Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 16
Kudos: 249
Publicaciones de blog: 0

mi novio nerd ( Marcel( Harry Styles ) y tu)♥♥ ( TERMINADA)

[ Editado ]

si estas leyendo esto es porque esta nove ya está terminada, asi que te agradecería muchísimo que comentes o dejes un kudito :smileywink:

SINOPSIS

videos.univision.com/?ftloc=foros:urls">link N/A-large; text-align: center;">

Tengo 18 años y soy nueva en el mundo de Hollywood mi mundo era perfecto , obtuve lo que siempre soñe fiestas, ropa , amigos, pero  todo  se derrumbó cuando mi tonto ex novio Harry Styles , me dejó por inmadura , ahora junto con mi mejor amiga hemos ideado un plan para que el vuela a mi , pero tendré que hacer un sacrificio, ser novia del más nerd del mundo Marcel ; será que descubriré algo en él que ningun chico de este mundo tiene , a caso terminaré locamente enamorada de él .... 

✖weвnovela✖   ✖тwιттer✖

eѕтar preparado eѕ ιмporтanтe, ѕaвer eѕperar lo eѕ aún мáѕ,

pero aprovecнar el мoмenтo adecυado eѕ la clave de la vιda.

Re: mi novio nerd ( Marcel( Harry) y tu)♥♥

[ Editado ]

capitulo 1

Soy una joven actriz de holllywood , había logrado tener un lugar en este mundo tan criticado y añorado por otros , pero se derrumbó cuando mi novio, mi primer y único amor había terminado conmigo , era triste mi situación , pues me había dejado por falta de madurez , bueno eso decía él , y adiario me martirizaba , porque por un lado el tenia cierta razón , lo peor aun es que  ya tenia una nueva novia , una chica rubia y demasiado guapa además de ser una recocnocida modelo .
En fin sabía que algún día lo olvidaría , bueno eso era lo único que me tranquilizaba , pero algunas veces hay situaciones que te llevan a hacer tonterías , errores adolescentes de los cuales te arrepientes, pero yo tuve suerte , me llevo a la mejor de las personas.

Las fiestas eran lo mas frecuente en este mundo y después de menuda situación que había pasado con Harry  y su noviecita Maritza , era de esperarse que mi nervios estuvieran máss que alterados y mi cerebro apunto de colapsar , por lo tanto una fiesta era lo que necesitaba , bueno , no soy muy partidaria de esto pero ya era momento de soltarme un poco, quizás eso era lo que Harry había detestado de mi , que era algo hogareña.
Decidí prepárame para la fiesta , asistirían muchos chicos atractivos y era cumpleaños de una conocida mia ,Cony  . Busqué en mi gran repertorio de vestidos algo apropiado , y encontré el vestido correcto .
Me dirigí a la sala para despidirme de mis padres , estaban sentados en el sofá , viendo televisión , antes solía sentarme con ellos , pero ahora sentía que me había alejado un poco.
_ Ya vengo mamá, saldré a un cumpleaños – dije.
_ Pediste permiso a alguién – dijo algo molesta.
_ Mamá porfavor , siempre me dejan salir , ya no confían en mi.
_ Dejala ir – intervino mi padre.
_ Gracias , volveré temprano.
_ Ire por ti , - añadió mi padre.
_ No, sara me llevará en su auto- dije pero añadi algo mas , para sonar mas convincente- ella no bebe.
_ Cuídate hija y portate bien.
Puse los ojos en blanco , siempre lo hacía .
_ Claro mamá , adiós , los quiero.
Me subí al auto , mi lindo auto, lo había comprado recientemente con mi primer dinero ganado , era un modelo muy reciente y de color plateado.

