¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
duffnessafan93

Re: capitulo 46.- ¿recuerdas?, el corazón nunca miente....

capitulo 47.- un comienzo juntos

(liam)

Narra logan*

Liam se iba de mi lado…okey no, que dramático puedo sonar a veces, mi hermana tiene razón,  parece que me equivoqué de profesión y debí ser actor, en fin, corregiré mi oración, liam se mudaba a otro departamento, a uno junto a su ahora novia, ______, eso es lindo de decir, es como uno de esos finales felices que uno espera a que le pasen en algún momento.

-esa era la última caja- liam entró al que antes era nuestro departamento y que ahora es solo mío, _______ venía detrás de él mientras le agarraba la mano.

-bien… para que digo que no te voy a extrañar si sí lo haré de todos modos- me acerqué a él y le di un abrazo.

-yo también te voy a extrañar logan, eres como el hermano que nunca tuve-

-tú igual… cuídamelo mucho, _________, no lo dejes dormir tan tarde- los tres sonreímos, ella también se acercó a mí y me abrazó, tuve miedo de romperla, estaba más delgada, como liam me contó.

-te lo prometo- ellos dos se fueron con la misma sonrisa con la que entraron, tenían una semana buscando un nuevo edificio al cual irse a vivir, liam mañana tenía el lanzamiento de su libro y era feliz al lado de una chica a la que ama.

Fin de la narración*

Dejé la ultima caja en el suelo y observé el departamento, no se veía tan desordenado, este estaba amueblado ya y estaba cerca del centro lo cual me facilitaba las cosas.

-estoy muerta- ________ se tiró al sofá bostezando, cerré la puerta y me puse a su lado pasando mi brazo por sus hombros.

-deberías ir a dormir, mañana tienes que ir al hospital y luego con el doctor fletcher- ella se sentó de golpe.

-oh, lo había olvidado, pero es el lanzamiento de…- puse mi mano en su boca para que dejara de hablar.

-nada de peros, la fiesta de promoción es hasta en la noche, a mi me importa más que tú estés bien- deposité un beso en su frente y ella se abrazó más a mí, “ahora es mi novia, mía, mía, mía”, sí, ahora es mi novia.

-te amo- amo la manera en que ella besa mi mejilla y me hace sentir feliz, mi vida estaba dando un giro de trescientos sesenta grados, no podría conllevarlo si ella no está a mi lado de esta forma, es todo lo que siempre quise.

-yo más, anda, ven, vamos a la cocina- la vi dudar un poco, así era cuando llegaba la hora de comer, o la de desayunar, su cara era la de un niño al que invitabas a una casa del terror, no imagino lo que ella debe sentir cuando come, porque no es igual que los demás, que disfrutamos de ingerir lo que nos gusta, a ella, hasta lo que le gusta le es difícil comer.

-¿hacemos un poco de avena?- miré hacia adentro del refrigerador sin encontrar gran cosa, solo agua y ya, las únicas cosas que teníamos guardadas en la alacena eran un bote de avena y cereal, seguramente mañana temprano tendríamos que ir a hacer las compras, ¿enserio estás emocionado de ir al supermercado?, por supuesto que sí, es la primera vez que _______ y yo iremos a comprar la despensa juntos, para nuestro departamento.

-sí, es eso o comer cereal nesquick- mi duendecito se sentó en la barra de la cocina y yo puse a calentar un poco de agua para cocer la avena.

-por lo menos tenemos que comer- una vez que puse la avena en el agua me acerqué a ella posicionándome entre sus piernas y se abrazó a mi cuello pegando su frente contra la mía.

-es cierto, comes como iryan, ¿no estarás embarazado?- su sonrisa me causó un escalofrío y me abracé más con ella.

-no lo creo,  hace mucho no me tocas, me tienes muy abandonado- su mano comenzó a acariciar mi cabello y me dio un ligero beso que me dejó con ganas de más.

-hace apenas una semana que eres mi novio, y preferiría ver al doctor fletcher antes de, ya sabes… no me siento muy segura de que me veas… así- desearía hacer desaparecer todas esas inseguridades de su cabeza, ella no tenía idea de lo hermosa que es.

-tú siempre estás hermosa, como sea, siempre lo estarás para mí- su rostro volvió a iluminarse con una sonrisa, esta vez besó mi nariz.

-¿aunque me llene de arrugas o mis pechos se caigan como las abuelas?- besé su frente, luego sus parpados y termine en sus labios.

-siempre, ya lo dije- de pronto mi celular comenzó a sonar con la música de coldplay, corrí a la sala y tomé mi celular, era nada más y nada menos que Andrew.

-hey, mi escritor estrella, ¿listo para mañana?- tragué saliva sintiendo mi garganta aún seca, era increíble todo el tiempo que había pasado, ahora, estaban a punto de publicar mi libro y yo aquí sintiéndome de lo más normal, luego Andrew me llama, y me recuerda que por mucho que no quiera mi vida daría un giro, para bien o para mal, espero que todo sea para bien, aunque ahora tendría la promoción, entrevistas, y firmas de libros, mi tiempo siempre lo consideraría para ________, ella es mi prioridad ahora.

-algo así, ya musicalicé mi poema- dije en voz baja cuidándome de que mi duendecito no me escuchara.

-perfecto, ya te conseguí los músicos, espero seas buen cantante, porque si no…-

-tampoco es que cante tan mal, o eso creo, en fin, debo colgar, te veré mañana- __________ vino desde la cocina buscando unas cajas entre el montón.

-descansa, liam, te necesito completo y radiante- vaya, así es como me siento desde que _________ es mi novia, completo y radiante, como si nada pudiera afectarme en el mundo, excepto está, que algo malo le pase a ella.

-claro, adiós, Andrew, tú también descansa- finalicé la llamada y corrí a ayudar a mi novia, aún no me canso de repetir esa palabra en mi cabeza, “novia, novia, novia, novia”, cuando ese adjetivo va de la mano con el nombre de mi duendecito, se escucha como poesía pura.

-liam, puedo sola, de verdad- dijo ella jalando la caja de su lado.

-esto está muy pesado, déjame ayudarte, amor- jalé la caja ahora de mi lado, ella frunció el ceño y me lanzó su mirada colérica, “te va a golpear”, sí, eso si bien me va, “tienes razón, te va a golpear y luego te dará un sermón sobre lo malo que es el machismo”.

-es increíble, ¿estás menospreciando mi fuerza?, para tu información…- le quité la caja y la llevé a la cocina mientras ella me seguía con furia.

-listo, todos felices, todos cont….aush- ella había golpeado mi brazo con su puño, y sí, me dolió bastante.

-no tienes que tratarme como una inútil, ¿Cuándo aprenderás?- giró sobre sus talones y se fue a la habitación en donde había otro montón de cajas, ella se dispuso a abrir una, “cama”, así decía en una de las caras del cartón, luego sacó su contenido, era un edredón y un juego de sabanas en su empaque, totalmente nuevos, color crema, la vi desempacarlos y tenderlos en el colchón, sin hacer ruido me acerqué a ella por detrás y la abracé besándole el cuello.

