Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
samantha132

one shot- el infinito se queda corto-cancer- Justin bieber y tu (TERMINADA)

[ Editado ]

I.

las lagrimas salian de mis ojos, no saben cuanto cuesta pensar que mas nunca escuchare su voz,pensar que mas nunca sentire sus abrazos, pensar que esa sonrisa sera borrada para siempre, cambiar esa hermosa ropa de principe por un atuendo negro, algunos dias me siento destrozada pero no lo admito, me duele que todo este en mi contra, parece que fue ayer cuando lo vi por primera vez, caminaba preocupado por el parque, su preocupacion fue aumentando, hasta que todo se convirtio en lagrimas, ese dia en el parque lo conoci, lo console, me quede sin decir nada, escuchando el significado de sus lagrimas, mi hombro se volvio su escudo, le hice saber que todo hiba a estar bien, que un hombre llore no lo hace menos hombre, todo lo contrario, esas lagrimas tenian tantos significados y decian tantas cosas que pude entender, las lagrimas es la voz del corazon....me quede sentada en mi cama recordando todo lo que vivimos, todo lo que yo pensaba que hibamos a vivir se esfumo de mi mente, la ilucion de casarnos y tener hijos todo se fue de mi corazon, si hubiera sabido lo que se hoy, te Juro que nunca hubiera dejado que te enamores de mi, te abrazaria te quitaria las penas, pero todo se volveria en mi mazoquismo, sali de mi cuarto con los ojos hinchados, intentaba alejar esos pensamientos de mi mente,me diriji a la cocina para leer la carta de nuevo, lo unico que lograba entender de esa carta er: Enfermedad terminal Leucemia, cancer en la sangre, rompi la carta en mil pedasos, tome mi bolso y sali de la casa, una niña de 16 años ¿porque tiene que sufrir tanto? ¿porque tiene que hacer que su novio de 18 años sufra? ¿porque tiene que hacer que su familia cambie su atuendo a uno negro? me di cuenta de que Justin se dirigia a mi casa, le grite para hacerle saber que estava aqui, se dirijio hacia mi preocupado al ver mis ojos hinchados

Justin: que pasa mi amor? estavas llorando?-pregundo mientras tomaba asiento a mi lado y acariciaba mi mejilla

tn: si, recordaba lo mucho que voy a sufrir estas semanas-respondi de nuevo con lagrimas en mis ojos, esta vez mas que la anterior

justin: porque vas a sufrir? me estoy asustando que pasa?-pregunto mientras se levanto de golpe, tenia un tono preocupado

tn: justin sientate, que te parece si hacemos un trato, tu tendras que odiarme mas nunca sabras de mi, literalmente entierrame- comente yo un poco aturdida por la situacion

justin: estas loca? no porque? mi amor yo te amo, es que ya no sientes nada por mi?-pregunto mientras una lagrima salia de su mejilla y aterrizaba en el suelo

tn: justin yo te amo mas que a mi vida, es por eso que hago todo esto, es mejor odiarme ahora que sufrir por mi ausencia-seque una lagrima que se dirijia al suelo como la otra, seque su lagrima pasando mi dedo porsu mejlla

justin: ausencia? me vas a dejar, a donde vas?-pregunto mas alterado que la vez anterior

tn: justin, tengo Cancer, esta muy adelantado, es terminal, tengo leucemia, es como tener mazoquismo en la sangre, me voy a morir, por eso queria que me odiaras, para ahorrarte tanto sufrimiento, no quiero que llores por mi no lo valgo, solo odiame, profavor odiame-respondi alterada, no queria que se enterara de esa manera, estava viviendo mi propia pesadilla, empece a llorar desconsoladamente y solo le decia-por favor odiame- apoye mi cabeza en su pecho, el estava en shock, solo salian lagrimas de sus ojoss pero no decia nada, yo mientras lloraba desconsoladamente

justin: mi amor, nunca te voy a odiar, yo te prometo que siempre vamos a estar Juntos, hasta que la muerte nos separe, siempre seras mi princesa, aunque tu alma deje tu cuerpo en unos meses podras vivir en mi corazon, en este momento hay un vacio pero ahora comprendo que sera llenado por ti, solo amame y no me digas que te odie, vamos a pasar esto juntos,mejor olvida hasta que la muerte nos separe, solo recuerda esto: hasta que el infinito se canse de ser para siempre, porque si el nunca se cansa, nuestro amor lo superara.

