¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
babx001

Re: My "gay" best friend [נusтιи вιeвeя&тu]

Nueva Lectora:
Holiwii, soy de Venezuela, tengo 12 y mis amigos me dicen Babi :33. Siguelaa porfiiiiii!! :c
-----------------------Bally D'Horan! *-*
Temas: 17
Kudos: 1,292

Babx001 ha escrito:
Nueva Lectora:
Holiwii, soy de Venezuela, tengo 12 y mis amigos me dicen Babi :33. Siguelaa porfiiiiii!! :c
-----------------------Bally D'Horan! *-*

Hola ¡BIENVENIDA BABI!

Ahora la seguiré cielo :3

Twitter :heart: My "gay" best friend [justinbieber&tu]

mis webnovelas · twitter

I will always be here to support justin bieber. 

[ Editado ]

Capítulo 20

El hombre de hombros anchos y cara de enfadado, no tan mayor, no pasaba de los sesenta. Y lo más espeluznante de todo es amigo de mis padres. La última vez que me metí en líos, llamo a mis padres, y me castigaron tres meses. ¡TRES MESES!

¿Os parece normal? Vale… Sé que tirar una silla por la ventana, se ve mucho. Pero era por culpa de Dani, me retó a que lo hiciera. Y yo no era una gallina.

Y no puedo volver a cometer ese riesgo, mis padres están de viaje y son capaces de aparecer por aquí. Y eso me pone los pelos de Oops!.

Vale, son mis padres. Pero estoy acostumbrada a que vayan de viajes. De dejarme sola. Es como si no los tuviera, nunca tuve algún cariño por su parte.

“Alguien me va a decir algo?” Dijo el gruñón de mí director mirándonos a las dos. Desvié mi mirada. Aún me dolía la cabeza de los tirones que me metió la muy gu*arra.

“Empezó ella primero” Dijo Brenda señalándome con el dedo índice. Levanté mis cejas en forma de sorpresa.

“¿Yo? Serás mentirosa, ha empezado ella”

“No es verdad, a que no chicas?” Les pregunto a las perritas falderas, ellas negaron y dijeron a la vez Empezó todo ella.

Abrí mi boca lo más que pude “Serás Zo..”

Me interrumpió el director “Ese vocabulario Evans”

“Es que es una mentirosa, yo no hice nada, se me abalanzó encima de mí”

“Señor Montana, _______ tiene razón, Brenda se le tiró encima sin tener culpa, fue ella quien empezó la pelea” Dijo mi amiga Alice, le sonreí en agradecimiento.

“Eso no es verdad!” Reprochó la rubia teñida. Sentí como el agarré de mis brazos se desvanecía, di la vuelta a mi cabeza y vi a Justin sonriéndome, hice lo mismo pero más bien me salió una mueca.

“La verdad es que no me lo esperaba de ti señorita Evans, eres buena alumna” Dijo el director dirigiendo su mirada hacia mí.

Me crucé de brazos y agaché mi mirada. Suspiré. Sé lo que venía ahora y no puedo escucharlo.

“No sé quién empezó esto pero señorita Evans tendré que llamar a tus padres” Cerré los ojos con fuerza. No por favor. ¿Por qué no pasa nada bueno en mi vida? Todas las cosas malas para mí. No hice nada malo. Soy buena chica. He descubierto que el mundo me odia.

“Ja!” levanté mi mirada y Brenda se estaba mofando de mí.

“Señorita Clarck no esté tan contenta porque también hay algo para usted, tendrás que limpiar la biblioteca entera por una semana, ese es su castigo” Toda la gente que estaba a nuestro alrededor estalló en carcajadas.

“Pero…”

“Nada de peros señorita” Y con esas palabras desapareció del comedor. Preferiría mil veces limpiar la biblioteca que lo que me tocó a mí.

Di media vuelta y fui a la mesa que nos encontrábamos antes. Y me senté. Puse mis codos en la mesa y tapé mi rostro con las manos. Bufé una vez más. No lloraría. No lo haría. No puedo verme débil en frente de todos.

Sentí como alguien se sentó a mi lado y me abrazó por los hombros.

“_______, no va a pasar nada, ya lo veras” era Alice. Ella era la única que me entendía junto a Dani. Saben cómo mis padres cuando están realmente enfadados.

“¿Qué no pasa nada? No trates de animarme con esto porque no lo haré” Negué con la cabeza.

“Tampoco es para tanto ________, peor que limpiar la biblioteca” Dijo Chris. Si él supiera.

“Cállate Chris” Masculló Alice a mi lado.

A los pocos minutos sentí como mi móvil vibraba. Mi cuerpo se tensó. Sabía quiénes eran.

