¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
feeshiit00

Re: podria ser amigos y algo mas?(ALEXANDER LUDWIG y TU)

con tu noveee
Papel
feeshiit00

te pasare
Papel
feeshiit00

de paginas
Papel
feeshiit00

only for you nena :smileywink:
Papel
feeshiit00

y para q sigas con tu novee
Papel
feeshiit00

que me encantaaa
Papel
feeshiit00

que me encantaaa .......
Papel
feeshiit00

jajajaja eso ultimo lo repeti .. xD osea q me gusta mucho
Junior
seleselem2011

jajajja gracias FESHO ya la estoy subiendo me desapareci un día por las ultimas pruevas pero regese con nuevos capitulos!
-Enamorate de quien acepte tu locura
Junior
seleselem2011

Capitulo n°17:

Le sonrío tiernamente esto están irreal que habeses pienso que sigo soñando, ninguno de los dos sigue hablando solo nos quedamos mirando hacia el horizonte mirando cómo se aparece la luna esto es muy romántico nunca me había relacionado con alguien como ahora creo que es por el maldito miedo a terminar herida y de seguro porque no tuve buenas experiencias, pero esto no se parece a ninguna otra relación  es simplemente fantástico.

ALEXANDER-_____?

-que pasa ALEX.

ALEXANDER-crees que podríamos ser amigos…

-que-pregunto un tanto seria y sorprendida porque creí que después de esto se supone teníamos una relación.

ALEXANDER-no termine-dice sonriendo un tanto burlón-podríamos ser amigos y algo más?

Eso me parece genial nunca me gustaron mucho los títulos en una relación aparte si pasara algo y de alguna forma lo que tenemos se acaba me gustaría seguir siendo su amiga.

-eso me encanta-levanto una ceja-que sería algo más?

ALEXANDER-quiero que seas mi novia y yo quiero ser el tuyo.

-de enserio-esto me sorprende pensé que iba a proponer que no tengamos algo muy serio, no me gustan mucho los títulos pero estoy segura que si le digo que no lo pierdo, bueno que va lo voy a aceptar-claro que sí.

Me besa en la frente y posa su mirada en mi mano.

ALEXANDER-por cierto tenemos que cenar-se aclara la garganta-señorita ______ tendría una cita conmigo?

-ohm-eso fue hermoso una cita con él no me lo esperaba-si obvio.

ALEXANDER-porque no llamas a tu casa se deben estar preocupando por ti.

-ohm si-no creo que estén muy preocupados porque les dije que iba a llegar tarde-tenes razón, pero igual yo les aclare que llegaría tarde aparte olvide mi teléfono de enserio no te preocupes.

ALEXANDER-está bien pero para dejarlos tranquilos aclárales que llegaras tarde, veni te doy mi móvil está en la habitación seguime.

Lo sigo me da su teléfono y me deja sola para que hable,  marco y llamo a casa.

Tu mama-halo quien habla?

-soy ____  ma llamaba para decirte que llegare tarde estoy con un amigo.

Tu mama-está bien tenes tu llave por si llegas muy tarde?

-si la tengo en la cartera chau ma te quiero.

Tu mama-yo también hija, pásalo lindo y no andes sola por ahí llámame si queres que te vaya a buscar si?

-ok pero seguro me tomo un remis vos mañana tenes que trabajar.

Corto y abro la puerta para devolverle el celular ah ALEX pero para mi sorpresa no está supongo que lo tengo que dejar por aquí, busco una mesa por el apartamento hasta que encuentro con una mesita de luz, lo dejo ahí y salgo.

Busco las escaleras no sé porque pero todavía no puedo superar mi miedo a los ascensores, tardo bastante en llegar y cuando voy por la mitad del camino paro porque estoy bastante cansada me pregunto porque él empezó a actuar extraño hasta que llego a la conclusión que de seguro él quiere preparar el lugar para la cena de seguro es eso.

Trato de tardar más haci le doy tiempo de sorprenderme.

Me quedo repasando en mi mente todo lo que paso hoy y me parece increíble haber vivido tantas cosas en un solo día, cuando un brazo fuerte me para por el hombro, me doy la vuelta pero suspiro al verlo a él.

