¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
duffnessafan93

Re: *mi chica* segunda temporada (liam payne y tu)

maratón.

capitulo 23.- Liam vs. Ross.

(liam)

La reunión con los chicos terminó justo para que yo llegara a tiempo al “Green park”, era bastante grande, así que comencé a buscarla por todos lados, estaba a punto de darme por vencido pensando que ella no vendría, la voz de un chico gritó  mi nombre a mis espaldas, me giré a ver quién era… sorpresa que me llevé cuando vi a Ross parado frente a mí, no traía muy buena cara.

-te estaba esperando- ¿él a mí?, claro, por eso los mensajes desde un número desconocido, _________ no me mandó los mensajes, si no él. La pregunta es, ¿de qué quiere hablar conmigo?

-no entiendo… ¿Por qué todo el teatrito de los mensajes?-

-porque desde hace rato sospecho que tú te traes algo con ________... la miras de una manera en la que un amigo no podría mirar a una amiga- bueno, si la verdad tendría que salir a la luz, que fuera ya.

-sí… tienes razón, estoy enamorado de ella, desde hace cinco años- el rubio apretó los puños y cerró los ojos, no esperaba menos, incluso pensé que se me lanzaría encima a matarme.

- aléjate de mi novia…sé que estás enamorado de ella, pero ella no de ti, así que no la busques- “ella no de ti”, ¿y él como sabe eso?, cuando ella me lo diga entonces lo creeré, este tipo desde hace rato se me antojaba para darle una buena paliza, “¡hey, hey!, payne, tranquilízate, agarrarlo y molerlo a golpes no hará que ella te ame”, está bien.

-¿a sí?, pues que ella venga y me lo diga a la cara… si  ________ no sintiera nada por mí, tú no estarías amenazándome muerto de miedo… sabes que si yo quisiera ella estaría conmigo de nuevo- “cierra la boca, liam”, ¡no!, él comenzó, “tú no tienes porque terminarlo, mejor vete”, jamás, si esta era la declaración de la guerra yo quiero estar presente.

-¿Cómo estás tan seguro?, si mas no recuerdo, _______ se casará conmigo, no contigo-

-eso lo veremos-

-sí la amaras como dices, desde hace cinco años no la hubieses dejado ir… ahora afronta las consecuencias- “aush, golpe bajo”, “el rubio mil puntos, tu cero”.

-no es así… la dejé ir… porque la amo… ¿no has escuchado ese dicho?, “si amas a alguien déjalo ir, si regresa es tuyo, si no vuelve es que nunca lo fue”… que irónico, ella volvió-  la cara de Ross se desencajó por completo.

-no me importa lo que tu pienses o creas, solo ¡déjanos en paz!-

-no lo haré… deja que ella elija con quien estar… si te elije a ti, yo no volveré a verla, pero si me elije a mí, tú harás lo mismo- de pronto los dos nos quedamos ahí, desafiándonos con la mirada sin decir nada.

-no… olvídalo… esto es lo que yo te propongo: ¡mantente lejos de _______, o yo tendré que alejarla de ti!, así como ella regresó a Londres, puede volver a LA, lo tomes o lo dejes, no interesa- sin más que decir de parte de él, se giró sobre sus talones y comenzó a caminar lejos de mí.

-¿así que el chico bueno ha sacado las garras?, vaya, estaba esperando este momento- el tipo se giró a verme como si yo fuera su peor enemigo, “lo eres amigo, lo eres”.

-soy bueno con quien se lo merece, tú quieres arruinar la relación que tengo con ________, ¿Qué quieres?, ¿Qué te aplauda y te haga una fiesta?, por favor…-

-no, pero si de verdad la amaras la dejarías ser feliz con quien ella quiera-

-¡es feliz conmigo!, ¿en qué idioma te lo repito?-

-tú no entiendes nada… y probablemente no lo hagas nunca…- ahora el que se alejó de ese lugar fui yo,  nadie me alejará de ella. Ahora estoy dispuesto a ir detrás de ella a donde sea, como una vez escribí, “yo cruzaría el mundo entero por alguien como tú”.

I Kinda Need A Hero...Is It You?
MIS WEBNOVELAS

TWITTER

Cristal
duffnessafan93

maratón

capitulo 24.- el amor es un sentimiento, el odio también, así que tu sientes algo por mí.

(_______)

Pareciera que a todas las embarazadas se les ocurrió tener a sus bebés justo este día, desde las seis de la mañana hasta ahora que son las diez, mínimo ha habido unos 12 nuevos ciudadanos.

-jamás había visto a tantos bebés juntos en el cunero- dijo jeannine tomando su desayuno habitual, avena con fruta y un panque de frambuesa, yo opté por un yogurt con granola al igual que fer.

-dímelo a mí, yo tuve que registrarlos,  las madres de ahora eligen nombres tan raros para sus hijos… cuando yo tenga uno me aseguraré de ponerle un nombre normal- fer dejó de hablar para comenzar a reír, la miré como si estuviera loca, porque lo parecía, entonces comprendí él porque de la risa, josh devine, se encontraba detrás de jeannine sosteniendo un globo que decía “bésame”.

-bueno, creo que nosotras sobramos aquí, nos iremos a desayunar a otra mesa- fer y yo nos levantamos con nuestros desayunos, no fuimos muy lejos tampoco, ambas queríamos observar a la pareja recién formada, increíble que fer lograra juntarlos, después de todo, ellos se odiaban, parecía algo indestructible aquel odio, pero como dicen por ahí “del odio al amor solo hay un paso”, creo que ellos ya lo dieron.

Narra josh devine*

Camino al trabajo pensaba en las formas, en las miles de formas que tendría para molestar a jeannine el día de hoy, ella ya no podría insultarme o golpearme o lo que sea que antes hiciera ya que tenía que fingir que me ama, me detuve a comprar un globo que decía “bésame” en letras blancas.

Entré a la cafetería del hospital con una sonrisa en mi rostro, no podía evitarlo, verla enojada era una de mis actividades favoritas del día. Ella se encontraba de espaldas a mí, mientras que fer y _________ me veían.

-bueno, creo que nosotras sobramos aquí, nos iremos a desayunar a otra mesa- ambas se levantaron con sus bandejas de desayuno, jeannine se giró a verme, hoy no llevaba el cabello suelto, sus rizos fueron aplacados con una cola de caballo alta, no se veía nada mal, pero aún así la odio, hay algo en ella que no sé que es que me molesta.

-genial… ya llegaste, “cielo”- su sarcasmo solo me hizo más feliz, todavía ni abría la boca cuando ella ya estaba molesta, jalé una silla que estaba enseguida y me senté sin dejar de sostener el globo de helio.

-toma… es para ti, “cariño”- jeannine miró el globo como si aquello fuera un insulto, reprimí mis ganas de reír porque entonces ella se desesperaría y comenzaría a golpearme.

-¡awww no te hubieras molestado, AMOR!- todo el mundo en la cafetería nos vio, ¿Qué pretende?, ya es bastante malo tener que fingir frente a fer, ahora quiere fingir delante de todos nuestros colegas, ¿o qué?, eso no podía ser, si las enfermeras sexys y solteras se daban cuenta que yo estaba ocupado, ya no se me acercarían, se acabarán mis noches de soltero, aggh, no debí haber convencido a jeannine de hacer esto, yo solo quería molestarla, y dejar de hacer que fer nos molestara a nosotros, por favor, como si yo pudiera enamorarme de alguien que me cae mal desde el jardín de niños.

-deja de gritar, tengo una reputación que mantener- le dije hablándole en voz baja para que nadie escuchara, aunque aún mantenía mi sonrisa hipócrita.

-¿tienes una reputación?-

-claro que sí-

-a ser un est’upido yo no lo llamaría una reputación, más bien es tu personalidad-

-no te soporto-

-yo menos- fer se acercó a la mesa, entonces de mirarnos con odio jeannine pasó a tomar mi mano.