-es lindo, ¿lo vamos a estrenar como dios manda?- _______ negó con su cabeza.

-no, estás castigado- volví a darle otro beso en el cuello y luego la giré tomándola de la cintura para que me mirara.

-no me castigues, amor, perdóname, ¿me perdonas?- puse mi cara más tierna, la que usaba con mamá cuando me portaba mal, siempre funcionaba, poco a poco mi duendecito volvió a sonreír.

-te perdono, pero aún estás castigado- no iba a permitir que me castigara de manera injustificada, así que comencé a darle besos por toda la cara y el cuerpo mientras ella protestaba riendo.

-¿me vas a dar látigo como jessica a niall?- espero niall jamás se entere que estoy rebelando secretos de su vida privada,  me pregunto si jessi también les contará a las chicas lo que hace con niall.

-eres un sucio… ¿ellos dos hacen eso?- antes de que yo pudiera contestar, el teléfono, el mío para ser mas exactos, volvió a sonar, lo miré y era nada más y nada menos que Shannon.

Miembro
ladydiana98

Olaaaa...!!!! sOrry x haberme perdidO...pero es que tenia demasiadas tareas...(algunas atrasadas hehe...¬¬...talvezz sea x pasar muchO tiempO en tu nOve....haaha...mentira...tu nOve es la mejOr cOmO iia lO he dichO..y pzz la leO xq¿?...me encantaaaaaa.!!!!!!...lOs exameneS se acercan y pzz debO estudiaR MuchO...perO esO nO va a ser impedimentO para pasarme x tu nOve.....buenO y k t digO de los caps..¿?...iiiO creo k jamas t ha dado eso del bloqueo del escritor...xq simplemente......toooOdos tus caps..son ultrahipermegamaravillosos.......y pzz...nada me encantan...y...!!!...lo k siempre hemos esperado la rayis y liam al fin estan juntOoOsss..yeahh!!!!!!!!!!!!...........wow nuestra espera valio la pena....se dijeron TE AMO:Inlove::Inlove::Inlove:..!!!!asdfghjkklñ....nO pude evitar llorar fue algo tan hermoso..!!!!!!kiero q la rayis y liam se casen, tengan hijos..y vivan felices juntos por siempre...(pero tu eres la k decide q pasa...hehe..)...y por q carajos shannon...llama a liam k kerra la ***** esa...!!! (xfa has que la atropelle un carro y kede deforme..-k cruel soy..!!- pero se lo merece)..y pzz SIGUELA..SIGUELA...SIGUELA...amo tu nOve....y pzz..iiia k erezz la escritora de la novela mas hermosa del MUNDO..:Inlove: espero k  siempre t valla super bn..!!!...LINDA....te amamOs a ti y a tu nove :Inlove: -creo k me estoy excediendo con el comentario.....ok..me voy xauu SIGUELA...:Inlove:!!!!!

PD: Creo que no te he dicho nada de mi aparte de mi nombre...bueno: me llamo lady diana...:Inlove: sOy de ECUADOR.:Inlove:..y tengo 14 añoos..!!!..soy JONATICA:Inlove::Inlove::Inlove: amooo a los JONAS BROTHERS...!!!y obviiiio q soy directiOner..!!...amo a ONE DIRECTION x algo estoy akii..hehe...bueno entre otros me gusta DEMI LOVATO, JUSTIN BIEBER, SELENA GOMEZ, MILEY CYRUS...blah,,blah,,blah...<-------amooo..a todos estas personas...y a tu nove tambn...:Inlove:!! ahora siii me voy .....bye...SIGUELA..SIGUELA..SIGUELA!!!

Cristal
duffnessafan93

ladydiana98 ha escrito:

Olaaaa...!!!! sOrry x haberme perdidO...pero es que tenia demasiadas tareas...(algunas atrasadas hehe...¬¬...talvezz sea x pasar muchO tiempO en tu nOve....haaha...mentira...tu nOve es la mejOr cOmO iia lO he dichO..y pzz la leO xq¿?...me encantaaaaaa.!!!!!!...lOs exameneS se acercan y pzz debO estudiaR MuchO...perO esO nO va a ser impedimentO para pasarme x tu nOve.....buenO y k t digO de los caps..¿?...iiiO creo k jamas t ha dado eso del bloqueo del escritor...xq simplemente......toooOdos tus caps..son ultrahipermegamaravillosos.......y pzz...nada me encantan...y...!!!...lo k siempre hemos esperado la rayis y liam al fin estan juntOoOsss..yeahh!!!!!!!!!!!!...........wow nuestra espera valio la pena....se dijeron TE AMO:Inlove::Inlove::Inlove:..!!!!asdfghjkklñ....nO pude evitar llorar fue algo tan hermoso..!!!!!!kiero q la rayis y liam se casen, tengan hijos..y vivan felices juntos por siempre...(pero tu eres la k decide q pasa...hehe..)...y por q carajos shannon...llama a liam k kerra la ***** esa...!!! (xfa has que la atropelle un carro y kede deforme..-k cruel soy..!!- pero se lo merece)..y pzz SIGUELA..SIGUELA...SIGUELA...amo tu nOve....y pzz..iiia k erezz la escritora de la novela mas hermosa del MUNDO..:Inlove: espero k  siempre t valla super bn..!!!...LINDA....te amamOs a ti y a tu nove :Inlove: -creo k me estoy excediendo con el comentario.....ok..me voy xauu SIGUELA...:Inlove:!!!!!

PD: Creo que no te he dicho nada de mi aparte de mi nombre...bueno: me llamo lady diana...:Inlove: sOy de ECUADOR.:Inlove:..y tengo 14 añoos..!!!..soy JONATICA:Inlove::Inlove::Inlove: amooo a los JONAS BROTHERS...!!!y obviiiio q soy directiOner..!!...amo a ONE DIRECTION x algo estoy akii..hehe...bueno entre otros me gusta DEMI LOVATO, JUSTIN BIEBER, SELENA GOMEZ, MILEY CYRUS...blah,,blah,,blah...<-------amooo..a todos estas personas...y a tu nove tambn...:Inlove:!! ahora siii me voy .....bye...SIGUELA..SIGUELA..SIGUELA!!!

awwsss, no te preocupes, linda, entiendo lo de las tareas, pero no te distraigas, la nove aquí estará, primero es la escuela :smileywink:
mucha suerte en tus examenes :smileyhappy:,

jajajajajaja, a shannon le espera algo mejor que ser atropellada, ya lo verás, su final las dejará satisfechas, aunque tu idea es buena XD

awww, muchas gracias, eres un amor, mira que considerar mi novela la mejor, muchas gracias enserio, yo tmb las amo, :smileywink:, esto no sería posible sin ustedes.

woooow eres de ecuador?, que genial, nunca he ido pero me parece genial jeje.

a mi tmb me gustan todos esos cantantes y actores :smileywink:, son increibles XD

besos y abrazos, linda

Cristal
duffnessafan93

maratón

capitulo 48.- el amor nunca es perfecto, por eso es maravilloso.