-me asustaste tonto-digo mientras le golpeo con la mano el hombro suavemente-en dónde estabas desapareciste?

ALEXANDER-ohm estaba por ahí ya prepare un lugar en donde cenar.

-de enserio que rápido por cierto deje tu celu en una mesita de luz.

ALEXANDER-si está bien, vamos a cenar pero primero te llevo a tu casa para que te cambies y te pongas algo más abrigador porque está fresco te parece?

-oh si genial me encanta la idea.

Bajamos el pidió su coche es el mismo de la otra vez negro y grande muy sofistificado, subimos y no hace falta que le índice el camino porque tiene una excelente memoria y se lo acuerda.

Llegamos a casa en el camino no hablamos.

ALEXANDER-te espero sé que no tardaras mucho porque siempre te pongas lo que te pongas te ves hermosa.

Es irresistible haci que olvido que estoy en frente de mi casa y lo beso nuestro beso es apasionado y fogoso muy diferente de los otros me obligo separarme de él.

-lo siento pero si seguimos haci no me voy a cambiar.

ALEXANDER-está bien tienes razón, mejor ve.

Dice mientras me abre la puerta amo que sea caballero no hay muchos chicos haci.

Entro en mi casa abrazo a mi mama y le demuestro que estoy bien y contenta.

-ma voy a salir con alguien, me cambio y me voy me están esperando.

Tu mama-hija me vas a contar rápido quien es.

-quien es quien-pregunto disimulada.

Junior
seleselem2011

Capitulo n°18:

Tu mama-te conozco y no te pones haci de feliz por nada, vamos vos me contas todo, no me dejes con la duda.

-ma… tengo que ir a cenar-digo mientras subo a mi habitación me empiezo a cambiar pero mi mama me vuelve a interrumpir.

Tu mama-al menos dime si es una relación seria sabes que me haría feliz verte bien con algún chico.

-lo sé ma, somos novios.

Tu mama-no de enserio y que paso con tu barrera anti relaciones.

-el la derribo-digo sonriendo al pensar en ALEX-que más?

Tu mama-como es?

-alto, rubio, musculoso y ojos azules intenso, lo mejor de todo es que caballero y dulce.

Tu mama-me alegro por vos hija te dejo vestirte, vas en remis?

-no mama el tiene auto.

Tu mama-hui pero que bien eso quiere decir que te conseguiste a un galán de telenovela.

Se va y yo me desvisto rápido, hace frio haci que escojo de mi placar un vestido negro de encaje que me llega hasta las rodillas, unos zapatos taco alto y una medias de seda negras, un montgomery rojo, un gorro y una cartera chocolate, me pongo perfume y me maquillo, no soy muy exagerada con esto haci que solo me pongo un poco de rímel y un Rush rosa claro.

Abajo mi mama ya reunió a mi hermano y a mi padrastro no sé qué le pasa es tan exagera, ni que me fuera a casar.

-ma no me voy a casar es solo una cita solo eso.

Tu mama-solo una foto si?

-está bien-digo con pesadez mientras me coloco al lado de mi hermano y mi padrastro-whisky.

Tu mama-chau hija pásalo lindo.

-oh me olvidaba  mi teléfono ya vengo.

Entro en la cocina, tomo mi celular y mi cámara, la amo no sé qué haría sin ella, en mi habitación tengo un mural con las fotos de los momentos más felices, las primeras las tomo mi mama cuando yo era pequeña y la primer foto que tome yo fue cuando me regalaron mi primera cámara a los 6 años.

Corro a fuera de la casa, cruzo la calle ALEX se baja del auto y me abre la puerta del copiloto.

ALEXANDER-gua te vez realmente hermosa.

-gracias caballero.

Subo al auto me siento y me pongo el cinturón de seguridad.

ALEXANDER-lo siento pero esto es una sorpresa-dice mientras me pone una venda de ceda en la cara-no te quejes.

-está bien pero trata de no tirarme cuando bajemos.

Los dos reímos, arranca el auto, el camino es largo haci que seguro vamos a fuera de la ciudad.

Al fin llegamos, él baja primero me abre la puerta y me toma de la mano guiándome, el suelo por lo que puedo sentir está algo húmedo haci que seguro es pasto, caminamos bastante hasta que al parecer llegamos, me sorprende que estemos al aire libre ya que se pueden escuchar algunos grillos.