-oww, que lindos se ven… ¿les dije o no que acabarían juntos?, desde que los vi lo supe- aquella chica estaba loca, fer era la única demente que se tragaba ese cuento, a ellas dos, a fer y jeannine las conozco desde que estaba en preescolar, siempre me llevé bien con fer, pero lo que es con jeannine, simplemente no congeniábamos en nada, como no hablamos ni tampoco somos amigos, la única impresión que me da es la de ser un tempano de hielo, la primera vez que me mostró odio tendríamos unos 4 años, yo accidentalmente derramé pintura de agua color azul en su falda blanca, ¡era pintura de agua y fue un accidente!, jamás me perdonó, creo que aún no lo hace, desde ese entonces, la guerra se declaró, luego en primaria calló la cortina entre niños y niñas, por lo que la veía menos en la escuela, en secundaria fer comenzó a molestar con eso de que su amiguita y yo nos gustábamos, mentira absoluta, solo me gustaba molestarla, en preparatoria, nuestros caminos se separaron, mi padre fue transferido a Manchester por lo que me mudé, para luego tres años más tarde volver a la universidad de Londres a estudiar medicina, oh sorpresa que me llevé al verla en mi clase, definitivamente la vida me odia, luego resultó que ambos conseguimos trabajo en el mismo hospital, habiendo tantos en Londres.

Fin de la narración*

MIS WEBNOVELAS

TWITTER

Cristal
duffnessafan93

maratón

capitulo 25.- a pesar de todo, sonrío.

Narra Paula*

-hola dani, no te ves muy descansada, ¿te ocurre algo?- vi a mi amiga y socia parada en el aula de baile, su cabello rizado estaba despeinado y debajo de los ojos traía las temibles ojeras.

-¿podrías estar de otra forma, cuando tu madre se va a morir y tú no puedes hacer nada por ella?- con el corazón en la mano fui a abrazarla, no le iba a decir nada, porque no sabía que, simplemente sería el hombro en donde sus lagrimas podían caer, todos alguna vez en algún momento necesitamos uno.

- claro que puedes hacer algo por ella… hacerla feliz mientras dure, por ejemplo-

-no sé cómo voy a poder vivir sin ella-

-la vida sigue, dani, todavía tienes mucho por delante, a tu mamá no le gustaría que hablaras así- danielle se secó las lagrimas y trató de sonreírme, aunque no lo lograba del todo, ya era algo que lo intentara.

-¿Cómo te fue hoy?, ¿hablaste con mi amigo, harry?-

-sí, tuve que contarle todo, me dijo que será más fácil meter a la cárcel a Alex sí los golpes aún se me notan- miré de nuevo a mis brazos, tenía unos moretones color verdoso, se veían grotescos, aún no puedo creer que haya aguantado tanto tiempo que mi novio, más bien mi ex novio me golpeara, un día, dani por accidente vio mis brazos descubiertos justo cuando trataba de cambiarme, se asustó tanto que pensó en llevarme a un hospital, luego tuve que contarle el motivo, ella me apoyó, primero, hizo entender a mi mente sumisa lo muy errónea que me encontraba, así lo abandoné  dos meses después, fui a vivir a casa de mis padres nuevamente, pero no les dije el motivo por el que lo hice, solo dije la mitad de la verdad “terminé con Alex”. Hace un mes el imb’ecil volvía a acosarme, diciendo que me amaba, que todo eso lo hacía porque me amaba, cuando casi me mata a golpes, me mandó al hospital unas dos veces y por si fuera poco tengo que tomar terapia psicológica por su culpa, decidí que era tiempo de ponerle un alto definitivo, por lo que dani me recomendó tener la asesoría de un abogado, y así fue como di con harry styles, su amigo, hoy  mismo comenzaría los trámites para demandar a Alex por acoso y violencia.

-me alegra que por fin hayas abierto los ojos, ese est’upido se merece lo peor-

-bueno, nosotras aquí sentadas y  ya es hora de que las alumnas lleguen- ambas nos levantamos, el leotardo negro de manga larga me lastima un poco mis heridas, pero no lo suficiente para dejarme sentada sin hacer nada, si no tuviera el baile, no sabría qué sería de mí ahora.

Fin de la narración*

MIS WEBNOVELAS

TWITTER

Cristal
duffnessafan93

capitulo 26.- la furia de shannon.

(liam)

Hoy fui a que me quitaran el yeso, lamentablemente esta vez me enviaron con otro médico, más bien mi doctor de cabecera, cuando pregunté por ella en la recepción, la misma enfermera de mechones azules que me atendió aquella vez me dijo claramente, “la doctora Stratford se encuentra en cirugía”. Tenía que hablar con ella, pero no antes que hablara con Shannon, con la cual estoy a punto de verme.

-hola, amor- ella se levantó de la mesa para saludarme con un beso, corrí mi cara y terminó dándomelo en la mejilla, ella perpleja volvió a su lugar.

-¿pasa algo?- ¿Cómo dices que quieres terminar porque estás enamorado de otra persona sin romper el corazón de tu novia?, “no hay una forma, se lo vas a romper quieras o no”

-bueno… yo… necesitaba hablar contigo porque… ya no… ya no…-

-¿ya no qué?- miré alrededor de mí, no había tanta gente en el restaurante, ¿si la termino aquí llorará?, no quiero que llore por mi culpa.

-ya no puedo hacer esto- Shannon frunció el ceño confundida por mi confesión, supongo que esto no deja las cosas claras. “dile que se acabó, así de sencillo”, nunca pensé que tuviera una parte insensible, “no soy insensible, soy tu parte sincera”.

-¿Qué cosa?, no estoy entendiéndote-

-Shannon… quiero terminar nuestra relación- los ojos azules de ella de pronto se llenaron de furia, “oh, oh, te va a matar, corre”.

-¡QUE!, NO PUEDES HACERME ESTO, LIAM, SIMPLEMENTE NO PUEDES…- la gente que comía plácidamente se giró a ver el espectáculo que Shannon comenzaba a armar.

-Shannon, cálmat…- vi en cámara lenta como me arrojaba el contenido de una copa, mi cara se mojó toda, incluso tragué un poco de agua.

-NO ME CALMO NADA…- mientras un mesero me traía una servilleta para secarme Shannon respiraba dificultosamente.

-jóvenes, les pido por favor que se vayan a discutir fuera, están perturbando a la gente- Shannon tomó su bolso y salió, antes de correr tras ella dejé unas cuantas libras esterlinas en la mesa, pagando uno que otro desastre que mi ex novia ocasionó.

-¡Shannon, espera!- ella se giró con la cara empapada en llanto, no, no, estaba llorando, me sentí pésimo.

-¿Qué?, ya lo dijiste todo, déjame en paz y vete detrás de la pu…de esa roba novios de __________- ¿Cómo rayos sabe Shannon?, “te lo dijeron, eres muy obvio”.

-oye, Shannon, ella no tiene la culpa…-

-claro, ¡defiéndela!, cuando es obvio que tiene la culpa, es una ofrecida, una cualquiera, una…-

-¡BASTA ya Shannon!, no la vuelvas a insultar, si alguien tiene la culpa aquí soy yo, porque la amo…- la mano de ella se estampó en mi mejilla tan fuerte que me volteo la cara, casi tengo que recoger mi cara y mis dientes al otro lado de la acera, literalmente hablando, claro, pero me la merezco, si, me la tengo bien merecida esa bofetada.

-tú y la PU’TA DE _______ Stratford se pueden ir al cara’jo…-

Narra Shannon*

Como la odio, la odio con toda mi alma, tengo tantas ganas de retorcerle el cuello, por su culpa liam terminó conmigo, pero me las va a pagar, _________ Stratford no sabe con quién se metió.

-tú y la PU’TA DE __________ Stratford se pueden ir al caraj’o- le eché un último vistazo a liam, aún tenía la mano sobre la mejilla en donde le di la bofetada,  juro que se va a arrepentir de terminar conmigo, sí piensa que dejándome podrá estar con aquella est’upida está muy equivocado, así la tenga que llevar a rastras a la iglesia ella se va a casar con el otro y no con él, o así tenga que quitarla del camino como sea, nadie me deja por otra, y mucho menos él, él no.

