Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
iridescent

Re: ωє αяє уσυηg {σηє∂ιяєcтιση}

4/5

Los observe dormir por ultima vez antes de bajar a la sala, Charlie abrazaba a su muñeca y Sean como siempre parecía haber tenido una lucha con las mantas, sonreí y susurre un >>Dulces sueños<<

Cerré la puerta con cuidado y me encamine hacia las escaleras, baje hasta la sala y no me sorprendí al encontrarme la misma escena de cada día. Mamá en su laptop tratando de ignorar a Papá y el leyendo el periódico mientras se quejaba de algo. Sé que esta “calma” no durará mucho. Fui hasta la cocina para prepararme algo para comer, obviamente la cena en familia no es uno de mis planes hoy.

Y como lo predije, ahora papá gritaba y mamá no se quedaba atrás. Solté un suspiro pesado y trate de ignorarlos. Seguí en lo mio, los gritos eran cada vez más fuertes.

Pero algo además de los gritos llamo mi atención, un llanto. Fruncí el ceño ¿llanto? ¡Charlie¡ es el llanto de Charlie. Corrí a la sala y los vi ahí, me estremecí  por completo al verlos. Estaban al pie de la escalera, Sean miraba a nuestros padres aterrorizado, apretaba con fuerza la mano de Charlie que lloraba asustada. Al verme los dos corrieron a mis brazos. Tome a Charlie y abrace por los hombros a Sean. Y como siempre mis padres ni siquiera notaron nuestra presencia en la sala.

-BASTA – grite mientras los miraba incrédula. Ellos se voltearon sorprendidos hacia nosotros – ¿Es que ni siquiera les importa que sus hijos los estén viendo mientras pelean? – Negué con la cabeza – Esta vez fueron demasiado lejos –

Mamá corrió hasta mi para tomar entre sus brazos a Charlie, pero ella se negó, en cambio se aferro aun más a mi.

-Charlie, cariño ven con mamá – susurro ella. Charlie volvió a Negar.

- Esto es lo que logras – la mire acusadoramente.

Papa se sentó en el sofá y tomo su cabeza entre sus manos.

-¿Eso querían no? – reí irónicamente.

-¿De que hablas Alex? – pregunto mi madre.

-Acabar con nuestra familia ¿no? Ese era su propósito, por que sinceramente lo lograron, como unos verdaderos profesionales ¿que esperan ahora? ¿Qué les aplauda?- mamá me observo con lágrimas en los ojos y negó.

-No te metas en nuestros asunto Alex – levanto la voz papá.

-Me entrometo ¿sabes por qué? Porque ya dejaron de ser sus asuntos, cuando hicieron parte a mis dos hermanos. A mi me importa un bledo si se matan en frente mio, pero una cosa muy diferente es  que lo hagan enfrente de Sean y Charlie, ellos no tienen la culpa de tener unos padres como ustedes –

-Lleva a tus hermanos a dormir ahora Alex – grito el.

-Tranquilo, que no los dejare viendo su show de nuevo – respondí sarcástica – pero espero que les quede claro, que esta vez pasaron la raya – los mire con odio – Mírense ¿en que momento se convirtieron en estos monstros? ¿En que momento se olvidaron de que tienen tres hijos? ¿En que momento olvidaron que éramos una familia? – las lagrimas rodaron por mis mejillas. Mamá abrió la boca para decir algo, pero no emitió ningún sonido.

Subí las escaleras y los lleve a su habitación.

-Tranquilos, todo va a estar bien ¿si? – bese sus frentes, ellos asintieron.

Charlie aun secaba sus lagrimas y Sean no decía ni una palabra. Los acobije y Salí de la habitación.

Entre en la mía, me senté al pie de mi cama, jamás había enfrentado así a mis padres y tengo miedo, mucho miedo ¿que va suceder cuando me valla por la mañana a la universidad? 

all back || we are young It's okay not to be okay, sometimes it's hard, to follow your heart, but tears don't mean you're losing,everybody's bruising, there's nothing wrong with who you are.

Temas: 39
Kudos: 437

Pobre Alex D: qué hará con sus hermanitos? D: agg sus padres son unas bestias :smileyindifferent:

asdgyasd siguela!

xNovelas.xLinks

B2STxB2UTY

Kudos: 866

Aww mi vida qe triste la historia de alex y sus hermanitos, ni modos creo qe la historia de alex y la de annie (la mía) será  muy triste |: continuala hermosa, la historia de las chicas es muy interesante C: creo falta una no(?) así qe la espero :smileyhappy: 

Annie*

"Solo una masoquista podría enamorarse de tal narcisista."

"El karma es una biitch pero Yo lo soy mas"

Pasesense por aquí---------->Harry desnudo Niall Sexyy

Junior
iridescent

5/5

Estaba sentada en el borde de la rampa más alta de todo el parque, mirando el cielo tapizado de estrellas, el viento parecía danzar con mi negro cabello, mi skate descansaba a mi lado y entre mis dedos se encontraba un cigarrillo. Mi celular sonó haciéndome dar un respingo, mire la pantalla. “Nathan”  pude observar en ella.

