Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
sandysmilerbeliever
0 Kudos

mi necesidad - justin bieber y tu

[ Editado ]

TU:smileytongue:api estas loco                                                                                                                                                                                      TP:no solo te protejo                                                                                                                                                                                TU:bien.....como te decia mm........bien fabi me invito a ir con ella a un reallity en L.A y pues queria saber si me dejabas ir TP:smileytongue:ues no lo se ..........bien                                                                                                                                                                        TU:Muyenfermo:iiiiiiiii vamor por favor                                                                                                                                                                        RICARDO:jajajaja no te va a dejar                                                                                                                                                            TU: tu calllate nadie te pregunto metiche                                                                                                                                                TP:esta bien podras ir                                                                                                                                                                               TU:encerio yei!!!!!!!!!!!!!!!                                                                                                                                                                                __TN:smileytongue:ENSAMIENTO                                                                                                                                                                                 wow no puedo creerlo al fin voy a cumplir mis sueños bueno solo falta llamarle a ale y asary                                   

*°°Sandra°°*
Junior
sandysmilerbeliever

Re: mi necesidad - justin bieber y tu

[ Editado ]

CAP 1                                                                                                                                               Como todas las mañanas te despertaste te bañaste y bajaste a desayunar                       TM: __TN baja a desayunar se te hace tarde!!!!!!                                                                            TU:Muyenfermo:i ya voy!!!!                                                                                                               RICARDO;corre enana!!!!                                                                                              TU:baboso!!!!!                                                                                                                              TM:hay ustedes no pueden estar un dia sin estarse criticando                                                         TU:smileytongue:ues es que el empezo                                                                                                         TM:smileysurprised:lvidenlo y ponganse a desayunar                                                                                           RICARDO Y TU: hay esta bien                                                                                                TP:hola familia!!!!!                                                                                                                     TU:hola papi!!!!                                                                                                                               TP: lista para ir a la escuela y tu ricardo a la universidad??                                                                 RICARDO Y TU:Muyenfermo:ip                                                                                                                Salieron de la casa y tu papa te llevo a la escuela y cuando llegaste viste a tus amigas y las saludaste                                                                                                         TU:holap !!!!                                                                                                                                    ALE Y SARY:hola!!!!!!                                                                                                                 ALE:smileytongue:or que tan tarde???                                                                                                            TU:como todas las mañanas el don remilgos de mi hermano                                                             SARY:Muyenfermo:era enojon pero eso no le quita lo guapo                                                                             TU Y ALE:jajajajajajajajaja!!!!!!!                                                                                                            Las clases estuvieron muy aburridas a la salida corri hasta mi casa y me encontre con mi prima fabi                                                                                                                                            FABI:hay que milagro que te veo __TN                                                                                          TU:smileytongue:ues ya sabes como es mi vida                                                                                       FABI:bien venia a hacerte una propuesta                                                                                     TU:smileytongue:ues dime te escucho                                                                                                         FABI:haran un concurso en los angeles donde los equipos tienen que ser de 4 y queria ver si tu y tus amigas querian venir con migo                                                                                                TU:smileytongue:or mi perfecto !!!!! pero ale y sary no se si quieran                                                               FABI: llamales y me dices Ok                                                                                                      TU:smileysurprised:k bye.                                                                                                                                

*°°Sandra°°*
Junior
sandysmilerbeliever

Re: mi necesidad - justin bieber y tu

CAP 1 PART.2                                                                                                        NARRAS TU                                                                                                                                                                            Despues de 15 minutos mi mama llego y le conte la propuesta de mi prima                                                      TM:bien __TN seria una gran oportunidad para ti y tu prima asi que ...............                                                       TU:Muyenfermo:abia que no me ibas a dejar ir !!!                                                                                                                                                                                                 TM:no al contrario puedes ir                                                                                                                                 TU :enserio???                                                                                                                                                                            TM:Muyenfermo:i por que no solo hay que comentarselo a tu padre y a tu hermano ok                                                TU:smileysurprised:k                                                                                                                                                                 TM:bien..........entoncesque te parece si me ayudas a preparar la cena????                                                              TU:mmmm....no........es broma claro que si                                                                                                             NARRAS TU                                                                                                                                                                       Depues de ayudar a mi mama subi a mi habitacion a cambiarme me puse unos jeans ajustados con una blusa comun y corriente cuando baje mi papa y mi hermano iban llegando                                                                TP:smileytongue:or fin llegamos                                                                                                                                                         RICARDO:Muyenfermo:i por fin                                                                                                                                                                                                      TU:bien ..............pues tengo algo importante que comentarles                                                                                                                                                                                 TP:que pasa hija no me digas que tienes novio por que si es asi te vas a un convento....   TU ;.................................

*°°Sandra°°*