(liam)

-eres un sucio… ¿ellos dos hacen eso?- antes de que yo pudiera contestar, el teléfono, el mío para ser más exactos, volvió a sonar, lo miré y era nada más y nada menos que Shannon.

-¿Por qué no contestas?- le mostré la pantalla y ella inmediatamente frunció el ceño.

-¿Shannon?, ¿Qué hace llamándote a esta hora?, ¡responde liam james payne!- si hay algo que me gusta más que verla enojada, es verla celosa, parece un pequeño duendecito color rojo, y sus orejas parecen más puntiagudas.

-uy, dijiste mi nombre completo, ¿estás celosa?, ________ Marie Stratford- mi celular volvió a sonar, Shannon seguía insistiendo, mi duendecito tomó el aparato de mis manos y por fin contestó la llamada.

(_______)

¿Qué si estaba celosa?, claro que lo estoy, esa lagartija parada de Shannon no tiene ningún negocio molestando a mi novio, el celular comenzó a sonar de nuevo y esta vez si que no lo iba a pasar, arrebaté el iphone de las manos de liam y contesté.

-¿hola?, liam, soy yo, Shannon…- de solo escuchar su voz me dan nauseas, la última vez que la vi me dijo gorda, todavía puedo sentir la punzada que me causó en el hígado y en mi cabeza.

-en realidad, no es liam, pero habla la NOVIA de liam, _________, ¿gustas dejarle algún recado?- de verdad lo que quise decir fue “ mira mal’dita perra, aléjate de liam, desaparece de su vida, él es mi novio y no tienes por qué estarle llamando a su celular casi a media noche, a la otra que lo hagas te voy a dejar sin dientes y desearás nunca haber nacido”.

-oh, ya veo…. Solo dile que… tengo algo que le pertenece- ¿Cómo que tiene algo que le pertenece a MI liam?, antes de que pudiera decirle lo que de verdad quería me colgó, arrojé el teléfono hacia la cara de liam pero él más ágil lo atrapó antes de que se estampara en su mejilla izquierda.

-¿Qué fue eso?- salí de la habitación con una sensación horrible en el estómago, “Shannon es más linda que tú”, ¡cierra la boca!, odio esa voz, la odio, la odio, la odio.

-¡amor, mírame, hey, _________, mírame!- liam me hizo girarme sobre mis talones tomándome de los hombros, su cara reflejaba preocupación, ¿Cómo puedo si quiera dudar de que me ama?, con esta actitud que me cargo es difícil el no odiarme a mí misma.

-ella dijo… ella dijo que tenía algo que te pertenece- con su mano acaricio mi mejilla y me dio un beso sin prisa y con toda la delicadeza del mundo.

-es normal que tal vez tenga cosas que me pertenecen, estuvimos juntos un año, podría incluso tener todas las cosas materiales que me pertenezcan, pero tú, tienes algo que ni ella ni ninguna otra podrán obtener de mí- miré detenidamente a liam esperando a que continuara, él lentamente llevó mi mano hasta su pecho y la posó encima de su pectoral izquierdo, justo donde se sienten los latidos de su corazón.

-¿Qué?- se acercó hasta pegar nuestras frentes.

-mi corazón, te amo, _______, tú fuiste, eres y siempre serás… mi chica-

Cristal
duffnessafan93

maratón   capitulo 48.- el amor nunca es perfecto, por es...

maratón

Narra harry*

-escucha harry, aquí dice que en los primeros meses es bueno caminar y comer vegetales de color verde- una vez más iryan leía su libro de “manual para padres primerizos”, cada noche me salía con una regla nueva que al día siguiente implementaríamos para hacer mi vida más miserable, cada hora y cada segundo empeoraba, entre el mal humor de iryan, el mal humor de mi jefe, louis contándome sus problemas amorosos, la dieta que llevo de cosas verdes y asquerosas y la presión de ser padre sin si quiera haberme casado antes me estoy volviendo un limón agrio.

-lo sé, ese capítulo lo leíste hace dos días, ¿podrías apagar la luz, cariño?, enserio necesito dormir, y tu también, recuerda que mañana es el gran día de liam- iry cerró el libro de golpe y se recostó en la almohada.

-cierto, lo había olvidado, que bien por él, y por _______, los dos están juntos, y…-

-un momento, ¿están juntos?, ¿me perdí de algo?-  mi novia rodó los ojos como si hubiera hecho la pregunta más obvia del mundo.

-te lo conté hace tres días, ¿es que acaso no me escuchas?, eres un insensible, Harold- ¿yo que hice?, estoy completamente seguro que ella nunca me dijo nada de liam y ________, creo que ni si quiera louis lo sabe, liam es tan informativo como una tumba, y ahora iryan está ofendida, por nada, como siempre, desearía que el embarazo solo durara 3 meses como el de los perros. En cambio todavía faltaban 4 largos meses de cambios de humor, antojos en la madrugada y nada de se’xo.

-¿iry, estas dormida?- ella se giró a verme con el ceño fruncido.

-duérmete Harold, y prepárate porque mis padres irán al coctel que ofrece la editorial de liam- ahora sí ya no podré dormir, hace varios meses no veo a los padres de iryan, después de decirles lo del embarazo y la boda casi me matan, por suerte sigo con vida.

-tu padre querrá matarme de nuevo cuando me vea- dije con la voz más apagada que las luces de la casa.

-no es así, él te adora, aunque no lo demuestre mucho, tu ya eres parte de mi familia, ven aquí- ella abrió sus brazos y yo obedientemente y necesitado de un abrazo me acerqué y recosté mi cabeza en su pecho con cuidado de no aplastar a mi hija.

-tú y nuestra hija son mi familia, iry, ahora y espero sea por siempre- su mano pasaba por mi cabello despeinándolo lenta y dulcemente.

-oh, harry, pon tu mano, ella me pateo- su mano tomó la mía y la posó en su vientre ya redondo e hinchado, efectivamente la pequeña aún sin nombre estaba dando señales de vida, la pude sentir, y jamás, en toda mi vida yo me había conmovido tanto, era la mejor de las sensaciones, y por este tipo de momentos, es cuando me digo a mi mismo que puedo aguantar esos cambios de humor, los antojos en la madrugada y nada de se’xo.

-hola, pequeña, no sé si puedas escucharme, soy harry, tu papá- mi mano que aún seguía posada en el vientre volvió a sentir otra patada, iryan esta vez se quejó.

-niña, no te muevas tanto, con moderación por favor, que duele- sonreí y le di un beso a mi novia.

-descansa, amor… ¿mañana abrirás tu boutique?- ella asintió con una sonrisa.

