happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
dammygembelemus1995
Mensajes: 31
Registrado: ‎10-04-2012

Re: podria ser amigos y algo mas?(ALEXANDER LUDWIG y TU)

Gracias por pasarte por ni nove ya espero hoy subir el siguiente cap. sigule te esta quedando genial tu nove :smileyvery-happy: 

 

 

Junior
seleselem2011
Mensajes: 90
Registrado: ‎11-17-2012

Re: podria ser amigos y algo mas?(ALEXANDER LUDWIG y TU)

Capitulo n° 9:

-no sigas con eso o vas a lograr volverme loca-el dibuja una gran sonrisa en su cara, se la devuelvo-bueno te acuerdas de lo que estábamos hablando antes de que te fueras?

ALEXANDER-ah no, me refrescas la memoria, si es algo comprometedor yo  no dije nada okey

-no tonto lo de arreglar este lugar!

ALEXANDER-ah ahora lo recuerdo.

Lo interrumpe mi alarma que suena a destiempo callo mi celular, y al verlo recuerdo que hace 10 minutos quede con mi profesor en hablarle a mi mama, pero  me había olvidado, marco rápido algunas palabras como explicación y le digo que voy a llegar más tarde pero no tanto.

ALEXANDER-te tienes que ir porque sería una pena, lo digo por lo que me proponías?

-está bien podre quedarme tan solo hasta las once y media

ALEXANDER-y qué hora es, porque no me interese en traer el teléfono

-ah sí son las 11:10 minutos

ALEXANDER-bueno tenemos un poco de tiempo no?

-sí, y por donde empezamos, señor, em que  se supone que sos, arquitecto, diseñador de ambiente?

ALEXANDER-me gusta más diseñador de ambiente, arranquemos por el balcón es mi parte favorita

-la mía también, mejor salgamos-abrimos la puerta de vidrio corrediza y salimos a ver una noche maravillosa el mar está esplendido, el reflejo de la luna en el mar es simplemente sacado de un cuadro-esto es hermoso

ALEXANDER-si coincido, espera se me ocurrió algo-me agarra del brazo cariñosamente me indica que me siente en el sillón le hago caso, me hace señas para que coloque las piernas a mis costados y dice-es perfecto.

-me podes explicar de que hablas?

 ALEXANDER-de que sería un perfecto cuadro me encanta, aparte se me ocurrió que podríamos mejorar el lugar cambiando los jarrones y poniendo flores como la gente, aparte podemos cambiar  el sillón, eh que te parase?

-me encanta, como se te ocurrió eso?

ALEXANDER-no se creó imagine que quedarías perfecta rodeada de jarrones con flores de todos los colores y con el mar de fondo, no me hagas caso seguro que te parezco tonto no?

-no al contrario me pareces tierno.

Él ve que empiezo a temblar por el frio, es que estoy con el mismo vestido con el cual toque el piano y digamos que no es para este tipo de clima.

ALEXANDER-hay soy un tonto hace mucho frio mejor pasemos adentro no?

-si mejor…

ALEXANDER-me parece que lo del balcón va a quedar para la próxima por qué no nos queda mucho tiempo que digamos

-si tenes razón me había olvidado de lo de la hora gracias por hacerme acordar

ALEXANDER-no está bien, mañana podes venir?

-si  como a qué hora?

ALEXANDER-no sé, eh podes venir a la recepción preguntas por mi y le decís al señor que está en la recepción que sos la chica que contrate para aprender nuevas palabras en español, ah las 3 de la tarde te parece bien?

-sí pero y si se dan cuenta de que no lo soy?

ALEXANDER-tranquila que yo hablo con el no va a dudar, esta vez yo te voy a llevar a tu casa y no acepto un no  como respuesta-asiento con la cabeza-bajamos, eh si no te molesta preferiría que sea por las escaleras vale?

-si está bien creo lo mismo.

Bajamos por las escaleras        que parecen infinitas hasta que al fin llegamos a bajo.

ALEXANDER-podrías esperarme un poco, ya vengo.

-si está bien.

Me quedo parada en la puerta de entrada esperando a que regrese, entro en una habitación seguro para buscar a su chofer, que raro que él no maneje, bueno lo digo ya que el está en la edad en la que puedes manejar, él  es diferente de cómo yo me lo imaginaba no sé porque creo que cada vez que estoy junto a él me olvido de todo solo estamos él y yo, entra por  la misma puerta por la cual salió y lleva en las manos unas llaves.