Fin de la narración*

MIS WEBNOVELAS

TWITTER

Acero
pujalspaula

me encantooooooooooooooooooooooooooooooo y que malo mi ex novio :smileysad: menos mal que dani me ayudo :smileyhappy: seguila porfis

Paula
Cristal
duffnessafan93

que bueno que te gustó la trama de tu historia pauli, no estaba muy convencida pero q bueno q te gusto XD, ya la sigo :smileywink: 

pujalspaula ha escrito:
me encantooooooooooooooooooooooooooooooo y que malo mi ex novio :smileysad: menos mal que dani me ayudo :smileyhappy: seguila porfis

Paula

MIS WEBNOVELAS

TWITTER

patty26598
Temas: 6
Kudos: 46

Puuuuuu..........ra maldad es la que hay dentro de Shannon y Ross 3:}D (disque un diablito cx)
alghkldñgh Pobre Paula su novio la maltrataba :c
por suerte está Hazza y la ayudará C:
lkljfgjñsglj SÍGUELA!!
Atentamente:
Patty ?
Cristal
duffnessafan93

mis nenas, como lo dije hoy en la mañana, tengo un pequeño espacio libre en el que pude cambiar mi look y subir capi, pero el tiempo aún así no me es suficiente para contestar todos sus mensajitos, mañana con más calma lo hago (lo prometo) :smileywink: , aquí les dejo el capitulo 27, espero les guste, comenten y kudeen, oh y de nuevo, les dejo mi twitter, está en mi firmita, o si no en un comentario anterior que dejé, doy follow back por supuesto :smileyhappy:, bueno, con esto me despido, las quiero y muchas gracias por entender y esperarme, enserio son un AMOR.

capitulo 27.- ¿podrías amarme otra vez, aunque no lo merezca?

(_____)

Estaba a punto de ir a dormir cuando mi teléfono comenzó a vibrar, mier’da era liam, Ross ya estaba bajo los cobertores y con los ojos cerrados prácticamente.

-¿Quién es?- la voz adormilada de mi prometido me espantó incluso más de lo que ya estaba.

-e-es mi papá- pulsé la tecla de contestar.

-¿hola?- mi corazón golpeaba en mis costillas casi haciéndome sentir nauseas.

-__________ qué bueno que contestas, necesitamos tu ayuda- esa no era la voz de liam en lo absoluto, si no la de logan.

-¿Qué es lo que pasa?-

-bueno, no puedo decirte mucho por teléfono, solo te pido, te imploro que por favor vengas al departamento, es de vida o muerte- sí él lo planteaba así, creo que no me quedaba de otra, miré el reloj de mi mesita de noche, eran las once treinta, ¿Qué le diría a Ross?, obviamente no la verdad.

-está bien, voy para allá, me pasas la dirección en un mensaje de texto-

-está bien, muchas gracias- la llamada terminó, caminé de vuelta a la habitación en donde estaba mi novio recostado en la cama.

-¿pasa algo?-

-sí, mi padre me llamó, anne se siente mal y voy a ir a verla- mentirosa, mentirosa, mentirosa, hasta ahora no había utilizado recursos para mentirle a Ross, no hasta que llegué a Londres.

-te acompaño- él se levantó y comenzó a ponerse las sandalias.

-¡no!... es decir, no hace falta, volveré lo más pronto posible, enserio- Ross frunció el ceño algo confundido, pero por el momento yo había ganado la partida, cambié mis pantaloncillos de pijama por unos jeans, mis pantuflas por unas botas  suaves y cómodas, y me puse un suéter azul encima de mi camiseta de manga larga blanca.

-llámame cuando llegues, ¿de acuerdo?- dijo Ross  parado en el umbral de la puerta.

-claro, lo haré… te…quiero- deposité un beso en su mejilla.

(liam)

Logan le había marcado a su teléfono, solo era cuestión de esperar a ver que surgía, no podía esperar más, tenía que decirle lo que siento hoy mismo, tenía que hacerlo antes de que las cosas se complicaran más.

El timbre se escuchó, corrí  a abrir la puerta sin si quiera preguntar, esperé unos segundos más y alguien tocó de nuevo, bien, llegó la hora de la verdad.

-hola, liam… ¿Cuál es la urgencia?-  demonios, de lo nervioso que estoy no tuve la delicadeza de inventar una buena excusa, me lleva…

-bueno… yo… logan… logan tiene asma, le dio un ataque pero ya encontramos su inhalador- uff, que bueno que tengo una imaginación grande… no creo que a logan le importe que lo use de pretexto, no después de que él mismo me aconsejó llamarle.

-oh, qué bien, entonces creo…que ya tengo que irme- “¡has algo idi’ota, se te escapa!”, ya voy.

-eamm… _______... si quieres yo te llevo- no puedo ser más ton’to, es obvio que ella llegó aquí en auto, por dios, “en eso estoy de acuerdo, inventa otra excusa”.

-no es necesario, traigo mi auto, pero gracias…- nos quedamos parados junto al sofá sin decirnos nada, ¿Qué se hace en los casos en los que tienes mucho que decir, pero no puedes hablar?, “bésala”, ¿Qué?, no, no puedo hacerlo, me odiará, “¡ay por favor!, la primera vez que la besaste ella te correspondió”, es diferente, ella en ese entonces no tenía novio ni yo tampoco, “te arriesgas o pierdes, te lo dije, payne, eres demasiado cobarde”, cállate, “gallina”, ¡vete!, “liam es un cobarde, liam es un cobarde, liam es un cobarde”, ¡está bien, de acuerdo, la voy a besar, ¿contento?

-_________...- ella se giró a verme con una mirada impaciente y curiosa a la vez, “es ahora o nunca”, no me presiones, “que lentitud, eso es, un paso, dos pasos, tómala de la cintura”, mejor la mejilla, si no la voy a espantar, “¡acércate más!”, ¿crees que pueda escuchar mi corazón?,” todo Londres escucha tu corazón, amigo”, gracias, “de nada”.

-li-liam…- “está nerviosa, eso es”, ¿quieres irte?, trato de concentrarme, “okey, ya, me voy”.

Bien, ahora que ya no tengo duelos mentales, puedo continuar, estaba a tan poca distancia de su rostro, mirando sus labios, ¿sabrán igual?, ya lo averiguaré, me diera permiso o no de darle un beso acorté la poca distancia y sentí como mi corazón quería explotar, su boca seguía encajando a la perfección con la mía, pareciera como el primer beso que le di hace ya más de cuatro años, nada cambió, la sensación era la misma, incluso más fuerte.

MIS WEBNOVELAS

TWITTER

Cristal
duffnessafan93

hola hermosaaaaas, al fin terminé de contestar algunos mensajitos pasados que no les había respondido, uff, lamento si me tarde bastante, es que mis amigos están aquí viendo peliculas y a veces no me dejan ni escribir, u.u, pero en fin, ya les traigo su maratón, espero les guste, y lo disfruten, :smileywink:

capitulo 27.- ¿podrías amarme otra vez, aunque no lo merezca?

(liam)

Bien, ahora que ya no tengo duelos mentales, puedo continuar, estaba a tan poca distancia de su rostro, mirando sus labios, ¿sabrán igual?, ya lo averiguaré, me diera permiso o no de darle un beso acorté la poca distancia y sentí como mi corazón quería explotar, su boca seguía encajando a la perfección con la mía, pareciera como el primer beso que le di hace ya más de cuatro años, nada cambió, la sensación era la misma, incluso más fuerte.

-¡no, liam!- ella me empujó, solo unos cuantos centímetros que sentí como si fueran kilómetros, estaba sonrojada, tenía la boca hinchada y su cabello estaba algo revuelto.

