¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
kataalovely

one direction - "sombra"

bueno esta novela es en general de one direction y espeor que les guste

pd: Harry y Zayn ya estan ocupados.

intoduccion:

recien se habian cambiado a una casa antigua y escalofriante, que al principio todo estaba bien, tranquilo y sin problemas pero desde la segunda noche se dan cuenta que no estan solos.

http://gifsoup.com/view/1453184/niall-horan.html
Senior
monsestyles

Re: one direction - "sombra"

Me encantaaaa! Es tan dskalakñ (?. Puedo ser la chica de Niall? Adoro eso de "no están solos", juju *-*

~Mis novelas || One Direction.                                                           Tumblr || Twitter

You have a light. Can you make me feel alright? There's plenty of light to go around. 

Do you think it's right when you hit me to the ground? Well...

Light me up when i'm down.

Papel
karii1d

Lo encontre! jejej

Zayn es mio? :B  Empiezala ya!!! :smileyvery-happy:

Karin :smileywink:

Senior
monsestyles

WOHOOOOO! Primera lectora, ohsi ohsi lml. dskslañ. Me llamo Monserrat, dime Monse c: tengo 14 años y soy de Chile. Síguela ya! :Inlove:.

~Mis novelas || One Direction.                                                           Tumblr || Twitter

You have a light. Can you make me feel alright? There's plenty of light to go around. 

Junior
kataalovely

si pudes estar con Niall monse :smileyhappy: y si Zayn es tuyo y pronto se viene el cap uno estoy haciendole unos arreglos.

by:kataalovely

Senior
littlevgugel

Louis esta ocupado? Soy Valeria! y me encantan las historias asi diferentes!

Siguela, o mejor dicho empiezala!

Junior
kataalovely

si puedes estar con Louis.

PD: es mejor que me den sus descripciones pero si no, no importa porque solo me lo imagino

y gracias por los comentarios :smileyhappy:

Senior
littlevgugel

WIII! genial! Te dejo mi descripcion medio chota! 

Fisicamente: Soy castaña de pelo medio lacio y lindo (amo mi pelo), de ojos medio avellana pero tirando a marron y pestañas DEMASIADO largas. Soy bastante alta (o la gente qe me rodea es muuy petiza jaja), 1,75mts. Tengo un cuerpo normal (me parece), ni gorda ni muy flaca. Solo normal. Tengo cintura lo unico de lo qe me puedo enorgullecer y piernas "lindas"(segun mis amigos que son tremendos pervertidos jaja).

Psicologicamente: Soy buena y tierna (cuando quiero jaja) y soy re divertida, soy asi como la pasayo del grupo aunque eso me hace medio rara (ya lo abras notado). Me gusta TODO lo qe tenga qe ver con el reggae y la onda hippie, pero no soy hippie. Soy super ecologista. Amo a Bob Marley y a Los Beatles. Tambien AMO (pero a estos si qe los amo) a ONE DIRECTION y a BOB ESPONJA!! Adoro las zanahorias (pero no por Louis es qe desde chiqita eran las unicas verduras qe comia, y ahora se suma qe le gustan a Loui).

Me encanto! Fue genial, estuvo barbaro el cap. Siguela pronto.

Un beso enorme!

Junior
kataalovely

capitulo uno:

recien llegados

Se habían cambiado a una casa grande, antigua y escalofriante.

El cambio fue producido por una mala separación que dejo vivo a dos hijos (hombre y mujer de 18 y casi 17 años de edad), y a la madre con tan solo 47 años.

La familia no estaba bien organizada pero hasta el momento todo iba bien.

Los demás chicos lo ayudaban, ya que el era el menor de todos y en general todos eran muy amables.

La hermana llamada Maite no estaba muy contenta con el cambio. Sus amigas no querían quedarse en su casa ya que les daba miedo y los amigos de su hermano cuando se quedaran a dormir la querían asustar.

Ya era hora de dormir y los dos hermanos se escaparon para ver un película de terror y después la película favorita de su hermano “love actually” (realmente amor).

Esa noche no durmieron, después de las películas jugaron cartas toda la noche y se dedicaron a comer. En la mañana se fueron a sus casas esperando el reto de su madre.

La mamá reto a Maite y al hermano simplemente le pregunto que hicieron y lo encontró una idea brillante y entretenida.

En general a Maite no le gustaba como la trataban en comparación de su hermano y siempre pensaba en “el es cariñoso y lleva a la familia adelante, canta bien y es simpático, no hay quien no lo ame”.

Harry  solo se ponía triste de que su hermana pensara eso de el, pero no tenia nada que hacer.

Se acercaba la noche y Harry se quedo dormido en el Living viendo tele y Maite en su habitación pensando en que debía ser una noche normal.

Todo marchaba bien hasta que Harry sintió como alguien soplaba su oreja de forma cuidadosa.

Se levanto de un salto y vio como una sombra se dirigía  a la cocina.

Pensando que había sido su hermana decidió ir tras ella, pero al llegar no encontró a nadie.