ALEXANDER-bueno ahora te toca a ti guiarme, porque nunca maneje solo por aquí y bueno no conozco el lugar.

-está bien yo te diré por dónde ir.

Se hiso un silencio un tanto incomodo, solo que no sabía cómo cortarlo no quería decir nada *beep*, ahora nos encontrábamos yendo a mi casa, maneja muy bien y la verdad que ahora solo sigue mis instrucciones así que creo que es el momento perfecto para hablar lo.

-hoy si que fue un día largo, va para mí, no sé si para vos también?

CONTINUARA…

-Enamorate de quien acepte tu locura
Junior
seleselem2011
Mensajes: 90
Registrado: ‎11-17-2012

Re: podria ser amigos y algo mas?(ALEXANDER LUDWIG y TU)

Capitulo n°10:

ALEXANDER-para mi igual, ahora que recuerdo lo del ascensor, me parece gracioso que no te hayan retado en cuanto te vieron, digo porque lo qué vos me habías dicho.

-si a mí también, ahora que recuerdo me parece tonto que me haya escapado corriendo para que no me vieran.

ALEXANDER-creo que fue lo mejor que podrías haber hecho, fue un poco cómico parecías una niña pequeña escapando de sus padres después de hacer una travesura-el dibuja una sonrisa y yo lo imito.

-ahora me acuerdo de que tenía una duda.

ALEXANDER-no me sorprende eres todo curiosidad señorita, anda dime de qué se trata?

-es que creí que cuando me dejaste en el hotel ibas en busca de tu chofer o algo así porque…-giro para mirarlo porque paro el auto, esta serio me sorprende por ahí no pensé en que le podría molestar lo que le dije-pasa algo?

 ALEXANDER-que creíste que no podría hacer algo por mí mismo.

Me sorprendió que haya escuchado solo lo del chofer y no lo que le había preguntado después, no sabía que decir era solo que no quería volver a mentirle acerca de lo que pienso por que el siempre es sincero, seguro que si él se enterara de lo que yo pienso de él la mayor se enojaría, pero sin dudarlo más lo digo y  luego me arrepiento me gustaría disculparme pero ya es demasiado tarde.

-es solo que te rodean personas para hacerte la vida más fácil, así tú no tienes que hacer nada, es raro que no te aproveches de ese privilegio no todos lo tenemos, hay personas que no tienen nada y vos sin embargo reprochas lo que otras personas desean tener pero no pueden, es que todo es muy injusto, tal vez sos un poco desagradecido no?

ALEXANDER-que mal que te equivoques así, yo no pienso eso -enciende el auto y sigue el camino que yo le había indicado, veo que piensa algo hace una pausa y me dice- por ahí si tenes razón, y si las personas que me rodean hacen eso, será porque de alguna forma me lo gane no?

-si tenes razón.

El resto del camino estamos en silencio, es incomodo pero no lo interrumpo porque no tengo más ganas de hablar, al fin llego a mi casa nos saludamos, el saludo es algo frio por parte de los dos, lamento haber ocasionado esto pero no me gusta tener que disculparme por haber dicho lo que pienso creo que tengo razón, así que solo bajo del auto.

ALEXANDER-acuérdate de que habíamos quedado en algo para mañana, sigue en pie?

-si tu lo sigues queriendo?

ALEXANDER-pues claro si no no te hubiera preguntado-sonríe y yo lo imito-nos vemos mañana.

Me despido con la mano, llego por fin a mi casa omito la cena solo me acuesto, no puedo pegar un ojo en toda la noche todo por mi tonto remordimiento de haber sido tan dura con él, tengo miedo de que cambie con migo y de que no siga siendo el mismo.

Al otro día ya es de mañana me visto, desayuno y como es de domingo y ya que no tengo nada de tarea salgo a caminar, cuando menos me doy cuenta ya es la hora de volver a casa para cambiarme e ir a ver mi nuevo lugar preferido después del campo.

Ahora ya estoy delante del señor de la recepción, digo lo que me indico él, tenía razón en un minuto lo llaman, aparece me dedica una sonrisa y despide al señor de la recepción.

ALEXANDER-hola, puntual eh muy bien, por un momento creí que no vendrías…

-que no, no te vas a deshacer tan rápido de mi, tenias otros planes?

ALEXANDER-eh no, veni vamos a arriba.

-podría ser por las escaleras?

ALEXANDER-si está bien.