-¿Por qué no?-

(______)

-¿por  qué no?- ¿todavía lo pregunta?, me voy a casar, y ese beso me ha confirmado algo, algo que no quería volver a sentir, como me odio.

-¿Por qué?, tú estás loco, ¡me voy a casar!- liam frunció el ceño y me jaló del brazo hasta ponerme tan cerca de él como estábamos hace unos minutos.

-sí, sí te vas a casar, pero conmigo…- aggh, liam sigue siendo el mismo confianzudo, a veces egocéntrico y seguro de sí mismo, como pude de nuevo le empujé, ahora más fuerte, tenía mucho coraje contra él, coraje porque me hace sentir algo que no debo.

-¡deja de hacer eso, liam!, ¿Por qué yo?, ¿Por qué no te buscas a alguien más para que te lastime y te destroce el corazón?- me era inevitable llorar, si no sacaba esto seguro mi sistema nervioso colapsaría, quería golpearlo, besarlo, y volverlo a golpear de nuevo.

-porque te amo- ¿Cómo puede amarme?, si he sido la persona más mala del mundo con él, no lo merezco, ¿Cuándo se va a dar cuenta?

-te he hecho demasiado daño, ¿Por qué me amas?-

-no lo sé, si quieres que te diga porque lo hago tendríamos que quedarnos charlando todo el mes y no llegaría a una conclusión, no dejé de amarte, solo aprendí a no mostrarme enamorado de ti, y ¿sabes qué?, estoy enfermo de hacerlo- tenía las palabras atoradas en la punta de la lengua, pero si le decía que yo me siento de la misma forma, él iba a seguir con la idea de estar conmigo, cuando ya tiene a alguien que lo ama, Shannon, ella probablemente no le hace el daño que yo, tal vez ella si merezca su amor.

-liam…-

-tú prometiste amarme “siempre”, ¿Qué fue lo que pasó?- ya no puedo estar aquí, siento que me asfixio, tampoco quiero regresar al departamento con Ross, ¿Qué es lo que pasa con el amor?, antes cuando sentía que nadie me amaba sufría, y ahora que siento y me demuestran que me aman también sufro, necesito correr, estar sola, pensar.

-… lo siento, liam- ¿Qué estaba pensando?, no puedo estar con liam, ¿Por qué vine a Londres?, yo soy la única que comete el error dos veces, y puede que lo siga haciendo si no le pongo fin a la historia.

-_________, no te vayas de nuevo… por favor- 

-ya no puedo, aunque quisiera… pero te lo vuelvo a decir… tú te mereces a alguien que no vaya a herirte, esa persona no soy yo- 

-uno no elige de quien enamorarse, y tampoco pasa como debería pasar… ¿o tu si puedes?- negué sintiéndome muy ton’ta, la sensación de enojo con liam desapareció, pero ahora me estaba detestando a mí misma.

Esta discusión de quien puede más me tenía harta, lo que hice fue avanzar a la puerta, tomar mi bolso y salir de ahí corriendo,  no voy a volver ni con Ross ni con liam, solo quiero tener un poco de paz, todo esto es demasiado.  ¿A dónde iré ahora?

MIS WEBNOVELAS

TWITTER

Cristal
duffnessafan93

capitulo 28.-¿porqué hacerlo tan dificil?

(liam)

Otra vez se fue, ni si quiera me dijo algo válido, “¿Cuándo lo ha hecho?”, tienes razón, nunca.

-toma, lo necesitas más que yo- miré el bote de helado que logan me tendía, “tómalo, a las chicas les funciona”.

-no me siento tan mal como para ahogarme en chocolate, gracias, logan- me fui a mi habitación, me duele el corazón, literalmente hablando, claro, ¿Qué hago?, hace unas horas seguía dispuesto a luchar por recuperarla, ¿Por qué es tan difícil?, hay algo, algo que no la deja confiar en mí, o tal vez sea alguien que no la deja confiar.

(______)

Aparqué el auto afuera de la casa de mi madre, necesitaba pensar y mucho, aún sentía una sensación molesta en el pecho, que me daban ganas de llorar, toqué el timbre dos veces, después escuché unos pasos acercarse. Stan apareció al otro lado de la puerta con la pijama puesta.

-¿________?... pasa… llamaré a Sarah- mi padrastro me dejó parada en medio de la sala mientras subía a buscar a mi madre, supongo que lo preocupé por mi aspecto, tenía la cara hinchada de tanto llorar y restregarme las mejillas en mi intento de secarlas con las manos.

-¿Qué sucede, cariño?- mi mamá se aproximó a envolverme en sus brazos, entonces me lancé a llorar de nuevo como si no tuviera un fin, stan subió para darnos privacidad.

-¿Por qué lloras?, ¿Ross te hizo algo?- negué despacio con la cabeza, ella se sentó en el sofá y me hizo un ademán con la mano para que me fuera a colocar a su lado, en lugar de sentarme me recosté, puse mi cabeza en sus piernas y ella me hacía masajes en la coronilla.

-lo amo…- no estoy segura si mamá escuchó, porque lo dije más para mí que para ella, esta es la primera vez que yo lo admitía en voz alta hacia mí misma.

-ya sé que lo amas, cariño, por eso te vas a casar con él… pero no entiendo porque lloras- me incorporé quedando sentada con las piernas arriba del sofá, mi mamá me miraba con el ceño fruncido.

-no mamá… no es  a Ross, bueno, sí… un poco… es que no sé, ¡no sé nada!- quería golpearme a mi misma de la frustración.

-haber… no estoy entendiendo, ¿Qué es lo que sientes?- recargué mi cabeza en el hombro de mamá.

-tú siempre me decías que siguiera mis sueños, que pensara en mí primero que nadie… que las cosas siempre deberían venir después de mí y lo que yo deseara… entonces, me fui a standford, porque eso era una de las cosas que más quería en el mundo… el problema… es que en mis planes jamás estuvo querer y desear nada más que eso… entonces apareció liam, no puedo mamá… no pude… creo que yo no estoy hecha para romper promesas-

-¿Qué promesas?-

-le prometí a liam que lo amaría siempre… ¡heme aquí!, ¿no soy una idi’ota?- mamá soltó una pequeña risa, ahora se burla de mí, como si no tuviera suficiente conmigo insultándome.

-tu abuela es una sabia, cuando tuve mi primer novio, y por supuesto acabó mal como la mayoría de las veces, yo usé las mismas palabras que tú, “soy una idi’ota”, entonces tu abuela me dijo… “si no estás dispuesta a actuar como idi’ota… entonces no mereces estar enamorada… felicidades, ya has aprendido a amar, ahora solo encárgate de hacerlo bien a la próxima”-

-la abuela y sus cosas… como esa condenada moneda… patrañas- mamá se giró a verme molesta.

-tu abuela pudo decir muchas cosas locas, pero en su locura, eran bastante ciertas, ¿Qué me dices de stan y yo?, él encontró mi moneda…-

-¿a sí, y entonces porque te casaste con mi papá si crees en esa est’upida historia?, porque yo no lo entiendo-

-me casé con él por la misma razón que tu lo harás con Ross… porque si lo amé… ya te lo dije __________, en la vida se puede amar a muchas personas, pero nunca con la misma intensidad… el enamoramiento se acaba… solo unos cuantos aman-

-estoy segura que si dejo de verlo… después de veinte años mi corazón se aceleraría al verlo de nuevo… pero, tengo miedo que si me arriesgo lo arruine como…-

-linda… escúchame,  los errores no se heredan o se aprenden, solo se cometen, tú no vas a cometer los mismos que tu padre y yo… tú vas a cometer los tuyos propios… y a la abuela y a mí… nos gustaría que tuvieras un poco de fe en esa moneda-

-entonces… ¿crees que deba darme una oportunidad con liam?- mi mamá me sonrió de medio lado, acarició mi cabello y besó mi frente.

-yo solo sé que no puedes luchar contra tu abuela… la anciana sabía lo que decía- uff, que confuso es todo esto, ¿entonces qué?, ¿Liam? O ¿Ross?, ¿Ross? O ¿Liam?