-no solo eso, no te lo había dicho, pero  para el día especial de liam, le hice un vestuario fantástico, diseño italiano para ser más exacta, y a _________ le confeccioné un vestido, no es por nada, pero presiento que liam va a hacerle una propuesta muy especial e importante.

-¿hablas de…?- me quedé pensando en todo lo que mis dos amigos habían pasado, de no ser por ellos tal vez nunca me habría animado a hablar con iryan, me alegraba bastante el que ellos dos estuvieran juntos, así debió ser siempre.

-sí, y es tan lindo, que todo se lo haya dedicado a ella, empezando porque la historia del libro es exactamente la de ellos- ¿Cómo es que iryan estaba tan informada?, yo apenas y sabía que liam tenía una fiesta de coctel mañana por la noche.

-¿Cómo lo sabes?-

-liam acudió a mí por lo de su vestuario, luego tuvo la idea de sorprender a _______ con un vestido, y yo utilizando mis mañas y mi discreción me las arreglé para tomarle las medidas necesarias y hacerlo sin que ella se enterase- vaya, liam siempre hace cosas que a los demás nos dejan como los peores novios del mundo, así es él, y ahora que lo pienso, podría ayudarme a hacer algo bonito para iryan en nuestra boda, ya falta demasiado poco, y así como ayudó a peter a sorprender a dani con una canción, puede echarme una mano a mí.

Fin de la narración*

Cristal
duffnessafan93

maratón.   capitulo 48.-el amor nunca es perfecto, por es...

maratón.

capitulo 48.-el amor nunca es perfecto, por eso es maravilloso.

Narra josh hutcherson*

Vi a Ross mirar televisión con la misma pose de sujeto triste, no lo culpo, estar entre medio de liam y _________ solo puede dejarte de un modo, yo lo viví en carne propia, pero lo superará, yo lo hice.

-hey, amigo, saldré con fer, ¿no quieres venir?, iremos al restaurante nuevo de comida vegetariana que está en el centro- tomé mi chaqueta y me la puse antes que cualquier otra cosa, el frío ya estaba bastante fuerte.

-no, gracias, pero no quiero hacer el mal tercio, diviértete, y me saludas a fer- bien, tampoco es que de la noche a la mañana se le quite, hace apenas dos semanas terminó con _______ y ella ya estaba viviendo con liam por lo que me contaron, así que debe ser aún más duro, hablando de cosas difíciles, fer me espera para cenar, y yo tengo algo de miedo cuando estoy junto a ella, lo que siento es tan extraño que incluso a veces me es incontrolable el querer besarla o algo así, hace mucho no me siento de ese modo, pero me gustaría ir lento y ella… bueno ella va directo al grano, siempre.

Llegué al edificio en donde ella vive con su amiga jeannine, toque el timbre y en automático se abrió la puerta, tomé el ascensor y bajé en el piso 7. Una vez frente a su puerta toqué con cuidado.

-un segundo- la voz de un chico desde adentro me desconcertó, luego lo vi aparecer frente a mí, era de mi estatura, ojos café claro, y cabello marrón.

-hola… ¿está fer?- el tipo miró hacia adentro y luego volvió a mirarme a mí de arriba hacia abajo.

-claro, sale en un segundo, fue a depilarse el bigote, tiene que hacerlo cada día, es algo velluda- de pronto empujaron al chico y apareció jeannine con el ceño fruncido.

-eres un…, hola josh, fer ya viene, está poniéndose el abrigo- todo el mundo parece estar algo tenso cuando fer hace su aparición estelar, me sonrió y corrió a abrazarme como si no me hubiera visto en siglos.

-hola, hutch, que guapo te vez, bueno, me voy, no hagan cosas malas mientras no estoy, picarones- ella cerró la puerta detrás como de rayo, apenas y me dio tiempo de agitar mi mano en señal de despedida, y en un segundo después estábamos en mi auto.

-¿Quién era el chico?- fer me mostró su sonrisa con hoyuelos mirándome de una forma extraña.

-¿Por qué, estas celoso hutch?- fruncí el ceño sin entender la deducción que ella hacía sobre mí, la verdad es que no estoy celoso, fer me gusta, claro, pero, como ya dije, quiero ir lento, conocerla.

-no, solo preguntaba- ella dejó de sonreír y miró sus manos descansadas en su regazo.

-oh, bueno… él es josh devine, novio de jeannine, los dos son un amor juntos, deberíamos salir los cuatro alguna vez-

-sí, ¿Por qué no?- llegamos al restaurante y la ayudé a bajar del auto, ella me tomó de la mano tan fuerte que pensé que me cortaría la circulación.

-todo es tan lindo, una cena, tu y yo… ya sabes, tu y yo- creo que fer esperaba a que yo dijera algo como, “tú y yo… novios”, me puse muy tenso después de que ordenamos, no sabía cómo parar esto antes de que ella se imaginara casándose conmigo.

-escucha… fer… me gustas… pero estás presionándome demasiado… y eso es extraño, hay que ir lento, ¿sí?- ella asintió, borrando su sonrisa característica.

-claro, eso mismo iba a decirte yo-

Fin de la narración*

Cristal
duffnessafan93

Re: maratón. capitulo 48.-el amor nunca es perfecto, por es...

maratón.

Narra Paula*

No tenía mucho que hacer, así que decidí tomarle la palabra a danielle y peter y acompañarlos al cine junto a su hermanito josh.

-compraremos palomitas, ¿quieres algo en especial, Paula?- preguntó el pequeño Stratford amablemente recordándome a la calidez de danielle y ______.

-sí, unas pasitas con chocolate, por favor- el pequeño corrió hacia peter quien estaba formado en la dulcería, mientras dani y yo esperábamos sentadas en un sofá.

-qué bueno que te decidiste a venir con nosotros, se supone que liam y _______ vendrían, pero no quise molestarlos, mañana es el gran día de liam y apenas se acaban de mover de departamento- que lindo, ojalá yo pudiera encontrar a alguien especial con quien ser feliz, justo como la hermana de dani y su novio, estuve dándole vueltas al asunto y la verdad es que esa chica tiene agallas, mira que romper su compromiso y empezar de nuevo con otra persona, es como salir de tu zona cómoda, me pregunto que se sentirá salir de ahí y sentirse libre, libre de querer a quien quieras y hacer lo que tu alma te dicta.

-listo, ya es hora de entrar a la sala, vamos chicas- dijo peter sosteniendo la bandeja con palomitas, dulces y refrescos, todos caminamos hasta la sala y nos adentramos en la oscuridad, una vez ahí, posicionados en nuestros asientos, josh levantó la mano tratando de llamar la atención de alguien, me fijé mejor, eran dos gemelas rubias, que al instante reconocí, phoebe y daisy, las hermanitas de louis, mier’da.

-¡mira, allí está josh!- ambas corrieron hasta donde estábamos nosotros y detrás venía louis cargando una caja con palomitas y sodas, ahora con todas mis fuerzas deseo salir de aquí y meterme debajo de una roca o algo parecido.

