Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
rubicullenmalfoy
Kudos: 296

~la hermana de Elena Gilbert {Damon Salvatore y tu}

[ Editado ]

CAPITULO 1: El primer encuentro y el cuervo:

me llamo Rubi Gilbert soy la hermana pequeña de Elena si la mas popular del instituto soy todo lo contrario a ella

bajo me mira Jenna

-buenos dias -le digo suspirando mira mi pelo-no pienso quitarme las mechas rosas del pelo-le digo cogiendo

una manzana me marcho andando veo un cuervo mirandome fijamente lo miro

-estu.pido parrajoco vete-le digo gritandole oigo la risa de mi hermano Jeremy

-en serio gritandole a un cuervo-me dice riendose lo miro mal-vamos es divertido bonitos tatuajes-me dice lo miro

niego

-no tengo ninguno-le digo inocente mirando a mi hermana con sus amigos -voy a clase ademas no le diras a Jenna lo de mis tatuajes cierto-le pregunto niega se marcha

entro a la clase me siento miro por la ventana me asusto a ver al cuervo mirandome fijamente lo miro fijamente alzando una ceja cogo un libro se lo lanzo se marcha

-señorita Gilbert no lanzes los libros por la ventana-me dice -ver a por el ahora mismo-me dice redondeo los ojos bajo a por el libro lo miro en le suelo lo cogo noto una presencia me doy la vuelta hay un chico pelinegro con los ojos azules 

narra Damon;

Miro a la chica que me mira -hola ten cuidado no se lanza los libros por la ventana-le digo mirandola fijamente

-porque deberia hacerte caso ademas a sido culpa del Oops cuervo-dice enfadada sonrio de medio lado

-de verdad culpa de un cuervo-le digo riendome me fulmina con la mirada

-si -me dice se marcha enfadada*esta bastante se´xy cabreada*me lamo el labio me convierto de nuevo en cuervo me pongo enfrente de su ventana de clase me mira redondea los ojos se acaba las clases sale 

-en serio Elena no quiero entrar al equipo de animadoras ademas lo deje -le dice -ahora ire al cementerio-le dice me fijo en la tal Elena se parece a Katherine sigo a su hermanita que se para enfrente de la tumba se sienta mirandola me fijo en su muñeca tiene una cicatriz 

necesitare chicas 

ɪɴ ʟᴏᴠᴇ ωɪᴛʜ ᴀ ωᴇʀᴇωᴏʟғ ᴀɴᴅ ᴀ ᴠᴀᴍᴘɪʀᴇ

zafirosalvatorecullen
Kudos: 253

Re: ~la hermana de Elena Gilbert {Damon Salvatore y tu}

SIGUELA ME HA GUSTADO :smileyhappy:

~I Knew You Were Trouble~

rubicullenmalfoy

CAPITULO 2:
miro la tumba me muerdo el labio me siento me quedo apoyada en un arbol,miro para arriba veo al cuervo
-genial ahora me sigue los cuervos-digo redondeando los ojos saco una navaja me levanto la manga me iba a cortarme en la muñeca noto una mano fria levanto la mirada veo al chico de antes me quita la navaja
-damela es mia-le digo mirandolo sus ojos color turquesa -ademas no iba hacerme nada ademas si quiero quitarme la vida estoy en mi derecho-le digo mirandolo a los ojos
-pues lo siento no pienso dartela ademas por lo que veo ya lo intentastes antes-me dice señalando la cicatriz de mi muñeca sonrie de medio lado
-si no funciono porque mi hermana me encontro y por eso estoy en este pueblo aburrido -le digo cruzandome de brazos me marcho
-porque te resulto atractivo-me dice me rio niego me marcho me choco con una chica de negro ambas nos miramos
-hola parece que no soy la unica que viene al cementerio-le digo mirandola-me llamo Rubi Gilbert-le digo me mira
-me llamo Marta Dawson -me dice nos quedamos hablando
-vas al instituto-le pregunto asiste miramos al frente aparece mi hermano
-Rubi vamos -me dice mira a Marta
-claro adios Marta nos veremos en el instituto-le digo asiste me marcho con mi hermano llegamos a la casa miro para atras veo al chico
-Jeremy quienes el-le pregunto mira para atras
-no lo se porque te as enamorado hermanita-me dice riendose lo fulmino con la mirada
-claro que no -le digo dandole un golpe en la cabeza entra a la casa como yo