-… aún no lo sé,  mamá… ¿puedes querer a dos personas a la vez?, es decir…-

-claro, cariño… puedes querer a muchas personas a la vez… pero solo a uno lo amas…- ¿Qué diablos…? , mi madre solo había confundido aún más mi cabeza llena de ideas y emociones, odio sentirme así, como si no supiera a donde pertenezco, como si no supiera quién soy, cuando a estas alturas de mi vida, ya debería tener claras ambas cosas.

Mi celular comenzó a vibrar, era Ross, tengo que contestar, pero no sé si me escucharé muy convincente.

-¿hola?-

-__________, ¿todo está bien?- no, de hecho todo está mal.

-claro, perfectamente… anne ya está mejor… ya voy a casa- la llamada finalizó, mi mamá me miró con los ojos entrecerrados pero aún así cargados de compasión y cariño.

-tengo que irme…- ambas nos levantamos, mi mamá caminaba detrás de mí en silencio.

-nos vemos en la fiesta de dani, cielo… sé que harás lo que tú creas correcto- con un beso en la frente de su parte me dejó marchar, camino al departamento me sentía del mismo modo que cuando salí de la casa de liam.

MIS WEBNOVELAS

TWITTER

Cristal
duffnessafan93

capitulo 29.- ross, un punto- liam, ninguno.

(_______)

-hola…- la cara de Ross no la podía describir como la que siempre tenía, esta vez pareciera que está enojado, ceño fruncido, brazos cruzados, sus mejillas algo rojas.

-hola, lo siento, anne… tardó mucho en calmarse y…-

-¡ya no mientas!, sé perfectamente que no estabas en casa de tu padre- mi garganta se secó y mi mandíbula casi se cae hasta el suelo,  él jamás me había hablado de esa manera, pero yo tampoco le había mentido, estábamos cometiendo faltas en nuestra relación que pensé jamás sucederían.

-Ross…yo…- ¿ahora qué?, sí le digo la verdad, todo lo que había pasado con liam, la bomba atómica iba a explotar seguramente.

-¿estabas con él?- eso se escuchó más como un susurro, pero lo alcancé a percibir y entender.

-¿con él?, ¿a qué te refieres?- mi novio se acercó a mí como si yo fuera algún tipo de demonio  y ángel al mismo tiempo.

-¡con Liam!, es que…- mis mejillas se enrojecieron, no pude evitar sentirme mal por lo que hace rato pasó, lo engañé, aunque fuera un beso, el cual yo nunca me imaginé que vendría, ¿debía hablarle del “asunto”?

-sí, estaba con él...- Ross tomó una de las lámparas de la mesita en la sala y la arrojó contra la pared, me asusté tanto que di un brinco hacia atrás.

-¡lo sabía!, ¡ese idi’ota no se detendrá nunca!, tienes que decirle que se aleje de ti, es más, ¡te exijo que lo hagas!- ¿pero qué…? , la forma en la que él estaba gritoneándome me recordó a las peleas de mis padres,  ¿y todavía me exige?, ¿desde cuándo?

-¡tú a mi no me exiges nada!, liam es mi amigo… me… me llamó porque logan se sentía mal y solo trataba de ayudar… ¿Qué rayos te pasa?, ¿Por qué te pones así?-

-¡me pongo así porque ese “amigo” tuyo está enamorado de ti y todavía tuvo el descaro de decírmelo hace dos días!- ¿Qué liam hizo qué?, ahora sí se pasó de la raya, él no tenía porque decirle eso a Ross.

-¿hace dos días?, ¿en dónde?-

-…bueno… él me buscó… en la oficina… insinuó que tu también sientes algo por él… ¿es cierto?- esto que me decía Ross es increíble, liam jamás habría jugado sucio… no de esta manera, ni si quiera cuando estaba con Jhutch se metió en medio, pero mi prometido no tendría porque mentirme, además, si no, ¿Cómo sabría que liam está enamorado de mí?, él está con Shannon, pobre, allá él si le quiere romper el corazón a una buena persona, yo no puedo herir a Ross, ya suficiente tengo con sentirme culpable por hacer daño a liam… pero esta si no se la paso, él  menos que nadie tiene porque venir y meterle cosas a Ross en la cabeza.

-… No, no es cierto, no entiendo porque te dijo eso… pero yo me voy a casar contigo, él es mi amigo y punto final- él se acercó a rodearme con sus brazos, esperé a que mi corazón se acelerara, nada, tampoco me sonrojé, ni sentí sensaciones de fuegos artificiales explotar en mis pulmones, ¿A dónde se fueron las emociones con Ross?

-te amo- dijo Ross cerca de mi oreja, entonces sentí un escalofrío, pero este era diferente a todos los demás.

Flashback*

-te amo- dijo él acercándose para besarme.

-yo también te amo, liam, y te amo demasiado… nunca lo olvides… yo siempre te amo- liam frunció el ceño antes de darme un largo beso.

Fin del flashback*

-yo… también te amo… Ross-

MIS WEBNOVELAS

TWITTER

Cristal
duffnessafan93

chicas hermosaaaaaaaaas, lamento no haber subido el domingo como quedé, soy malaaa, pero es que tengo tengo tanta tarea que me sobrará para el siguiente año y así, mis maestros se piensan que solo vivo para la escuela, pero en fin, no me quejo, no me quejo, jajaja, como es el cumple de liam (aquí donde vivo aún no es 30) :smileyindifferent: , pues les subo algunos caps, para compenzar todo, y además simbólicamente celebrar los 19 años de leeyuum aowwsss, me emociono jajaja, en fin, espero me perdonen por no cumplir con el trato, e igualmente no sé si el viernes pueda subir capitulo, ni el sabado ni el domingo, porque bueno, (tareas, tareas, tareas, tareas y mi cumpleaños me lo festejo el sabado jeje, aunque sea el lunes en realidad), espero puedan entenderme nuevamente, las quiero, son las mejores, de verdad :smileywink:

capitulo 30.- consejos.

Narra peter*

Me levanté bastante temprano, tenía que organizar algunas cosas todavía para mañana que es el cumple de dani, _______ me ayudaba bastante pero no podía hacer todo, aún me faltaba lo más importante, su regalo,  faltan menos de 24 horas y no le he comprado nada, así que quede de verme con jessica e iryan para que me acompañaran a elegir algo para mi novia.

-¿ya te vas, cariño?- preguntó dani secando su cabello.

-sí, tengo que llegar a tiempo… bueno, te amo- me acerqué a darle un pequeño beso en el cuello.

-¿de verdad me amas?- dijo ella poniendo una voz melosa que me hacía reír.

-sí… mucho, mucho, mucho- dije entre besos.

-bien, aclarado ese punto, puedes irte- así partí al centro comercial feliz de la vida.

-vaya, dos minutos tarde, muy mal hecho peter, ¿sabes que a una mujer embarazada no se le debe hacer esperar?-  la castaña de cabello rizado me miró con sus ojos color miel, no sé cuantos meses tenga iry pero aún no se le nota el embarazo.

-no exageres iryan, nosotras también acabamos de llegar, perdónala peter, está muy sensible- saludé a jessi y a iry con un beso en la mejilla, los tres comenzamos a andar por el centro comercial.

-bien, ¿Qué se les ocurre?-

-pues a dani le gusta la danza, la ropa, tú sabes, es una chica-

-lo sé, iryan, solo que llevamos tanto tiempo juntos que regalarle de lo que se me ocurre sería repetir de nuevo, quiero algo original, algo que de verdad la vaya a sorprender- las chicas se quedaron pensando por un momento hasta que paramos frente a un café-karaoke, “perfect harmony”, se veía un ambiente muy tranquilo.

-¿Qué les parece si entramos a tomar algo?- pregunté sintiendo a mis tripas comerse mis órganos.

