Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
duffnessafan93
Mensajes: 5,474
Registrado: ‎06-06-2007

*mi chica* "liam payne y tu" (TERMINADA)

[ Editado ]

esta novela ya está terminada, solo ire subiendo los capitulos espero les guste, hace mucho no entraba a mi cuenta y me siento algo extraña ahora XD, mi nombre es violeta para lo que se les ofresca, aki les dejo una probada.

 

mi chica

 

(someone like you-the summer set)

 

tienes la etiqueta del vestido colgando detrás

los cordones de los zapatos desatados

y tu cabello hecho un desastre

ero nadie te podría ver como yo.

abres las ventanas cuando empieza a llover

si, todo el mundo piensa que estás loca

pero nadie te podría ver como yo te veo

porque las pequeñas cosas

no me importan lo suficiente

mi chica, cruzaría el mundo entero

por alguien como tú

no importa a donde vaya

mi impredescible chica

eres una chica imposible

no importa lo que hagas

cruzaría el mundo entero por alguien como tú.

te gusta cantar cuando no te sabes la letra

guardas las llaves en tu auto al lado del monedero

nadie te podría ver como yo

solo te haces notar cuando menos me lo espero

despues de llegar 20 minutos tarde las 5 son temprano para ti

pero nadie te podría ver como yo te veo

si, eres perfectamente mi imperfecto amor

esperaré toda la vida porque tus pequeñas cosas

todas las tonterías

no me importan lo suficiente

porque mi chica

yo cruzaría el mundo entero por alguien como tú.

 

 

"eres irritante y contradictoria,

ademas estás loca y me vuelves loco a mi" liam payne.

 

"¿porque te detesto, dejame contarte..."

_________ stratford.


I Kinda Need A Hero...Is It You?
MIS WEBNOVELAS

TWITTER


Cristal
duffnessafan93
Mensajes: 5,474
Registrado: ‎06-06-2007

Re: *mi chica* "liam payne y tu"

 

capitulo 1- presentandome

 

(liam)

 

 

Acabo de darme cuenta que llevo toda mi vida saliendo con chicas fáciles, mi primera vez incluso fue con una bailarina exótica que mis amigos contrataron para mi cumpleaños numero 15, después de esa experiencia mi vida amorosa se vino a pique, creo que es por que no soy muy bueno charlando con chicas más inteligentes que yo, y las que lo son menos, no tienden a charlar mucho conmigo, ellas prefieren pasar a la acción, acabo de terminar la relación más larga de mi vida, un año, “ella”, danielle era por así decirlo, la chica más decente con la cual yo liam payne, pude haber salido jamás, por lo menos no estuvo encima de mí todo el tiempo en la primera cita, era amable con mis amigos y mis hermanas no sentían asco al verla, solo que en nuestra “inquebrantable” relación había un gran abismo en medio, “yo”, al parecer nunca fui lo suficientemente decente para mi ex perfecta novia, lo comprendo, mi historial no puede ser borrado ni tampoco ignorado con facilidad, aún sigo tratando de cambiar eso.

 

Danielle tiene un nuevo novio, algunas veces parece algo ñoño, es capitán del equipo de futbol, no toma, no fuma, saca buenas notas, no se mete en problemas, tiene auto… ¡ah¡ y por si fuera poco, es virgen por lo que me han contado.

 

Mi ultimo año de preparatoria se acerca con forme julio avanza con su caluroso clima, harry se encuentra de vacaciones con su familia en parís, Louis tiene un empleo de verano en una tienda de música, niall se encuentra en Irlanda visitando a su abuela, zayn, zayn de seguro esta con una chica en este momento, mientras yo, increíblemente me encuentro en mi habitación, haciendo una limpia profunda, me sorprende que debajo de mi cama no haya habido moho radioactivo o algo así, ¡vaya¡, encontré mi calcetín morado, ahora ya tengo de nuevo otro par, saqué una bolsa repleta de basura, envolturas de doritos, cuadernos viejos, cartas cursis de amor que danielle me hacía cada mesversario, un *beep* oso de peluche que dice te amo, un sandwish viejo, listo, creo que ahora mi habitación se ve decente, tal vez el nuevo liam pueda llegar a ser ordenado también.