-hola, chicos, que sorpresa- al principio pensé que todo era fingido, pero peter, dani y louis parecían sorprendidos, excepto josh y las gemelas, ellos pareciesen haberse puesto de acuerdo, se sentaron de un modo en que al final louis terminó enseguida mío, josh, las gemelas, louis, yo, danielle y peter, perfecto, ahora me siento más incomoda que antes.

-oh, hola, Paula- bien, ahora tenía que ser cortés y saludarlo.

-hola, louis- antes de que pudiera iniciar conversación alguna le metí un puñado de palomitas en la boca y la película comenzó.

La película avanzaba y louis trataba de acercarse a mí, ya sea con el viejo truco de estirarse y luego poner el brazo en mis hombros hasta el de tomar mi mano, pero todos fueron fallidos.

“tiempo aquel, viendo a la distancia,

Tiempo fue, viendo al interior

Tiempo que no me imaginaba

Lo que me perdí

Y hoy aquí, viendo las estrellas

Y hoy aquí todo es claridad

Desde aquí ya puedo ver que es donde debo estar”

Genial, otra canción, así son las películas Disney, no es que no me guste, pero, eso solo pasa en las películas, la escena sobre el lago, el chico y la chica sentados en el bote, observando las luces en el cielo, y cantándose una tierna canción, ¿pasa en la vida real?, no lo creo, tal vez a la hermana de dani o a dani si les pase, liam y peter parecen sacados de una de estas películas cursis de Disney.

“y la luz encuentro al fin

Se aclaró aquella niebla

Y la luz encuentro al fin

Ahora el cielo es azul

Es real brillando así

Ya cambió la vida entera”

Sentí la mano de louis tomar la mía y esta vez no la alejé, porque se sentía bien, de un modo extraño, pero bien. Me decidí a mirarlo por un segundo pero me quedé más tiempo del que debía

“tiempo aquel persiguiendo un sueño

Tiempo fue en la oscuridad

Tiempo que no había visto como

Es la realidad

Ella aquí luce como estrella

Ella aquí todo es claridad

Si aquí está es fácil ver

Que aquí hoy quiero estar.”

Sus ojos se veían de un azul oscuro y profundo gracias a la oscuridad y la tenue luz de la pantalla, louis no sería tan malo, en realidad sería perfecto, si no tuviera novia y lo ocultara, como desearía haberlo conocido antes que haber estado con Alex, como desearía poder tomarle la mano y dejarme sentir esa extraña sensación.

-Paula, solo dame una oportunidad…- me encantaría dársela, pero su novia siempre viene a mi mente, ¿Cómo puede ser tan… él y a la vez tan… patán?

-no puedo hacerlo, lo siento- no quería ir al baño, pero en verdad lo necesitaba, necesitaba estar sola, con cuidado pasé la fila hasta llegar al pasillo y bajé las escaleras en la oscuridad, una vez en el baño eché agua a mi cara pero ni así aclaré mis dudas e inseguridades, louis de pronto apareció detrás, lo vi por el reflejo del espejo y me asuste casi de muerte.

-¿Qué haces aquí?, ¡casi me matas de un susto!- él frunció el ceño y luego me sonrió tan… él, aggh, lo odio.

-perdón, ya sé que es el baño de mujeres, pero te fuiste de la sala sin si quiera darme una respuesta decente- me giré a verlo exasperada.

-louis, sal de aquí ahora, si te ven te meterás en problemas- ya se me estaban acabando los pretextos para correrlo de ahí, y él ni si quiera se movía.

-no importa, solo quiero que me digas, ¿Por qué no quieres salir conmigo?, ¿tan malo soy?- me crucé de brazos y suspiré, esto sería rápido y conciso.

-la razón tú la sabes perfectamente, tienes novia, ¿Cómo puedes invitarme a salir?- los ojos de louis se abrieron en todo su esplendor, como si estuviera sorprendido, claro que debe estarlo, le acabo de descubrir su teatrito y en su cara.

-no sé de qué me hablas, yo no tengo novia, ¿de dónde sacaste eso?- no puedo creer que todavía después de decirle su gran mentira ahora siga negándolo, ¿Qué es lo que quiere?

-¿eleanor te suena?, ella misma me lo dijo, y ahora, si no tienes más mentiras que decirme, me voy- el me tomó del brazo antes de que saliera.

-Paula, tú no entiendes, yo…-

-tú eres el que no entiende, ¡ya no quiero ser la segunda opción de nadie!, ¡quiero mirarte y estar segura de que tu solo me amas a mí y no vas a lastimarme!- me solté de su agarre que se hizo más suave y me fui.

Cristal
duffnessafan93

maraton

Narra jeannine*

-no es necesaria tu presencia, fer ya se fue- no puedo creer que devine siga aquí, hace más de media hora que mi amiga se fue, y se supone que él solo está aquí para fingir que estamos juntos, después el teatro se acaba y vuelve mi desagrado.

-no estoy tan seguro, necesitamos más credibilidad, ¿sabes?, tal vez un beso- ¿un beso de josh?, ni muerta, lo detesto tanto, ¿Qué pretende, que lo odie aún más?

-que te lo de otra, porque yo jamás, y ¿sabes qué?, ya me cansé de fingir, mañana a primera hora le diré a fer que tú y yo jamás fuimos novios, ni lo seremos nunca- si él no se quería ir bien, yo no iba a estar ahí de todos modos, me fui a mi habitación y cuando iba a cerrar la puerta él la detuvo atravesando su pie.

-no puedes hacer eso…- miré tentativamente su pie en medio de la puerta y la pared.

-quita tu pie o te lo aplasto hasta hacerle una fractura que necesitará cirugía- no pensé que lo hiciera pero empujó la puerta y se adentró a mi habitación, ahora no solo estaba invadiendo mi departamento, si no también mi cuarto.

-¡no entiendes!, ¿Por qué me tratas así?, creí que por lo menos había logrado caerte bien, solo un poco- bueno, tal vez… no, no el definitivamente no me cae bien, lo detesto, desde siempre, y jamás podría ser de otro modo, evite verlo a la cara, mejor me puse a doblar el montón de ropa que tenía apilado en la orilla de la cama.

-tú jamás, jamás, podrías agradarme, ya te lo dije, ahora vete, yo mañana me encargo de aclarar todo con fer- creí que él se iría pero se acercó a mí y tomó mi rostro entre sus manos, acomodó uno de los rizos que caían sobre mi frente para obtener una vista mejor de mis ojos y me hizo sentir algo extraño, de pronto me puse nerviosa, pero no sé en qué sentido, era una especie de nuevo nerviosismo.