Llegué a la fiesta y obviamente estaba llenísima de gente , varios conocidos míos , pero con ninguno tenía la suficiente confianza como para acercarme y empezar una conversación , asi que decidí buscar a la anfitriona ,Cony , no era muy amiga mía pero al menos tendría algo de que hablar , en el camino varios chicos me saludaron y trataron de coquetear conmigo , pero me limité a ignorarlos , lo último que quería es conocer chicos , ya había tenido suficiente con Harry , así que me daría un tiempo.
Di un gran suspiro cuando vi a Sara( mi mejor a miga) , corrí a saludarla efusivamente , la fiesta no sería divertida sin ella.
_ Que bueno que viniste , amiga , ya viste cuantos chicos guapos hay – dijo , con un tono picaresco.
Traté de seguirle la corriente
_ Oh , vaya sobretodo aquel , esta muy guapo, ¿no crees?- comenté tratando de mantener el mismo ánimo.
_ ______, te conozco- empezó sara- no viniste con los mejores ánimos ,¿ verdad?- preguntó, tomándome del hombro.
_ No , pero mientras no lo vea también aquí estaré perfecta- respondí.
En ese momento llego , Cony , muy amable a saludarnos por haber llegado.
_ Chicas , gracias por venir , espero se diviertan – agradeció dándonos un fuerte abrazo a cada una.
Observé a mi alrededor , y pude notar que Cony , había tirado la casa por la ventana , la gran fiesta estaba decorada con luces espectaculares y en el centro se encontraba un piscina en forma ovalada,también había un enorme bar , con gran cantidad de tragos, malabaristas , un bufet muy variado y buena música.
_ Quiero presentarles a un amigo, me esperan un momento – nos dijo .
Nosotras asentimos algo curiosas por saber quién era.
_ Seguro es alguien guapísimo- comento Sara, arreglándose el cabello- ella conoce chicos muy lindos, la he visto- dio un pequeño gritillo- que emoción.
Yo solo me limité a esperar a conocerlo.

✖weвnovela✖   ✖тwιттer✖

Re: mi novio nerd( Marcel( Harry) y tu)♥♥

[ Editado ]

CAPÍTULO 2

Para la gran sorpresa de Sara, ______ vino con alguien muy distinto a lo que ella esperaba , y la verdad no sé como describirlo la primera impresión que me dio,  es que estaba muy alejado de ser el prototipo de chico guapo , era más bien algo reservado y  pasado de moda , bueno en su look , porque físicamente parecia esconder bonitos rasgos , pero eso no importaba al ver los enormes anteojos que llevaba y los zapatos negros que traía, muy feos , debo resaltar.

Se me escapó una risita , cuando vi la cara de Sara, pareciera cuando estas esperando un hermoso regalo , un collar , unos pendientes, lo abres y es una aburrida tasa de porcelana, pues esa misma cara traía ella, por mi parte yo solo me dispuse a sonreir y a saludarlo amablemente.

_ Les presentoa Marcel  , un gran amigo- dijo Cony

_ Hola – dije sonriente- iba a acercarme  a darle un beso en la mejilla pero el extendió la mano – wou pensé , que clásico muchacho.

Sara solo lo saludo haciendo una señal con la mano , y aun parecía decepcionada, tuve que peñiscarla para que se controlara.

Estuvimos un momento mirándonos las caras , naturalmente no había mucho tema de conversación , para suerte de Sara , un chico guapo, ( como a ella le gustaban) , se le acercó a pedirle que bailaran , y ella aceptó totalemnte gustosa, se despidió de mi guiñándome el ojo , sonreí , ya estaba acostumbrada a su coquetería. Luego uno de los amigos de Cony, también le pidió bailar , y fue entonces que me di cuenta que yo era la única que había quedado sola, giré hacia mi costado y solo vi al amigo de Cony , asi que o le hablaba o me iba a sentir muy aburrida esta noche.

_ Marcelo ¿verdad? – pregunté tratando de iniciar una conversación.

_ No , mi nombre es Marcel.

Que vergüenza , traté de hablarle y empiezo cambiándole de nombre , que desastre.

Volví a intentarlo.

_ Claro , y desde hace cuanto tiempo concoces a Cony- pregunté.

El chico acomodó sus lentes , antes de responderme.

noté que tenia una vocecilla algo chistosa , parecía  nasal , por momentos una risita se me formaba en el rostro y tuve que contenerme para que no se revelara del todo.

_ Pues , de toda la vida, siempre fuimos amigos.

_ wou- exlamé- es mucho tiempo .

Él solo asintió.

_ Y a que te dedicas – volví a preguntar , tratando de hacer una charla más fluida.

_ Lo mismo que tú – respondio, señalándome.

_ Eres actor!!- pronuncié casi gritando.

_ ¿Por qué?, no parece verdad – dijo- quizás …. Por mi aspecto.

Oh vaya sabia que lucía mal , almenos era conciente.

_ No , claro que no- fingí- es que- tartamudee- no te vi en ningún evento.

_Claro , te entiendo – dijo algo avergonzado acomodando nuevamente sus lentes.

Noté que traía un libro en sus manos , asi que opté por amenizar la conversación preguntándole:

_ Por qué llevas un libro ¿?

_ No es un libro, bueno es de poemas , mas bien versos , de diferentes autores, de mis favoritos- dijo ,mirando su libro con un gesto orgulloso.

_A una fiesta , por qué, no piensas bailar

_ No , no es lo mío- respondio.

Lo miré algo extrañada , este chico era el clásico , dude en pensarlo , bueno era… NERD, un nerd hollywoodense  .