narra Damon;
me rio me mira mi hermano-de que te ries-me pregunta lo miro
-del mal caracter de la vecina-le digo-nos presentamos-le pregunto llamo a la puerta con mi hermano me abre la chica parecida a Katherine nos deja pasar entro me mira la chica
-que hace el aqui-pregunta
-he venido a saludar soy tu nuevo vecino-le digo sonriendole coqueto redondea los ojos
-que alegria-dice sascartica la mira su tia
-Rubi ser amable de que os conoceis-nos pregunta sonrio
-de esta mañana-le digo sonriendole-verdad Rubi-le pregunto guiñandole el ojo
-vaya ya tienes novio hermanita-le dice Jeremy le da un golpe en la cabeza
-no me gusta-le dice gritandole me rio me mira mi hermano
-me llamo Damon Salvatore-le digo sonriendole cogiendo su mano besandosela noto que se pone nerviosa
-encantada me llamo Rubi Gilbert-me dice mirandome a los ojos .

anniemoon14
Kudos: 1,879

¡OMG!

Otra wn de Damon *.*

abndp9bdbnn

¡Continuala!

P.D. ¿Chicas? ¿Necesitas chicas?

Da igual todo lo que intentes, jamás me derribarás._____________________________________

___________________________________________________________________________Adele[]

rubicullenmalfoy

anniemoon14 ha escrito:

¡OMG!

Otra wn de Damon *.*

abndp9bdbnn

¡Continuala!

si necesito chicas :smileywink: puedes con quien quieras 

anniemoon14

rubicullenmalfoy ha escrito:

anniemoon14 ha escrito:

¡OMG!

Otra wn de Damon *.*

abndp9bdbnn

¡Continuala!

De acuerdo ^^

¿Qué necesitas que te deje?

Da igual todo lo que intentes, jamás me derribarás._____________________________________

___________________________________________________________________________Adele[]

rubicullenmalfoy

anniemoon14 ha escrito:

anniemoon14 ha escrito:

¡OMG!

Otra wn de Damon *.*

abndp9bdbnn

¡Continuala!

De acuerdo ^^

¿Qué necesitas que te deje?

gifs de quien de representa:

Nombre:
Apodo:
Apellido:
Pareja:
Aspecto Físico:
Aspecto Psicológico: 
otros:

anniemoon14

Ficha:

Nombre: Annie

Apodo: Ann

Apellido:Lawrence

Descripcion fisica: Es una chica de estatura mediana, lo que en ocaciones le da un aspecto adorable. De ondulado cabello castaño con reflejos rubios. Posee unos expresivos ojos verdes y es de tez blanca.

Gif:

"Willa Holland"

Descripcion psicologicaRisueña, amable, simpatica y extrovertida la definen a la perfeccion. Le encanta conocer gente nueva, literalmente habla hasta quedarse sin voz, es muy hiperactiva. Es extremadamente directa, nunca se guarda lo que piensa, pero siempre busca la manera de decirlo sutilmente. Observadora y astuta por naturaleza, normalmente es la que nota detalles que pasan desapercibidos para los demas. No le gusta el sarcasmo, asi como no le agrada ser fria y distante con las personas, incluso con quienes sean sus enemigos, lo cual causa que tenga fricciones con sus amigos, pues no toleran que sea siempre una "tarjeta de buenos deseos" que es como Damon la llama. Annie es muy aventurera y decidida, le encanta brindar apoyo a quien lo nesecite, pero es muy sensible. Nunca se le ha visto enojada o celosa.

>OTROS.

