¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
moniisror
0 Kudos

libros de romance paranormal (amor de vampiros,angeles,hadas,sirenas,etc)

Holaaaa soy gabriela y amo los libros de amor y esas cosas de seres paranormales y es q tengo muchos de esos como:
paranormal-kiersten White (no se como sescribe el nombre)
mas omenos de q se trata: Evelin trabaja para un agencia q captura paranornales: lobos, vampiros, sirenas, hadas, angeles y demas pero cuando se enamora de Lend. Un paranormal q cambia de forma.. Todo se pone de caveza Evi (Evelin) resulta no ser una humana y es enonces cuando todo cobra sentido. Nunca lo fue... Ninca fue nomal.
El viaje-Amanda Hocking
de q trata: Wendy a vivido un vida mas.o menos normal pero cuando se da cuenta de q Finn, el chico nuevo d la escuela, en relidad es su rastreador. Descubre q es una trol. No de esos enanos y verde. No. Con aparoencia humana solo q dones de demaciado poder. Y para como se enamora de Finn quien esta estrictamente prohivido para ella.
Gothic Doll(mu~eca oscura)-lorena A.
Maya cree q es normal igual q su familia pero una noche q pelea con Abel su novio. El la deja en un bar sola. Entonces desaparece repentonamente desde esa noche y despierta siendo vampira. Y con mas problemas de los q esperaba tener.

Quisiera q pusieran los libros q conoscan de ese genero pliiis se los agradecesia yo subire tambien solo pongan el nombre del libro, una imagen (si se puede) y la sinopsis es todo bye

gabii

esto es lo q deben de poner

Nombre del libro:
Autor:
Imagen:
Sinopsis:

"... El tiempo fluye sin pausa... En un mundo en el que yo ya no existo..."

#°*Pod€res & Ser£s Paranormale§*°# (Inscripciones Abiertas) 

Junior
fernandatomlinson

Re: libros de romance paranormal (amor de vampiros,angeles,hadas,sirenas,etc)

Yo Tengo Todos los Libros de 

Cazadores de Sombra

Autor: Cassandra Clare

Sipnosis:

Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un ****a…
A partir de 14 años.
Cazadores de sombras es el título de la trilogía que se inicia con Ciudad de hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva. Este género está claramente en alza.Una historia oscura de amor y demonios, que atrapará a todos.

Brooklyn move my soul like this Kissing my stilettos move your mouth up to my lips

Come on over ghetto baby....

fanjbyzashley

INCREÍBLE SAGA DE CAZADORES! Me encanta! Definitivamente te recomiendo esa! :

Bueno, no tengo mucho tiempo para darte las sipnosis pero te daré los títulos y la autora. 

1. Oscuros de Lauren Kate -Saga- 

2. Vampyr de Carolina Andújar -Muy bueno-

3. Quizás Soy el número cuatro :

...y te he guardado en una parte de, sólo para encapricharme más de ti

donde esa mirada me pertenece de alguna sencilla forma...
Temas: 1,217
Kudos: 8,774

[ Editado ]

Nombre del libro: Ghostgirl (Son 3 libros)
Autor: Tonya Hurley
Imagen:

http://www.google.com.co/imgres?um=1&hl=es&sa=N&noj=1&tbm=isch&tbnid=dwqLWM1ncvFCxM:&imgrefurl=http:...
Sinopsis del 1 libro:Charlotte (ghost girl) era una chica de 17 años que se sentía invisible para los demás en su colegio ya que era una alumna tímida a la que nadie la tomaba en cuenta, su mayor sueño siempre fue ser popular. ella estaba enamorada del chico mas popular de la escuela (Damen) pero el era novio de la chica mas popular (obvio) que se llamaba Petula .un día cuando charlotte estaba comiendo ositos de goma se atraganto con uno y se desmallo. cuando despertó estaba muerta, charlotte no se dio por vencida e hizo todo lo posible para lograr su objetivo: ser popular y enamorar al chico que le gusta. Al final fue conocida por todos (O casi todos) a causa de su muerte y logro enamorar a Damen pero como ella ya no podía seguir en el mundo de los vivos tenia que irse con los demás muertos y lo dejo...

Sinopsis del 2 libro: Dicen que la comedia es una tragedia que le sucede a otro.

Pero que en el Más Allá uno todavía tenga que hacer prácticas, a Charlotte no le hace ninguna gracia. Y menos si consisten en coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos. Hasta que un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su hermana ****, en coma. Y además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque ésta esté inconsciente... Tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo... aun a riesgo de precipitar un fatídico final para todos.

y esta es otra
Aunque Charlotte se haya «graduado» en Muertología, ahí no ha acabado su historia... ¡todavía tiene que hacer prácticas! Coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos no es algo verdaderamente emocionante. Hasta que un día recibe la llamada de Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su **** e insoportable hermana, en coma y tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo

Sinopsis del 3 libro: Lo romántico ha muerto

El amor es algo
que uno no puede sacarse
del corazón
Antes de poder descansar en paz,
Charlotte tiene que volver al trágico escenario de su muerte: el instituto. Todavía le queda una última misión que cumplir, tiene que ayudar a un joven que le ha sido asignado a resolver algunos problemas personales antes del esperado Baile de Graduación. Pero nadie le ha explicado qué ocurre si te enamoras de tu proyecto de clase... Charlotte moriría (otra vez) por amor. Pero si su billete para la Otra Vida implica enfrentarse a la demasiado familiar sensación de ser invisible, quizás esto vaya más allá de lo que ella pueda soportar...