ALEXANDER-llagamos-me saca la venda, lo primero que veo es un campo, con pastizales verde es un extenso terreno, después veo una pequeña casa aunque muy elegante con un balcón, y lo más lindo de todo un lago hermoso, delante del lago hay una mesa con un mantel de seda rojo y con comida servida-que te parece?

-ALEX amo este lugar es a las afueras de la ciudad verdad?

ALEXANDER-si como lo sabías?

-es que cerca de aquí se encuentra el campo de mi abuelo

ALEXANDER-ah y ahí aprendiste a andar a caballos verdad?

-sí.

ALEXANDER-bueno señorita acompáñeme-dice mientras me da la mano y me corre una silla para sentarme-después de comer me dices que te parece.

-se ve bien todo.

Como algo de pollo asado con ensalada y de postre comemos una tarta de frutilla.

-ohm eso estuvo delicioso, apropósito este lugar es tuyo?

ALEXANDER-si lo compre para descansar y para no pasarme todos los días en la ciudad y en el hotel ya que habeses es cansador.

-estamos solos oh vives con alguien?

ALEXANDER-o no este lugar es solo mío, tu mama estaba emocionada verdad?

-porque lo dices?

ALEXANDER-es que vi cuando te tomaba una foto-después de que dice eso me sonrojo.

-es que nunca tengo relaciones como la que tenemos.

ALEXANDER-te refieres a novios, nunca tienes novios?

-no-digo riendo-nunca son nada serio.

ALEXANDER-y eso es porque?

-tengo miedo a las relaciones no tengo muy buenas experiencias en el amor por eso no me gusta estar con nadie por miedo a que me lastimen.

ALEXANDER-ah  y hace mucho que no tienes una relación seria?

-o no la última fue hace 2 años éramos novios desde que teníamos 11años nuestra relación duro 3 años.

ALEXANDER-gua y aguantaron toda la escuela juntos 3 años.

-al menos yo sí-digo mientras se me aguan los ojos-el no.

ALEXANDER-oh soy un tonto no debí entrometerme.

-oh no está bien no me acostumbro a hablar sobre esto eso es todo, pero me parece bien aclarar nuestro pasado para que luego no hayan sorpresas puedes preguntarme lo que quieras, eso si luego será mi turno

ALEXANDER-después de él tuviste otra relación seria?

-bueno una sola pero yo sola me la tomaba en serio, duro solo un mes pero porque él me dejo.

ALEXANDER-que desconsiderado, porque yo no te dejaría no pareces ninguna loca ni nada por el estilo.

-eso es una indirecta-digo riendo burlonamente-me dejo porque el chico con él que estuve 3 años va a la escuela con migo y bueno él quería volver pero yo no, él chico creyó que yo lo engañaba con él pero yo le dije la verdad sin embargo no confió en mi, para cuando se dio cuenta de que me acusaba injustamente ya era demasiado tarde y yo ya no quería nada de nada.

ALEXANDER-no tienes nada con él chico?

-claro que no, estás celoso verdad?

ALEXANDER-claro que no solo es una pregunta.

-no importa te ves lindo cuando te pones celoso-digo riendo pícaramente-él sigue insistiendo pero yo no me voy a volver a dar la cabeza contra la pared, por más que él diga que me va a ser fiel sé que no lo hará.

ALEXANDER-entonces porque no te deja en paz?

-es que estuvimos mucho tiempo y todos se acostumbraron a nuestra relación no estaba ____ si no estaba LUCAS.

ALEXANDER-se llama haci?

-sí, solo quiere estar con migo porque supuestamente somos la  pareja perfecta pero ya me canse de eso y por más que insista no voy a volver a caer.

ALEXANDER-o sea que estuviste dos años sola?

-sí creo que estuvo bien dos relaciones en 3 años demasiados problemas para mí.

ALEXANDER-o sea que no quieres más relaciones serias?

-vos me preguntas en serio?

ALEXANDER-bueno quiero saber si lo nuestro es serio.

-claro que lo es al menos para mí, bueno ahora es tu turno me contas algo de tus novias?
ALEXANDER-bueno  tuve muchas pero no todas eran  serias.

-no entiendo.