Subimos por las escaleras y al fin llegamos, abro la puerta y adentro todo está mucho más limpio que ayer, brilla cosa que me sorprende.

-así que ya empezaste?

ALEXANDER-es que  yo…

-que pasa no me contestaste

ALEXANDER-lo siento es que no te escuche, es que te quería decir que estuve toda la noche pensando en lo que me dijiste anoche-eso realmente me hace sentir mal entonces si le dolió-y siento haberme enojado con vos

-sí pero no fue tu culpa, yo también pensé en lo que a la noche y yo tengo la culpa, vos no te enojaste fuiste bueno con migo, a pesar de haberte dicho…

ALEXANDER-a pesar de haberme dicho la verdad de haber sido sincera con migo, y yo aunque no te diste cuenta me había enojado…

-actúas muy bien, porque ni se noto, lo siento tal vez te dije la verdad pero fui muí dura, discúlpame

ALEXANDER-no te disculpes por ser unas de las pocas personas que cuando está a mi lado es sincera con migo, me gusta eso de ti y no quiero que lo cambies.

-aunque duela?

ALEXANDER-aunque duela, bueno basta de sentimentalismo mejor vamos a hacer algo mejor de esto.

-lo dejaste muy bien cuanto tiempo te llevo?

ALEXANDER-bueno como te dije antes, no pude dormir así que a las 8 de la mañana estaba tratando de dormir cuando me di cuenta de que no lo iba a lograr así que solo vine a entretenerme a aquí creo que estuve como hasta las 12 del medio día

-gua-miro entorno mío hay una mesa nueva con un mantel de seda celeste arriba hay algunos libros está colocada al lado de la ventana-puerta de vidrio, o un momento ese horrible agujero que había ayer ya no está, me acerco para tocar no sé por qué soy tan curiosa-o que bien como  lo has dejado.

ALEXANDER-como supiste que lo hice yo?

-porque todo lo arreglaste tu no es así?

ALEXANDER-tienes razón, es solo que pensaba que ibas a decir que llame a alguien para que lo hiciera por mi

-y por que ibas a hacerlo, si te disgusta que las otras personas hagan algo que tú mismo puedes hacer-él se me queda mirando embobado, su cara es como el agua demasiado clara, siempre termino averiguando que es lo que está pensando gracias a ella pero esta vez no es así-que pasa dije algo malo?

ALEXANDER-es que me sorprende que me entiendas

-yo que te entienda, de que estás hablando?

ALEXANDER-me refiero a que yo pienso exactamente eso, no sé por qué tienes la costumbre de decir algo que estoy pensando solo con mirarme

-es que eres muy…, claro

 ALEXANDER-claro?

-me refiero a que eres como el agua predecible, cristalino

 ALEXANDER-si pero solo para ti los de mas no creen eso, de alguna forma cuando estoy contigo puedo ser completamente sincero sin tener que omitir algunas cosas que omito cuando estoy con otras personas eres sencilla me agrada eso

-bueno gracias-sigo observando el lugar hay algunos cuadros con paisajes, hay uno que me llega así que me acerco para observarlo mejor es un hermoso campo con una laguna que lo  corta, lleno de estanques y muchos caballos sin darme cuenta dejo escapar algunas palabras-o mi animal favorito

CONTINUARA…

-Enamorate de quien acepte tu locura
Miembro
dammygembelemus1995
Mensajes: 31
Registrado: ‎10-04-2012

Re: podria ser amigos y algo mas?(ALEXANDER LUDWIG y TU)

Awwww  te esta quedando muy bien la novela suigela.

 

 

Junior
seleselem2011
Mensajes: 90
Registrado: ‎11-17-2012

Re: podria ser amigos y algo mas?(ALEXANDER LUDWIG y TU)

Capitulo n° 11:

La voz de él me hace volver a la realidad.

ALEXANDER-o ahora se algo nuevo de ti

-perdón no te escuche

ALEXANDER-es que dijiste que tu animal favorito era el caballo

-ah lo siento no sabía que lo había dicho en voz alta

ALEXANDER-así que te gustan los caballos y sabes andar?

-un poco y tú

ALEXANDER-diría lo mismo que tu, me gustan más-lo interrumpo

-los deporte extremos, no es así?

ALEXANDER-si, habeses me olvido que eres una de mis fanáticas

-si soy tu fanática, te vuelvo a repetir lo de la otra vez, no crees que tendría que saber algunas cosas acerca de ti.

