Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
shirleygranza

perdona si te llamo amor (justin bieber y tu)

hola me llamo __________(tn) tengo 15 años y estoy completamente enamorada de la musica tengo una hermano el se llama Teo el tiene 17 añosy siempre me grava cantando ,el dia de la raduacion de mi hermano mi padre y el pelearon por q yo queria ir a una escuela de musica en altlanta,como era el dia de su graduacion yo regale  2 entradas para el mejor gupo de rock LINKIN PARK,ya q mi padre lo castigo sin salir robamos el coche de mi padre y fuimos al concierto y nos la pasamos bien, al volver nos cruzamos un carril por donde pasaba el tren y abolló el coche pero lo peor fue q mi hermano murio y yo tuve la mala suerte de vivir un mes despues desperte vi ha mi madre al lado mio , me revisaron y a las 2 señanas me dieron el alta y mi madre convencio a mi padre q me fuera a un instituto en el estado de new york,pero en realidad yo fui a la escuela de musica q era en atlanta, se suponia q me iba ha ir a new york a la casa de mi tia pero me fui ha esa escuela de musica sin q mi padre lo supiese y ahi es donde empieza toda mi vida aunque es un tanto aburrida.

bueno ps me llamo shirley y dsoy de peru, esta es mi nueva nove, cuando tenga mi primer comentario pondré el primer capitulo:smileyhappy:

Junior
konhytha

Re: perdona si te llamo amor (justin bieber y tu)

heeeeeeee!!!!! creo k soy thu primera o segunda lectora :smileytongue:

bueno me llamo konh-y (constanza pero dime konh-y o coni :smileyvery-happy:

tengo 14 me faltan unos pokiiiithithos meses numas para tener 15 :smileyvery-happy:

y soy de chile y.....

KERO K SIGAS LA NOVE PORK ME ENCANTHO LA SINOPCIS :smileyvery-happy:

att: una chilena y belieber de corazon :smileyvery-happy: 

VIVA LA BIBERFEVER!!!!!! :smileyvery-happy:

Senior
nikaahh2212

HOla New ReaDer

SiiiGuelah

Niiiiika me llamO

y dominicana sOii

SiGuelah

PrOntisisisissisimO

Temas: 80
Kudos: 247
Publicaciones de blog: 0

nueva lectora

jajajajajj me encanta la sinopsis sube un capitulo ya o te mato jjajaajajaaja no no te matare pero siguela ......ya sabes kien soy pasate por mi nove k e subido una cap.nuevo!!!!!http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Dime-ven-y-Nada-podra-salvarte-de-una-bella-traici%C3%B3n-J...

y comenten mucho pliss

siguelaaaaaa

attvaleria!

ωи'sмєсяαsн {Logan Lerman}  тнe Lαsт Sσηg {мcƒℓч}   Tumblr_m69xkrv4411qgqlw0o1_500_large

Junior
shirleygranza

capitulo 1

ps si mi hermano murio por mi culpa yo quisiera haber muerto junto con el,por q  tenia q vivir por q es lo q me preguntaba, a parte de eso me senti aun poco rara recuerdo q mi primo me fue ha visitar se llama christian ,lo quiero mucho pero no se por q empezo ha morderme el cuello siempre me saluda con un beso en la mejilla pero esta vez no,yo solo escuchaba lo q decia pero era diferente a lo q me decian los demas

flashback

christian:__________(tn) tu hermano murio por q tenia q pasar yo se q talvez puedas morir pero yo necesito tenerte a mi lado eres como mi hermana nuca  te quiero perder se q despues de esto me odiaras pero me odies o no yo no te quiero perder

narradora:christian empezo ha morder el cuello de _______(tn),el sabia q _____(tn) podia morir por eso se adelanto a los hechos,el era un vampiro es algo raro pero cuando christian estaba algo borracho empezo a pelearse con un chico, lo dejaron algo moribundo algo paso corriendo muy rapido y lo empezo ha morder,desde ahi el es un vampiro

fin flashback 

narras tu:hace 3 dias me diero de alta ente sabado tengo q tomar un avion hacia atlanta no se q pasara pero tengo q ir ha esa escuela de musica yo adoro la musica,no se por q me llego una carta de aquella escuela de musica por q yo no envie ni una solicitud  voy ha alistar mi maleta ya q no esta mi padre a las 3 llega de la cafeteria de mi familia tiene q remodelarla para q este activa

narradora:los dias pasaron muy rapido ya habia llegado el sabado,asi q tenias q ir al aeropuerto

tu:mamaaaaaa!!