ALEXANDER-me refiero a que todas eran chicas de meses que conocía en fiestas y no tenían títulos.

-o si la misma historia de siempre, hasta que llego?

ALEXANDER-LEVEN seguro que la conoces verdad?

-o si la rubia de los juegos-me da odio, recuerdo cuantas beses la maldije mientras miraba la imagen de ella besándolo a él-creí que eran inventos de la prensa.

ALEXANDER-si nosotros vamos a ser una pareja yo creo que deberíamos ser sinceros y si yo tengo que ser sincero te tengo que decir que si éramos una pareja seria, pero ella era demasiado… no sé cómo definirlo nuestra relación era rara.

Junior
seleselem2011

Capitulo n°19:

-entonces terminaron por nada?

ALEXANDER-tal vez porque ninguno de los dos tenía mucha fuerza de voluntad.

-entonces se amaban?

ALEXANDER-sí, pero después de tanto tiempo nuestra relación se gasto.

-ah y después de eso no hubo nadie?

ALEXANDER-después de eso decidí darle un stop a todo, a la ciudad, a la universidad, a mi carrera y a las relaciones, hasta que te conocí a vos y de tantas veces que nos encontramos por “casualidad”, creí que el destino me estaba escupiendo en la cara que la chica que esperaba para regresar en el amor eras voz, la chica dulce, tímida, graciosa, curiosa y divertida que cada vez que la veía me hacia olvidar de todos mis problemas que me entendía en todo y que terminaba las frases que tenía en mente, la chica frágil que había sufrido tanto y que me había demostrado que mis problemas no eran nada comparado con los de ella, que me daban ganas de tenerla toda la vida para protegerla y no dejar que nadie más la lastimara.

Después de eso se acerca a mí y sella sus labios con los míos en un beso dulce y eterno, nos separamos cuando nos falta el aire, el agarra mi mano y la acaricia igual que lo hacía en el elevador.

-me gusta que hagas eso.

ALEXANDER-el qué?

-lo de la mano, me tranquiliza.

Él me sonríe y yo lo imito, se levanta de la silla.

ALEXANDER-voy a buscar algo si?

-si está bien-él se va, yo saco la cámara y intento enfocarlo pero como está en movimiento espero ah que se detenga en la puerta y mientras mete la llave le tomo unas fotos, al estar tan lejos él no me ve, la que más me gusta es una en la que sonríe, su sonrisa es de felicidad me alegra saber que a él le pasan las mismas cosas que a mí, tomo alguna fotos del lago el campo, los caballos y la mesa que el preparo, me saco una foto yo, luego apago la cámara y la guardo.

Las voy a poner en mi muro, van a quedar hermosas, tengo mucho espacio para las fotos ya que el mural ocupa tres paredes de mi cuarto, todas están en blanco y yo las lleno con mis fotos, con las más especiales, las que tengo con mis ex no las saque, porque igual fueron importantes y no es cuestión de borrar una parte de mi vida.

Vuelve ALEX trae en la mano unas copas con helado.

ALEXANDER-toma-dice mientras me da una copa llena de helado de chocolate y mousse-espero que te guste es casero, lo hacen en un campo cerca de aquí.

-gracias, mi sabor favorito es él de mousse él tuyo?

ALEXANDER-de enserio el mío también bueno con él de chocolate.

-jajaja vos me estás mintiendo verdad?

ALEXANDER-no es verdad no te estoy mintiendo-se me queda mirando embobado y se ríe burlonamente.

-de que te reís tontito?

ALEXANDER-tenes…-se me acerca y suavemente con su dedo índice me limpia la comisura de los labios-chocolate.

-jajaja perdón no me di cuenta, que vergüenza-digo sonrojándome.

ALEXANDER-está bien no se notaba nada pero es una excusa-se acerca y me besa apasionadamente cuando se separa me dedica una sonrisa irresistible-para acercarme.

Terminamos de comer, me fijo en mi reloj, son las 11 de la noche, él levanta las cosas y las lleva a su casa, al rato vuelve y trae consigo una guitarra marrón.

-vas a tocar-pregunto mordiéndome el labio inferior-la guitarra.

ALEXANDER-si bonita y voy a cantar para voz.

-gracias.

ALEXANDER-porqué?