tn: ¿estas orgulloso de lo que soy? no hay nada que yo no haria para solo tener una oportunidad mas, Justin yo no soy fuerte, yo no te voy a decir adios, no me voy a despedir de lo que yo crei era para siempre, es como contar los dias para esperar mi muerte, no te puedo decir que nuestro amor sera infinito, porque yo te lo pido, no te lo pido, te lo ruego, por favor enamorate y olvidate de mi, cuando lo logres solo recuerdame o mejor solo recuerdanos como un amor de ****os, porque eso es lo que es, el infinito es mucho tiempo y yo solo tengo semanas, perdon por todo lo que no pudimos hacer, perdon si no cumpli tus espectativas, pero eso es lo que fue-comente alterada, no se como decirle o que siento, es como un vacio que se llena de tristeza

justin: mi amor estoy mas que orgulloso, es tanto el orgullo en mi que no se ha inventado una definicion para esto, tu no eres fuerte tu sola, pero juntos somos invensibles, hulk se ve diminuto cuando tu estas a mi lado, solo deja de deecir ***** porque yo te prometo amarte hasta que mi alma deje mi cuerpo y luego podamos estar juntos para siempre, el infinito se queda corto, ahora vamos, se que hoy es tu  primera quimio y siempre estare a tu lado.

sami
Junior
samantha132

Re: one shot- el infinito se queda corto-canc​er- Justin bieber y tu (TERMINADA​)

[ Editado ]

2.

Los dias pasaron y cada vez tu te alejabas de ser tu, es como si todos los dias una porcion de tu alma dejaba tu cuerpo, tus labios, que dias atras eran rojos, se encontraban morados y quebrados, tus ojos que antes eran llenos de vida, se encontraban cansados, rojos y tenian una mirada de tristeza, tu cuerpo perdio 3 kilos de masa en solo 1 semana, tu pelo disminuyo un 30% dejando agujeros que intentavas ocultar con un gorro, lo unico que seguia igual era el amor hacia Justin, y lo que el sentia por ti tampoco habia disminuido, cada dia aumentaba al verte hay, acostada, demostrandole al mundo que aunque estes en uno de tus peores dias lo hibas a afrontar y que no te hibas a quebrar tan facilmente., poco a poco morias lentamente, cada dia te encontrabas peor, los agujeros se volvian mas notorios con el paso del tiempo, tu cabello que alguna vez llego a ser fuerte y largo, pasando la cintura se habia vuelto debil y corto, un poco mas abajo de los hombros, todos los dias Justin lloraba, pero siempre en privado,cuando el estaba a tu lado era tu superheroe, siempre te ayudaba,y aunque pareciera imposible te sacaba una sonrisa de donde no la habia.

ese dia era uno de tus peores, hasta respirar te dolia, escuchaste que del otro lado de la puerta dijeron:hoy es el dia, su cuerpo ya no puede mas-realmente entendias todo lo que estaba pasando, en cualquier momento hibas a morir, estavas resistiendo para darle tiempo a Justin de verte por ultima vez, el ya se habia enterado de la noticia y venia a despedirse, Justin llego 10 min despues, me sonrio y me dijo-te vez hermosa y llena de vida- le respondi la sonrisa, el prosiguio a decir-no me quiero despedir porque es muy absurdo, si nos vamos a ver luego, solo quiero decirte que estas semanas fueron dificiles, pero demostrarte ser fuerte, mas de lo que yo pense, solo te digo que te ame, te amo y te seguire amando, cumpli muy bien mi promesa y espero cumplas la tuya, se feliz y esperame, mi amor en unos dias estare contigo, solo no los cuentes y disfruta, asi el tiempo pasa mas rapido, quiero decirte quee todo este tiempo pense que tenia a mi lado un angel,y ahora me doy cuenta que estava en lo cierto, ese angel tiene que ir al cielo para poder cuidarme desde arriba como yo lo he hecho aqui abajo, quiero que sepas que he preparado muy bien mi corazon para tu visita, no te puedo decir que la espero con ansias pero se que sera hoy, no queria que pasaras tus ultimos dias asi, sufriendo, pero la muerte abre la puerta a la vida real, a la que es feliz, la vida perfecta, en ella no vas a sufrir, me veras llorar todas las noches, me vas a ver sufrir por no tenerte a mi lado pero algo si es seguro cuando nos encontremos de nuevo, te voy amar 1000 veces mas, nuestro amor lo puede todo.....hasta luego princesa- despues de eso no dijo mas nada solo beso mi frente, me quede dormida, el se quedo hay para esperar el momentoo, nunca quise morir sola, unos 10 minutos despues mi corazon dejo de latir, no fue tan doloroso como todos creen, una lagrima salio de mi ojo izquierdo y aterrizo en mi sonrisa, si mori sonriendo, mori soñando con el, despues de eso el lloro de manera que nunca antes habia visto, se sento a mi lado y lloro, me beso, aunque sabia que yo ya no estava hay, seguia llorando, tuvo cuatro horas asi, eran lagrimas realmente sinceras, estava sufirendo mucho, tanto asi que se corto y se escribio mi inicial en el barzo, luego dijo-mi amo ya se que estas conmigo, ya no siento ese vacio de antes, pero no te puedo dar una linda vbienvenida, mi corazon esta roto, pero yo se que lo vaz a arreglar, tomate tu tiempo mi angel y viste nunca te odie cumpli mi promesa, ahora te amo mas-el sabia que yo lo estava escuchando, queria hablar con el y decirle: mi amor tu corazon esta muy roto pero todos los dias lo voy a curar con un beso y una lagrima, te amo tanto, gracias por ser mi acompañante por toda la vida-pero no valia la pena, en este momento ya yo no estava...estava en su corazon, el cual estava totalmente roto y herido.

