quiero leer. Esta y veo q no la sigues portavoz siguela!!!
Junior
lisetgtzsancheessbieber

Hahaha perdón era porfavor no portavoz hahaha
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
tifacrazyc15
Temas: 13
Kudos: 768

¡¡¡¡¡ATENCION!!!!

Hola chicas lo lamento mucho, han sucedido varias cosas del el ultimo dia que subi capitulo:

1. Siempre tenia la cuenta abierta, asi que nunca ingresaba la contraseña, un dia se me dio por borrar todo el historial y si habia olvidado la contraseña.

2. Mi correo asociado con esta cuenta lo deje de usar, asi que tambien olvide la contraseña.

3. No habia tenido tiempo de buscarla, por la universida.

4. Estuve de viaje mas de dos meses.

Bueno esos son los motivos por los cuales no habia podido subir, ya recupere la contraseña no me pregunten como porque no tengo ni la menor idea y subire todos los capitulos que no habia subido. xx

Twitter  Tumblr † Webnovelas

In the end we only regret the chances we didn't take.

Junior
brenserrana72

hola soy nueva lectora me llamo brenda y soy de argentina!!!!
En verdad me encanta tu nove! Tienes que seguirla!
Junior
brenserrana72

siguela
Junior
lisetgtzsancheessbieber

Ahhhh gracias!!
Gracias!!
Gracias!!
Gracias!!
Gracias!!
Siguela por favor pero voy a tener q leerla desde el principio por q no se por donde me quedé no lo recuerdo :Inlove:
tifacrazyc15

CAPITULO 80

—Te escucho —me cruce de brazos y lo observe con la puerta aun abierta

— ¿Puedes cerrar la puerta? —pregunto algo molesto

—Okey —cerré la puerta —Haber comienza —le pedí

—Lo lamento —sonó sincero

—He escuchado eso muchas veces —sonreí irónicamente

—Mira, se lo que viste —Justin suspiro —Se que le gusto a Noah —me observo

—Vaya eso es nuevo —mire al techo — ¿Y tienes el descaro de decírmelo? —negué con la cabeza

—Pero ella a mi no me gusta —se acerco un poco a mí y retrocedí dos pasos hacia la puerta

—No te creo —levante los hombros

—No me volveré a reunir con ella si es lo que quieres —Justin se siguió acercando y yo ya no podía retroceder mas

— ¡No! ¡No es eso lo que quiero! ¡Lo que quiero es verte junto a ella y saber que puedo confiar en ti! —exclame —Eso es lo que quiero Justin —suspire y me senté en el suelo

—Pero puedes hacerlo —el se sentó a mi lado —Hable con Noah, ella se siente mal y bueno no va a volver actuar de esa manera conmigo —Justin susurro muy cerca de mi oído

—Estabas sonriendo —me gire para verlo algo herida

—Lo sé, lo sé —Justin puso su cabeza sobre sus rodillas —Noah es solo una buena amiga para mí —Justin levanto la cabeza y me observo

— ¿Estás seguro? —le pregunte

—Claro que si, eres mi novia y eres a la única que quiero —Justin pareció sincero

Es mi primera relación, así que no tengo ni la más mínima idea de qué hacer cuando desconfías de tu novio, así que solo sonreí y apoye mi cabeza en su hombro.

—No te quiero volver a ver llorar por mi culpa —Justin me beso la cabeza

—Entonces no me des motivos para hacerlo —lo vi justo a los ojos

—Acércate y te digo un secreto —Justin me hizo señas de acercarme y así lo hice

— ¿Qué? —pregunte muy cerca de su rostro

—Te amo —susurro sobre mis labios antes de besarme

— ¿Sigues enamorado de mi? —me atreví a preguntarle

—Desde el primer día en que te conocí —contesto

—El problema es que yo ya no soy esa chica de aquel día —dibuje una línea con mis labios

—Lo sé y yo tampoco soy el mismo chico de antes —me jalo los cachetes — ¿Y sabes por qué? —Pregunto y negué con la cabeza —Porque he aprendido a crecer junto a ti —me toco la punta de la nariz