Conteste.

-¿Qué hay pulga? – respondí

-¿Donde demonios estas? – susurro y parecía estar divertido.

-Ya sabes, en mi escondite, no tan secreto – reí.

Él se puso a reír – Keyrah, papá va a matarte, hubieras visto su cara cuando no apareciste a tocar –

-¿Que sucedió Nath? – pregunte divertida.

-Papá tuvo que decirle a todos sus invitados que enfermaste en último momento, esta como loco y mamá esta histérica – volvió  a reírse con ganas.

-Oh por dios – me carcajee.

-Esta vez te vas a llevar un buen castigo pecas –

-Ya sabes lo de siempre, un sermón durante la cena, no tendré permiso para salir, me escaparé y mamá me quitará el castigo – me encogí de hombros como si el pudiera verme.

-Ni creas, tiene a toda la seguridad buscándote – abrí mis ojos.

-Al parecer ya me encontraron – dije al ver una camioneta negra estacionándose debajo de la rampa – Nos vemos en casa Enano – colgué.

Vi a dos hombres fornidos de traje bajarse de la camioneta, ambos me observaron y negaron con la cabeza.

-¿Señorita Lewis sería tan amable de bajar?-

Yo rodé los ojos y deje escapar una risita, toda esta situación me causaba gracia. Me levante, puse la tabla en la orilla y me lance en ella. Una vez abajo me acerque a los guardias.

-Suba a la camioneta – no tenía expresión alguna en el rostro.

-¿Y si no quiero? – le di una calada a mi cigarrillo.

-No me haga obligarla a subir – le solté el humo en la cara.

-Tranquilo grandote – reí – Subiré por mi propia voluntad – Subí a la camioneta y ellos imitaron mi acción, una vez arriba uno de ellos se dispuso a hablar – Conozco mis derechos amigo, tengo derecho a guardar silencio, a una llamada y a un abogado – lo interrumpí. El no pudo evitar reír.

Me acomode al lado de la ventana, el camino se hizo silencioso luego de eso, apenas llegue a casa me indicaron que debía ir al despacho de papá. Subí ahí  a paso lento, apenas llegue papá me indico que me sentará enfrente de el en su escritorio.

-¿Dónde estabas? – no me miro, siguió con la vista perdida en su computadora.

-Por ahí – respondí sin interés.

Él se saco sus lentes de escritura y me observo. Ahora podía notarlo, estaba molesto y mucho.

-Te di toda mi confianza Keyrah, te deje ir al evento sin seguridad, tan solo con la condición que llegarás allá – comencé a jugar con las cosas de su escritorio – ¿Y que hiciste? – No respondí – Deja eso y respóndeme – me dijo molesto.

-Sé lo que hice padre – rodé los ojos.

-Enserio no sé que te sucede – negó con la cabeza – Me avergonzaste delante de todos mis invitados, la prensa se va a hacer un buffet con esto –

Bufe – ¿A quien le importa la prensa? –

-¡Demonios! ¿Es que solo piensas en ti? ¿No piensas que esto puede dañar mi carrera? – alzo la voz.

-¡PUES NO! NO LO PENSE – le grite - ¿si quiera me preguntaste si quería asistir? Porque la respuesta es no, no quiero tener que tocar el piano o el violín en una de tus estúpidas reuniones de sociedad, solo quiero ser una chica normal – dije al borde de las lágrimas.

-Hasta cuando vas a entender que no lo eres –se masajeo las cienes – No eres una chica normal, eres la hija de uno de los políticos más reconocidos en Inglaterra y tu vida jamás será  normal ¿lo entiendes? – una lagrima resbalo por mi mejilla. Mis mejillas ardían de enojo.

-No soy hija de ningún político – lo mire con rabia – Sabes muy bien que no eres mi padre – él se callo un momento. No debí decirle eso.

-Si, sí lo soy – me observo seguro – Yo te crie y te di todo el amor que tu “padre” no te dio – hizo comillas con sus dedos - ¿o no recuerdas que él te abandono, a ti y a tu madre? – Más lagrimas recorrieron mi rostro – Todos los años que he estado a tu lado mientras el no, me convierten en tu padre –

-Eso no cambia nada, seguiré escapándome y seguiré avergonzándote delante de tus amados amigos y tus amadas cámaras padre – me levante de golpe del escritorio dispuesta a salir hasta que me tomo por el brazo e hizo que me volteara.

-Se acabó Keyrah – me dijo molesto – Se acabaron tus berrinches, tus pataletas, estoy harto de tu actitud rebelde y malcriada. Todo se acaba, ya no más – Me miro severo, trague en seco, nunca lo había visto tan estricto – Desde ahora en adelante estarás vigilada día y noche, irás de la universidad a la casa y de la casa a la universidad. Nada más ¿Me escuchaste? –

-No puedes hacerme esto – trate de negarme.

