Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 16
Kudos: 249
Publicaciones de blog: 0

mi novio nerd ( Marcel( Harry Styles ) y tu)♥♥ ( TERMINADA)

[ Editado ]

si estas leyendo esto es porque esta nove ya está terminada, asi que te agradecería muchísimo que comentes o dejes un kudito :smileywink:

SINOPSIS

videos.univision.com/?ftloc=foros:urls">link N/A-large; text-align: center;">

Tengo 18 años y soy nueva en el mundo de Hollywood mi mundo era perfecto , obtuve lo que siempre soñe fiestas, ropa , amigos, pero  todo  se derrumbó cuando mi tonto ex novio Harry Styles , me dejó por inmadura , ahora junto con mi mejor amiga hemos ideado un plan para que el vuela a mi , pero tendré que hacer un sacrificio, ser novia del más nerd del mundo Marcel ; será que descubriré algo en él que ningun chico de este mundo tiene , a caso terminaré locamente enamorada de él .... 

✖weвnovela✖   ✖тwιттer✖

eѕтar preparado eѕ ιмporтanтe, ѕaвer eѕperar lo eѕ aún мáѕ,

pero aprovecнar el мoмenтo adecυado eѕ la clave de la vιda.

Re: mi novio nerd ( Marcel( Harry) y tu)♥♥

[ Editado ]

capitulo 1

Soy una joven actriz de holllywood , había logrado tener un lugar en este mundo tan criticado y añorado por otros , pero se derrumbó cuando mi novio, mi primer y único amor había terminado conmigo , era triste mi situación , pues me había dejado por falta de madurez , bueno eso decía él , y adiario me martirizaba , porque por un lado el tenia cierta razón , lo peor aun es que  ya tenia una nueva novia , una chica rubia y demasiado guapa además de ser una recocnocida modelo .
En fin sabía que algún día lo olvidaría , bueno eso era lo único que me tranquilizaba , pero algunas veces hay situaciones que te llevan a hacer tonterías , errores adolescentes de los cuales te arrepientes, pero yo tuve suerte , me llevo a la mejor de las personas.