-porque siempre soñé escucharte cantar para mí.

ALEXANDER-ha sí y que te gustaría que cante?

-quiero que me sorprendas.

Se coloca la guitarra en las piernas y comienza a tocar una canción romántica de TAYLOR SWIFT se llama LOVE STORY amo está canción y el la canta realmente bien.

Se para y me abraza se coloca por detrás de mí y me besa el cuello desnudo, me hace estremecer él lo nota y deja de hacerlo.

ALEXANDER-pasa algo, perdón por ahí voy muy rápido?

-no vos estás bien, pero yo quiero ir lento todavía no me vuelvo hacer la idea de esta relación podrías ir lento por mi?

ALEXANDER-está bien, perdona a veces me olvido que el maduro soy yo y que la adolescente sos vos.

-perdón me estás tratando de bebe-digo soltándome bruscamente-porque no me gusta que me trates como una niña solo porque nos llevamos 4 años.

ALEXANDER-no te enojes me refería a que pareces vos la madura y no yo es obvio que hasta ahora está todo bien para nuestra primera cita si no lo arruinaría todo, aparte nosotros nos llevamos 5 años.

-no cumplo 16 dentro de 3 semanas.

ALENXADER-de enserio gua no sabía, bueno porque nunca me lo dijiste.

-perdón se me paso.

ALEXANDER-y vas a festejar?

-ohm si voy hacer una fiesta en mi casa por cierto vos…

ALEXANDER-si voy a ir cuando lo haces?

-el domingo dos días después de mi cumple de enserio podes venir?

ALEXANDER-si está bien desde que llegue aquí no vi un solo fotógrafo ni nada por el estilo haci que creo que no es necesario esconderme de la prensa.

-me parece bien.

ALEXANDER-se me ocurrió una idea para terminar la noche.

-cual-pregunto entusiasmada.

ALEXANDER-andar a caballo te parece?

-ahí se me encantaría, tenes caballos?

ALEXANDER-si están en un granero de acá al lado vamos-dice mientras me ofrece la mano para levantarme-vos vas a andar en una yegua blanca muy linda esta domada haci que no tengas miedo de caerte.

-yo no le tengo miedo a los caballos-digo desafiante-aparte soy muy buena antes corría carreras y hacia salto de barreras.

ALEXANDER-que bien entonces me estás desafiando verdad?

-al fin te diste cuenta-burlona-te voy a ganar.

Entramos a un establo donde está repleto de caballos, me conduce a una hembra blanca y bastante fuerte, le prepara la montura me ofrece su mano para subir pero la rechazo. CONTINUARA…

Papel
feeshiit00

siguelaaaaaaaa
Papel
feeshiit00

:smileyvery-happy:
Junior
seleselem2011

Capitulo n°20:

-está bien puedo sola.

Subo lo espero a que habrá el portón y que monte su caballo, cuando ya está arriba me dedica una mirada triunfante, salgo despacio y cuando ya estoy fuera del establo empiezo a andar más veloz, con una mano manejo el caballo y con la otra me mantengo firme.

-por donde vamos recorda que no soy de acá.

ALEXANDER-em tenemos que seguir este camino de piedra lleva a otro lago, el qué primero llega gana te parece?

-ya hablaste.

Sigo lo más rápido que puedo sin golpear al caballo, nunca me gusto golpear a los animales me da impresión a parte está yegua es rápida no necesita que la castigue.

Miro a un costado y veo que me encuentro sola *que tramposo debe de haber cortado camino* pienso.

Yo voy a seguir por acá porque tengo miedo de perderme.

Voy lo más rápido que puedo y en cuanto veo a parecer el lago hago que los pies del animal vayan más rápido, cuando miro a un costado, de unos árboles sale un chico que al parecer no me noto, está muy cerca de mi haci que no puedo frenar y chocamos, cae encima de él, abro los ojos y me levanto despacio porque el golpe fue duro me acomodo el vestido y me sacudo la tierra sin  prestarle atención a él chico.

-deberías prestar atención por dónde vas casi me matas.

Le digo mientras levanto la mirada y me encuentro con los ojos verdes del chico del hotel.

-vos no sos NICOLAS?

NICOLAS-haci parece, si que ibas rápido la que me podría haber matado fuiste tú, aparte el choque obviamente fue tu culpa.