I love you so much babe              

you're 20 years old now, I can't beliveve that.

Bronze
moniisror

Libro: Paranormal (Paranormalcy)
Autor: Kiersten White
Sinopsis:
A pesar de lo extra~o q resulta trabajar para la Agencia Internacional de Contencion de lo Paranormal, Evie (Evelyn) se precia de ser normal aunque pueda ver las auras de los paranormales, tenga una amiga sirena y un ex novio hada que, ademas, es un lunatico. Pero en un mundo en el que los paranormales se controlan, Evie siempre ha sentido una cierta tranquilidad al saber que ella es humana... Hasta que descubre que no lo es.

Gabii

Bronze
moniisror

Libro: El viaje
Autor: Amanda Hocking
Sinopsis:
¿Que pasaria si todo tu mundo estuviera construido sobre una mentira?

Cuando Wendy Everly tenia seis a~os su madre intento matarla, convencida de que era un monstruo. Once a~os despues, Wendy descubre que quisas su madre tenia razon...
Con ayuda de un misterioso chico llamado: Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo que ninca creyo que existiera: un lugar de una belleza extrema, pero terriblemente peligroso...

Un mundo del que Wendy no esta segura de querer formar parte.

Libro: La caida (segundo libro)
Autora: Amanda Hocking
Sinopsis:

Al descubrir su verdadera identidad, Wendy cae entre dos destinos: el amor y la lealtad.

Wendy parece estar mas conectada a sus rivales, los Vittra, de lo que jamas imagino, y estos intentan convencerla de que luche junto a ellos. Con una guerra a punto de estallar, la unica esperanza de salvar a los suyos esta en desarrollar su fuerza y casarse con un poderoso noble.

Dividida entre los dictados de su corazon y la llamada del deber, Wendy tendra que decidir, y si se equipoca, podria perder todo lo que ama.

Bronze
moniisror

Libro: Gothic Doll (mu~eca oscura o gotica)
Autor: Lorena Amkie
Sinopsis:
"Asi que ahora yo era eso. Imposible de creer. Mire mis ojos en el espejo y aparte el rostro de inmediato. Me dio miedo; parecia mucho mas vieja. No comprendia muy bien que significaba lo que habia pasado, pero algo habia cambiado, se habia roto, perdido para siempre. Habia matado a un ser human. Y yo era mas que un ser humano. O menos, segun eligiera verlo"

A sus 17 a~os, Maya es una chica mas o menos normal: suvida se resuelve entre las ideas de su mama, los besos y plileitos con Abel, las tocadas de rock, las amigas, la escuela, las interminables tareas. Hasta que un dia, despierta en un callejon, sola, con la ropa rota, debil y acostada sobre un charco de sangre. Los cambios que experimenta en los dias que siguen la hacen darse cuenta de que su vida acaba de tomar un giro violento e irrebersible. Ahora debe enfrentarse a su identidad, a las novedades en su cuerpo y a la responsabilidad que implica una herencia que nunca pidio ni esperaba.

Bronze
moniisror

Vampiros, Brujas, Humanos y Popularidad

"Cuando menos te lo esperas las cosas cambian. Para bien o para mal"

*No puedo creer que ahora consiguo lo que quiero. Valla debe ser un sue~o. La verdad lo imagine mas emocionante no como cuendo pensaba en derrotar a Dakota, sino un poco menos aburrido. Valla fraude*

Gabriela Rose, en pocas palabras, es la chica marginada de la escuela. Pero cuedo el guapo y energico Justin Black llega a la escuela, Gabi no duda en conquistarlo. Pero para llegar a el deve encontrarse con un serie de obstaculos, uno de ellos es: Dakota Diamond, la chica mas hermosa y popular. Por eso es que Gabi nesesita una lista de cosas. 2 de ellas son: la inmortalidad y el poder.

La diosa guerrera

"La cura de la muerte es el sufrimiento vivo"

*No puede ser esta chica Violett me esta volviendo loca. No para de hablar de moda y Justin, el ridiculo novio de Wendy, actua como ****a, por creer que es superior a otros. En pocas palabras la vida humana apesta. Tal vez debi afrontar mi destino a ya no poder pertenecer a mi mundo*

Claire Rose era una diosa guerrera, tan hermosa como peligrosa. Cuando ella muere su reino queda debastado, pero la muerte la perdona y le da una oportunidad. Cuando despierta esta en el cuerpo de Wendy Diamond, la chica mas popular de la escuela. Y el unico que la puede ayudar y reconocer es Adam Grys, el chico que la detesta y no la soporta. Bueno a ella y a su grupo de popularares.

Bronze
moniisror

Libro: Dead Doll {mu~eca muerta}
Autora: M. B. Brozon
Sinopsis:
Daniela es guapa, cool y medio frivola. Una ma~ana despierta y lo ultimo q recuerda es su fiesta de fin de curso. Pero todo es rarisimo: su familia es distinta, la llaman por otro nombre y, cuando se ve en el espejo, se lleva una sorpresa de pesadilla. Sin embargo, no esta en una pezadilla, sino en un extra~o lio que debe resolver. Durante ese proceso, aprendera que el interior de la gente no siempre coinside con su apariensia. Por si fuera poco, para guiarla en este viaje insolito tendra una compa~era muy peculiar: su propia muerte.