ALEXANDER-si es que habeses me haces olvidar de que soy un famoso, y que tu eres

-normal?

ALEXANDER-no iba a decir mi fanática, crees que yo por ser famoso no soy normal y tu por no serlo si-sonríe realmente este chico hace que me derrita, o que me pierda entre sus ojos azules igual que el mar.

-no me refería a otra cosa no creo que seas anormal.

ALEXANDER-bueno reserve el balcón para que lo arreglemos juntos te parece?

-si claro-salimos a fuera la playa esta desolada como es de invierno no hay nadie, el dice la verdad aquí está todo igual que ayer en pocas palabras “desastroso”-por donde quieres que arranquemos?

ALEXANDER-primero me gustaría cambiar los jarrones y poner flores más linda te parece?

-sí, de sonde sacamos los jarrones, hay algún diseño que te guste en especial?

ALEXANDER-los pido al encargado de mi habitación es la segunda persona con la que me llevo mejor desde que llegue aquí

-la primera es?

ALEXANDER-obviamente tu

-háblame del chico quieres?

ALEXANDER-bueno su nombre es NICOLAS, lo vi cuando olvide mi teléfono y tuve que volver a por él a la habitación, en esa hora nunca estaba, ya que me habían dejado bien en claro que a esa hora era la limpieza así que siempre planeaba algo, me encontré con él, que estaba indicando a las chicas de la limpieza como hacer su trabajo, no hiso falta ni que aclarara para que había vuelto cuando el ya me había dado el teléfono, de alguna forma reí porque me hiso a acordar a ti-no lo me lo creo el realmente piensa alguna hora del día en mi-tiene 17 años

-gua joven

ALEXANDER-yo dije exactamente lo mismo cuando él me dijo su edad, me pareció muy joven para ese tipo de trabajos, ah me había olvidado de decirte que era el encargado de limpieza de todo el hotel tiene a  mas de 20 chicas a su servicio, y solo con 17 años, me cayo muy bien sabes, creo que somos muy buenos amigos, cualquier cosa que me pida o que yo le pida a él solo lo hacemos, por eso pensé en él para que nos consiguiera las cosas, es mas lo llamare ahora mismo me agradaría que os conocieras-bajo después de que yo asintiera, me puse un  saco liviano porque avía una brisa, me di cuenta de que eso se debía a que seguía en el balcón, pero pensé que seguro íbamos a arrancar por acá primero solo tuve que esperar unos segundos por  que ellos si se animaban a subir por el elevador cosa que yo todavía no lograba hacer, cuando menos me di cuenta ya estaban aquí, a lo lejos creo que escuche que ALEXANDER dijo:

ALEXANDER-me había olvidado mencionar que ella está aquí, lo siento se me olvido por completo.

NICOLAS-está bien, es de ella de quien me hablaste?

ALEXANDER-si.

Entonces los vi abrir la puerta y entrar en la habitación, en el recorrido que hicieron desde la puerta de entrada hasta la del balcón pude observar al chico era de mediana estatura, castaño, unos ojos verdes muy hermosos, o creo que lo vi alguna vez pero no sé de donde es muy lindo aunque nadie destella belleza cuando está al lado de ALEXANDER el si opaca a cualquiera, este chico no sé de donde lo tengo pero bueno después lo averiguare.

ALEXANDER-bueno NICOLAS ella es _____ el es NICOLAS-me hiso reír la forma simple que había tomado para presentarnos.

-hola-no sé qué decir no soy muy sociable con las personas que no conozco, obvio que ALEXANDER es la excepción-ALEXANDER me había hablado de voz

NICOLAS-si y de voz también-me alegra escuchar eso-me digo que voz eras la chica que tocabas el piano, el otro día me detuve a escucharte, tocas muy bien

-gracias-me incomoda esta situación aunque me alegra que tan solo sea un poco importante para él y que se haya tomado la molestia de hablarle de mi a él-pero bueno que hacemos?

ALEXANDER-ah sí ya me había olvidado, necesito que me consigas algunas cosas para arreglar este lugar puedes?

NICOLAS-sí obvio, tienes papel, y algo para escribir?

ALEXANDER-si-camina hacia un mueble nuevo de color crema que el debe de haber colocado, abre un cajón y de allí saca lo que le pidió el chico, se lo da-toma espero que sirva.

El chico anota algo y luego pregunta-que queréis que consiga primero?

