happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
zombieslover
Temas: 134
Kudos: 663

my ex boyfriends {one direction & tú} comedia +terminada.

[ Editado ]

543442_412259265455510_247953511886087_1673320_1914304137_n_large

¿Qué tal?

Mi nombre es ______ Rumsfeld, pero realmente eso no importa.

Hoy me siento totalmente ociosa, y dije: ¿por qué no?

Así que enlistaré a mis ex novios.

Los odio pero, quizá me siento tan aburrida y sola que,  tal vez llame a uno para tener sexo. 

links»novelas

cgfvf

Te pinches amo.

zombieslover

Re: my ex boyfriends {one direction & tú} comedia.

Hola, estrellitas.

Sé que esperaban esta mini-wn con ansias.

Lo prometía desde hace tiempo y, como son sólo cinco capítulos de los cuales llevo tres, pensé que era tiempo de subirla. 

Es comedia, uso malas palabras, so what? 

Si no entiendes mi comedia entonces estás perdido.

Bueno, es que no es "chistoso chistoso" sino que, pues ya sabes, es un toquecillo de humor *-*

links»novelas

cgfvf

Te pinches amo.

zombieslover

up.

links»novelas

cgfvf

Te pinches amo.

zombieslover

[ Editado ]

Capítulo Uno

El tierno

Tumblr_m75q2ujcac1qllzzco1_500_large

We were in love, so in love...

Su nombre es Niall James Horan pero, siempre lo hemos llamado Niall. Es originario de Irlanda. Nos conocimos en un viaje a Italia. Fue un flechazo total. 

—Nina, no me interesa. Este estúpido museo no me gusta. Es aburrido —me quejé con mi entonces mejor amiga.

Ella sólo rió y se juntó con el grupo.

Estaba tan aburrida y exhausta que me senté en una de las fuentes. Los demás se alejaron pero no me preocupé. No podían dejarme ahí, y menos cuando yo tenía las llaves de la camioneta.

Recargué la cara entre las piernas y cerré los ojos. Al parecer me quedé dormida o algo, (y gracias a Dios que no me muevo al dormir, porque si no hubiera ocurrido una desgracia), porque cuando levanté la cara estaban todos alrededor mío, mirándome atentamente. Me levanté de donde estaba. Nina se acercó a mí.

— ¿Sucede algo? —inquirió, aun con esa extraña expresión, que por un momento me molestó.

—No.

— ¿Sabes? Llevamos casi dos horas pidiéndote las llaves —parecía que quería llorar—. Y bueno, sólo has murmurado que te dejemos en paz y que donde está Aiden.

Ese maldito tono.

—Ajá, ¿Y?

—No lo recuerdas, ¿cierto?

Mi hermano Aiden me había mencionado algunas veces que era sonámbula y solía hablar y/o caminar dormida, pero nunca le creí. La vergüenza me recorrió entera. Jamás había querido enterarme si era verdad lo que decía, y menos frente a casi veinte personas.

Miré la mueca de burla de Nina.

Lo acepto: exploté. Siempre he tenido un carácter fuerte. Difícil. Y una de las cosas que más me molestan es que se burlen de mí. Así que comenzamos a discutir, y como siempre, ella salió perdiendo. Me gritó, le grité y le lancé las estúpidas llaves a la cara. Se fue bastante molesta y yo me quedé allí. Sola. Y en medio de gente desconocida, donde no tenía idea de en qué parte me encontraba.

Aiden no fue a buscarme. Él me conocía bien. Sabía que podía cuidarme sola y encontraría la forma de volver al hotel por mi propia cuenta. Pero esta vez se había equivocado. Mi celular estaba sin batería, así que no pude utilizar el GPS. Y mi italiano no era el mejor del mundo. Estaba pérdida, y bastante desesperada, pero como digo siempre: sin perder el estilo.

Recuerdo que estaba sentada en un tipo de parque medio iluminado. Había unas cuantas personas, pero no me acerqué a ellas. O seguro no hablaban inglés, o seguro me gastaban una broma. Me había pasado en muchos lugares y, no iba a arriesgarme de nuevo.

No me paré de esa banca donde me había plantado hasta la mañana siguiente. Estaba hambrienta y desorientada. No recordaba cuales calles había recorrido la noche anterior, así que la posibilidad de volver al museo era totalmente nula. Aunque, no me di por vencida de todas formas. Caminé por muchos minutos y, para acabarla, en círculos. Creo que di bastante lástima porque un chico (que ustedes ya saben quién es) se me acercó.

—Buenos días, señorita —saludó, sonriendo.

Me sorprendí al notar que hablaba inglés. Lo había visto en una cafetería todas las veces que pasé frente a ella pero, no me había imaginado que podría comunicarme con él.

—Hola —sonreí.

—La he visto más de cinco veces en menos de veinte minutos. Quizá… —dudó—, quizá suene estúpido que diga esto pero, imagino que está perdida.

Espido. Estúpido quedó corto ahora que lo pienso, pero en ese momento cada palabra en inglés que salía de sus rosados labios me parecía perfecta. Era mi salvación.

—Si —bufé, acomodando un mechón de pelo detrás de mi oreja—. Súper perdida.

Súper perdida, ¡Dios santo!, ¿No se me pudo ocurrir algo más ridículo?

El rió bajito y se acercó un poco más a mí.

—Soy Niall —extendió su mano hacia mí—. Y seré tu guía.

—______ —estreché su mano, sin poder quitar esa sonrisa de idiota de mi cara—. Y muchas gracias.

Así que me llevó al hotel donde me hospedaba. Sólo con el nombre él supo donde se ubicaba. Casualmente también se quedaba allí. Las dos semanas que estuve en Italia nos estuvimos frecuentando.