 

-james baja a comer- la odiosa de mi hermana Ruth aún no comprende que odio que me llamen james, lleva 18 años viviendo conmigo, ¿no puede captar nada?, al parecer tanto tinte de cabello le está matando rápida y efectivamente cada neurona de su no utilizado cerebro.

 

-deja de llamarme james, mi nombre es liam, ¡liam!- como siempre que le reclamo por eso, ella se ríe, miro a mi otra hermana, Nicola, ambas ponen la mesa, sacan vasos y cubiertos, papá se encuentra en la sala leyendo el periódico, mi mamá está dándole los últimos toques a la comida, así ha sido todo el verano, excepto por aquella vez que zayn me invitó a comer a su casa, repleta de primos que hablaban con un asento extraño.

 

-ya se me hacía raro no escuchar sus peleas, ¿Dónde has estado toda la mañana cariño?- mi mamá me hablo con ese tono meloso que indica que esta de buen humor, por lo menos hoy no está gritándome para que ayude a poner la mesa.

 

-limpiando mi habitación- Nicola solo comenzó a reír, Ruth me miraba estupefacta y mi papá desvió su mirada de la sección de deportes solo para verme perplejo, la verdad, si hace apenas ayer me hubiera escuchado decir “limpiando mi habitación” yo me hubiera sorprendido más que cualquiera en esta casa, pero justo en mi consulta con mi almohada, se me vino a la cabeza la idea de cambiar, después de todo, en un año ya no seré más un adolescente, ire a la universidad y tal vez sea bueno empezar a madurar ya, como nunca antes lo pensé.

 

-que buen chiste, ya enserio ¿Qué estabas haciendo?- mi mamá le aventó un trapo a Ruth tratando de defenderme.

 

-ya lo dije, limpiando, quiero tener en orden todo para mi regreso a clases- ahora todos estábamos sentados a la mesa, mientras mamá ponía ensalada en nuestros platos.

 

-me parece muy bien que quieras cambiar un poco tus hábitos de higiene, tal vez mañana puedas intentar bañarte con jabón y no solo con agua- Nicola y sus comentarios me sacan de quicio, esta bien que no limpie mi habitación, pero si me baño, eso no hay que ponerlo en duda.

 

-basta, es suficiente, mientras almorcemos no quiero ningún comentario desagradable- finalizó mi mamá mientras todos degustábamos la comida.

 

Al terminar de comer caimos en la misma rutina, Ruth lava los platos, yo seco, y Nicola limpia la mesa, esta es la parte menos favorita de mi día, en la que las dos me atacan con comentarios sarcásticos, luego yo las despedazo haciendo algún comentario tonto sobre su falta de inteligencia y me retiro triunfante a mis aposentos, no di ni si quiera un paso dentro de mi habitación cuando zayn estaba marcándome a mi celular.

 

-¿vas happening liam?- su acento siempre logra ponerme de buen humor, así que sonrio de antemano.

 

-acabo de comer y de pelear con mis hermanas, ya sabes, lo típico, ¿y tu?- se escuchaban murmullos del otro lado del teléfono, seguro mi amigo estaba con alguna chica como supuse.

 

-estoy con rebeca, de hecho te llamaba para invitarte a su fiesta de cumpleaños, tienes que conocerla liam, creo que a ella si le pediré que sea mi novia- wow, esto es nuevo, ahora resulta que zayn “playboy” malik quiere una novia, bueno, si yo puedo cambiar creo que el también.

 

-es imposible que durante estas vacaciones tu te hayas enamorado- escuché algunas carcajadas del lado de zayn, al parecer había más gente con él.

 

-todo puede pasar liam, ahora ¿Qué me dices?, ¿vienes a la fiesta?- la verdad mi nuevo yo no estaba de animos por salir, pero esto es importante para zayn, y quiero ver con mis propios ojos si es cierto que esta enamorado o no.