Lo saqué de mi bolsillo del pantalón y miré la pantalla Papá. Suspiré nuevamente.

-Hola

-¿Qué ha pasado? Me ha llamado Brandom diciéndome que te has metido en líos ¿Por qué lo has hecho?

-Papá te lo puedo explicar, no fue mi culpa.

-Nada de excusas _______. Sabes lo que te toca.

-Pero…

-Castigada

-Papá déjame explicarme

-¿Qué hay que explicar? ¿Qué te vas peleando por ahí? ________, tu madre y yo no te hemos educado así.

-¿Y cuándo me educaron? Que yo sepa, nunca estuvieron conmigo, ni cuándo más los necesitaba. Y ahora me vienes diciendo esto?

-No me hables de esa manera Evans. Estaremos allí en tres días, espero que mientras estemos aquí no te metas en ningún lio.

-Papá… -fin de la llamada-

¿Me ha colgado? ¿En serio? Yo no pedí esta familia. Solo para lo que quieren soy su hija ¿no? Solo actúan cuándo me porto mal ¿Y cuándo me porto bien? ¿Alguien dice algo? No. No merezco este desprecio que me tienen.

“Que te ha dicho?” Una voz me sacó de mis pensamientos, me giré hacia ella.

“Castigada. Vienen en tres días” Suspiré.

“Y que te pueden hacer? ¿Quitarte el móvil?” Dijo bromeando Ryan. Levanté mi vista hacia a él.

“Castigada tres meses”

“¿¿TRES MESES??” Exclamaron los chicos.

(…)

Una semana después…

Pues aquí estoy yo, en mi habitación Castigada. No aguanto más. Estoy encerrada todo el santo día. Necesito aire. Quiero salir de aquí.

Mis padres volvieron después de los tres días. Y bueno al final me castigaron dos meses. Pero ellos hoy se han vuelto a marchar por el trabajo, van a Europa.

Dejan al mando a Cristina, pero ella está de mi parte, o sea que no tengo ningún problema.

Hoy era Viernes, la fiesta en la playa con los amigos de segundo año de la Universidad. Les pedí permiso a mis padres, costó convencerles pero dijeron que sí. Igualmente hubiera ido.

Un toqué en la puerta me hicieron volver a la realidad “_______, hay un chico preguntando por ti abajo, ¿lo dejo subir?” Fruncí el ceño ¿Un chico?

“¿Quién es? Te ha dicho su nombre?” Pregunté incorporándome en la cama.

“Se llama Justin” Una sonrisa asomó por mis labios.

“Déjalo pasar” Dije con entusiasmo. Hace una semana que no lo veo. Lo necesitaba. Necesitaba uno de sus abrazos. Por así decirlo, le eché de menos.

Toc Toc “¿Se puede?” Preguntó asomando su cabeza por la puerta.

“Justiiiiiin!” Salté de la cama, y corriendo fui a abrazarlo.

“Heeey! Si me recibes así siempre, te vendré a visitar más seguido” Dijo con una risa detrás. Me dio un beso en la mejilla. Me sonrojé por ese gesto. Sonreí.

“Hace mucho que no te veo” Me encogí de hombros.

“Yo también te eché de menos” Abrazándome nuevamente.

mis webnovelas · twitter

[ Editado ]

Hola girls, primero que nada quiero decir que gracias a todas, porque sin vosotras la novela no sería nada.

Lo segundo que he perdido muchas de mis lectoras antiguas, las primeras que comentaron en el albúm y eso me pone muy triste. Hay muchas lectoras fantasmas ¡MUCHAS! Necesito que comentéis. 1 comentario. No muerdo. ¡apareced fantasmas! Lo otro que quería decir es sobre la novela, este capítulo que he colgado losé es muy corto y soso, no estaba inspirada y bueno, estaba muy feliz porque he acabado los exámenes y podré subir más seguido. Ya mismo acabo el instituto y iré a Batxillerato. 

Estoy muy emocionada. Espero que comentéis mucho. Cada comentario vuestro me hace muy feliz lo digo en serio. Esto es muy importante para mí. Bueno que como decía que ahora la novela dará un giro de 60º completamente, las cosas cambiaran, ¿Positivo o Negativo? No puedo desvelar nada, solo digo que va a estar más emocionante la novela. Espero que os guste. Os quiero. Estad atentas el fin de semana.

mis webnovelas · twitter

Senior
babx001

*--------------------* Oh Por Dios!!
Adoro esta novela *-* Te adoro a ti *-* adoro como escribes *-* ... Tienes que seguirla :c (apenas puedas) quiero saber que pasa! :33 , pu*** los padres de la raya e-e... Me tengo que ir u_u Au'revoir
------------------Bally D'Horan! *-*

Babx001 ha escrito:
*--------------------* Oh Por Dios!!
Adoro esta novela *-* Te adoro a ti *-* adoro como escribes *-* ... Tienes que seguirla :c (apenas puedas) quiero saber que pasa! :33 , pu*** los padres de la raya e-e... Me tengo que ir u_u Au'revoir
------------------Bally D'Horan! *-*

Oiishh... Gracías cielo. Es muy importante para mi, la opinion de la gente, gracias y mil gracias. Pronto sabras lo que pasará en la playa :smileyhappy: Ahora la sigo. 

