¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
sheila98

Re: ♥♥♥pasion,deseo y fotografias♥♥♥ *justin y tu* hot

alejandramonasterio ha escrito:

HAHAHA Q CAPS NENA ME ENCANTARON 

ESTUVIERON TAN TAN.... HOT´S :diablo:

BUENO SIGUE ASI Y PORFA SIGUELA PRONTO XD

Aww Nena Eso Si Es Un cap Hot

Muahahaha :diablo:

Aww Justin Yo también te Amo Bebé :diablo:

Por Cierto New Reader :smileywink:

Soy Laura, Dime Lauu'

y Escribes De Lujo Nena :diablo:

Espero que La Sigas PRONTO

bienvenida Lauu,me alegra q te guste como escribo jaja

y ya la sigo amore!!

♥ ~ мιѕ ωєвиσνєℓαѕ ~ ♥‏

·Él; mi idolo·

Bronze
sheila98

_________________________________________________________________________________________

Nueva Lectora

:smileyhappy:

Hola, SOY NATA

TU WN ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLISSSSS, SIGUELAAAA

_________________________________________________________________________________________

bienvenida Nata,me alegro de q te encante mi nove jaja

PD:ya la sigo amore!!

♥ ~ мιѕ ωєвиσνєℓαѕ ~ ♥‏

·Él; mi idolo·

Junior
feverbieber

0olaz....

p0oss mee enncannta tu n0ovee.

ess geniiall..jeje

siguela plisszzz..

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

plisszzzzzzzzzzzzz...}¡¡¡¡¡¡¡

siguela

siguela

siguela

porfazs....

by:ary de bieber94

Bronze
sheila98

Escribiendo cap!! :womanwink:

♥ ~ мιѕ ωєвиσνєℓαѕ ~ ♥‏

·Él; mi idolo·

Bronze
sheila98

Capitulo 26

Justin: no te estoy reclamando que estes aqui, no tienes porque darme explicaciones, pero no respondiste mi pregunta.

Tu: ¿que pregunta? :que_importa:

Justin: bueno, eso la contesta, es obvio que no estas bien.

Tu: si, no, bueno... :triste:

Justin: Creo que te sientes un poco mal, habra que llevarte a la cama :cejon: (dijo con una sonrisa en los labios)

Tu: no, estoy bien, de verdad.

Justin te beso con tanta pasion y con tanta ternura que olvidaste durante un segundo donde estabas.

Justin: ¿estas segura que estas bien?

Tu: bueno, creo que tienes razon, me siento un poco mal. :confundido:

Justin: entonces tengo que llevarte a mi cama. :ojon:

Justin te cargo en sus brazos y te beso tiernamente.

Tu: ¿donde estabas?

Justin: ¿que?

Tu: cuando me desperte no estabas conmigo. ¿adonde fuiste?

Justin: ¿porque? ¿me extrañaste? :risa:

Tu: no te burles :risa: (le diste un ligero golpe en el pecho) si saliste ¿porque no me llevaste?

Justin: ¿estas segura de que quieres saber?

Asentiste. Justin simplemente te sonrio. Seguias entre sus brazos y mientras Justin miraba al frente, tu solo podias mirarlo a el. Con tan solo verlo no dejabas de sonreir, ya te dolian las mejillas de tanto sonreir y no podias dejar de verlo.

Justin: princesa (te dijo suavemente) ya llegamos. (A ti no te importo el lugar, toda tu atencion estaba centrada en el hombre que te tenia cargada) ya te puedo bajar, si quieres. :smileywink:

Tu: ¿y si no quiero?

Justin: te quedaras en mis brazos para siempre. :coqueta:

Tu: eso esta bien. Me gusta estar asi :coqueta: (dijiste mientras te abrazabas más a su cuello. Justin solto una risa. Él estaba encantado de que quisieras estar en sus brazos) no puedo creerlo, este lugar es increible! :oh: (soltaste a Justin y practicamente saltaste de sus brazos al suelo) es bellisimo, ¿porque no me habias enseñado este lugar? :oh:

http://*america*garabote*.blogia.com*/upload/*2009 0523093049-parque2.jpg (quiten los asteriscos) 

Justin: (se encogio de hombros) no pense que te interesara.

Tu: Dios mio, no... no encuentro una palabra para describirlo. Por favor dime que vamos a hacer una sección aqui, el lugar es perfecto. :burlon:

Justin: no pensaba hacer alguna seccion aqui, estas plantas y flores opacarian la belleza de cualquier modelo, excepto la tuya :coqueta: Si quieres hacer una seccion aqui, asi sera. :smileywink:

Tu: (estabas muy entuciasmada y te lanzaste a los brazos de Justin para abrazarlo y agradecerle) de verdad? Muchisimas gracias, eres increible. ¡Te amo! :coqueta::burlon:

Tras escuchar esas palabras Justin busco tus labios y te beso, te saboreo y el deseo en él se encendio. Pero tu...

***Narras tu***

*** (Pensando) Ay _____, que acabas de hacer? Porque dijiste eso? :sonrojada: Solo fue la euforia del momento, si, eso y lo que él siente tambien solo es el momento, el lugar la intimidad y... :coqueta: ***

No fuiste capaz de seguir pensando, la lengua de Justin se introdujo en tu boca y la recorrio hasta embriagarse con su sabor y tu te perdiste en todas las sensaciones y emociones que él te producia.