No durmió en toda la noche, no se decidió salir de la cocina y nunca más dormiría en el living.

No sabe cuanto tiempo paso pero a las 5:00 A.M fue a ver a su hermana quien estaba tapada con una frazada diciendo que no tenía miedo.

Harry la toco cuidadosamente y Maite de un salto  terminando en el suelo, miro a Harry sorprendida y le aseguro:

-yo lo vi, me tocaron el pelo y se fue corriendo al baño, pero no había nadie

-¿Quién, quien te toco el pelo? – le pregunto muy angustiado

-una sombra negra, alta y delgada.

Harry se fue de la habitación corriendo y, esperando que su madre estuviera despierta la fue a ver.

No estaba equivocado, su madre estaba sentada en la cama poniéndole atención a algo, al ver a Harry dijo:

-¿Por qué as venido a las cuatro de la mañana?

-porque… quería darte las buenas noches.

Harry no sabia que hacer y llamo a sus amigos para que se quedaran con el en la noche y vivieran lo que el había vivido.

Maite y ni podía invitar a sus amigas, sabiendo que le tenían miedo a la casa desde antes que se quedaran a dormir.

Los dos hermanos se dedicaron a pasearse por la casa todo el día, pensando en algo. A veces entraban a la pieza de la mamá y la encontraban en la misma situación que ellos.

En la tercera noche estaban todos los de one direction y Karin, una de las amigas de Maite.

Todos se quedaron dormidos muy temprano de lo habitual en una “pijamada” (2:00 A.M) excepto Maite y Harry que fue a las 3:00 A.M.

Todo salió normal pero a las cinco dela mañana Louis salto y dijo:

-paren de molestar, hace rato me están tocando los pies.

-ninguno puede alcanzar tus pies Louis, estamos todos paralelos entre si.

Harry se paro con los chicos detrás y vio que una sombra estaba entrando a la pieza de su hermana y treinta segundo después escucharon un grito.

Fueron corriendo y encontraron a las chicas en el suelo, casi abrazándose y respirando muy rápido.

Las chicas solo apuntaron a su closet, el cual estaba con toda la ropa en el suelo y abierto.

Ya ninguno sabía que hacer, nadie sabía como reaccionar a un caso como este y prefirieron preguntarle a su mamá, haber si le pasaban cosas parecidas.

Primero iban a esperar una noche más y después se juntarían todos los de la tercera noche y hablarían sobre el tema.

Solo sabían que ese seria el momento perfecto para explicar lo sucedido y para aclarar distintas cosas.

Por ahora solo era esperar una noche mas, una noche mas donde esa sombra vendría a asustar, molestar o al propósito deseado.

FIN CAPITULO UNO.

espero que les haya gustado y esperen el cap dos c:

Senior
monsestyles

WOHOOOO! Muchas gracias por ponerme con mi irish boy *-*. Espero capítulo!

Senior
lauuuura

[ Editado ]

harry sigue siendo mio?

cuando pondras los capitulos? 

-laura

Youth is like diamonds in the sun, And diamonds are forever - Forever Young

>>Twitter<<  >>Tumblr<<  >>we heart it<<  >>Heello<<

Junior
kataalovely

seep Harry sigue siendo tuyo :smileyhappy: y ya esta publicado el cap uno

Junior
valeskaright

Puedo estar Con Liam? (:

Soy Valeska :burlon:

Junior
kataalovely

si puedes estar con Liam c: y el cap dos estara publicando entre mañana (espero) y pasado mañana c:

Senior
monsestyles

Oh my fucking god ._. ESTÁ GENIAAAAL! Enserio me encanta *-* dskajñ me gustan esos sucesos extraños *O*. Síguela, por favor! En verdad me dejaste intrigada. Bueno, te dejaré mi descripción por si acaso c:

Físicamente: Soy de estatura normal, 1.63 mts. Soy delgada, pero con una que otra curva. Mi cabello es largo y lasio; es de color castaño claro con visos naturales rubios y rojizos, cuando hace frío, es demasiado rojizo. Mis ojos son color café oscuro, son un poco achinados y mis pestañas son largas. Mis labios son finos, con una linda forma y son de un color rosa. La verdad es que lo único fuera de lo común que tengo, es mi cabello lol.

Psicológica: Soy rara xd. Me gusta la música Metal, Rock y Screamo, me relajan los gritos de los vocalistas de las bandas Screamo. Siempre uso aunque sea una prenda de color negro, no me siento yo misma si no uso ese color. Soy sociable y amo reírme, me río de todo xd, pero hay veces en las que simplemente quiero que me dejen sola, que me den mi espacio. Soy sarcástica y mucho. Aparento ser una chica ruda por la forma en la que visto y la ropa que uso, pero la verdad es que soy tímida (solo al inicio xd), sensible y soñadora. Me gusta decir las cosas a la cara, soy muy directa. También me encanta todo lo que sea sobrenatural, es lo mejor!

Y creo que eso sería todo, muchas gracias por ponerme con Niall :Inlove:.