Twitter :heart: My "gay" best friend [justinbieber&tu] :heart:A game only for University [JustinBieberytu] HOT

mis webnovelas · twitter

Senior
rebe1313

Osea queria preguntar si chris o ryan encontraran una chica especial?

rebe1313 ha escrito:
Osea queria preguntar si chris o ryan encontraran una chica especial?

A vale... Sorry no te entendí muy bien :/ 

Pues la verdad no puedo decirte nada, puede que encuentren a "alguien" especial, pero no te aseguro nada. JAJAJA

Ahorala sigo :smileyhappy:

Twitter :heart: My "gay" best friend [justinbieber&tu] :heart: A game only for University [JustinBieberytu] HOT

mis webnovelas · twitter

Junior
kaddiedrummergirl

HELLO ! Soy nueva lectora :smileyvery-happy:

Me gusta mucho tu novela,espero que la sigas pronto. La verdad esque me rio mucho leyendola,Jajaaja :smileytongue: ! En fin. (Mi comentario es todo sosine porque estoy comentando de la BB --') en fin,
oye una pregunta,espero que no te moleste..Eres Vasca? Lo digo por lo de BaTXillerato :smileyvery-happy:

Cuidate , y siguelaa prontooo :smileyvery-happy:D'

Stay{Justin Bieber}    -   CÓMPRAME{+18}    - Twitter   -    Wattpad

Att- Sandy BILOCK. Would you remember my name?

Att- Sandy BILOCK. Would you remember my name?
Temas: 4
Kudos: 33

kaddiedrummergirl ha escrito:
HELLO ! Soy nueva lectora :smileyvery-happy:

Me gusta mucho tu novela,espero que la sigas pronto. La verdad esque me rio mucho leyendola,Jajaaja :smileytongue: ! En fin. (Mi comentario es todo sosine porque estoy comentando de la BB --') en fin,
oye una pregunta,espero que no te moleste..Eres Vasca? Lo digo por lo de BaTXillerato :smileyvery-happy:

Cuidate , y siguelaa prontooo :smileyvery-happy:D'

¡BIENVENIDA BONITA! Gracias por gustarte la novela:smileyhappy: JAJAJA Sí bueno es un poco de comedia. 

No, no soy Vasca, soy Española :smileyhappy: Para nada me molesta que me preguntes estas cosas.

Ahora la sigo cielo :heart: 

Twitter :heart: My "gay" best friend [justinbieber&tu] :heart: A game only for University [JustinBieberytu] HOT

mis webnovelas · twitter

Acero
anacarinatl

Holaa aqui tu nueva lectora ana carina de venezuelaa

http://foro.univision.com/t5/Taylor-Lautner/mi-sexy-hermano-taylor-lautner-y-tu-hot/m-p/465243771

:Inlove:Naci para ser taylover:Inlove:

mis webnovelas

anacarinatl ha escrito:
Holaa aqui tu nueva lectora ana carina de venezuelaa

http://foro.univision.com/t5/Taylor-Lautner/mi-sexy-hermano-taylor-lautner-y-tu-hot/m-p/465243771

¡HOLA, HOLA! BIENVENIDA HERMOSA :smileyhappy:

Ahora la sigo.

Twitter :heart:  My "gay" best friend [justinbieber&tu] :heart: A game only for University [JustinBieberytu] HOT 

mis webnovelas · twitter

[ Editado ]

Hola chicas solo venía a decirles que la seguiré mañana y si no puedo lo haré el lunes.

Y también que os pasáseis por mi nueva novela que es super mega hot os gustará mucho, es mucho diferente a otras novelas que por lo menos yo he leído. Allí lo explica todo. Y necesito lectoras para poner el primer capítulo, en serio os encantará. Porfis. -----> A game only for University [JustinBieberytu] HOT One-shot

mis webnovelas · twitter

fachuu
Temas: 4
Kudos: 19

Seguila!!

>>Angeles Caídos (Justin&Tu) HOT >>Twitter >>Mis WebNovelas

•Decile que si a ser como yo haber si sos tan genial•