 

-no me perdería por nada el verte haciéndote el cursi, asi que pasa por mi como a las 9- así cerré una especie de rara invitación, tal vez como dice mi mamá, en esa *beep* fiesta de cumpleaños llena de música electro y alcohol este el amor de mi vida.


I Kinda Need A Hero...Is It You?
MIS WEBNOVELAS

TWITTER


Cristal
duffnessafan93
Mensajes: 5,474
Registrado: ‎06-06-2007

Re: *mi chica* "liam payne y tu"

CAPITULO 1- presentandome

 

(________)

 

 

Tres horas esperando a mi padre afuera del aeropuerto de Londres, hace algo de viento, y no hay sol, ¿Cómo es posible esto?, en california donde yo vivo, no hay tal anomalía, estoy algo cansada y siento un miedo extraño comiendo mis tripas, oh no esperen, es hambre, algo que hace tres meses no sentía en lo absoluto, de hecho no lo sentía desde hace mucho, porque me gustaba estar vacía, desde que mis padres se divorciaron cuando yo tenía 10 años, mi madre se casó con un tipo millonario que tiene dos hijas, jessica y carla, ambas se encargaron de recordarme cada mañana de mi niñez lo obesa que yo estaba, que era mi culpa blah blah, comencé a dejar de comer como una forma de hacerle ver a mi madre mi inconformidad con su reciente matrimonio, pero ella ni si quiera se percato, entonces yo sola me obsesioné y terminé por convertirme en una barbie, hueca, sin sentimientos que se burlaba de las demás chicas que si tienen corazón, la buena noticia es que no morí de hambre, toque fondo, pedí ayuda y heme aquí, tres meses después de rehabilitación, apunto de mudarme con mi papá y su esposa anne peazer, hace un mes él fue a visitarme al centro en el que me encontraba tomando terapia, me planteo la idea de irme a Londres, la cual a mi me cayó del cielo, porque ni loca volvería a mi antigua escuela, donde seguramente ya se había regado el chisme de mis problemas emocionales.

 

Seguramente mi papá se olvidó de que hoy llegaba, si tan solo supiera la dirección de su casa, o por lo menos el contestara mis llamadas, me siento arriba de una de mis maletas, tomo mi jirafa de peluche, el ultimo regalo que recibí de mi abuela, ahora tiento mi muslo derecho, no me siento gorda, tampoco me siento fea, si hace tres meses me hubieran invitado a Londres probablemente habría dicho que no, porque me daba vergüenza si quiera salir a la calle, sentía que ocupaba un espacio enorme entre la gente, ahora me siento pequeña, insegura en una ciudad que no conozco.

 

Un auto negro, se estaciona para ser exacta justo frente a mí, aparece un hombre al cual yo reconosco de inmediato, es papá, no me importaron las tres horas que espere en la acera, dejé mis maletas esparcidas donde estaban y corrí a abrazarlo.

 

-me alegra sentirte sana- sonreí con ternura, la ultima vez que me vio yo era más como un esqueleto.

 

-a mi también, te extrañe- me ayudó a recoger mis pertenencias del suelo, con sumo cuidado depositamos todo en la cajuela y nos adentramos al auto.

 

-perdón por hacerte esperar tanto cariño, tu mamá me envió un mensaje ayer diciéndome que llegarías hasta las 6, y mi celular lo he dejado en casa, anne me llamó a la oficina al ver tantas llamadas perdidas tuyas- bueno por lo menos la tal anne parecía tener consideración de su hijastra, no como paul, el era un hijo de pu*ta que creía que por tener dinero podía humillarme.

 

-no importa papá, ya pasó, además el avión si se retrasó un poco- el silencio que inundó el auto de pronto se vio interrumpido por mis escandalosas tripas.

 

-es malo que te mal pases en tus horarios, ¿Qué tal si tu y yo pasamos por nandos?, seguro te gustara- no sabía que era nando’s pero sonaba a algo bueno y yo tenía mucha hambre.

 

-claro, me parece perfecto- llegamos al dichoso restaurante, estaba algo lleno, mi papá se adelantó y me abrió la puerta, no me había sentido tan feliz desde que tenía 8 años, cuando él y yo éramos inseparables.