♥ ~ мιѕ ωєвиσνєℓαѕ ~ ♥‏

·Él; mi idolo·

solii15
Kudos: 2,364

Seguila!!! amo tu nove

||мιѕ яσℓєѕ||  ||ιdeaѕ rol||

Nadie te va a amar como te amo yo, para mi no sos Liam Payne de 1D sos ese chico que se presento dos veces a x factor y logro cumplir su mas grande sueño ♥ 

Bronze
sheila98

Ya regrese girls!! Gracias por todos sus cometarios chicas :smileyhappy: ahorita mismo les subo cap :smileywink:

♥ ~ мιѕ ωєвиσνєℓαѕ ~ ♥‏

·Él; mi idolo·

Bronze
sheila98

Escribiendo cap!! comenten y dejen kudos!! :smileywink:

♥ ~ мιѕ ωєвиσνєℓαѕ ~ ♥‏

·Él; mi idolo·

Bronze
sheila98

Capítulo 27

Lo unico que te tranquilizaba de cierta forma era que la reacción de Justin habia sido muy pasional, por otro lado lo unico que ese beso producia en ti era una mayor necesidad de que él te tocara.

Pero el beso que comenzo hasta cierto punto de forma salvaje, ahora era más tranquilo, lleno de suavidad y ternura. Cuando ambos probaban el sabor y la delicadeza de los labios del otro.

Hasta que Justin finalizo el beso. Sin separarse mucho de ti, acariciandote las mejillas con los pulgares y lo más importante, con los ojos llenos de ilusión. Tu tensión fue evidente.

Justin: ¿lo que dijiste es verdad? :coqueta:

Tu: (tratando de evitar el tema) claro, me encantaria hacer una seccion de fotos aqui.  :smileyhappy:
Lo dijiste tan sinceramente,  que pensaste que Justin se podria entuciasmar con tu respuesta o tambien enfadar porque eso no era lo que esperaba escuchar. Pero para sorpresa tuya, él te sonrio de manera comprensiva y te beso la punta de la nariz.

Justin: me referia a lo otro, ¿de verdad me amas?

Un calor recorrio todo tu cuerpo, empezo en tu estomago, siguio por el corazón y termino en tu cabeza. Panico, pensaste. Lo abrazaste y dijiste de una manera muy alegre.

Tu: te quiero muchisimo, eres una gran persona :womanhappy: (una risa inocente que salio de tu boca hizo estremecer por completo a Justin) nada que ver con lo que yo pensaba. :smileywink:

Después lo soltaste y te maravillaste nuevamente con el pequeño universo que te rodeaba. Era absolutamente perfecto y Justin... Justin era la cereza del pastel, lo que hacia que ese fuera el unico lugar en el que querias estar.

Tu: podemos comer aqui? :smileyhappy:

Justin: si, ¿que quieres comer? :chef:

Tu: (te acercaste a él y le diste un casto beso en la mejilla) cocino yo y te vas a sorprender. :smileywink:

Justin: espero que no incendies la cocina (dijo sarcastico) para sorprenderme. :risa:

Tu: muy gracioso. :chinito:

Y saliste de ese paraiso lleno de plantas y flores, y abandonando a Justin ahi. Al llegar a la cocina respiraste profundamente, en compañia de Justin se te olvidaba hasta respirar, aparte de que su presencia te llenaba por completo.

Miraste a tu alrededor, estabas en la casa perfecta, pero en ese momento algo te preocupaba más ¿que demonios ibas a cocinar? Decidiste hacer un pastel, y mientras se horneaba, te preguntaste que podias hacer.

Por su parte, Justin se quedo solo admirando su alrededor, pero su mente estaba centrada en ti. Eras una mujer que lo volvia loco, pero más loco lo volvia el no saber que era lo que sentias.

Primero le habias dicho que lo amabas y después que solo lo querias. Ser caprichosa es una cualidad de todas las mujeres al parecer. Penso.  La incertidumbre lo invadio. Él ya te habia dicho que te amaba, era increible, pero te lo habia dicho.

Y tu no le habias contestado, pero la esperanza estaba en su corazón después de lo que habia pasado contigo. Y apesar de no saber con certeza tus sentimientos, a él esa situacion le facinaba.

Estar enamorado era una sensacion unica e inigualable. Sin duda era algo que jamas habia experimentado. ¿Jamas? ¿Acaso no habia estado enamorado de Camilla? Lo que sentia por ti era muy diferente a lo que habia sentido alguna vez por Camilla.

♥ ~ мιѕ ωєвиσνєℓαѕ ~ ♥‏

·Él; mi idolo·

Bronze
sheila98

Bueno chicas ahi les deje su cap si comentan bastante mañana les pongo una maratón de 2,3 o 4 caps!! todo depende de cuanto comenten :smileywink: bye las adorooo!!!

PD: recueden dar kudos no me han dado ni uno acaso no les gusta la nove?? :confundido:

♥ ~ мιѕ ωєвиσνєℓαѕ ~ ♥‏

·Él; mi idolo·

solii15
Kudos: 2,364

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

SIguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

SIguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

||мιѕ яσℓєѕ||  ||ιdeaѕ rol||

Nadie te va a amar como te amo yo, para mi no sos Liam Payne de 1D sos ese chico que se presento dos veces a x factor y logro cumplir su mas grande sueño ♥ 

Senior
valeamabieber

Es tan lindo, Me ama owww...

¿Por que no le contesto? ):

él es tan perfecto *-*

нσρeeeѕ яσмαитιc

۞radeo suicide۞

Cristal
alejandramonasterio

haha q caps nena me re encantaron sigue asi q esta super