-sí… tengo antojo de un batido de fresa con piña y cerezas encima- jessi y yo miramos a nuestra amiga embarazada. Ella ya había entrado al local con brincoteos, como si fuera una pequeña niña a punto de recibir regalos de papá Noel.

-bueno, hay que cumplirle el antojo a esa mujer, no querrás hacerla enojar- dije a jessi, esta rodo los ojos pero caminó detrás de mí resignada.

-hola, me das un batido de fresa con piña y cerezas encima- miré a la chica que nos atendía, parecía algo confundida con el pedido de iryan.

-lo siento, no tenemos piña-

-¿Qué?, ¿Cómo que no tienen piña?, ¡escúcheme bien!, estoy embarazada, tengo un antojo terrible de piña y si no como piña en este mismo instante posiblemente mi hijo nazca con cara de piña, ¿eso es lo que usted quiere?, ¿quiere ser la culpable de que mi hijo tenga la cara de piña justo como la casa de Bob esponja?- no sabía si reír o intervenir ante la situación, jessi se interpuso entre iryan y la cajera.

-discúlpala, ya de por si en su estado natural es histérica y algo loca, ahora embarazada, bueno, para que te cuento…compórtate iryan, o tendré que llamar a harry-

-¿Harold?, me vale, si quieres llámale a la policía, yo quiero mi…-

-¿hay algún problema?- una joven morena, más o menos como de nuestra edad se adentró al local de la mano de otro joven, ella era morena, con el cabello casi negro hasta la espalda, llevaba un vestido azul, unos botines negros y una chamarra del mismo color, él era alto, con el cabello corto, color café claro, vestía elegantemente, un pantalón color negro y una camisa azul marino, con zapatos que parecían más caros que mi auto y mi departamento juntos.

-n-no señ…-

-sí, sí lo hay, no me quieren dar lo que ordené…- jessi le tapó la boca a iryan, la pareja se acercó más al mostrador.

-discúlpenla, enserio, ella solo quiere un batido de fresa con cerezas- una vez que jessi pidió el batido la chica del mostrador fue rápidamente a hacer lo que se le ordenó.

-¿entonces, todo bien?- dijo la muchacha de vestido azul.

-sí, gracias-

-soy patty, la dueña del local, si hay algún otro problema, solo avísenme- la chica de cabello oscuro se alejó de nosotros tomada de la mano de aquel sujeto serio.

-no es justo, mi hijo saldrá con cara de piña- dijo iryan cruzándose de brazos y haciendo pucheros.

-velo por el lado amable, si tu hijo sale con cara de fruta podrías ponerlo en un museo o compartirlo en un circo y ganarías millones- iba a reír por el comentario de jessi a iryan pero preferí callarme, no vaya a ser que miss sensibilidad me pegue o algo.

-aquí tienen, ¿algo más?- dijo la chica uniformada.

-sí por favor, me das un sándwich de pavo y lechuga y un café- una vez que mi pedido estuvo listo y pagué la cuenta fuimos a sentarnos a una de las mesitas del café, frente al escenario de karaoke.

-deberíamos venir aquí todos juntos alguno de estos días-dijo jessi mirando los alrededores, pareciese como si estuvieras en la comodidad de tu casa, pues todo se sentía muy hogareño.

-¿y escucharte cantar?, no gracias- jessi se giró a ver a iryan con los ojos entrecerrados.

-espera, ¡eso es!- gritó jessica llamando la atención de algunos comensales que se encontraban sentados a poca distancia de nosotros.

-¿Qué?, ¿Qué cantas horrible?- jessi volvió a mirar mal a iryan.

-no, futura mamá del niño piña, yo hablo del regalo perfecto para dani, pero vamos a necesitar a liam y a mi niall-

Fin de la narración*

(liam)

Levanté mi cuerpo, que más bien se sentía como cargar un costal lleno de enormes papas, a la cocina en donde logan ya hacía tomándose un café completamente vestido y listo para ir a trabajar como los mortales en este mundo. Lo cual yo también debería estar haciendo pero heme aquí con una depresión que ni Shakespeare podría comprender.

-te ves…-

-¿feo, desaliñado, ojeroso, enfermo, triste, abatido, depresivo, angustiado, agotado?- dije sentándome frente a mi compañero de departamento, tomé una taza y le eché café.

-iba a decir cansado… pero ya que tú lo dijiste, sí, todo eso- ¿Qué acaso el clima se burla de mí?, los rayos del sol iluminaban parte de la cocina por la ventana, odio el sol, bueno, no es cierto, pero hoy si lo odio, solo hoy, o hasta que me dure la depresión.

-logan, ¿Qué voy a hacer?- dije untándole mermelada a un pan tostado.

-primero que nada darte una ducha, luego ponerte el atuendo más bonito que tengas y arreglarte para ti mis…-

-eso es lo que hacen las chicas para sentirse mejor, logan-

-perdón, pero tengo puras hermanas y no sé lidiar con la depresión masculina, yo casi nunca estoy así, excepto estos días, cuando me enteré que solo era producto de un favor- su sarcasmo casi salpicó mi café, está bien, soy culpable, de eso y de otras tantas est’upideces.

-la ahuyenté, ahora no quiere verme, seguramente pensará la forma de evitarme, ella es realmente buena ignorando mi presencia- logan se quedó mirándome como si yo fuera un completo extraño al que en su vida habría visto.

-no… definitivamente el liam que conozco no se daría por vencido- si claro, cuando se trata de todo menos de _________ yo soy perseverante y consigo lo que quiero, ella parece ser la excepción a la regla de “lo que piensas es lo que atraerás”, yo pienso mucho en ella y parece que se aleja más de mí.

-pues ya ves, una vez más algo pasó, o más bien alguien pasó y me la quitó, __________ es como mi propio calvario en la tierra, supongo que de alguna forma acumulé mucho karma y ahora lo estoy pagando, debió ser aquella vez que robé una caja de chocolates junto a harry y zayn- logan bufó pateando el suelo con su pie constantemente.

-vamos liam… era obvio que ella no se lanzaría a tus brazos así nada más, dime, ¿te golpeo una vez terminado el beso?- negué recordando aquellos gloriosos segundos.

-bien, entonces eso quiere decir que secretamente ella también quería ese beso, el lenguaje femenino es así, le robas un beso: si te golpea es mejor que te olvides de ella, sí no te golpea, le gustó, si te sigue el beso a tal grado de que les falte el aire, es que quiere todo contigo,  ella seguramente  te quiere, pero piensa que no puede sentir lo que siente por ti porque se va a casar con otro al que ya le dijo que lo quería- miré con el ceño fruncido a logan sintiéndome ton’to, él también me miraba sorprendido a mí, porque, ¡vamos!,  logan tiene toda la razón esta vez.

-quien lo diría, tú dándome consejos sobre el amor-

-oye… yo también he tenido mis experiencias… bien, debo irme, ve a arreglarte si no se te hará tarde-

MIS WEBNOVELAS

TWITTER

Cristal
duffnessafan93

chicas, ayer les dije q les subiría capitulossssssSS, jaja pero esq apenas y alcancé a subir uno cuando mi hermano vino y desconectó el cable de mi laptop (la cual no tenía carga y se apagó), cuando la volví a prender tuve q ponerme a recuperar mi trabajo escolar q casi pierdo, y me puse a terminar mi tarea por lo q ya no segui subiendo novela ayer, perdón, en fin, como les digo, el lunes es mi cumple y el fin de semana estaré ocupada, por lo que no subiré capitulo u.u, para las q me preguntaban, cumplo 18 años, aghjahagahsghhs, jajaja y es el lunes mi cumple, :smileywink: ,

en fin, gracias por los comentarios, las quiero,

capitulo 32.- el callar y el no aceptar lo inevitable empeora las cosas.

(_______)

-¿a qué hora sales de trabajar?- preguntó Ross mientras se acomodaba la camisa.

-a las tres, pero tengo que ir con peter a ultimar detalles de la fiesta de dani- tomé mi bolso, y mi celular, había un mensaje en la bandeja de entrada, “liam”, guardé el teléfono en el fondo de mi bolsa sin si quiera verle.