 

-espera a que conoscas a anne y a danielle, a y por supuesto a josh, seguro se llevaran de maravilla, dani va en tu mismo año de escuela- genial, otra hermanastra, espero que ella no critique mi forma de vestir o de hablar, no podría soportarlo y entonces si le rompería la cara, en cuanto a josh, el es un niño de 7 años al que en mi vida he visto.

 

-pues si tu lo dices- una de las meseras llegó con dos menús y nos los entregó amablemente, pedí una malteada de chocolate, hoy rompería un poco los esquemas y comería  decentemente, no como acostumbro, estoy en Londres, me siento feliz, hermosa y vaya, el menú se ve fantástico.

 

-tu madre me mandó el teléfono del terapeuta que el doctor Foster nos recomendó, mañana ¿crees poder ir a verlo?- por un momento lo había olvidado, el que este en Londres no significa que me haya rehabilitado del todo, tengo que ir a terapia psicológica por quien sabe cuanto.

 

-si, me parece muy bien, es mejor empezar desde ya- me encantaba estar con él de ese modo, conversando, riéndome de cosas que solo una niña y su papá comprenden, increíblemente ya estamos de regreso a la casa de papá, y no me siento mal por comerme una hamburguesa con doble queso, es más, me siento satisfecha, por primera vez dejo que las cosas fluyan, para bien, tal vez es el efecto de Londres de noche, o el sentir que ya no estoy en california en el infierno llamado “la nueva familia de mamá”, espero la “nueva familia de papá” no sea como un cuento de hadas, donde mi madrastra sea mala y mi hermanastra sea grotescamente grosera.

 

-mañana después de ir  a tu cita con el psicólogo, podemos ir a recorrer la ciudad, ¿te parece?- asentí emocionada, este lugar me gustaba cada vez más, ni si quiera podía articular palabra alguna.

 

Mi estomago se revolvió cuando papá aparcó en la cochera de una casa de dos pisos, el vecindario estaba alumbrado por faroles vistosos, se escuchaba el ladrido de perros y uno que otro auto que pasaba por ahí, estaba muy nerviosa, papá sacó sus llaves pero la puerta se abrió sola, dio paso a una mujer de unos 40 años, parecía angelical, debo decir que estaba guapa, su cabello es super rizado y su sonrisa es calida, le devolví la sonrisa con algo de miedo, entonces ella se lanzó a darme un abrazo, seguido vi a una chica igual a la señora que me abrazaba solo que unos años más joven.

 

-hola, pasa, mira, yo soy anne, y ella es mi hija danielle- incluso aunque no haya hablado con la tal danielle algo en mi interior me dijo que no era mala como mis otras hermanastras  carla y jessica.

 

-un gusto- para este punto creo que ya paresco un tomate, estaba muy sonrojada y mi estomago estaba totalmente revuelto, papá regresó a la sala una vez que terminó de llevar las maletas arriba.

 

-ven te muestro tu habitación- danielle tomo mi mano y ambas subimos deprisa a la planta alta, pasamos por un pasillo repleto de fotos familiares, por un momento me dio envidia ver como danielle abrazaba a mi papá, hasta que vi una foto mía y de papá justo  en medio de todas aquellas otras fotos, yo tenía 9 años, mi cara regordeta de aquel entonces se veía feliz.

 

-espero que te guste, greg me dijo que tu color favorito era el azul, y que te gustaba mucho la onda retro- incluso sonreí cuando vi mi nueva habitación, era perfecta, acogedora y además aquella chica que ahora me enteraba que era mi hermanastra se tomó el tiempo para decorarla, ahora ya no me sentía tan extraña en aquella enorme casa.

 

-gracias danielle, no tenías que molestarte- de pronto sentí como me abrazaba, no sabía que hacer, ¿responder el abrazo?, creo que eso era lo más correcto.