Iba a seguir cuestionándolo , pero en ese momento , vi un rostro familar , Harry , ese tonto estaba en la fiesta , quise salir corriendo , porque estaba con su antipática novia , Maritza, pero tenía que controlar mis emociones , respiré muy hondo y trate de fingir frente a Marcel . No pude dejar de verlos , noté que se iban a disponer a bailar , y yo no me quedaría aquí parada viendo como me restregaban su felicidad, eso sí que no.

_ Esa canción me encanta – dije , con una risa fingida.

_ Prefiero lo clásico _ opinó el.

_ No encontraras eso en una fiesta

_ Lo sé , por eso dije que no son lo mío.

_ Ven – dije, tomándolo del brazo, lo cual me pareció tremendamente fuera de lugar- vamos a bailar , disfruta- seguí sonriendo fingidamente.

_ No , gracias , pero… yo no- musitó.

_ No importa- insistí- solo hazme caso, baila conmigo.

Yo era realmente mandona e insistente , y el muchacho no era la exclusión en mi lista de personas que aceptaban mis berrinches.

Prácticamente lo jalonee del brazo , hasta llevarlo muy cerca de donde se encontraba Harry , traté de moverme al ritmo de la música , al menos era una de mis favoritas.

I'm up all night to get some

She's up all night for good fun

I'm up all night to get lucky

We're up all night 'til the sun

We're up all night to get some

We're up all night for good fun

We're up all night to get lucky

Trate de fingir que me estaba divirtiendo, riendo escandalosamente, pero con tremendo bullicio, no se  daba a notar nada de lo que hacía y hasta ahora solo había logrado que mi compañero de baile se quede parado moviendo los pies de lado a lado, sin saber qué hacer y con cara de asustado; lo tome de los brazos tratando de que se mueva un poco más , casi lo estaba haciendo bailar contra su voluntad , que vergüenza .

_ Muévete, así – expliqué mientras me movía al  ritmo de la música.

_Es que… no sé bailar – confesó muy avergonzado.

_ Solo siente la música – dije , casi gritando , el ruido era tremendo.

_ Lo intentaré – me dijo al oído

La música continuaba, y el intento de Marcel por bailar fue un desastre, al pobrecillo no le salía ni un solo paso, tenía dos pies izquierdos , y estaba totalmente fuera de ritmo, casi me da un desmayo al ver que la gente que se encontraba cerca lo miraba como algo raro , bueno , a mí también después de todo yo había tenido la loca idea de colocarlo en medio de la pista de baile.

Seguí viendo a Harry , mientras  Marcel hacía sus movimientos extraños , y pude ver que Maritza lo abrazaba adrede solo para hacerme enojar, traté de disimular , pero la vista se me iba siempre hacia donde ellos estaban , ella se dio cuenta de mi incomodidad y fue entonces que lo besó , solo para que yo viera que ahora le pertenecía , casi quería explotar de cólera, me puse de mil colores , arrugué las cejas fuertemente , y odie lo evidente que estaba siendo , no supe que hacer , dirigí mi mirada a Marcel quien estaba desentendido de la situación y parecía ya estar disfrutando del baile a pesar de que no era consciente de que estaba haciendo el ridículo , así que lo miré a los ojos , lo tomé de la corbata que por cierto era muy fea, y lo acerqué a mí de un tirón , para darle un beso.

✖weвnovela✖   ✖тwιттer✖

Re: noviazgo arreglado ( Marcel( Harry) y tu)♥♥

primer comentario y subo todos los capítulos , besitossss :smileywink:

✖weвnovela✖   ✖тwιттer✖

Junior
nourita2013

Re: noviazgo arreglado ( Marcel( Harry) y tu)♥♥( TERMINADA) COMENTEN PLISS

Holiiii Nueva lectora :smileyvery-happy: Me encantaron tus caps! SIGUELA PRONTO :smileyvery-happy:

GRACIAS POR LEER MI WEB NOVELA  :smileyvery-happy::Guinandote: , APARECEN MAS LECTORAS Y LA SIGO DE INMEDIATO OK !! Besitossss 

✖weвnovela✖   ✖тwιттer✖

Temas: 38
Kudos: 117

Hola! Dije que estaría aquí y lo cumplí :D

TIENES QUE SEGUIRLA! ¿Ok? asdfghjklñ no la puedes dejar ahí! D:

Besos, Cass

♬♡My dear Lindsey and my lovely Billie♡♬

Ther're voices, they're music, just they keep me here whit they laughs, they jockes, the melody of they songs just... Keep me alive

†They're mine†

OK YA LA SIGO :smileyhappy: GRACIASSSS ♥♥♥

✖weвnovela✖   ✖тwιттer✖

[ Editado ]

CAPITULO 3 

No fue un beso real solo apreté mis labios contra los suyos y abrí los ojos para asegurarme de que Harry, nos estaba viendo y parece que si lo notaron, genial pensaba, le di una pisca de su propia medicina, luego me di cuenta de lo que estaba haciendo y rápidamente me separe de él.