sami
Junior
samantha132

Re: one shot- el infinito se queda corto-canc​er- Justin bieber y tu (TERMINADA​)

[ Editado ]

3 final

despues de eso Justin seguia sufriendo, era tan doloroso para mi verlo asi, el se sento en la cama, yo segua hay, acostada, agarro una hoja y empezo a escribir:

querida familia, como todos ya saben mi novia, mi mundo, mi angel, mi corazon, estava muy mal, yo solo quiero decirles que llegue a amarla mas que mi vida, si pudiera, hubiera hevho que todo eso me pasara a mi, yo queria tener su cancer, y nunca haberla conocido, para morir y saber que no la deje sufriendo, lastiam que no puedo, los finales felices no existen, tenemos que enseñarles a los niños que los finales de los cuentos de hadas no existen, solo son iluciones, luego te ves entre la espada y la pared o peor piensas que encontraste al amor de tu vida y luego se va, la sientes tan cerca pero esta tan lejos, yo no queria ser feliz por siempre, asi mi vida hiba a ser muy aburrida, solo queria estar con ella para poder llorar en su hombro, queria sufrir para despues ser consolado por mi angel pero la vida es una mi.er.da es esperar tu murte todos los dias, ella es tu enemigo, y aunque varias veces te llam para que te presentes en la pelea, puede que una vez la ganes o por lo menos dos, pero el futuro dice que ella sera la triunfadora de todas las batallas, a mi no me ha visitado y no quiero decir graias a Dios, si ella no viene por mi yo ire por ella, no voy a llevar una vida en la tristeza y en el mazoquismo, ella no lo quiciera asi, solo les hablo para despedirme y decirles que no es que yo no los ame, los amo tanto que no se merecen verme asi, no me voy a suicidar, porque ella es un angel y esta en el cielo y yo no puedo suicidarme y luego ir al infierno, solo me alejare, la proxima vez que sepan de mi van a saber que estoy muerto, solo piensa en mi como tu difunto hijo.

justin bieber

Justin salio del hospital tan desconsolado, una parte de el murio y se la llevo ____, no se dio cuenta del carro que pasaba por enfrente, esta vez, la muerte lo busco para la batalla y el ni siquiera lucho, esto no es un final feliz porque ya sabbemos que no existen, acaso han visto en una pelicula de disney que la princesa muere o que el principe se queda con la mala, esto dejo corazones rotos y una madre sin hijo, en realidad dos, dejo a hermanos sin su hermano mayor, dejo a amigos con el corazon roto, pero su amor si fue para siempre, el infinito se quedo corto

sami
Junior
carmen1avila

Re: one shot- el infinito se queda corto-cancer- Justin bieber y tu (TERMINADA)

Bellisima, me encanto, hasta llore
Believe It's Possible just never say never.

Junior
carmen1avila

.
Believe It's Possible just never say never.

yessicacabral
Temas: 9
Kudos: 18

Hermosa!
Me encantó estuvo del WoW! *-* me encantó.!

Es increible como una simple sonrisa y un "Estoy bien" oculten tantas cosas.