-claro que no-grito enfadada-él imbécil que se apareció de la nada fuiste tú.

NICOLAS-vamos podrías haber frenado tu caballo no crees?

-podrías haber mirado para los costado antes de cruzar el camino no crees?

NICOLAS-es imposible hablar con vos, creo que te tendrías que disculpar.

-yo no me disculpo por algo que no fue mi culpa podrías haberlo prevenido-digo riendo cínicamente.

NICOLAS-no si tu no hubieras-no termina al ver mi pierna que realmente está lastimada-o mira como tienes la pierna, deja de discutir y sígueme que te curo, creo que nunca te vas a disculpar verdad?

-está bien disculpa de verdad lo siento, pero creo que fue culpa de los dos contento?

NICOLAS-mucho mejor-se agacha para ver mi pierna-está realmente mal.

-crees que podrías llevarme a buscar la yegua creo que se fue por ahí.

NICOLAS-está bien deja que te suba.

Me ayuda a subir, algo caballero de su parte ya que es un ****a.

NICOLAS-por donde crees que se fue?

-ohm por allí-digo señalando el lago.

El resto del camino en busca de la yegua lo pasamos en silencio, el al ver que casi me caigo del caballo toma mis brazos y los ata a su cintura.

NICOLAS-creo que si no quieres que te pierda en el camino deberías agarrarte.

-o  gracias-digo irónicamente­-un detalle de tu parte.

Cuando llagamos al lago veo a ALEX preocupado revisando a la yegua y mirando para todas partes, cuando nos ve se sorprende yo me suelto y dejo que NICOLAS me baje.

ALEXANDER-hola NICOLAS que paso?

-chocamos-decimos los dos juntos.

-no me dijiste que vivía aquí.

ALEXANDER-se me paso aparte no lo creía necesario, te lastimaste?

-no mucho…

NICOLAS-claro que si mírale la pierna.

ALEX al ver mi pierna exclama.

ALEXANDER-bueno NICOLAS gracias por traerla creo que va a ser mejor que la lleve a curar.

NICOLAS-oh está bien no fue  problema-me mira a mí y algo burlón dice-por lo menos hay alguien que puede agradecer.

Le sonrió sarcásticamente y imitando su tono digo:

-hay alguien que debe aprender a pedir disculpas.

Me sonríe asciamente y se va.

ALEXANDER-ah que ha ido eso?

-el que?

ALEXANDER-vamos no soy tonto el tonito con el que hablaban no era nada amistoso.

-es que él no es mi amigo-digo cortante.

ALEXANDER-está bien después hablamos de eso, mejor te subo al caballo y vamos que tu pierna no sé ve nada bien.

Me sube al caballo luego se sube el, toma a la yegua y maneja los dos caballos al mismo tiempo, yo me abrazo a él para no caer.

Al fin llegamos, me baja y al ver que mi pierna ha empeorado me carga hasta llegar a su casa, cuando entramos observo el lugar que por lo que veo se compone de una sala grande con algunos muebles un balcón hacia él jardín, cuatro habitaciones, una cocina grande y un comedor después de recorrer con la vista todo el lugar él me acuesta sobre un sofá blanco después se para y busca su celular en su pantalón llama a un doctor.

-o no debiste llamar a un doctor duele pero no es nada que no se pueda curar.

ALEXANDER-si que sos testaruda eh, claro que si tengo que llamar a un doctor se ve bastante grave, apropósito quieres comer algo?

-o no solo si tienes un poco de agua.

Va a buscar agua y yo me quedo repasando en mi mente lo ocurrido con respecto al ****a de NICOLAS no sé cómo le puede agradar a ALEX además con lo poco que lo conocí me pude dar cuenta de que para nada se parece a mí es realmente odioso y yo que pensé que era lindo, ALEX interrumpe mis pensamientos me da un vaso con agua y yo lo tomo.