¿Eres?: Vampira

Pareja: Stefan Salvatore

¿Se puede con Stefan? Si no es asi no hay problema edito ^^

Cualquier cosa que este mal me avisas(:

rubicullenmalfoy

si puedes con Stefan :smileyhappy:

anniemoon14

Gracias ^^

Jajaja le quitamos los hermanos Salvatore a Elena:B

rubicullenmalfoy

anniemoon14 ha escrito:

Gracias ^^

es verdad se lo quitamos jajaja :smileytongue:

anniemoon14

anniemoon14 ha escrito:

Gracias ^^

es verdad se lo quitamos jajaja :smileytongue:

¿Cuando vuelves a publicar cap ^^?

rubicullenmalfoy

lo miro a los ojos,miro la hora-jo´der llego tarde-digo se rie Jeremy lo fulmino

-no digas palabrotas -me dice mi hermana redondeo los ojos cojo el bolso me voy

llego a mi trabajo en el Grill entro me mira Matt

-llegas tarde tu primer dia-me dice lo miro -tranquila no se ha dado cuenta-me dice asisto me pongo detras de la barra-sabes como va todo-me pregunta lo miro 

-si,lo se no es la primera vez que trabajo en un bar-le digo mirandolo a los ojos asiste empiezo a trabajar veo a Damon me acerco

-¿que quieres tomar?-le pregunto mirandolo a los ojos -me estas siguiendo porque siempre me encuentro contigo-le digo mirandolo se rie

-quiero un whisky,y un beso tuyo-me dice lo miro mal,se rie Matt

-ahora te lo sirvo-le digo enfadada le sirvo el whisky se lo doy me marcho -Matt no tiene gracia-le digo me mira

-es que,es divertido verte enfadada-me dice lo miro redondeo los ojos -ademas se nota que te gusta-me dice lo miro

-jaja no me hagas reirme no me gusta-le digo seria miro donde esta Damon,me guiña el ojo me mira Matt ,se rie los fulmino con la mirada termino de trabajar 

-hasta mañana,si quieres te acompaño a tu casa-me dice Matt,lo miro

-no gracias adios-le digo empiezo a caminar poniendome la chaqueta oigo un silvido atras mio,miro es Damon

-sabes no debes andar sola por la noche-me dice poniendose a mi lado,suspiro-ademas te acompañare,somos vecinos-me dice 

-genial-digo sascartica empezamos a caminar,*dios es guapisimo.pero que idio*teces estoy diciendo*suspiro me muerdo,el labio un poco noto que se tensa lo miro

Narra Damon:

*genial hay un vampiro cerca ,su sangre huele muy bien*la miro no le afecta mis poderes

-mejor vamos por otro lado-le digo cogiendola del brazo,aparece delante nuestro un vampiro la pongo detras mi la subo a mi espalda.

anniemoon14

¡OMGOMGOMG!

¡Un vampiro!

Siguela pronto que se esta poniendo iteresante ^^

rubicullenmalfoy

[ Editado ]

CAPITULO 3:

miro al chico-vaya Damon,te veo en muy buena compañia ,ademas huele muy bien-dice

me pego mas a Damon que le gruñe,

-si es mi novia-dice lo miro -agarrate fuerte-me dice lo miro salta cierro los ojos*joder este salto no es muy normal*subimos a un tejado me baja aparece el chico se lanza ambos a pelearse

-cuidado-le grito salta le clava algo al otro chico.*genial que sera*veo que le sale colmillos

le muerde cierro los ojos los abro lo veo enfrente de mi-que demonios eres-le pregunto

mirandolo a los ojos

-soy un vampiro-me dice mirandome fijamente a los ojos retrocedo un poco casi me caigo me agarra de la cintura-tienes miedo-me pregunta mirandome

-la verdad un poco pero ,no es por ti es por la altura-le digo mirando para abajo-hay mas como tu-le pregunto suena mi movil,miro el numero-mi hermana-le digo separandome de el

-¿donde estas?,¿estas bien?-me pregunta suspiro

-estoy bien,voy de camino es que ya sabes,siempre tardo-le digo mirando de reojo a Damon-adios-cuelgo me mira, Damon veo al otro vampiro que se mueve se lanza contra mi.pero se lanza Damon 

-me debes otra mas-me dice clavandole un especie de palo en el corazon empieza a quemarse el otro-bueno Rubi te llevare a tu casa-me dice cogiendo en brazos bajamos cierro los ojos me deja en el suelo

-no hagas eso-le digo mirandolo a los ojos-entonces cuantos años tienes eres como los vampiros ñoños de crepusculo-le pregunto me mira se rie

-no brillo con la luz de sol-me dice sonriendo