Cuando tocó volver a Inglaterra intercambiamos números y prometimos que no perderíamos comunicación. Y así fue. El adorable chico irlandés cumplió su promesa, y habló conmigo un par de días después. Tenía casi dieciséis años. No juzguen.

Llegó el tiempo en que me encariñé más de lo debido. Si, era algo así como mi primer amor. Mis papás lo adoraban, y qué decir de mi hermano. Se había mudado a Inglaterra sólo para que pasáramos más tiempo juntos. Me compuso muchísimas canciones y me enseñó a tocar la guitarra. Romántico ¿verdad?

No. Mierda, no, lo bonito de nuestra historia desapareció. El muy idiota fue seducido por su vecina, Madison, que ni siquiera estaba muy bonita, ahora que lo pienso.

Un día él dijo:

—Lo siento, _______, pero a excepción de John Lennon, no tenemos nada en común.

Había dicho que sería divertido. Pero él es la persona menos divertida que he conocido jamás. Era tierno sí, pero aburrido. Dulce y aburrido.

Edad: dieciséis ¿Profesión? Mentiroso. Un maldito puto mentiroso.

links»novelas

cgfvf

Te pinches amo.

zombieslover

Subí el primer capítulo para que vean de qué se trata más o menos, se animen a comentar oo se desanimen  :smileysad: 

uff, bueno, espero que comenten, no me importan tanto los kudos pero los dejan en la estrella morada que está bajo mi ícono en el inicio del tema, no seas fantasma o me suicido c: okno, no vales tanto (si eres fantasma obvio, porque si eres comentadora si lo vales c: ) Emmm, besos sexis, te los pones donde quieras, y comenta así mucho, muchote xd

links»novelas

cgfvf

Te pinches amo.

Diamante
melany63

Subiendo el tema solo porque amo tu fantabulosa nove X3

So tell me, how does it feel, how does it feel to be like you?
I think your mouth should be quiet cause it never tells the truth.
         •Hija de la lunaStories by meSígueme 
Temas: 58
Kudos: 509

*cortandose las venas con una zanahoria* ¿Sabes cuanto llevo sin hablar contigo? Eeeeeeeeeeh, si ese es otro punto xd. Me odio por no saber nada de esto ksjahsdjkhkdjhaskj, me haz matado con ese prólogo *-*, yo quiero que empieces esto luego y que te conectes porque me tienes abandonada :'c. Y como siempre estoy aquí, dejando mi muestra de apoyo, aunque te aburra xd jhsdjka, te quiero:Inlove:.

- Looking for Alaska.

roles - tumblr - weareweirdosandweloveit

zombieslover

withoutperfectsmile ha escrito:

*cortandose las venas con una zanahoria* ¿Sabes cuanto llevo sin hablar contigo? Eeeeeeeeeeh, si ese es otro punto xd. Me odio por no saber nada de esto ksjahsdjkhkdjhaskj, me haz matado con ese prólogo *-*, yo quiero que empieces esto luego y que te conectes porque me tienes abandonada :'c. Y como siempre estoy aquí, dejando mi muestra de apoyo, aunque te aburra xd jhsdjka, te quiero:Inlove:.

bhjbfn cbmnxv ¡no, Ig, no lo hagas!

Lo sé, estoy como que sin ganas de nada, por eso no me he conectado ni he escrito, aparte hoy me fui a otra ciudad con mi mamá u.u 

Aww, corazona, gracias por apoyarme, te amo demadiaso por eso.

Y, me conecté luego luego de ver  esto, pero TU, NO ESTÁS CONECTADA ¬¬

Me ilusionaste y me engañaste :smileysad:

links»novelas

cgfvf

Te pinches amo.

Temas: 58
Kudos: 509

zombieslover ha escrito:

Lo sé, estoy como que sin ganas de nada, por eso no me he conectado ni he escrito, aparte hoy me fui a otra ciudad con mi mamá u.u 

Si :c, entiendo que te pase eso, a mi pasa seguido xd. Lo siento por lo de la conexión, es que mi internet anda medio raro y desconecta :c, no te engañé, ahora si conectate:Inlove:.

- Looking for Alaska.

roles - tumblr - weareweirdosandweloveit

zombieslover

zombieslover ha escrito:

Si :c, entiendo que te pase eso, a mi pasa seguido xd. Lo siento por lo de la conexión, es que mi internet anda medio raro y desconecta :c, no te engañé, ahora si conectate:Inlove:.

Me sigues apareciendo desconectada :smileysad:

ME bloqueaste ¬¬

links»novelas

cgfvf

Te pinches amo.

zombieslover

comenten o me enojo xd

links»novelas

cgfvf

Te pinches amo.

Junior
annieforeverxd

Hooooooooooola ! Soy nueva lectora :smileyvery-happy:

Síguela pronto por favor, me encaaaaaaaaaanta

:Muyenfermo:acandolengua: Byeeeeeeeeee

zombieslover

annieforeverxd ha escrito:

Hooooooooooola ! Soy nueva lectora :smileyvery-happy:

Síguela pronto por favor, me encaaaaaaaaaanta

:Muyenfermo:acandolengua: Byeeeeeeeeee

Hola, emm anonima *-*

Bienvenida, hermotza c:

La seguiré en cuanto los fantasmas decidan comentar y hacerme feliz, gracias por no ser uno de ellos, por cierto, ya te amo y te respeto c:

kissesines xd

links»novelas

cgfvf

Te pinches amo.

Junior
sam1234jonas

Hola soy Sam espero que la sigas :smileyvery-happy: 

zombieslover

sam1234jonas ha escrito:

Hola soy Sam espero que la sigas :smileyvery-happy: 

Hey, sexi Sam c:

Gracias por comentar, y claro, la seguiré pronto, babe.

links»novelas

cgfvf

Te pinches amo.