-Claro que puedo y punto final – Acto seguido. Yo encerrada en mi habitación hasta el fin de los tiempos.

all back || we are young It's okay not to be okay, sometimes it's hard, to follow your heart, but tears don't mean you're losing,everybody's bruising, there's nothing wrong with who you are.

OMG pobre Keyrah u__u he amado, cada uno de los capitulos que

has subido, como describes la vida de cada una de las chicas

es impresionante & me dejas con ansias de leer mas todabía :smileyhappy:

siguela pronto hermosa, tienes un talento nato para escribir (:

espero capitulo con mucho entusiasmo :smileyvery-happy: besitos Annie*

"Solo una masoquista podría enamorarse de tal narcisista."

"El karma es una biitch pero Yo lo soy mas"

Pasesense por aquí---------->Harry desnudo Niall Sexyy

Cristal
ionita20

Eh llegado :smileyvery-happy: .. oh si xDD jajaja dejame decirte que me ENCANTARON los capitulos, estuvieron mas que grandiosos Javi :smileyvery-happy: .. de verdad escribes increible .) ... Todas las historias son grandiosas ... y las escribes tan grandioso que te dejan ganas de leer aun mas ... xDD ... 

Esta semana fue horrible en mi Uni >< ... no quiero nada mas de verdad xDD jajajaja estoy agotada, ademas que hoy sali en la mañana a hacer ejercicio y ahora estoy horriblemente cansada xDD bien me voy porque debo ducharme xDD jajaja estoy asquerosa xD besitos hermosa :smileyhappy: ... 

Barbie / io :3

/ El Lado Explosivo de Louis / Secundaria Hummingbird, El Regreso /                                                                In My Life - Glee  Gracias por interpretar el romance mas epico del mundo, Cory, eres simplemente una inspiración   Q.E.P.D 

Oooooooooh pobre K :c desde ahora le dire así dgshjhdgshj me encanto toooooodoooooo el capitulo dshdsjkdshgfdsjfh siguela*-*

xNovelas.xLinks

B2STxB2UTY

novelaas1d
Temas: 168
Kudos: 225

*Aquí Alex Reportándose*

He amado todos y cada uno de los capítulos,

¿Cómo es que escribes tan maravillosamente bien?

asdfghjkl; en serio, escribes genial!

y disculpa el haberte comentado hasta ahora, pero

la escuela me tiene algo ocupada, y uso la computadora

muy poco, pero al fin es VIERNES!! y estoy leyendo la novelas

que no leí en la semana para comentar y así, y la tuya

adjashafhafñjalsf; me encanta, siguela pronto linda 

Besos xx. 

Cause you and I... we were born to die. t

Acero
britishperfection

me encantaaa! siguelaaa

En un intento de controlar todo a su alrededor, se da cuenta de que no todo puede ser controlado.

Y con “todo” se refiere a la pequeña con un culo de infarto y ojos marrones, testaruda y respondona, capaz de hacerlo salir de sus casillas en menos de lo que canta un gallo.

Lo atormentara de día y de noche, no podrá sacarla de sus pensamientos y mucho menos hacerla callar en el momento de llamarlo de todo menos bonito.- Quimica Peligrosa

мy ωσndєrωαℓℓ {мιs ωєвnoveℓαs};нoт

novelaas1d
Temas: 168
Kudos: 225

Cause you and I... we were born to die. t

Annie..*

Boys winners deserve that and much more, thk u 4 being my reason to exist ... Mis chicos de las escaleras♥

"Solo una masoquista podría enamorarse de tal narcisista."

Mis recomendaciones entra no te arrepentiras de leer (: ---> BoyswillBeBoys  Manual de Seduccion

Cristal
ionita20

Javi subeeee >< ...

Barbie / io :3

/ El Lado Explosivo de Louis / Secundaria Hummingbird, El Regreso /                                                                In My Life - Glee  Gracias por interpretar el romance mas epico del mundo, Cory, eres simplemente una inspiración   Q.E.P.D 

:enamorado:

xNovelas.xLinks

B2STxB2UTY

Junior
iridescent

Hello! gurls :smileyvery-happy:DDD repfkrefek lamento no haberles subido cap :c pero los fin de semana no tengo mucho tiempo u_u perkfre pero hoy más a la tarde les subo :BB graaaaaaaaaaacias por tenerme paciencia -.- kferfjkio y por todos sus comentarios efkre son las mejores :c :Inlove:33333333333

iridescent ha escrito:

Hello! gurls :smileyvery-happy:DDD repfkrefek lamento no haberles subido cap :c pero los fin de semana no tengo mucho tiempo u_u perkfre pero hoy más a la tarde les subo :BB graaaaaaaaaaacias por tenerme paciencia -.- kferfjkio y por todos sus comentarios efkre son las mejores :c :Inlove:33333333333

sadhasiudhasd no te preocupes linda :3 tu sube cuando puedas *--* -yodeberiaestartrabajando- pero estoy estresada así que aquí estoy asdgsy XD

xNovelas.xLinks

B2STxB2UTY