-pues a mí no solo me agradas, también me gustas, y he descubierto que siempre me has gustado, desde que manché tu falda blanca con pintura en el jardín de niños- me sorprendí de que alguien como él se acordara de detalles tan simples, si apenas teníamos 4 años cuando pasó aquello, desde ese entonces ni él ni yo pudimos ser amigos nunca y lo que más me sorprende es que me confiese justo ahora que le gusto y luego, ¡BAM!, me besa, al principio estaba tan sorprendida que ni los ojos cerré, pero luego, y para mi desgracia, me dejé llevar, porque se sentía tan bien ser abrazada por josh, y mi corazón latió como hace mucho no lo hacía. Pero tengo un sentido común, uno más fuerte que mis hormonas, porque eso era, a mí devine no me gusta, es guapo claro, pero no me gusta, ni de cerca, lo alejé y le pegué tremenda bofetada que hasta a mí me dolió la mano.

-¡alto!, no, no puedes besarme y decirme que te gusto- él frunció el ceño mientras se sobaba su mejilla derecha.

-es un país libre, yo digo lo que se me dé la gana, que tu no lo quieras escuchar es otra cosa- es cierto, yo no quería escuchar eso, preferiría un “te detesto”, sí, eso era mejor, sin duda.

-solo vete… ¡vete!- me miró por última vez y se marchó, dando un portazo primero en mi habitación y luego en la puerta principal, lejos de sentirme mejor, me sentí vacía, como si él se hubiera ido para siempre y me faltara de pronto.

Fin de la narración*

Cristal
duffnessafan93

maratón (aqui se acaba la primera parte de este, la segunda la subiré al rato)

capitulo 49.- tengo que acostumbrarme.

(_______)

La alarma en el teléfono de liam  sonaba bastante fuerte, pero él parecía tan cansado que mejor se la apagué, apenas y eran las 6 am, se supone que pusimos temprano la hora para ir al supermercado, creo que me las podría arreglar yo sola.

-¿Qué hora es?- dijo él con voz adormilada, creo que mi intento de no despertarlo falló desde el inicio.

-las seis…- él se levantó estirándose un poco y bostezando ruidosamente, si hay algo que ame demasiado es verlo despertar, se ve tan… tierno, su cabello rubio despeinado, sus ojos más pequeños, sus mejillas sonrosadas y su pijama mal puesta.

-hay que apresurarnos, ¿vienes?- dijo señalando el baño con una sonrisa traviesa.

-liam…- dije de forma desaprobatoria.

-vamos, ahorraremos agua- tal vez pueda… hoy me siento bien… bonita, qué más da, me levanté de la cama, quité mi camiseta de pijama y se la arrojé junto con mi sujetador deportivo. Él lanzó una carcajada, parecía muy divertido, cuando ya iba a entrar al baño el comenzó a arrojarme su ropa también.

-nunca te has visto mejor, payne- dije observando su andar sin ropa hasta la regadera, si, vaya que era una gran vista.

-espera, aún no has visto nada, ¿recuerdas lo que pasó hace cinco años?- pero claro que lo recordaba, evité verme al espejo cuando pasé por ahí, así me sentía más segura, una vez que estuvimos adentro el me besó de una manera lenta y casi tortuosa.

-no lo sé, ¿me ayudas a recordar?-

________________________________________________________________________________

-creo que tardamos más de lo debido- tomé un carrito y comencé a andar por los pasillos seguida de liam quien me abrazaba por detrás.

-y hubiera querido quedarme un poco más- tomé un poco de manzanas y las puse en una bolsa de plástico.

-tranquilo, tenemos todo el tiempo, pero hoy no, es tu gran día, ¿recuerdas?-  él asintió y me ayudó a poner fresas en una bolsa.

-lo sé, estoy nervioso…- imagino que debe estarlo, le di un beso en la mejilla y liam me regaló una sonrisa a cambio, después sentí que alguien nos observaba, era una señora de la tercera edad, se me hizo bastante conocida, pero no sé de donde, ella se fue acercando a nosotros.

-qué lindo que todavía estén juntos… ustedes son la pareja de jóvenes del autobús-  pero claro, aquella señora era la que nos confundió como una pareja de novios el día en que liam me compró un libro y me dijo duende.

-sí, ¿señora Margaret?- ella asintió con una sonrisa, si se veía igualita que aquél día, liam también sonrió.

-sí, bueno, lamento si los interrumpí, solo quería verlos de cerca y cerciorarme de que eran ustedes, siguen viéndose adorables juntos, sabía que estarían así siempre- vaya, si ella supiera, en fin, lo malo que pasó no me evitaba el sonreír ahora.

-gracias, espero usted también esté bien- dijo liam abrazándome de la cintura.

-ustedes igual- la señora desapareció por uno de los pasillos de latería.

-qué extraño que se acuerde de nosotros aún- moví el carrito a otro pasillo y comencé a observar los productos enlatados.

-somos inolvidables- dijo él con una sonrisa, que inmediatamente borró al ver quien estaba frente a nosotros, nada más y nada menos que Shannon, ella nos miraba con una expresión neutra, bueno por lo menos a liam, a mi ni si quiera me notó.

Miembro
ladydiana98

awwwww!!!! :Inlove: aun nO lo puedo creer me EMOCIONE DEMASIADO cuando vi la palabra MARATON....haha..me encantaron los caps....(bueno siempre me requetequegustan) amo tu novela...si hubiera un premio para la mejor webnovela..obvioo..q te lo llevarias TU...hehe..y hablando un poco de los caps..:

Bueno haha..ojala que harry nunca se canse de iryan..tendra mellizos o q???..es que la verdad molesta demasiado...(LOL) bueno asi an de ser las mujeres que esperan un hijo....y que te digo de jeanine....¿? q pasa con esta chica..es demasiado...testaruda xq no se da cuenta de una maldita vezz que ama a devine..ashhh..ya los veremos juntos como tortolos..espero que sea pronto porq encerio esta chica me hace dar coraje..!!!..y paula....no lo deja ni hablar al pobre de louis....hayyy..ya los kiero ver a todos juntos..!!!!!!!!todos con su pareja pero no kiero que la nove termine...!! nooo.!!rayis y liam se bañaron juntos ehh...1313...haha...me encanta que al fin esten felices...kiero que todos lo sean..me parece que fer no esta yendo demasiado rapido simplemente esta emociaonada con el chico..( kien no lo estaria)....aww aun no lo creo liam y la rayis ya estan juntos...que lindo...bueno viole linda cuidate muchooo..besitOs...xauuu..

SIGUELA..SIGUELA..SIGUELA

PD: AMO TU NOVE NUNCA ME CANSARE DE ESCRIBIRLO...haha....SIGULA LINDA...:Inlove::Inlove::Inlove:

Cristal
duffnessafan93

chicas hermosas, no contesté todos los mensajes que me dejaron, solo algunos y es que tengo demasiada tarea pero aquí estoy trayendoles nuevo capitulo :smileywink: , no quiero dejarlas con la intriga hasta el viernes, a lo mejor mañana también subo capitulo, oh por cierto, para las que aún no me siguen en twitter http://twitter.com/violeta_garac , doy followback :smileyhappy:, bueno nenas, muchas gracias por esperar, espero les guste.

capitulo 49.-tengo que acostumbrarme.