tm:Muyenfermo:i?? q pasa hija??

tu:mama ya tenemos q ir al aeropuerto no quiero llegar tarde 

tm:vale ahoar digo a tu padre q baje tu equiaje

tu:valeee

tm:____(nombre de tu papa)baja los equipajes de tu hijaaa!!!(gritando)

tp:ya los bajoo

tu padre fue ha tu habitacion y cogio tus equipajes y.............

tp:hija q hermosa q estas

tu:gracias papa pero tengo q salir ya 

tp:smileysad:dandote un fajo de 500 dolares) hhija esto te va ha servir ahi no quiero q te vayas pero sera lo mejor para ti 

tu:gracias papa pero.... no hace falta

tp:smileysad:cogiendote de la mano y dandote el fajo)no,siq lo vas ha necesitar si no te gusta algo o el instituto ese o las personas dejas todo y te vienes uinmediatamente hacia aqui

tu:smileysad:con voz llorosa)gracias papa te voy a extrañar mucho (abrazandolo)

tm:smileysad:gritando desde abajo)_______(tn) ya es hora de irnos

tp:ya escuchaste a la jefa vamonos(cogiendo las maletas y bajandolas)

tu bajaste y entraste al coche antes te depediste de tu padre

tp:hija siento no poder ir al aeropuerto pero te voy a ver muy pronto en la casa de tu tia

tu:smileysad:algo nerviosa)hee no...papa...te vere muy....pronto pero aqui en.....casa es q despues yo extrañare venir aqui

tp:bueno ya ve q no quiero q pierdas el vuelo

tu:bueno adios papa,cuidate

tp:adios hija

narradora:entraste al coche cerraste la puerta y tu madre te llevo al aeropuerto,llegaste saliste corriendo con tus equipajes y entraste al aeropuerto y unos minutos despues.....

____________________________________________________________________________________

chicas bienvenidas Konh-y,nika y valeri espero q les gusta este capitulo gracias por comentar konh-y ya respondi tu respuesta parece q si va ha ser sobre natural bueno me tengo q ir pasense por aquii:

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/tu-amor-es-mi-droga-justin-bieber-y-tu/td-p/419080668/highl...

Junior
shirleygranza

capitulo 1

ps si mi hermano murio por mi culpa yo quisiera haber muerto junto con el,por q  tenia q vivir por q es lo q me preguntaba, a parte de eso me senti aun poco rara recuerdo q mi primo me fue ha visitar se llama christian ,lo quiero mucho pero no se por q empezo ha morderme el cuello siempre me saluda con un beso en la mejilla pero esta vez no,yo solo escuchaba lo q decia pero era diferente a lo q me decian los demas

flashback

christian:__________(tn) tu hermano murio por q tenia q pasar yo se q talvez puedas morir pero yo necesito tenerte a mi lado eres como mi hermana nuca  te quiero perder se q despues de esto me odiaras pero me odies o no yo no te quiero perder

narradora:christian empezo ha morder el cuello de _______(tn),el sabia q _____(tn) podia morir por eso se adelanto a los hechos,el era un vampiro es algo raro pero cuando christian estaba algo borracho empezo a pelearse con un chico, lo dejaron algo moribundo algo paso corriendo muy rapido y lo empezo ha morder,desde ahi el es un vampiro

fin flashback 

narras tu:hace 3 dias me diero de alta ente sabado tengo q tomar un avion hacia atlanta no se q pasara pero tengo q ir ha esa escuela de musica yo adoro la musica,no se por q me llego una carta de aquella escuela de musica por q yo no envie ni una solicitud  voy ha alistar mi maleta ya q no esta mi padre a las 3 llega de la cafeteria de mi familia tiene q remodelarla para q este activa

narradora:los dias pasaron muy rapido ya habia llegado el sabado,asi q tenias q ir al aeropuerto

tu:mamaaaaaa!!

tm:Muyenfermo:i?? q pasa hija??

tu:mama ya tenemos q ir al aeropuerto no quiero llegar tarde 

tm:vale ahoar digo a tu padre q baje tu equiaje

tu:valeee

tm:____(nombre de tu papa)baja los equipajes de tu hijaaa!!!(gritando)

tp:ya los bajoo

tu padre fue ha tu habitacion y cogio tus equipajes y.............