Esperamos en silencio unos minutos, la verdad que ya no puedo ocultar más el dolor de la pierna porque realmente me duele el se ve muy apenado de verdad que arruine la cena está todo tan bien y todo culpa de NICOLAS, después de mucho esperar tocan el timbre ALEX sale a recibir al doctor es un hombre de bastantes años en buen estado, se sienta enfrente mío y empieza a examinar mi pierna, su cara denota que mi herida es grave, saca de su maletín algunas cosas me desinfecta y me pone algunas cremas y medicamentos después me venda me hace girar el pie lo que hace que se me escapen sonidos de dolor, al fin termina su diagnostico.

Doctor-bueno la herida no es muy profunda lo que si se le infecto un poco lo que me preocupa es que probablemente se haya quebrado el pie haci que va a tener que hacerse alguna placas, señor ALEXANDER quiere que le dé un turno?

ALEXANDER-o si me parece genial dígame cuando la tengo que llevar.

Doctor-bueno quiero que estén el lunes en la clínica de la ciudad que se encuentra en esta dirección-dice mientras le da un papel con la dirección-ohm usted es familiar?

ALEXANDER-el novio pero seguro que va a ir con sus padres verdad?

-eh sí.

Doctor-bueno por mientras tenes que tomar de estas cada 4 horas-me da unas pastillas y yo las agarro-y no te las vas a olvidar eh

-está bien.

El doctor se va ALEX lo acompaña y yo me quedo sola cierro los ojos porque por lo menos mi dolor descansa después de los medicamentos.

Me duermo en un sueño largo y pesado, cuando abro los ojos veo a ALEX durmiendo en una silla, por casualidad veo mi reloj y me alarmo al ver que son las 1 de la madrugada el se despierta al leve movimiento que hago en busca de mi cartera.

ALEXANDER-despertaste, como te sentís?

-un poco mejor, perdona por dormirme.

ALEXANDER-está bien es un efecto del medicamento.

-por cierto donde está mi cartera quiero avisarles a mis papas que ya me voy.

ALEXANDER-oh no vos no te vas y menos en este estado.

-sí pero se van a preocupar.

ALEXANDER-llámalos y cuéntales todo.

-está bien.

ALEXANDER-bueno yo te voy a preparar una habitación, toma tu cartera-me la da-eh queres que te consiga ropa?

-si estaría bien, pero no compres nada si?

ALEXANDER-está bien-dice pesadamente.

Agarro mi cartera y marco en mi celular el número de casa.

Tu mama-alo?

-ma soy ______

Tu mama-estás bien me preocupaste.

-disculpa es que tuve un accidente.

Tu mama-que, pero y no estabas en una cita con tu novio?

-él me llevo a su campo y bueno salimos a andar a caballo y choque con otro chico que vive en el campo de al lado al parecer me quebré el pie.

Tu mama-huy que mal lamento que se te haya arruinado la salida, te voy a buscar para ir al hospital.

-no él ya llamo a un doctor.

Tu mama-gua que detalle, venís verdad?

-no me va a dejar irme, él tiene varias habitaciones haci que me está preparando una para dormir estoy muy mareada y no creo que me va a ser bien irme haci.

Tu mama-está bien pero cuántos años tiene hija?

-ma que importa eso, aparte porque me preguntas eso ahora?

Tu mama-es que tiene campo, auto y todo eso cuanto tiene no será un hombre grande verdad?

-ma tranquila solo nos llevamos 4 años.

Tu mama-o  sea que tiene-pega un grito-20 años.

-si mama pero vos siempre decís que la edad no importa tanto verdad, aparte él es muy caballero no se va a propasar.

Tu mama-bueno está bien solo por esta vez pero me lo presentas mañana si?

-si ma te lo voy a presentar y te va a caer genial.

Corto y guardo mi celular sierro mis ojos y cuando los vuelvo a abrir ALEX me está cargando al ver que abrí los ojos me sonríe.

-peso mucho?

ALEXANDER-no claro que no eres muy liviana-abre una puerta y mi mirada recorre un  habitación verde manzana con varios muebles, me acuesta en una cama grande y muy cómoda-que te parece?

-me encanta muy linda tu casa.

ALEXANDER-mira vamos a hacer como la otra vez te podes poner una remera y un short mío.

-la remera si el short no.

ALEXANDER-ohm entonces vas a estar…

-no ALEX tengo un short abajo del vestido por precaución.

ALEXANDER-ah está bien, bueno toma la remera, te podes cambiar sola?

-si está bien me las arreglo, gracias de enserio.