(liam)

-hola, liam, que gusto verte- el estómago se me revolvió de solo escuchar su voz.

Shannon se estaba portando muy grosera con mi novia, en primera solo me miraba a mí, como si fuera un trozo de carne, lo cual ya me incomodó de primera mano, y luego ________ enseguida mío que echaba humo por las orejas, esto definitivamente no era nada bueno, no acabaría muy bien si no dejaba todo claro.

-si, bueno, nosotros, mi novia y yo, ya nos íbamos- tomé de la mano a _______ y arrastré el carrito con la otra, casi lograba mi cometido cuando otra pareja se a travesó en el camino, y me sorprendí aún más cuando noté que eran Andrew y su novia, patty.

-¿liam?- dijo Andrew.

-¿Andrew?- dije yo.

-¿tú?- patty señaló a mi novia casi con la boca abierta, ______ me miró con fundida, luego patty se abalanzó contra ella y la abrazó tan fuerte que pensé que iba a quebrarla en dos.

-¿Qué es lo que pasa?- Andrew trataba de aguantarse la risa y ________ se confundía cada vez más.

-pasa que… mi novia es gran fan de tu novio y no sé que más pueda pasar por esa cabecita suya- patty le lanzó una mirada furiosa a su novio, soltó a mi duendecito pero aún seguía mirándola de arriba abajo haciendo sentirse incómoda a mi novia.

-no entiendes Andrew, ella es… la reconocería en donde fuera, mira sus orejitas- _______ se cubrió sus orejas mientras se ponía de color rojo toda su piel.

-oh, claro, ya capté- dijo Andrew.

-yo no, ¿alguien podría explicarme?- toda la atención se centró a mi novia quien seguía cubriéndose sus orejas.

-tú eres la protagonista del libro de liam, con otro nombre claro, pero la descripción es exactamente como tú-

-oh, sí…- patty volvió a sonreír de oreja a oreja, segundos después tomó la mano de  ________ y observó la pulsera que portaba en su muñeca.

-la moneda, ¡ay por dios!, todo es tan… real- Andrew alejó a su novia de la mía y  la abrazó por los hombros.

-bueno, supongo que ustedes tendrán muchas cosas que hacer, liam te veo en dentro de un rato en la editorial, nos vemos en la noche ________, vámonos patty- la pareja se fue, sentía que alguien nos miraba, y ahí se encontraba Shannon todavía, ahora parecía escalofriante, tomé de la mano a mi novia y fuimos a la sección de higiene y salud.

-¿podrás acostumbrarte a esto?- dije una vez que ella se puso a ver los jabones para manos.

-tranquilo liam, no fue nada enserio, incluso me cayó bien esa chica, se ve simpática y suelta- la abracé por detrás y deposité un beso en su cuello que la hizo sonreír.

-debí haber cambiado la descripción,  yo no pensé que…- ella puso una mano en mi boca que me cayó.

-me encanta que hayas escrito sobre nosotros, y ya no te preocupes, no creo que nadie más deduzca que yo soy la chica del libro, en cambio, si tendré que acostumbrarme a compartirte con tus fans-

-hey, tu siempre serás la número uno, solo no se lo digas a patty, ni a mi mamá, ni a niall, ellos se hacen llamar fans número uno también- _______ me regaló una sonrisa.

-te amo- dos palabras que suenan a cliché, a mi me suenan a un coro de ángeles celestiales.

bremd07
Temas: 1,019
Kudos: 932

jgjhvhbljblhgyctk
Cristal
duffnessafan93

capitulo 50.- por ti.

Narra zayn*

-sophie, ¿has visto mi corbata azul?- mi novia se cepillaba el cabello rápidamente frente al tocador y yo no lograba encontrar mi ropa del todo, se nos había hecho tarde para ir a trabajar.

-zayn, no lo sé, ya te he dicho que acomodes tu ropa antes de dormir- otra vez la señora perfección ha hablado, cada mañana es lo mismo, ¿no solo puede decirme en donde está la corbata y ya?

-olvídalo, gracias por ayudarme- sophie rodo los ojos y fue detrás de mí, sentía como sus pasos me seguían.

-perdón, bebé, sabes que no soy muy buena en las mañanas, tu corbata está en el cuarto de lavandería-  después de todo, hemos arreglado nuestras diferencias, no mucho, pero no peleamos tanto, creo que al fin  nos hemos acostumbrado el uno al otro, ahora solo quiero saber si estaré haciendo lo correcto al querer proponerle matrimonio, liam me ayudó a arreglar la situación, el viernes por la noche, un bonito picnic, ella no podría negarse.

-listo, la encontré, ¿nos vamos?- ella asintió acomodando su perfecto cabello castaño, tomó su estuche de fotografía y salió antes que yo.

-no creo que llegue a almorzar, y te pido de favor que no se te olvide ir por mi vestido y tu traje a la tintorería-  asentí subiendo al auto, sophie revisaba como loca su iphone y yo no podía obtener si quiera una mirada suya, un teléfono me ganaba, soy patético.

-claro, lo tengo anotado en mi memoria-

-confío en ti, recuerda que a las ocho en punto debemos estar listos- llegué a su empleo y ella bajó del auto, se despidió de mí con un beso tirado al aire el cual yo fingí atrapar, ese era nuestro juego, y lo amaba.

Fin de la narración*

Cristal
duffnessafan93

capitulo 50.- por ti.

Narra jessica*

Últimamente no me he sentido del todo bien, el apetito se me va de repente gracias a que la mayoría del tiempo tengo nauseas, y mi periodo no me viene, lo cual me empieza a preocupar.

-buenos días, princesa, ¿Cuántas citas hay para hoy?- niall se sentó a la mesa a comer su desayuno, pero yo apenas y podía probar bocado, me sentía muy tensa con respecto a mi estado de salud, tal vez si compro una de esas pruebas de embarazo me dé una idea de si estoy o no.

-¿he?, la verdad no he checado la agenda, pero ahora la veo- me levanté de la mesa con un ligero tambaleo, estos mareos a veces son muy fuertes, niall inmediatamente me sostuvo entre sus brazos mirándome preocupado.

-¿te encuentras bien?, hace días te noto algo pálida- no iba a decirle nada hasta estar segura, si es una falsa alarma no me gustaría ilusionarme e ilusionarlo.

-sí, no te preocupes, amor, solo fue un mareo, seguramente porque no he comido muy bien- él me llevó hasta el sofá y me recostó ahí en lo que se me pasaban las nauseas.

-si te sientes mal no vayas hoy a trabajar, yo puedo arreglármelas solo…-

-no claro que no, ya me siento mejor, verás que comiendo se me quitará el malestar- eso espero, de verdad no quiero causar algún escándalo ahí en el consultorio, pero estaba muy asustada como para contárselo a niall, ¿Qué tal si no era un embarazo y era algo más grave?, después de todo, a iry jamás le pasaron estas cosas.