 

-siempre quise una hermana, mi papá murió cuando yo tenía 6 y bueno, mi mamá y greg tuvieron a josh, pero no es lo mismo, por cierto, ya conoceras al enano, incluso creo que se parece un poco a ti- me había olvidado de mi otro hermanito, y este si tenía algo de mi sangre, es extraño, ahora que lo pienso, ¿Qué puedo decirle yo a mi medio hermano de 7 años?

 

-bueno, te dejo para que te instales, si necesitas algo mi habitación es la de enseguida- me dio un ultimo abrazo y se marcho cerrando la puerta tras ella, genial, ahora puedo respirar, ¿Dónde he estado metida estos últimos 8 años de mi vida?, probablemente el bulling de mis hermanastras americanas me distrajo de todo este mundo que ni en sueños pensé que pisaría algún dia, tal vez si hubiera vivido con mi papá desde mi niñez no me hubiera hecho lo que me hice, tal vez seguiría siendo virgen, tal vez no me hubiera convertido en una perra materialista en un deportivo rosado emborrachándose en las calles de malibu mientras gasta el dinero de su odioso padrastro, tal vez no hubiera tenido que ir a parar a rehabilitación, pero el “tal vez” ya no tiene lugar en esta nueva etapa de mi vida, a lo mejor y es tiempo de reinventarme, al fin y al cabo, pasaré mucho tiempo en Londres, conoceré gente nueva que no sabe nada sobre mi pasado tormentoso, y los chicos no sabran que antes de esta nueva yo, había una desgraciada ninfómana.


I Kinda Need A Hero...Is It You?
MIS WEBNOVELAS

TWITTER


iryaann
Mensajes: 6,218
Temas: 192
Kudos: 200
Registrado: ‎04-20-2011

Re: *mi chica* "liam payne y tu"

Hola, Soy Iryan y soy tu nueva lectora

me encanto tu nove!! adskñlaskdñsa

encerio es geniaal!, espero la sigas pronto

y si necesitas chicas para la nove, me ofresco:smileyvery-happy:


Are we making history?

Miembro
ilianadirectioner
Mensajes: 2
Registrado: ‎03-12-2013

Re: *mi chica* "liam payne y tu"

Amo tu nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cristal
duffnessafan93
Mensajes: 5,474
Registrado: ‎06-06-2007

Re: *mi chica* "liam payne y tu"

claro, necesito chicas para harry, louis y niall :smileyhappy:, tu nadamas dejame tu descripción y te anoto en la novela :smileyhappy:


I Kinda Need A Hero...Is It You?
MIS WEBNOVELAS

TWITTER


iryaann
Mensajes: 6,218
Temas: 192
Kudos: 200
Registrado: ‎04-20-2011

Re: *mi chica* "liam payne y tu"


duffnessafan93 ha escrito:

claro, necesito chicas para harry, louis y niall :smileyhappy:, tu nadamas dejame tu descripción y te anoto en la novela :smileyhappy:


Ahhh:smileyvery-happy: eres un amoor xD Gracias

Buueeeh mee gustaria quedarme con el ruloso Harry Bebe:B

 

fisicamente:

bueeno, soy de estatura mediana , 1.60 para ser exactas, tengo el cabello con rulos color castaño claro, los ojos Miel o Aveces Verdes, como los de zayn:B pestañas largas y labios normales(?

 

Psicologicamente:

Soy muy incoherente por lo tanto divierto a los demas xD dicen que soy muy graciosa y dramatica, hago expresiones muy exageradas, jeje... Cuando me enojo suelo contradecir a una persona hasta que esta se harte de mi, pero cuando es algo muy malo Me alejo de todos y lloro:c, soy muy sencible! Puedo llegar a ser vanidosa, pero solo me gusta verme bien...Soy timida con los hombres, JAJA' he tenido experiencias horrible gracias a eso y... mi color favorito es el azul

 

Gracias otra vez xD

 


Are we making history?