-bueno… supongo que te veré hasta tarde…- ambos salimos del departamento y una vez afuera cada quien agarró por su rumbo, la curiosidad me mataba, aunque al mismo tiempo me daba miedo lo que sentía, detuve el auto enseguida de una acera, cuando me decidí, abrí el mensaje de liam.

“ayer no dije todo lo que deseaba decir, necesitamos hablar con más calma, por favor, solo una oportunidad más”

-¿Qué hago?- lancé un suspiro mirando al techo de mi auto, lo mejor sería ignorarlo, aunque eso no solucionaría nada.

“yo siento que todo está dicho, déjalo así liam, serás afortunado si jamás vuelves a verme”

Enviar, listo, espero que ya no se compliquen más las cosas, seguí mi camino al hospital con un poco de tranquilidad, solo un poco.

-buenos días, amiga, hoy tienes ocho citas y una asistencia a cirugía, toma aquí está tu horario- tomé los papeles que me tendía fer y caminé a mi consultorio seguida por ella.

-buenos días fer,  ¿tu tras’ero está mejor?- la miré y ella arrugó la nariz en señal de enfado, haciéndole ver tierna por sus pecas.

-no del todo, pero irá sanando, tengo unos moretones de miedo y cuando voy al baño…-

-okey, eso es demasiada información…- coloqué mi bolso en uno de los cajones de mi escritorio y me senté en mi silla.

-¿te pasa algo?, no estás sonriente como siempre- con un gesto con la mano le dije a fer que tomara asiento.

-es una larga historia, ¿tienes tiempo?- ella negó con cara de pena.

-no, tengo que ir a hacer mi guardia en recepción, pero en la hora del almuerzo puedes contarme- asentí con una media sonrisa en mi rostro.

-está bien, en el almuerzo será-

-¡_________!, ay por dios qué bueno que te encuentro, a tu madrastra la ingresaron de emergencia hace unos minutos…- me levanté más rápido de lo que canta un gallo y corrí al área de emergencias, el corazón me latía rápidamente y sentí nauseas, mi papá estaba parado en la puerta que indicaba terapia intensiva, supongo que ya no le dejaron pasar.

-¡papá!, ¿Qué fue lo que pasó?- dije agitada llegando hasta él, puesto que corrí por todo el pasillo como si me fueran a dar medalla olímpica.

-estábamos desayunando,  y comenzó a sentirse mal, vomitó mucha sangre, no supe que hacer, yo no…- mi papá estaba alterado y las palabras le salían como quebradas, lo único que hice fue abrazarlo.

-hiciste muy bien en traerla al hospital, tranquilo… ¿josh está en la escuela?- él asintió pasándose una mano por el cabello.

-aún no hemos tenido el corazón para decirle lo que pasa-

-papá, deben decirle…-

-lo intento, hija, pero… no puedo-

(liam)

Llegué a mi trabajo justo para redactar algunas cosas que me hacían falta de entregar,  le mandé un mensaje a ________ diciéndole, o más bien rogándole que hablara conmigo, para convencerla de que lo nuestro si puede ser, en respuesta me envió:

“yo siento que todo está dicho, déjalo así liam, serás afortunado si jamás vuelves a verme”

¿Afortunado?, si jamás  volviera a verla creo que moriría de angustia o algo peor, ¿Por qué me enamoré de alguien tan terca?, “sí las cosas fueran fáciles, la vida no tendría sentido”, aggh, otra vez tú, bueno, ya te extrañaba, no me habías molestado en toda la mañana, “lo sé, yo también quería pelear”.

-ella me va a volver loco- dije en un susurro, de pronto mi nube de pensamientos se esfumó al sonar de nuevo mi móvil, pero esta vez era tono de llamada, esperanzado levanté el objeto esperando ver su nombre en la pantalla, pero no era más que peter.

-hey, peter, ¿Qué hay?- tomé un lápiz y comencé a moverlo entre mis dedos.

-hola, liam, oye, ¿crees que podrías hacerme un enorme favor?-

-claro… ¿de qué se trata?-

-¿podrías ayudarme a escribirle una canción a dani?- la propuesta me tomó por sorpresa.

-sí… claro, ¿Dónde nos vemos?-

-en el Camden palace, estaremos organizando la decoración y algunas cosas, espero no te importe si no tenemos paz y silencio, estarán jessi, iryan _______ y niall aquí- esperen un minuto, ¿dijo ______?, “sí, si lo dijo”, aunque de todos modos iba a aceptar hacerle el favor a mi amigo, ahora de verdad que quiero hacerlo, por lo menos iba a estar en el mismo lugar que ella, no creo que se atreva a evitarme delante de todos.

-no, para nada, genial, entonces nos vemos ahí…a las tres, ¿te parece?-

-sí, es perfecto, gracias liam-

-una cosa más, ¿llevo mi guitarra o tu llevarás una?- pregunté antes de que colgara.

-no, está bien, niall la traerá-

MIS WEBNOVELAS

TWITTER

Cristal
duffnessafan93

capitulo 32.- el callar y el no aceptar lo inevitable empeora las cosas.

(______)

Una vez que pasaron a anne a una habitación papá y yo pudimos entrar a verla, danielle ya venía en camino, al parecer hoy mi madrastra lo tendría que pasar aquí en observación.

-¿Cómo te encuentras, cielo?- dijo papá aproximándose a su esposa y besándole la frente con sumo cuidado.

-mejor…- los ojos se me aguaron, anne no parecía la misma, pero esta vez era aún más notorio su cansancio, miraba como mi padre le acariciaba la cabeza, sentado a su lado, tomándole una mano con suavidad.

-te amo, anne- él se agachó a darle un abrazo.

-y yo a ti, George- mi corazón dio un vuelco, no quería llorar pero me fue inevitable el derramar algunas lagrimas, me pregunto si yo algún día tendré un amor como este, o como el de mi mamá y stan, si yo podré ser capaz de ser así de feliz con alguien más… ¿y si no es buena idea casarme?... qué cosas estoy pensando.

-hola, vine en cuanto me desocupé, ¿mami cómo estás?- dani entró a la habitación cerrando la puerta, corrió a la cama en donde anne ya hacía acostada y la abrazó.

-no te preocupes, dani, estoy bien…-

-¡no, no estás bien!, tendré que quedarme contigo,  me aseguraré de que tomes tus medicamentos y de que…- anne tomó la mano de dani mientras esta hablaba histéricamente y lloraba.

-dani, ya basta…escúchame, yo voy a…-

-¡no!, no vas a morir, porque yo estaré cuidándote todo el tiempo y…-

-eso está mal, hija, ¿Qué hay de tu trabajo?, de todas las cosas que…-

-no me importan mamá, me importas más tú- dani comenzaba a desesperarse y a caminar en círculos por la habitación.

-ya no tengo remedio, danielle, me voy a morir, ¿no puedes solo dejar que la vida tome su curso?-

-¿Cómo?, ¿simplemente dejarte morir, así nada más?, ¡escúchame mamá, si vuelves a decir otra estu’pidez como esa te juro que yo misma te mataré!- papá se acercó a mí con la misma cara que yo supongo que tenía, una de sorpresa y angustia.

-dani… estaré bien… ya no tengo ganas de luchar, mírame, estos dolores cada vez son más fuertes- danielle lanzó una carcajada llena de ironía y sarcasmo mientras miraba a su madre.

-¿y qué hay de mí?, ¿qué pasará con nosotros cuando tú te vayas?-

-hija yo…-

-¡no ya lo entiendo!, ¡lo entiendo perfecto!, ¡tú estarás bien!, ¡estarás muy bien!, pero ¿Qué hay conmigo y con los que te amamos?, ¡SI NO LUCHAS POR TI POR LO MENOS HAZLO POR NOSOTROS!, ¡POR FAVOR MAMÁ PORQUE SI TU TE MUERES… TÚ TIENES QUE HACER ESTO POR NOSOTROS, POR FAVOR, POR FAVOR!, por favor mamá, ¿sí?, ¿lo harías?- anne abrazó a su hija y comenzó a acariciarle la espalda maternalmente mientras lloraban.