-deberías ir al médico, no quiero que nada te pase, me sentiría más seguro si vas- sentí su mano posarse en mi frente.

-te prometo que mañana arreglaré una cita, es más, le diré a _________ que me consulte, ¿de acuerdo?- niall me sonrió satisfecho de haber logrado su cometido.

-está bien, aunque sigo pensando que deberías descansar, después de todo en la noche tenemos la fiesta de liam- oh casi lo olvidaba, liam y su debut como escritor, me levanté a buscar el regalo que tenía para él y ________, ahora que ambos se mudaron necesitarán algo lindo para su departamento, ahí es cuando yo, entro y les doy mi obsequio.

-recuérdame llevarme esto a la fiesta, es para liam y ______- niall curioseo un poco dentro de la caja.

-¿es enserio?, jessica, dime que este jarrón no te costó tan caro como el que tienes tú- aggh, niall y sus cosas, ¿Cuándo apreciará el buen arte?, creo que nunca.

-pues entonces no te lo digo, deja de ser tan llorón, es una pieza finísima, a __________ y liam les encantará- ya quiero ver la cara de mi amiga cuando se lo muestre, puede que liam no lo aprecie tanto, después de todo es hombre y ellos casi nunca se fijan en los detalles.

-sí, claro, les encantará-

Fin de la narración*

Cristal
duffnessafan93

chicas bellas, lamento no contestar los mensajes ahora, lo haré en otra ocasión ya que hoy traigo mi tiempo contado u.u, en fin, sé que soy mala por dejarles unos adelantos cuando dije q subiría capitulo, pero la mañana se me fue en escribir y ya no me dio tiempo, ojalá les gusten los capitulos, que son los ultimos por cierto :smileywink:, y bienvenidas a las nuevas lectoras, gracias por comentar y leer,  esto no sería posible sin ustedes :smileywink:.

MARATÓN.

capitulo 51.- mi inspiración.

(liam)

-un poco más de maquillaje por aquí- la señora que me estaba torturando, digo maquillando se esmeraba bastante pero yo seguía sintiéndome ton’to  con este vestuario que me pusieron y todo el show, según Andrew había ya tenía un número considerable de seguidoras, debe ser por toda esa promoción y previews que él hizo anteriormente. Hablando del rey de roma, aquí viene, con una sonrisa.

-te ves genial…-

-no te burles- dije en mi defensa, él soltó una carcajada y la maquillista terminó de picarme mis mejillas con su mini plumero o brocha, como sea que ese instrumento de tortura se llame.

-no me burlo, lo digo enserio, solo venía a avisarte que el show está por iniciar, vamos- casi me caigo en mis rodillas cuando me levanté de la silla, mis piernas se sentían como fideos cocidos, nunca antes en mi vida había hecho una entrevista para la televisión, y mucho menos había hecho una en la que yo fuera el entrevistado, ¿Qué tal si lo hago mal?, mi celular vibró en el bolsillo de mi chaqueta, era un mensaje de mi duendecito.

“suerte en tu entrevista, te estaré viendo en mi hora del almuerzo, te amo”

-bien, suerte amigo- Andrew me dio unas cuantas palmadas en la espalda y se alejó, dos chicos del cuerpo técnico estuvieron a mi lado todo el tiempo.

“entramos al aire en tres, dos, uno….”

-bienvenidos al programa “the cortney show”, con ustedes, courtney Hill- la audiencia se puso de pie para recibir a courtney,  la conductora más famosa de Londres, y de todo gran Bretaña, su show  era uno de los más vistos y hasta ahora me doy cuenta de lo nervioso que puedo llegar a ser, no me culpo, estoy aquí y muchas personas me verán.

-oh, basta, hay que ahorrar aplausos para mi invitado de esta tarde, es un joven escritor, que hoy debuta con su novela, “mi chica”, por favor recibamos con un fuerte aplauso a liam payne- los chicos que seguían a mi lado me llevaron por un pequeño pasillo seguí caminando solo unos cuantos pasos más y salí al set de grabación,  no voy a negar que me sentí en las nubes cuando ese público me aplaudía, fui a saludar directamente a courtney y luego agité mi mano al público para saludarlos.

-hola, liam, gracias por estar aquí en mi programa…- ambos nos sentamos en los mini sofás que estaban acomodados uno frente al otro.

-al contrario, gracias a ti por invitarme- poco a poco se me olvidaba que las cámaras incluso estuvieran enfocando mi cara.

-oh, ¿no es lindo este chico?, primero que nada, liam, cuéntanos un poco sobre ti, ¿Cuándo fue que comenzaste a escribir?- me encogí de hombros y sonreí modestamente intentando recordar ese momento clave de mi vida.

-supongo que desde siempre, tan solo aprendí a escribir y ya hacía historias, tengo miles, unas no tan buenas, claro-

-entonces fue algo con lo que naciste, te imagino a los seis meses escribiendo algo- todo el mundo río, incluso yo.

-no, no fue tanto tiempo atrás, fue a los seis años-

-oh, seis años, entonces… ¿Cuántos años tienes ahora?-

-veintidós, próximamente veintitrés-

-llevas dieciséis años escribiendo, eso es una vida, increíble-

-es algo que me gusta, supongo que siempre lo vi normal-

-interesante, ahora, en tu libro mencionas a personajes muy normales, chicos que van a la escuela, tienen amigos, se divierten se enamoran, se desenamoran,  y por supuesto viene Emma, esta encantadora chica, protagonista del libro, ¿Cómo la creaste?, ¿está basada en alguna chica en especial?- tragué saliva, si hablo sobre _______, ¿ella se molestara?, no, no creo, ella dijo que no le importaba, todo el público estaba esperando a que yo contestara, solté una sonrisa relajada y asentí.

-en realidad la descripción está algo basada en mi novia, ella me inspira a escribir- las chicas presentes suspiraron y me sonrieron como si esa fuera la respuesta que esperaban, courtney se llevó las manos a la boca emocionada.

-vuelvo a repetirlo, ¿no es lindo este chico?, apuesto a que tu novia está viendo esto, esta mañana en mi camerino leí un poco, no me podía despegar de ahí, solo tengo una duda, ¿ella en realidad tiene orejas puntiagudas?- la pregunta me hizo gracia, ¿Qué clase de cuestionamiento era ese?

-sí, son las orejas más lindas que he visto en mi vida-

-apuesto a que sí, ahora, dejemos de acosar a tu novia y volvamos a la historia del libro…-

-oh, bueno, básicamente es una historia de amor, un poco amarga y con su buenos momentos, con esto yo no pretendo vender una historia melosa, sino más bien una historia real, lo que a muchos nos pasa cuando nos enamoramos, el amor no siempre es perfecto, jamás lo es- cuando terminé de dar mi resumen la audiencia aplaudió.