Cristal
duffnessafan93
Mensajes: 5,474
Registrado: ‎06-06-2007

Re: *mi chica* "liam payne y tu"

jajajajaja al contrario, gracias a ti, me gusta interactuar con las lectoras :smileyhappy:, ya estoy editando para que aparescas de la chica de hazza :smileywink:, iryan q lindo nombre por cierto (L)


I Kinda Need A Hero...Is It You?
MIS WEBNOVELAS

TWITTER


iryaann
Mensajes: 6,218
Temas: 192
Kudos: 200
Registrado: ‎04-20-2011

Re: *mi chica* "liam payne y tu"

Ayy ya me sonrojas:$

xD ya van varias veces que las escritoras me dicen eso

ñslakñdslkañd. ya saldre! asdñladskñasd

MOORIIREEEEE! okya.-.

Siguela siguela siguela :BB


Are we making history?

Miembro
camiprado
Mensajes: 3
Registrado: ‎08-04-2013

Re: *mi chica* "liam payne y tu"

o con zayn o con louis

Miembro
camiprado
Mensajes: 3
Registrado: ‎08-04-2013

Re: *mi chica* "liam payne y tu"

mira me gustaria quedarme con niall la verdad es que me encataria una  novela con el y yo

Miembro
camiprado
Mensajes: 3
Registrado: ‎08-04-2013

Re: *mi chica* "liam payne y tu"

o con louis
Cristal
duffnessafan93
Mensajes: 5,474
Registrado: ‎06-06-2007

Re: *mi chica* "liam payne y tu"

 

 

capitulo 2- mi sabado por la noche

 

(liam)

 

 

-no llegues tarde cielo, ¿traes las llaves de la casa?- asentí fastidiado por ultima vez antes de cerrar la puerta y dejar de ver el rostro preocupado de mi madre, por suerte esta vez no planeo dormir con una chica o llegar ebrio a mi casa, prometí cambiar y así sería.

 

-bien amigo, espero que estes preparado para conocer al amor de mi vida- escuchar a zayn hablar así de cursi más un plus de su acento es graciosísimo, aunque el me mire con cara de pocos amigos, se que en el fondo también se esta riendo de si mismo.

 

-se me hace imposible creer que tu zayn tengas una novia, tú, teniendo sexo con la misma chica, tú hablando con una chica, tú diciendo idioteces por una chica, definitivamente este año será el apocalipsis- sentí su puño izquierdo en mi brazo, al instante el contacto ardió.

 

-deja de molestar, cuando tu estabas con danielle yo no hacía esos comentarios- aush golpe bajo, me dolio mas que una patada en las bolas, desde ayer que me propuse ser un mejor hombre, mas maduro, danielle no había cruzado mis pensamientos, ahora gracias a zayn la tendre presente toda la noche.

 

-dime por favor que ella no estará en la fiesta- en realidad si quería que ella fuera, vamos, tenía todo el verano extrañando su cara, su olor, podría incluso mendigar por un beso de un segundo en mi mejilla de ella, es obvio que quiero que vaya.

 

-no, por eso es que te invité, danielle está en una especie de reunión familiar, o eso es lo que me dijo rebeca- bendita decepcion ven a mi, con las ganas que tengo de verle, y ella en una *beep* reunión familiar.

 

-bueno, en ese caso, genial- el camino a la casa de rebeca fue silencioso, solo se escuchaba el fondo de música suave, a zayn le gusta chris Brown, y yo me lo tenía que aguantar siempre por no tener un auto, si no fuera por que no he podido aprobar mi *beep* prueba de conducir.


I Kinda Need A Hero...Is It You?
MIS WEBNOVELAS

TWITTER


Cristal
duffnessafan93
Mensajes: 5,474
Registrado: ‎06-06-2007

Re: *mi chica* "liam payne y tu"

POR CIERTO YO TMB SOY DE MEXICO XD, y no te sonrojes iryan jajaja, esq tu nombre suena lindo y es muy original nunca lo habia escuchado :smileyindifferent:

 

CAPITULO 2- mi sabado por la noche

 

(_______)

 

-mira josh, ella es tu hermana, __________- aquel niño no parecía sorprendido, al contrario de lo que me imagine, se acercó a darme un gran abrazo de oso, lo miré detenidamente, sonreía igual que yo, incluso ese color rojo en sus mejillas era conocido para mí, ahora si me sentí en casa, como nunca lo había hecho.