-haré lo que pueda, lo prometo-

Narra louis*

Por hoy el trabajo de producción y dirección había terminado, solo estábamos haciendo algunas pruebas de cámara y listo, el primer programa en vivo sería lanzado al aire en estos días.

-¡oye, Lou!,  iremos a comer ¿quieres venir?- preguntó matt, el  jefe de producción, mientras se quitaba el micrófono.

-no gracias, ya quedé con un amigo, se las debo- tomé mis cosas y salí directo al estacionamiento, hoy debía ir por mis hermanitas a la escuela y llevar a lottie a su ton’ta clase de ballet con su sexy maestra, pero primero quede de comer con harry en  el food court del centro comercial, lo sé, nada elegante para dos chicos ejecutivos, pero así somos, que se yo, hoy se me antoja ir a McDonald’s.

-hasta que llegas, llevo veinte minutos esperándote- a pesar del mal humor al que harry ha estado sometido estos días no puedo decirle nada, puesto que sí llegué tarde, el tráfico es un asco y más a esta hora en la que todo mundo sale a comer.

-el embarazo no te está sentando nada bien- le dije mientras caminábamos entre los locales de comida, con suerte y encontraremos una mesa, el lugar estaba atestado.

-¿Por qué lo dices?, ¿crees que estoy gordo?- sonreí por el comentario de mi amigo, si que ha cambiado, aunque tiene la misma cara de bebé simpático, sus ojos verdes, su sonrisa con hoyuelos y su cabeza llena de rulos color café oscuro, tenía un cierto aire maduro, como si de pronto hubiera crecido y adoptado un modo de “padre”, un padre primerizo, pero al fin, yo creo que será un buen padre.

-no estás gordo… sigues igual de tar’ado, pero no estás gordo-

-menos mal… ¡hey!, ¿los insultos son necesarios?-

-no pude evitarlo, estás más distraído que de costumbre, en fin… ¿McDonald’s o comida china?- harry miró los locales de comida frente a nosotros indeciso.

-creo que McDonald’s- una vez que hicimos la larguísima fila y pedios nuestras hamburguesas en combo, tuvimos la suerte de encontrar una mesa cerca.

-y… ¿Cómo te fue hoy?- preguntó harry dándole un mordisco gigantesco a la hamburguesa.

-excelente, esperamos que en estos días se lance el programa piloto al aire-

-¿sabes?, el programa que diriges podría ayudar a personas como con las que lidio, tengo una clienta a la que su novio golpeaba, creo que tardó bastante en dejarlo pero por fin lo hizo y hoy metimos la demanda en contra de él-

-no puedo creer que existan hombres así, que se atrevan a ponerle la mano encima a una mujer, aunque yo conozco perfectamente a uno- claro que los hay, yo conozco a uno, mi padre, y créanme cuando les digo, que por más que trato de no odiarle no puedo evitarlo.

- hey… Lou no quería hacerte recordar… ya sabes- le mostré una sonrisa a harry, al fin y al cabo, el pasado está en el pasado, mi padre pasó un tiempo en prisión y ahora no puede ni acercarse a mi madre, a mis hermanas y a mí por una orden del juez.

-no pasa nada harry, estoy bien…fue hace mucho tiempo- seguimos comiendo y conversando de otras cosas.

-¿Lou, harry?... hola…- nos giramos al escuchar la voz de nada menos y nada más que de eleanor, estaba detrás de mí, igual de bella, su cabello teñido de negro e incluso me atrevo a decir que más largo de lo que lo usaba antes.

-hey… emm, hola… hola ele, que gusto verte- dijo harry levantándose a saludar a mi ex novia, ¿Qué se supone que debo hacer?

-igual, ¡mírate!, te ves genial de traje y corbata…- ella se giró a verme con una tímida sonrisa.

-hola, eleanor… ¿Qué te trae a Londres?- eso sonó como si la estuviera corriendo de aquí, ¿o solo es mi impresión?, sus brazos me rodearon el cuello y me dio un abrazo, como si el tiempo no pasara entre nosotros.

-te extrañé mucho Lou… estoy aquí para un congreso de tres semanas-

-vaya que congreso tan largo- dije entre dientes, sin querer ser grosero claro, pero, sigo sin saber cómo reaccionar ante ella puesto que terminamos y ni si quiera sé si en buenos o en malos términos, aunque a juzgar por ella, son buenos.

Fin de la narración*

MIS WEBNOVELAS

TWITTER

Cristal
duffnessafan93

capitulo 33.- una canción para ti.

(________)

Al fin y al cabo no pude ir a almorzar, entre lo de anne y el trabajo se me fue el tiempo, por lo cual dejé con la intriga a fer.

-promete que mañana me contarás- dijo la chica de mechones azules sonriéndome y haciendo que en sus mejillas se formaran hoyuelos.

-lo prometo, ahora debo irme, si no llegaré tarde al local… te veo mañana- me despedí de ella, al salir me encontré con jeannine y josh, discutiendo.

-eres un imb’ecil, si nos des… __________, hey, ¿Cómo estás?, no te vi en todo el día, fer me dijo que ingresaron a tu madrastra… - me acerqué a la pareja que no traían muy buenas caras por cierto.

-sí, ya está mejor, gracias, se va a quedar aquí hoy en observación… yo ya me iba… gusto en verlos- me despedí de ambos con un beso en la mejilla, tal vez discutían por el beso que josh le dio a la enfermera el otro día, o tal vez es otra cosa, mejor no me meto, eso es cosa de ellos, no mía.

El local está algo lejos del hospital, casi al otro lado de la ciudad, por lo que me demoré más o menos media hora en llegar si contaba el terrible tráfico.

El Camden Palace, por fin, bajé del auto bastante apurado y con el folder de la lista de invitados en mano. Sentados en el borde del escenario estaban peter, niall con su guitarra y liam con un cuaderno y un lápiz, me lleva… ¿Qué hace él aquí?; iryan y jessi se encontraban viendo un álbum sentadas en una mesa enseguida de la pista de baile.

-bien, creo que ya arreglé esta frase, ¿te la muestro?- preguntó liam a peter, este asintió algo tímido.

-ve lento nialler, en la última nota dame un re menor- dijo liam de nuevo esta vez a niall, se veía bastante concentrado, pocas veces podrías verle así, las cuerdas de la guitarra comenzaron a moverse gracias a los dedos del irlandés, eran notas dulces, me acerqué un poco más pero me detuve al escuchar a liam cantar.

“¿quieres saber la verdad?

Bien ahí va

¿Cómo puedo describirte?

Eres más dulce

Que el chocolate godiva

Pero tus pensamientos

Son más profundos

Que el océano

No importa

Si traes camiseta y jeans

O estás vestida en Prada

Tú me aceleras

Como piloto de NASCAR

Siempre que salimos juntos

Te tomo de la mano

Para mostrarte al mundo

¿Yo?

Podría vestir harapos sucios

Pero tú me harías ver bien

Porque eres hermosa

(Eres para mí)

Oh, tú eres la pasión en mi vida

El secreto que no puedo ocultar

Un día te diré y te demostraré

Que tú eres para mí

Esta noche tú sabrás

Que conmigo puedes contar

Tal vez no lo sepas aún

Pero tú fuiste hecha para mí”

-bien, tenemos que trabajar en otra estrofa, y el siguiente puente, ¿crees que puedas contarme más?- le dijo liam a peter. Yo seguía ahí parada como estatua, su voz era tan… inexplicable, hizo que se me erizara la piel.

-supongo, aunque la verdad, creo que tu mente trabajó casi por sí sola- vi como las mejillas de liam se tornaban rojas, a estas alturas nadie se había percatado de mi presencia.

MIS WEBNOVELAS

TWITTER