ALEXANDER-haber quiero jarrones 6 jarrones, en especial quiero que sean azules.

Por un momento dejo de oírlos en mi mente trato de aclarar mis pensamientos, estoy demasiado confusa y esto no me gusta nada, porque pone tanto empeño en este lugar, el puede conseguir cualquier cosa , porque se interesa en este lugar destrozado, todavía no me ha aclarado que es lo que busca, y porque quiere que lo ayude de verdad no entiendo nada él es demasiado misterioso, necesito que hablemos solo que no es el momento, cuando sea le soltare todo y que lo tome como él quiera, ya me estoy cansando del jueguito de él, no me gusta que me escondan cosas, sé que soy demasiado curiosa pero ya no me aguanto esto, sus palabras me hacen volver a la realidad:

ALEXANDER-tierra llamando a _______.

CONTINUARA…

-Enamorate de quien acepte tu locura
gussylove
Mensajes: 1,626
Temas: 36
Kudos: 232
Publicaciones de blog: 0
Registrado: ‎09-14-2011

Re: podria ser amigos y algo mas?(ALEXANDER LUDWIG y TU)

hola linda perdon x no comentar los otros cap

culpa de la school x hacer un trabajo :$

stan super buenos

y los que subiste mas jaja

siguela q me encanta

o queres q me muera jaja na mentira

pero si no la seguis de digo al Sexy de Alex q te haga una visita

jajaj 

toy re lok 

siguela!!!!!!!!

besitos :*

 

                              


Shes a dwelling place for demons
Shes a cage for every unclean spirit.

Junior
seleselem2011
Mensajes: 90
Registrado: ‎11-17-2012

Re: podria ser amigos y algo mas?(ALEXANDER LUDWIG y TU)

gracias por tu comentario ya estoy subiendo dos nuevos cap espero que te gusten
-Enamorate de quien acepte tu locura
Junior
seleselem2011
Mensajes: 90
Registrado: ‎11-17-2012

Re: podria ser amigos y algo mas?(ALEXANDER LUDWIG y TU)

Capitulo n° 7:

Realmente no me gusta estar mucho rato en estas cosas porque me agarra pánico así que a cada rato trato de recordarme que ya voy a llegar al último piso, cuando voy por el 3 piso el hombre de atrás me toca el hombro lo miro y lo veo a el de vuelta (cuando digo a él me refiero a ALEXANDER) está muy lindo como siempre se ve que se dirigía a cenar porque esta con un traje muy elegante azul Francia que combina con esos ojos azules tan hermosos.

ALEXANDER-perdón pero vos no saludas?

-hay es que no te vi

 ALEXANDER-si me di cuenta porque llegaste y te pusiste de espaldas, estas bien te pasa algo, porque estas re colorada, te hice dar vergüenza?

-no vos no sos es que no debería estar acá

ALEXANDER-porque entraste sin el permiso del señor de la recepción?

-no en realidad puedo estar acá por que vine a tocar el piano de vuelta, es solo que no se me permite molestar a los huéspedes

ALEXANDER-ah y por eso venias corriendo?

-si era eso…

ALEXANDER-estabas recorriendo mi piso-dice mientras dibuja una sonrisa picara.

-si pase por todos-digo haciéndome la disimula aunque me sonrojo de la vergüenza.

ALEXANDER-ah, no sabías que estaba acá, me refiero a que sigo en el hotel?

-si la verdad que no-me gustaría decirle que vine y pregunte por él y me dijeron que se había ido pero creo que no hace falta-si me sorprendiste.

De repente se oye un estruendo horrible, se mueve el elevador, el al ver que casi me caigo con su mano derecha se agarra de un caño que esta horizontal y con la izquierda me agarra el hombro como si me estuviera abrazando, yo me abrazo a él con fuerza como si me fuera la vida en ello es que en realidad estoy asustada odio seguir acá y en este estado, hasta que esta horrible cosa para, por fin deja de bajar moviéndonos de un lado al otro como lo hizo hace un rato para quedarse totalmente quieto y encima a oscuras tocamos los botones pero como suponía no andan, esto es realmente aterrador parados en esta cosa que puede volver a moverse y a sacudirnos como se le dé la gana, el farol colgado del techo está haciendo baja tensión y pasa de amarillo fosforescente, a un naranja oscuro y luego en un color mostaza, esto pasa en 20 minutos hasta que arranca de nuevo me siento mal se me dificulta respirar y solo me quedo hay parada sin poder moverme agarrada a él con fuerza, después de  varios minutos vemos que todo pasa, cuando todo está en silencio el puede escuchar lo dificultoso que respiro entonces me dice:

ALEXANDER-tranquila ya paso seguro que alguien escucho el estruendo y van a venir a ayudarnos

-si seguro gracias por agarrarme, si no fuera por vos me hubiera caído

ALEXANDER-está bien no hay problema-esperamos unos minutos para escuchar si nos vienen a ayudar como no viene nadie él me dice-tenemos que pensar en cómo llamar la atención para que se den cuenta que estamos acá atrapados, porque no creo que aguantes mucho tiempo acá, me da miedo por qué pasaste de colorada a pálida y puedo escuchar que te cuesta respirar, vos tenes algún problema con los elevadores?

-nada en especial con ellos si no con quedarme atrapada, tengo pánico, desde que tenía 8 años.

ALEXANDER-escúchame  ______ necesito que te calmes para salir de esto sí, no puedo verte así por favor trata de calmarte todo lo que puedas

-si está bien voy  a hacer todo lo que pueda-trato de hacer lo que me pide pero me es imposible me duele la garganta y cada vez que intento respirar siento como si el lugar se estuviera quedando sin aire ya no aguanto más pero igual me esfuerzo por seguir hablando-que decís que hagamos?

ALEXANDER-si ya se! el celular voy a llamar  a mi representante-saca de un bolsillo un celular, marca bastante rápido y empieza a hablar en ÍNGLES, me tranquilizo por qué en ningún momento se desespera y eso para mí quiere decir que nos van a venir a buscar, corta-está todo bien ya nos van a venir a buscar solo tenemos qué esperar unos minutos

-que bueno, tenes hora porque me olvide mi celular en mi casa?

ALEXANDER-sí ya son las 8 pm, porque preguntas la hora?

-es que a las 10 tengo que tocar en la cena, vos crees que para esa hora nos van a sacar?

ALEXANDER-si seguro no te preocupes que vas a llegar como sea.

De repente se mueve el elevador y antes de que el pueda agarrarme me caigo en el piso corre a ayudarme pero hago un gesto para que se tranquilice, se sienta al lado mío para verme de cerca se ve que estoy muy pálida por que tiene cara de preocupado, la caída me hiso mal y ahora no puedo respirar empiezo a largar pequeños gemidos de dolor y siento en mis mejillas las húmedas lagrimas que no puedo evitar que caigan,  él se  sienta enfrente mío me agarra de los hombros.

ALEXANDER-por favor _____ aguanta un poco más, respira hondo que todo va a pasar-delicadamente con su mano me limpia la lagrima que me cae por la mejilla-ya va a pasar

Esto último lo dice tres veces.

-no puedo me estoy quedando sin aire…

Le suena el teléfono no va a atender pero yo lo detengo.

-no atende por ahí es algo importante puede ser tu representante

ALEXANDER-si tenes razón-se fija y corta-no era nada, mas importante me pareces  voz

Respiro hondo y hago lo que él me dice

ALEXANDER-hace esto a mí salvo cuando se paró el avión en el que viajaba:

Expiro exhalo

Expiro exhalo

Se pone al lado mío, me abraza con una mano y con la otra agarra la mía y la acaricia, se siente tan bien y suave que me hace sentir mejor, me miro en el reflejo de la puerta de vidrio del elevador, lo veo a él abrazándome tan seguro y yo con lagrimas en los ojos a poyando mi cabeza en su hombro respirando hondo, parezco una niña pequeña y él un hombre fuerte y seguro, creo que eso es lo que me gusta de él cuando lo tengo cerca.

Hay silencio, hasta que de repente se empieza a escuchar maquinas, miramos los dos arriba por que el ruido viene de ahí, después nos miramos y con su mano seca una última lagrima de mi mejilla   y me corre unos mechones  rebeldes de pelo que están en mi cara, le suena el celular atiende y empieza a hablar en ÍNGLES después cuando corta me dice:

ALEXANDER-ya esta arreglaron el elevador dicen que nos paremos y que por las dudas nos agarremos firmes por que nos van a bajar al último piso. A casi me olvidaba ya son las 9:30 pm, yo te dije que ibas a llegar

-si tenias razón gracias por todo

ALEXANDER-está bien no me tenes que agradecer por qué ahora definitivamente somos amigos y solo lo hice por eso-sonríe

 