 

-papá me dijo que juegas futbol- aunque ya no lo hago más, antes si, y era bastante buena.

-algo así, ¿quieres que juguemos un poco?- mi hermanito ni si quiera contesto cuando tomo mi mano y me arrastro prácticamente al jardín lleno de pasto verde y plantas coloridas, una mesa con sombrilla rodeada de cinco sillas, todo en este lugar parecía perfecto y lo que más me gustaba era que por fin me sentía parte de una familia.

 

-mira, este es mi balón de la suerte, solo lo comparto con liam- ¿liam?, acaso tenía otro hermano secreto al cual conocer, espero que no.

 

-¿Quién es liam, es tu amigo?- danielle entonces apareció detrás de josh.

-es mi ex novio, le he dicho a josh que el ya no vendrá, pero el no parece entenderlo- bueno, este es un momento incomodo para todos creo, mas para mi hermanastra que seguramente no quiere contarme acerca de su ex.

 

-bueno, ¿Qué tal si ahora este balón lo compartes conmigo?- dije poniéndome a la altura de el enano de 7 años.

 

-esta bien, pero solo si sabes jugar- dijo el retándome con su sonrisa incompleta.

 

-claro que se jugar- danielle nos miraba divertida, mientras se sentaba en el pasto.

 

-¿Por qué te sientas?, ven, tu también jugaras- josh comenzó a reírse solo y yo lo mire extrañada.

-dani no sabe jugar, es muy torpe- danielle le dio un zape y josh le saco la lengua.

 

-no creo que lo sea, vamos, yo te enseño- ella se levantó y así comenzamos con un intento de futbol, corrimos por todo el lugar, por primera vez no estaba haciendo ejercicio para quemar calorías obsesionada mente, esta vez lo hacia para divertirme junto a mi nueva y feliz familia.

 

-estoy muerta, por hoy dejemos las lecciones de futbol- dijo danielle tirándose al suelo dramáticamente.

 

-eres una anciana- dijo josh aventándose arriba de dani.

 

-y tu un enano- ambos comenzaron una discusión que por muy infantil que fuera a mi me parecía tierna, papá nos observaba desde la puerta de la cocina con una sonrisa, se acerco a abrazarme.

 

-debes estar cansada- y la verdad lo estaba, un viaje de 16 horas, otras tres esperando a que papá me recogiera en el aeropuerto, luego llegar a casa y encontrarme con este rollo familiar, me tenía realmente agotada.

 

-sube a descansar cariño, yo mañana te despertare para ir a tu cita- esta vez no digo nada, subo las escaleras y me escurro a mi habitación, abro mi maleta y me dispongo a ordenar mi ropa, mi jirafa de peluche descansa encima de las demás cosas, abro la caja morada que dice frágil, hai están los álbumes, los retratos con mis amigas, y mi diario, que aunque ya no lo utilizo, lo guardo, es una puerta al pasado que aún no estoy lista para abrir, será mejor que ahí se quede cerrado.

 

Terminé de acomodar mi guardarropa, para ese entonces ya eran las 2 de la mañana, no tenía mucho sueño, debe ser el cambio de horario, batallare bastante para acostumbrarme a todo esto, tomé mi toalla azulada con mi nombre grabado, me desnude y me adentre a la ducha que buena falta me hacía.

 

 


I Kinda Need A Hero...Is It You?
MIS WEBNOVELAS

TWITTER


Papel
jonasbrothers300897
Mensajes: 1,788
Registrado: ‎01-11-2009

Re: *mi chica* "liam payne y tu"

Hola :smileyvery-happy:
Soy Jessica tu nueva lectora(:
Ameee los caps y me dejaste metida enn tu nove :3
Please siguela(;
Oye una preguntotaaaa puedo salir con Niall? :smileyvery-happy:

   'Las modelos son perfectas, lo perfecto es aburrido' 


       


   'Mi princesa esta en camino' - Niall Horan             ☞мι ωи: сσ∂ч ѕιмρѕσи & тυ ♥