—Me alegra —lo abrace

— ¿No tenias que reunirte hoy con Sam? —Justin me pregunto

—Sí y no debe tardar en llegar —levante los hombros

—Supongo que debo irme —se levanto del suelo

—Supones mal —le sonreí

—Hola chicos —nos saludo Emma llegando a nuestro lado a la mañana siguiente, entonces nos vio juntos de la mano y negó con la cabeza

— ¿Qué? —pregunte

—Nada ____, nada —parecía un poco molesta

—Bueno vamos a clase —jale a Justin de la mano y Emma camino junto a nosotros

—Amor tengo que reunirme con Noah hoy ¿Me acompañarías? —Justin me pregunto

—No hace falta que yo vaya —lo observe —Solo ve con ella no pasa nada —levante los hombros

— ¿Segura? —me pregunto

—Claro que si —bese su mejilla

Entonces la mencionada, entro en el aula de clase y tuve que tragarme todas mis palabras, pero eso no evito que la mirara de una forma amenazante pero entonces la dulce Noah al parecer no le importa mi opinión acerca de ella así que se acerco, beso la mejilla de Justin y lo saludo dulcemente.

—Hola Justin —ella le sonrió sin siquiera mirarme

—Hola Noah —Justin sonó desinteresado ¿O quería sonar de esa manera?

—Se nota que estas súper avergonzada —me atreví a decirle

— ¿Por qué habría de estarlo? —pregunto levantando los hombros

Entonces apreté los puños bajo la mesa y cuando estaba a punto de levantarme, Emma me tomo del brazo y me lo apretó fuerte; para suerte de Noah el profesor entro en el aula.

— ¿Qué planeabas hacer? ¿Quedar como una verdulera frente a todo el mundo? —Emma me susurro al oído

—Prácticamente se estaba burlando de mi en mi cara —susurre enfadada

—Bueno para empezar tu misma te burlaste de ti, al perdonarlo tan fácil —señalo a Justin

—No lo entiendes —gire los ojos

—Tienes razón no lo entiendo —Emma vio hacia otro lado dando por finalizada la conversación

Emma estaba enfadada conmigo eso era obvio y la entendía, pero no supe que más hacer en el momento que Justin fue a mi apartamento.

— ¿Me acompañas a recoger a Zeus? —le pregunte a Emma

— ¿Dónde lo dejaste? —me pregunto confundida

—Está en casa de Justin, pero no quiero que haga desastres, Pattie me mataría —me reí

—Oh es cierto, tu perro es el diablo —Emma se burlo

—No lo es —le pegue en el hombro

—Okey no lo es —se sobo —Pero no, no puedo tengo hacer lo de física con mi compañero —Emma levanto los hombros —Así que tendrás que ir sola —suspiro

—Al menos llévame —le pedí

—Okey, sube al auto —Emma se subió a su auto y después subí yo

En el trayecto Emma se disculpo por haberse molestado conmigo “No tengo porque entrometerme en su relación” era lo que había dicho y bueno yo me había asegurado de que ella no se sintiera mal, además era mi mejor amiga tenía todo el derecho de preocuparse por mí.

—Saluda a Justin, dile que no estoy tan molesta después de todo —Emma sonrió y baje del auto

—Ok lo hare —me reí

Entonces toque la puerta y me abrió Pattie.

—Hola cariño ¿Cómo estás? Pasa —me indico

—Muy bien gracias —sonreí — ¿Dónde está Jazzy? —pregunte

—En el colegio —levanto los hombros

—No quiero molestarte solo vengo por Zeus, no quiero que arruine tu casa —me reí

—No molestas nunca —Pattie me sonrió —Y Zeus tampoco el es un perrito adorable —entonces como si Zeus hubiera sentido mi presencia el vino corriendo hacia mí y casi me bota al suelo

—Hola pequeño —lo salude

— ¿Quieres algo de tomar? —Pattie fue amable como siempre

—No, no te preocupes estoy bien —sonreí

— ¿Por qué no esperas a que lleguen los niños? Jasmine amaría verte —Pattie se sentó a mi lado