CONTINUARA…

-Enamorate de quien acepte tu locura
Junior
seleselem2011
Mensajes: 90
Registrado: ‎11-17-2012

Re: podria ser amigos y algo mas?(ALEXANDER LUDWIG y TU)

Capitulo n° 8:

Por fin después de mucho ruidos de maquinas y de hombres trabajando logran bajarnos, cuando nos gritan ¡agárrense! nos abrazamos, creo que fue un impulso de los dos y se sintió bien, nos bajan como si esta máquina nunca se hubiera  roto, se abre la puerta el me deja pasar primero, no me puedo creer que estoy respirando aire fresco y que ya no estoy a oscuras, del levador de enfrente se abre la puerta y salen tres hombres muy elegantes y una mujer que parece muerta por lo pálida que esta, se ve que la máquina de enfrente tan bien se averió, el está al lado mío, hasta que llega su representante, se tiene que ir a cenar y yo a tocar el piano así que su asistente lo deja unos minutos a solas con migo.

ALEXANDER-bueno ahora nos separamos, pero, después de tocar el piano te vas rápido o te podes quedar más tiempo?-sonríe.

-me puedo quedar, depende de para qué?

ALEXANDER-es que quiero mostrarte un lugar

-bueno me quedo

ALEXANDER-entonces después de que termines te veo, chau.

Lo saludo con la mano y corro en busca de mi profesor, lo encuentro me reta por todo el tiempo que estuve ausente pero después se disculpa cuando le cuento lo del elevador, me preparo arreglo mi ropa el pelo que lo tengo hecho un desastre y mis zapatos que están algo machucados.

Después de varios minutos subo al escenario que esta esplendido, toco el piano, pero esta vez son canciones diferentes y más difíciles, intento concentrarme pero es difícil después de todo lo que pase hoy, pero igual lo hago lo mejor que puedo y que me sale, ya que no quiero defraudar a mi profesor, termino y agradezco a la gente y cuando estoy saliendo siento que me agarran del brazo con fuerza y me tiran para adentro de unas cortinas marrones gigantescas, me meto y lo veo a el que se ríe.

ALEXANDER-te asustaste he?

-sí bastante, me decís que haces acá gracioso?

ALEXANDER-termine de cenar y estaba esperando a que terminaras.

-ah pero igual yo me refería, ah que haces escondido?

 ALEXANDER-ah sí, es que si me ven libre enseguida me van a querer llevar a visitar algún lugar o a hacer algún trámite, seguime!

Se dirige recto hasta la escalera y me conduce hacia arriba, después me tapa los ojos siento miedo de caerme pero es bastante bueno guiándome, tardamos mucho tiempo porque después de lo que paso hoy ninguno de los dos tiene ganas de subir a un elevador entonces tenemos que utilizar las escaleras, subimos cada vez más arriba me da miedo ir muy arriba pero igual me dejo llevar por que no le puedo decir que no.

Al fin llegamos la brisa fresca me desconcierta por que ahora no se si estamos adentro o afuera, me saca sus manos suaves y veo un apartamento medio abandonado  con una ventana de vidrio gigante y en un rincón puedo ver de dónde provenía la brisa, es un agujero bastante considerable, tan bien veo un balcón grande con un sillón viejo rodeado de flores marchitas y de estatuas rotas.

ALEXANDER- te gusta?

-me encanta, es muy lindo- en realidad se ve tierno y acogedor

ALEXANDER-si pero todavía no viste todo-me agarra de la mano y me lleva hacia el balcón, abre la puerta de vidrio corrediza y afuera es todo muy fresco ya que tengo el viento del mar golpeándome la cara, claro que me había olvidado de mencionar que el hotel esta en frente del mar-y te gusta?

-es muy lindo-respiro hondo, se debe notar que estoy contenta por estar aquí porque él me pregunta:

ALEXANDER-contenta de respirar aire fresco?

-si gracias por traerme, tengo una duda

 ALEXANDER-dígame que es señorita curiosidad

-como encontraste este lugar?

ALEXANDER-bueno tengo que admitir que el otro día estaba tan aburrido que me puse a recorrer el hotel y toque el botón equivocado del ascensor así que llegue acá.

-interesante, me parece raro que en un lugar tan elegante haya un lugar ten dejado

ALEXANDER-si la verdad que a mí también, pero no se me sienta bien, te traje porque en este lugar sos la persona más cercana que tengo y siento como si este lugar significase algo para mi, así que lo podríamos arreglar juntos no?