Marcel estaba totalmente petrificado, parecía que había visto algo muy terrible , o horroroso , pues tenía los ojos muy abiertos ; empecé a enrojecerme , oh no , que había hecho , qué pensaría de mi , seguro que soy una coscolina o una chica fácil , que besa chicos que recién conoce.

_ Lo siento – logré articular, aun con las mejillas rojas.

_Por qué hiciste eso – preguntó el, con un hilo de voz.

Cubrí  mi rostro con las dos manos, ahora me estaba volviendo morada.

_ Lo siento- repetí, sin saber que más decir.

Lo único que se me ocurrió es salir corriendo del lugar, ni siquiera me despedí de él, solo, busqué donde había estacionado mi auto abrí la puerta y me subí rápidamente, Sara había salido tras de mí, se puso delante del auto he hizo una señal para que parara.

_ _____, que paso ¿? – Preguntó preocupada- te vi salir de la fiesta, estas bien.

Me bajé del auto.

_ Hice algo muy malo-confesé

_No me hagas pensar mal – dijo en un tono bromista.

_ No- grité, no estaba de humor para sus chistes- besé  a un chico.

_ Eso no es tan malo – dijo despreocupada

_ Sara- grité- si es malo , cuando recién lo conoces.

_ Pero si esta guapo. Ya no es tán malo, no crees- dijo dándome una sonrisilla picaresca.

_ Bese a Marcel , el amigo de Cony- pronuncié finalmente.

_ Que!!! – Exclamó- estás loca, con ese nerd, habiendo tantos chicos atractivos y lindos en esa fiesta, que tienes en la cabeza- renegó.

_ Estaba bailando con él y , quise sacarle celos a Harry – llevé mi mano a mi cabeza- estoy loca verdad .

_ No amiga, como crees- dijo Sara en tono sarcástico- sabes que, vete a descansar, que lo necesitas- siguió con el sarcasmo- y te veo mañana, ok.

_ ok – asentí.

Llegué a mi cuarto lista para dormir , pero aun no podía dejar de pensar en lo que había hecho , lo único positivo de esto , era que Harry lo había notado , se me formó una sonrisa en el rostro, seguro estaba celoso ,de que lo había olvidado con alguien totalmente distinto a él , sí , eso pensaba estaba muy segura, traté de tranquilizarme haciéndome  la idea de que jamás volvería a ver a ese muchacho , bueno jamás era mucho tiempo , pero al menos semanas , meses serían suficientes para mí, de seguro él ya lo estaba superando.

✖weвnovela✖   ✖тwιттer✖

[ Editado ]

PRIMER COMENTARIO Y SUBO CAPITULO 4 Y 5 :smileywink:

✖weвnovela✖   ✖тwιттer✖

Papel
lasuperloka

holaaaasaaaaaa

nueva lectora

me llamo candela

pero decime cony :smileyvery-happy:

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

puedo aparecer en la nove?????

atte: cony :3

Vive,Sienta,Explora.

Salta,Baila,Canta.

La vida es corta,y el Tiempo Corre.

No temas.

Lucha.

Sonríe,Llora.

Pero nunca te rindas

[ Editado ]

CLARO QUE SIIIIIIIIII PUEDES APARECER PERO COMO LA MEJOR AMIGA DE MARCEL ??? Y GRACIAS POR SEGUIR MI WEBNOVELA CONY , BESITOSSSSS

✖weвnovela✖   ✖тwιттer✖

Papel
lasuperloka

ok  que te dejoo????

Vive,Sienta,Explora.

Salta,Baila,Canta.

La vida es corta,y el Tiempo Corre.

No temas.

Lucha.

Sonríe,Llora.

Pero nunca te rindas

solo tu nombre y la edad que quieras tener :smileyhappy: y tu descripción física :smileywink: para poder llenar el nombre de la amiga de Marcel ♥♥♥

✖weвnovela✖   ✖тwιттer✖

jackyfrost
Temas: 22
Kudos: 336

Siguela pronto hermosa :3
Me facina! 

No dejes intriga!

PD: Podrian pasarse por mi nove? 

Un Peligroso Amor. Harry Styles y tu.

TwitterTodas mis Webnovelas.|Mis Firmas                                                                   

Estos idiotas son mis 5 razones para sonreír cada día