—Y yo también amaría verla, pero tengo deberes que hacer —suspire e hice una mueca con la boca

—Oh bueno otra día será —Pattie levanto los hombros

—Sí, bueno Pattie gracias por todo —sonreí y me dirigí a la puerta

— ¿No saludaras a Justin? —Pattie me pregunto sorprendida

—No quiero molestarlo, seguro está ocupado —levante los hombros

—Bueno conozco a Justin y creo que él se molestaría si se enterara que viniste y no dijiste hola —ella apunto

—Eso es cierto —me reí —Okey ¿Dónde está? —pregunte

—Arriba en su habitación —Pattie señalo

—Gracias —entonces subí corriendo las escaleras

Entonces abrí la puerta y lo que me encontré fue una daga destruyendo mi alma, Noah estaba encima de Justin, besándolo, tocándolo y Justin tenía sus manos a través de su cuerpo, no paraba de tocarla y no paraba de besarla.

tifacrazyc15

CAPITULO 81

No tenia escapatoria la daga había dado justo en mi corazón y ya no había marcha atrás.

—_______ —Justin se puso tan blanco como un papel —No, espera —me agarro del brazo cuando intente huir de allí

— ¡Suéltame! —grite y lo empuje a un lado, entonces baje corriendo las escaleras mientras el aire escapaba de mis pulmones

—No amor tienes que escucharme —Justin corrió tras de mi

—Justin ¿Qué pasa? —Pattie pregunto preocupada

— ¡No me vuelves a llamar así! —use toda mi fuerza en lanzarle un buen golpe a Justin y lo dejo en el suelo

Entonces veo a Noah bajar las escaleras ella no luce preocupada, ella luce feliz, ella se siente feliz de mi sufrimiento.

—Ganaste —le susurro y entonces Justin se gira para mirarla

—Vete de mi casa Noah —Justin le grita, ella finge dolor y sale de la casa —______ solo escúchame —Justin me toma de la mano y Zeus lo aleja de mi

—Ya me canse de escucharte —susurro con lágrimas en los ojos

—_______ yo te amo —él se atreve a gritar en mi cara

—Cállate —me tapo los oídos —No quiero escucharte mas —las lagrimas empiezan a inundar mis ojos y quiero salir corriendo pero no puedo moverme

—No digas eso —Justin intenta acercarse de nuevo

—Ya basta Justin déjala —esta vez es Pattie es quien lo aleja de mi

—Mama  no te metas —Justin le dice

— ¿Cómo pudiste? Es una buena niña Justin —su madre lo reprende frente a mis ojos y entonces tengo que gritarle lo que siento

— ¡Te odio! ¡Te odio! —grito con mucho dolor una y otra vez

—No por favor no digas eso —Justin dice con lágrimas en los ojos

— ¡Te odio Justin Bieber! —es lo último que grito antes de salir corriendo por la puerta siendo seguida por mi único amigo fiel, Zeus.

Tomo el primer taxi que pasa frente a mí y entonces, puedo llorar tranquila.

Al llegar corrí a mi habitación y me arrastre por la puerta, me sentía atrapada entre mi cuerpo no podía huir de la capa negra que cubría mi alma, todo había terminado para mí, la vida que conocía ya no tenía sentido alguno, el dolor quemaba mi ser, quemaba mi alma, adormecía mis sentidos, y mis lagrimas cubrían el rayo de sol que pasaba por la ventana, lo hacían invisible.

Angustia, rabia, desesperación, con ánimos de gritar pero sin poder hacerlo, apenas emito sonido algunos, mi corazón ya no quiere latir, mi alma solo quiere dormir y la que tengo que sufrir soy yo; le entregue mi alma, le entregue mi cuerpo, le entregue todo lo que soy y el arrojo todo eso a la basura como si fuera un pedazo de papel, como si no tuviera importancia para nadie.

El prometió no destruir mi mundo y cumplió su promesa, el construyo un mundo mejor para mi, lleno de alegría, de felicidad un mundo lleno de castillos, un mundo lleno de él y luego se burlo de mi y lo destruyo; ya estaba acostumbrada a ese orden lógico de vivir siendo lastimada, a que nadie se interesara en mi, a ser feliz en mi propio mundo.