-si me encanta la idea, hace mucho lo encontraste, me refiero al lugar?

ALEXANDER-si hace 4 meses, por cierto hace mucho no nos vemos, 6 meses no?

-Sí creo que si-en realidad yo había contado 5 pero me olvide del mes en el que lo vi la última vez-gua es mucho tiempo.

ALEXANDER-sí, apropósito no creas que me olvide de tu ropa-se da la vuelta abra la puerta y cuando va bajando me dice-ya vengo espérame.

La ropa, de verdad que desde que llegue aquí me había olvidado de eso, me tenía sin cuidado, recuerdo entonces que tengo la suya así que sin pensar bajo corriendo por las escaleras, llego al último piso y me dirijo en donde están mis cosas, pero la mano de mi profesor me agarra del hombro, tiene cara de preocupado lamento a verme olvidado de VICTOR, me olvide de mencionar que ese es su nombre.

VICTOR-en dónde estabas, de enserio me hiciste asustar desapareciste y estabas a mi cargo, dime si te pasa algo que le digo a tus papas?

-de verdad créeme que lo siento mucho, te acuerdas que mi mama te conto del famoso que conocí, bueno es mi amigo él es el que estaba en el ascensor con migo me había olvidado de mencionarlo

 VICTOR-que hay con él?

-me quería devolver algo mío que deje aquí la ultima vez así que me fui a acompañarlo y me olvide de que tenía que volver, no te preocupes está todo bien me esperabas?

VICTOR-si vas conmigo y te dejo en tu casa o te vas sola como la otra vez?

-me voy sola, gracias por esperar

VICTOR-okey pero avísale a tu mama así después no me reta, chau pásala bien me voy.

-Chau no te preocupes que le aviso a mi mama.

Con eso nos despedimos, me dirijo hacia mi bolso, guardo las notas, me fijo de que este todo, y me apuro para llegar con mi “amigo” si se puede llamar así .Subo y cuando por fin llego el ya se encuentra ahí.

ALEXANDER-donde estabas me hiciste preocupar.

-ya son dos.

ALEXANDER-no entiendo de que hablas?

-es que me acorde de que yo también había traído tu ropa y baje a buscarla.

ALEXANDER-por eso tardaste tanto?

-no es que encontré a mí profesor de piano me lo había dejado olvidado-se ríe y yo lo imito-hace mucho que estas acá?

ALEXANDER-si bastante, pensé que te habías aburrido de mi charla y te habías marchado.

-que no, aparte quien podría dejarte, antes de que me olvide-abro mi bolso y saco su ropa-toma tu ropa.

ALEXANDER-bueno entonces es un intercambio-me acerca con su mano mi vestido y mis zapatos-listo, no me puedo creer que tenía razón…

-gracias por la ropa, no me dejes afuera, me podes decir de que estás hablando?

ALEXANDER-ah que tonto, me refiero a que nos volvimos a ver, y si fue casualidad.

CONTINUARA…

-Enamorate de quien acepte tu locura
Papel
feeshiit00
Mensajes: 1,018
Registrado: ‎08-17-2012

Re: podria ser amigos y algo mas?(ALEXANDER LUDWIG y TU)

hiiii ...me han encantado tooodoos los capitulos ... y me encanta tu noveee ....siguela proto
pd: sorry por no pasarme en unos dias pero es q me habian quitado el cel... pero ahora e vuelto para commentart muchoo... asi q siguelaaa
Papel
feeshiit00
Mensajes: 1,018
Registrado: ‎08-17-2012

Re: podria ser amigos y algo mas?(ALEXANDER LUDWIG y TU)

mi
Papel
feeshiit00
Mensajes: 1,018
Registrado: ‎08-17-2012

Re: podria ser amigos y algo mas?(ALEXANDER LUDWIG y TU)

gusta
Papel
feeshiit00
Mensajes: 1,018
Registrado: ‎08-17-2012

Re: podria ser amigos y algo mas?(ALEXANDER LUDWIG y TU)

tu nove
Papel
feeshiit00
Mensajes: 1,018
Registrado: ‎08-17-2012

Re: podria ser amigos y algo mas?(ALEXANDER LUDWIG y TU)

asi que
Papel
feeshiit00
Mensajes: 1,018
Registrado: ‎08-17-2012

Re: podria ser amigos y algo mas?(ALEXANDER LUDWIG y TU)

pliiiiiis ....