Junior
shirleygranza

lo siento chicas he publicado dos veces el capitulo 1 jeejeje XD bueno byee

Plata
starbieber

Hola amora!^^

Solo vengo a dejar mi nueva wn por si tu o

alguna de las chicas se quiere pasar :enamorado:

Deje kudo a cambio (:

Graaciaas:smileyvery-happy:

"Sin bullying no hay amistad". Gracias por el bann, Ro xWebnovelax

vale shirley tienes k seguirla y ya sabes k kiero muuy pronto un cap. de las 2 .......cuando tenga mas comentarios te subo uno de la mia

jajjaajajaajajjjaaaj recuperate del todo y sube uno

pasaros por mi wn:http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Dime-ven-y-Nada-podra-salvarte-de-una-bella-traici%C3%B3n-J...

att:valeria

ωи'sмєсяαsн {Logan Lerman}  тнe Lαsт Sσηg {мcƒℓч}   Tumblr_m69xkrv4411qgqlw0o1_500_large

Junior
xiva21

nueva lectora

me llamo stephanie dime como quieras teffy tifanny ... o invetame  uno .. bueno   

siguela

siguela

siguela

siguela

te pasas por al mia ??

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/el-es-el-novio-de-mi-hermana-justin-miranda-tu/m-p/42146249...

Junior
shirleygranza

jajaj bueno bienvenida tefii jaajaj XD ps me pasare en unos minutos despues de subir un cap jjajajajaja 

cap 2

*********(no sabia q poner jjaajaaja):smileytongue:asajeros con direccion ha atlanta embarquen por la puerta 17 gracias

tu:jolin ahora tengo q correrrrrrrrrrrrrrrr 

corriste y llegaste hacia esa puerta embarcaste en el avion y...............

tu:387,387,387,387,387 AQUIIII!!!!

te sentaste pasaron 7o8 horas y llegaste,bajaste del avion  y recogiste tus maletas saliste del aeropuerto  y viste un taxi lo paraste y...................

tu:lleveme ha la calle sidney strett (me lo invente jajajaja)

llegaste ha la escuela de musica y............

tu:jolin esta cerrada la puertaaa 

tu tocaste la puerta,y aparecio un chico era rubio con ojos castaños muy hermosos 

********:la contraseña porfavor

tu:venga no seas *******

********:contraseña aceptada(riendo y abriendo la puerta)

tu:jajajjja hola me llamo __________(tn) y tuu??? 

*******:jajaja yo me llamo justin 

tu:Muyenfermo:abes donde esta la habitacion 450

justin:claro esta al lado mio jajajaj 

tu:me acompañas porfa???

justin:vale

justin y tu caminaban por un pasillo de la escuela y.............

*******:justin amor me acompañas a la cafeteria????

justin:no selena,estoy acompañandola(mirandote a ti)

selna:smileytongue:ero solo sera unos minutos

justin:ya te dije q voy ha acompañarla 

selena:ahii  valee q pesaditoo q te pones(se fue)

tu:es tu novia??
justin:no,la verdad ella pienas q es mi novia pero yo no la quiero ni un poquito solo la considero una amiga,bueno aqui es tu habitacion(era de noche valee)

tu:vale gracias

justin:adios

tu:bye

justin se fue ha su habitacion,tu encendiste la luz de tu habita cion y.....................

Junior
shirleygranza

********:ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii(tirandote una almohada)

tu:auchhh quien eres??

********:smileytongue:s tu compañera de habitacion quien mas un borracho ps no 

tu:valee pero me refiero a como te llamas

*******:me llamo miranda y tu???(si se llaman asi )

tu:smileytongue:s me llamo ___________(tn) 

*******:vale no me importa quiero dormirrrrrrrrrrrrr 

tu:valeeeeeeeee NO ME COMASS

apagaste la luz y encendiste una lampara q se suponia q era tuya pusiste tus equipajes encima de la cama y comensaste ha buscar tu pijama q era asi:

pijama

te acostaste y te quedaste dormida al dia siguiente.........................

narras tu:me desperte me lave la cara me duche y me cambie ya q tenia clase,te vestiste asi:

sali para ir al comedor ha desayunar pero habia un problema............................................

____________________________________________________________________________________

chicas lo siento tengo q estudiar mañana tengo un examen comenten mucho y seguire la no talvez haga un maraton el fin de semana  bueno me tengo q ir byeee comentennn haaaa y los links q me dejaron tosadas las   noves me han encantado me faltan leer un poquito bueno byeee

Junior
shirleygranza

no me salioo lo sientoo busquen una imagen de pijama q les gusten y alguna ropa 

att:Muyenfermo:hirley

sigelaaaaa.siguelaaaaaaa.siguelaaaa k si no te matooo!

att:valeria http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Dime-ven-y-Nada-podra-salvarte-de-una-bella-traici%C3%B3n-J...