Pero entonces llego él y cambio mi mundo, llego él y me enseño cosas que no había conocido, me enseño sentimientos nuevos, me enseño a vivir, me enseño que la vida es una sola y hay que vivirla como tal y por el es que ahora estoy aquí bañada entre mis propias lagrimas, con el corazón en la mano, mientras la vieja _____, me susurra “No te preocupes, todo estará bien seremos solo tú y yo de nuevo contra el mundo”.

Camino hacia el baño, abro los cajones de la encimera y entonces mis viejas amigas me saludan, ellas no han tocado mis muñecas en mucho tiempo, ellas no han aliviado mi dolor en mucho tiempo, entonces tomo una en mis manos y le doy muchas vueltas el sol entra por un pequeño orificio de la cuchilla, pero yo no puedo verlo, lo único que veo es aquel objeto entre mis manos, suena tan tentador, suena tan poderoso.

Entonces la paso lentamente por mi muñeca se siente tan bien, sonrió con tristeza, el dolor de mi alma no quiere aliviarse, el dolor físico es peor pero aun así mi dolor interno aun esta allí palpitante, así que la paso por mi otra muñeca se siente bien, me siento mejor pero no del todo entonces Zeus aparece frente a mí y me mira con tristeza.

—Estarás bien amigo, no me necesitas en tu vida —beso su cabeza y me levanto del suelo —Nadie me necesita en su vida —es lo último que digo antes de encerrarme en el baño.

Me veo en el espejo, mi cara esta pálida casi tanto como el suelo del baño, tengo los ojos rojos y mis labios entre abiertos, observo mi mano derecha en ella está mi vieja amiga, mi nueva mejor amiga sonriéndome diciéndome que todo estará bien, ella me ayudara a no sentir más dolor, ella me ayudara a sentirme mejor, entonces me siento en el suelo y me quito la chaqueta.

Al realizar esta acción la cadena que me regalo Justin cae sobre mi pecho y me golpea fuerte, me golpea justo en el corazón, la tomo con las manos temblorosas y la arranco de mi cuello para lanzarla lejos.

Observo a mi mejor amiga por unos segundos y entonces acerco mis labios a ella y le susurro “Todo estará bien”, la paso lentamente por mi muñeca izquierda lento pero con fuerza, arde, duele y duele mucho pero al menos ya no me duele el alma, veo sangre por todos lados, no puedo evitar gritar, el dolor es infernal, es insoportable, pero no me importa entonces la paso por mi otra muñeca ya no tengo casi fuerza así que tengo que ser precisa en el corte y así lo hago, tengo frio, me duele el cuerpo, la sangre me quema, mis parpados se van cerrando poco a poco, me estoy desangrando, por fin siento paz, por fin el dolor se ha ido y lo último que escucho son ladridos, fuertes ladridos y entonces caigo en un sueño profundo.

Junior
jhomarg

Siguelaaa Me Encantaaaa!!
Jhomarg curiel
Junior
addybelieber

AL FIN LA SEGUSTE!!!!!!!
Me emociona mucho el hecho de que hayas continuado esta novela. De verdad que es muy buena y pues nada, me pongo a leer a la de ya! :smileyhappy:
GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR HABER SEGUIDO TU NOVELA!!! :smileyvery-happy:
Papel
tuflakitabeia

Noooooo!!!! Maldita Noah *****!!! Lo arruino todo y Justin como pudo hacerle eso!!!
siguela pronto xfa no t desaparesks de nuevo.

Nicky
Junior
lisetgtzsancheessbieber

Estoy super feliz la seguiste!!!GRACIAS TE AMO tus novelas son las mejores q he leído y llevó como 200 o más leídas siguela porfavor
Junior
nicky2416

OMG; Ame los capitulos:Enamorado: no puedo creer

que Justin haya hecho eso:Lloro: tienes que seguirla

muero por saber que pasara:Escandalo:

Siguela, siguela, siguela.

~Nicole:Quemeimporta: