¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
seleselem2011

Re: podria ser amigos y algo mas?(ALEXANDER LUDWIG y TU)

Capitulo n°21:

ALEX se va y yo me desvisto lo más rápido que puedo con una sola pierna apoyada al piso, me meto en la cama y apenas toco las sabanas de seda me duermo en un sueño profundo.

Cuando abro los ojos lo primero que veo es una Fresia con una notita.

La abro y dice: buenos días hermosa espero que hayas dormido bien me tuve que ir a comprar algo para hacer el desayuno vuelvo en un rato por cierto te deje unos chocolates arriba de la mesita.

Me como un chocolate y la llamo a mi mama para decirle que voy dentro de un rato le cuento algunos detalles  de la cita y luego me vuelvo a dormir.

Cuando me despierto me paro y puedo notar una pequeña mejora en mi pierna haci que me asomo para ver si ya llego a ALEX, abro apenas la puerta y lo primero que veo es a él con la guitarra en la mano recostado sobre el sofá, arriba de la mesa está lo que supongo son las compras, camino despacio hacia mi cartera y le tomo una foto, cuando la imprima la voy a poner en mi mural, guardo la cámara y voy a la sala él apenas me ve me ayuda a sentarme en una silla, me da un tierno beso en la mejilla y se me queda observando.

ALEXANDER-como dormiste?

-muy bien creo que estaba tan cansada que apenas toque la cama me dormí.

ALEXANDER-bueno yo prepare el desayuno haci después te llevo a tu casa.

Desayunamos algo y luego me lleva a casa y cuando me estoy por bajar recuerdo lo que le dije a mi mama, le pregunto si quiere conocer a mis padres y al le fascina la idea haci que bajamos juntos, abro la puerta con mis llaves lo hago pasar y le obligo a sentarse en un sillón, voy en busca de mi mama.

Tu mama-hija-dice mientras me abraza-estaba preocupada, pero mira tú pierna te has golpeado fuerte no he dormido bien ya que me preocupaba tu golpe.

-ma estoy bien no ha sido nada en serio.

Tu mama-está bien ahora me contas todo si?

-no ma el chico te lo voy a presentar recuerdas?

Tu mama-oh si pero que bien ya bajo lo voy a llamar a tu padrastro.

Bajo con ALEX y le hablo un poco de mis padres y de mi hermano VALENTIN, al fin llegan mis papas ALEX se para y saluda con la mano a mi padrastro y con un beso a mi mama, les imito y me paro sostenida por ALEX.

-bueno el es ALEXANDER LUDWIG, ella es mi mama (tu mama) y él es mi padrastro JUAN.

ALEXANDER-es un placer señores bueno no sé si ______ les ha contado de nuestra relación-me mira y yo afirmo-realmente lamento haberla traído a su casa en está formas, lo que paso fue que la lleve a conocer mi campo  y cuando estábamos andando a caballo mi vecino la choco pero no se preocupen yo ya llame a un muy buen  doctor y le pedí un turno en un hospital muy cerca de aquí.

Tu mama-no debiste molestarte.

ALEXANDER-claro que si señora ha sido responsabilidad mía lo de su pierna y bueno me quiero hacer cargo de su rehabilitación si me lo permiten.

Tu mama-bueno nosotros nos vamos a ocupar de cuidarla pero puedes acompañarla al hospital si quieres?

ALEXANDER-bueno eso estaría bien, el turno es para el lunes en esta dirección-dice mientras les da el papel que le dio el doctor-bueno yo voy a venir a esa hora para acompañarlos al doctor si les parece es que me urge poder ayudar ya que ha _____ le ha ocurrido el accidente en mi casa.

-está bien tampoco me voy a morir solo me quebré solo eso, aparte podría ir sola no soy ninguna niñita tonta.

Tu mama-no seas desagradecida ____ deberías de estar contenta de cómo te cuida.

-está bien me doy me acompaña al doctor pero solo eso.

Tu mama-muy bien bueno va a ser mejor que te vayas a recostar ALEXANDER  te quedaras a cenar?

ALEXANDER-seria un gusto pero debo ir a hacer alguna cosas creo que será para la próxima fue un gusto.

Tu mama-el nuestro también bueno te acompaño a la puerta.

-no ma está bien yo lo acompaño.

Saluda a mis padres, y yo lo guio a la puerta cuando abrimos la puerta veo a mi hermano hace 1 año que no lo veo, después de la graduación decidió viajar a BRAZIL antes de entrar a la universidad para cambiar de aire y poder pensar sobre lo que va a estudiar, deja su maleta a un lado y corre a abrazarme me levanta en el aire unos minutos.

-VALEN te extrañaba-no puedo evitar gritar ya que sin querer me ha tocado al pierna.

VALENTIN-hermanita pero que te ha pasado.

-no ha sido nada, me olvidaba te presento a…

VALENTIN-si yo lo conozco-dice dándole la mano a ALEX-no es él cantante que te gustaba a vos enanita?

-si es él-no sé qué decir no quiero ponerle un titulo a nuestra relación pero la mirada de ALEX me lo exige-es mi novio.

VALENTIN-gua de enserio que bien enanita me alegro por ti, bueno ha sido un placer pero debo saludar a mi mama si no me va a matar.

Saluda a ALEX y se va, yo me acomodo la ropa.

-el es mi hermano.

ALEXANDER-creí que vivía con vos.

-no es que el vive con nosotros es que después de la graduación viajo a BRAZIL para renovar el aire.

ALEXANDER-pensé que era más chico, bueno te veo el lunes te quiero y mejórate.

Después de eso nos despedimos mi semana pasa tranquila me mejoro de la pierna de apoco pero intento hacer mis ejercicios lo mejor que puedo para poder estar bien en mi cumple años.

Paso la mayor parte del día con ALEX pero la semana que viene no lo voy a ver ya que tiene que ir a grabar, lo voy a extrañar una eternidad pero me prometió que volvería a mi cumpleaños.

-Enamorate de quien acepte tu locura
Papel
feeshiit00

*-* awww peero q tierno ...
pobre rayis ... le debe doler muchosu pierna
Junior
seleselem2011

gracias por comentar jajaja de verdad que si le duele jajaja ya subo otro cap
Papel
feeshiit00

aww .. q tierno .... siguelaa pronto ...
Junior
seleselem2011

Capitulo n°22:

Hoy es viernes mi cumpleaños recibi algunos regalos de mi familia pero no muchos ya que la fiesta es el domingo, de ALEX no sé nada y supuestamente somos novios, me irrita que me dejen plantada haci que espero que venga a mi fiesta, para que no sea igual que todos los años decidí hacer una fiesta de disfraces.

Ahora me estoy ocupando de la decoración, por suerte ya pasaron dos semanas desde mi accidente haci que estoy muy bien y puedo ocuparme de la casa yo solita, estoy muy contenta ya que como mis padres se fueron a la casa de mi abuela yo y mi hermano estamos organizando una megafiesta invitamos  ah 100 personas mi casa  va a quedar hecha un desastre pero vale la pena.

Modifique toda la casa a excepción del cuarto de mis padres y el mío, mi hermano se ofreció para decorar el suyo y haci poder invitar a sus amigos de la escuela y estar en su propio espacio.

La sala de entrada la decore con algunos adornos de hallowen, la sala principal la decore con adornos de la época victoriana y lo mejor de todo una bola de boliche y una barra de bebidas que teníamos guardada de mis fiesta de quince, después a la cocina la decore con adornos de primavera y al comedor lo llene de luz, velas de colores turquesas colgantes con luciérnagas.

Estoy cerrando la casa ya que VALEN me va a llevar con mis amigas a comprar mi disfraz, subo al auto saludo a mi hermano que me deja en el shopping y luego se va con su novia.

Voy mirando algunas vidrieras y buscando a mis amigas, hasta que las encuentro están esperándome en una mesa de un bar, me siento al lado de MIRIAM y SARA.

MIRIAM-pero miren a quien tenemos aquí si es la señorita me olvido de mis amigas por semanas.

-no seas dura MIRI sabes que después del accidente me la pasaba en el hospital tratando de mejorarme y haci poder estar como nueva para la fiesta.

SARA-oh si eso no era problema pero ni nos llamabas.

-me van a torturar toda la salida o me van a contar como les va en el cole?

SARA-la verdad no hay nada nuevo para contar, a pero si me olvidaba de lo más importante la señorita MIRI está saliendo con NACHO.

-no de enserio, me alegro por ti MIRI.

MIRIAM-eso es una mentira-dice sonrojándose es que ella es tan tímida, rompe en risas-bueno está bien no les puedo mentir estoy muy feliz el otro día me invito a salir y me llevo a la playa.

SARA-y pasaron a segunda base?

MIRIAM-si me beso es tan lindo seguro que ni se imaginaban que iba a salir con el capitán del equipo de futbol verdad?

LAURA-claro ahora nuestra amiga está en el grupo de la populares-dice agriamente-jajaja mentira sé que no aguantaría ni una hora al lado de esas barbies ****as.

Todas rompemos en risas, pido una bebida de fruta para tomar y me paso el resto de la conversación aislada en mis propios pensamientos hasta que SARA que me conoce muy bien se da cuenta de que me pasa algo, todas se giran hacia mí y yo trato de disimular que como algo de lo que pidieron.

SARA-pero vamos si nos estamos olvidando de la chica principal, la cumpleañera no nos va a contar porque tiene esa sonrisa pegada en la cara?

-de que hablan estoy como siempre.

MIRIAM-claro que no, si después de la última vez que lo viste a ALEXANDER estabas destruida mi amor.

-lo sé pero…

SARA-hay otro chico verdad?

-no…

MIRIAM-pero habla mi amor que me estás matando con la intiga.

-pero es que ustedes no me dejan hablar son unas cotorras.

MIRIAM-bueno te escuchamos.

-no hay otro chico es ALEX.

SARA-gua cuanta confianza ahora le decís ALEX.

-silencio-le gritamos las tres juntas.

-bueno es que ese es el caso lo volví a ver.

MIRIAM-como de enserio y no nos contaste?

-bueno es que no nos vimos mucho.

Después les cuento todo, cuando llego al beso ellas gritan tanto que una camarera nos hacen callar, tomamos nuestras bebidas y nos vamos para recorrer todas las vidriadas, SARA se compro un vestido de blanca nieves moderna es corto y tiene unos retoques que la hacen ver salida de un cuento de hada, MIRIAM se compro un vestido de hada que le llega hasta las rodillas de color turquesa, LAURA se compro un vestido de BETY BOOP que le queda al cuerpo pintado parece una muñequita, después de recorrer varias tiendas y de probarme cantidad de difractes mis amigas llegan a la conclusión de que si soy la cumpleañera  simplemente debo resaltar y buscar un disfraz que nadie más pueda llevar y haci nadie me opacara.

Después de muchos debates termino eligiendo un disfraz de novia que me llega hasta las rodillas es de color blanco con straples, tiene  bastante encaje y brillos simplemente destello y el vestido es mucho mejor de lo que buscaba, después vamos a la peluquería a ver que nos vamos a hacer, mis amigas se hacen rulos menos SARA que decide rebajarse y dejárselo natural.

SARA-bueno _______ ahora vos que te vas a hacer?

-no lo sé me gusta como tengo el cabello.

SARA-claro que no, tienes que estar hermosa y más si tienes a un bombón como novio si no te lo van a robar todas las actrices rubias y huecas de HOLLIWOOD tienes que impactarle si no lo vas a perder.

MIRIAM-se me ocurrió una idea genial.

-habla-le decimos las tres juntas.

MIRIAM-que tal si utilizamos tu hermosa cabellera rubia.

-no soy rubia soy castaña clara.

MIRIAM-bueno eso mi amor-dice con impaciencia-y la resaltamos con mechones de colores.

-no ojo con lo que vas a decir yo no voy a parecer una payasa con el pelo de todos colores.

MIRIAM-pero recuerdas que para el comienzo de las clases quería hacerte mechones turquesa?

-sí pero no me lo hice nada porque estaba insegura.

MIRIAM-bueno mi amor ahora es tu oportunidad, vos solo déjamelo a mí.

Empieza a dar instrucciones a la peluquera hasta que ambas logran coincidir, cuando terminan depues de un largo rato me dejan mirarme al espejo dudo si hacerlo porque tengo miedo a haber quedado fea pero cuando veo mi reflejo me sorprendo, me hicieron la permanente y tiraron mi flequillo para adelante, después se pueden ver cantidad de mechones de colores turquesa y hasta algunos violetas que hacen que mi rostro se vea más fino y que se resalten mis ojos verdes.

-MIRI me encanta quedo genial-digo abrazándola-de enserio que creí que iba a quedar ridícula pero esto es…

MIRIAM-está bien amiga sabes que la que está a la moda de las cuatro soy yo.

Las cuatro reímos y después nos vamos a elegir los zapatos todos son sencillos y sin demasiado taco, los mío son blancos con un moño en la punta de color crema.

Miembro
dammygembelemus1995

Hola!!!!  lo siento por no comentar e los capitulos anteriores pero estoy de vuelta siguela te esta quedando super padre la novela 

Junior
seleselem2011

hola DAMMY gracias por comentar ya le estoy siguiendo.
Papel
feeshiit00

:smileyvery-happy: .... yo tambienes me quería hacercmechas de colores en el pelo ..pero mis padres no me dejan >.<
Junior
seleselem2011

si a mi me paso lo mismo pero un día despues de ir a la escuela me fui a la peluqueria pedi que me las hisieran y volvi a mi casa al parecer no le gusto mucho a mi mmama porque no le hice caso pero le gusto como me quedo haci que se callo jajaja medio malo el consejo pero a mi me sirvio gracias por comentar ya subo otro cap.
Junior
seleselem2011

Capitulo n°23:

Me salgo del shopping y me quedo esperando a VALEN que casi me pasa de largo si no fuera porque me colgué de la puerta, cuando para me abre la puerta.

VALENTIN-pero que te hiciste en el pelo enanita?

-no te gusta?

VALENTIN-claro que si te queda hermoso simplemente destellas te ves..

-te gusta sí o no?

VALENTIN-si llamas mucho la atención y eso me encanta te quedo hermoso-dice mientras me da un beso en la mejilla.

-no seas cargoso-me abraza fuerte-yo también te quiero, te extrañe no te vayas mas tontito.

VALENTIN-está bien enanita ponte el cinturón.

Vamos a casa en donde acomodo todos los nuevos adornos que compre, cuando ya no aguanto más me acuesto a dormir.

El sábado se pasa rapidísimo entre tantos preparativos.

Ya es mi fiesta son las 4 de la tarde y mi hermano se está ocupando de la comida de la fiesta ya que él es el hombre supuestamente.

Me interno en mi habitación ah cortar y editar mis fotos de la cita, cuando las termino las pego en mi mural, escucho el timbre bajo corriendo por la escalera y abro la puerta me encuentro con mis tres mejore amigas.

MIRIAM-pero que haces haci todavía son las 7 de la noche falta media hora para la fiesta y seguís haci vamos amor ve a cambiarte.

-no tengo ganas de cambiarme ahora.

MIRIAM-como que no y porque?

-quiero esperarlo, no sé tengo miedo a que me plante.

MIRIAM-debí imaginarlo bonita-dice mientras me abraza-no pasa nada veras que vendrá, se fue hace tres semanas solo a vos te parece una eternidad si, vamos animo mira que ya llegaron invitados.

Me meten adentro y me obligan a subir a mi habitación a cambiarme, mi hermano también me regaña pero al ver mi ánimo, que no es el mejor me deja ir.

Llevo mi ropa al cuarto de mis papas, para después cambiarme ahí, ya que está al lado del baño y haci no tener que caminar desnuda por todo el pasillo, me ocupo de no olvidarme de nada, me meto en el baño y me zambullo en la bañera, me quedo una hora entera sin querer salir escuchando como entran los invitados, me obligo a salir, me envuelvo en una toalla y a mi pelo también, cuando entro en la habitación de mis padres me quedo pasmada y intento contener mis lagrimas al ver a LUCAS acercarse a mí, me ha hecho tanto daño que tengo miedo cuando estoy cerca de él, se acerca cada vez más y yo me voy para a tras hasta que choco contra la pared.

-LUCAS ándate me tengo que cambiar después hablamos si?

LUCAS-hoy no me vas a decir que no.

-estás borracho, ándate por favor que me tengo que vestir.

LUCAS-hoy no te vas a escapar, vamos bonita no te hagas de rogar si sabes que la pasábamos bien juntos.

-si la pasábamos bien, hasta que me engañaste con todas las chicas del colegio, ya no soy la niñita tonta de antes y vos tampoco sos el chico dulce del que enamore, mira como te ves estás arruinado y eso no es mi culpa hace tu vida y déjame a mí en paz ándate-digo señalando la puerta, él se enfurece y me toma de la muñeca muy fuerte-LUCAS soltamé por favor me estás lastimando.

LUCAS-no si sabes que queres volver no te hagas la difícil-siento como me estalla la sangre en las venas, intento zafarme pero de nada sirve me agarra más fuerte y me empuja contra la pared-esto es tu culpa, si no fueras tan orgullosa y si no te creyeras tanta cosa estaría todo bien como antes.

Me está agarrando pánico y lo peor de todo es qué me sostiene la muñeca tan fuerte contra la pared que mis venas empiezan a emanar sangre, cando ve que intento correr me sostiene más fuerte lo que me decide a gritar para ver si VALEN o alguien me escucha.

-LUCAS basta, me estás lastimando por favor ándate.

Siento pasos por delante de nosotros pero LUCAS no me deja ver quién es, justo cuando me va a besar un brazo fuerte lo zamarrea y lo echa para atrás, es ALEX que está furioso se empiezan  a pelear.

ALEXANDER-que le hiciste imbécil déjala en paz sos un cobarde.

LUCAS-claro que no ella es mi novia y si le hice eso fue porque se lo merecía.

ALEXANDER-claro que no ****a ella es mi novia y no te voy a dejar que las sigas lastimando.

LUCAS-pero tan rápido te olvidaste de mi-dice dirigiendo su mirada con odio hacia mi-era todo un acting verdad, lo de la noviecita que se siente mal porque lastimaron su orgullo engañándola con todas tú no tienes que quejarte de mí porque eres una zorra.

ALEX lo golpea y lo saca fuera de aquí, por detrás de ellos viene VALEN que me levanta del suelo y me recuesta en la cama, trae un botiquín y me cura las muñecas.

VALENTIN-no sé quien lo dejo entrar a ese imbécil ya se las va a ver conmigo, es un cobarde para lastimar haci a una mujer cuando lo agarra…

-no VALEN prométeme que lo vas a dejar ahí no vale la pena estaba borracho no sabe lo que hace.

VALENTIN-está bien pero solo porque me lo pedís vos-dice con pesadez-pero igual lo voy a denunciar.

En la habitación entra ALEX mi hermano se va con la novia, yo me paro y lo abrazo fuertemente.

-gracias-digo dejando escapar una lagrima-por haberme ayudado con él nunca pude sola.

ALEXANDER-está bien si yo hubiera llegado antes no te hubiera hecho eso-dice mientras acaricia las vendas de mis muñecas-fue mi culpa por haber llegado tarde.

-claro que no porque llegaste apropósito te ves muy bien eres un conde verdad?

ALEXANDER-si te gusta mi disfraz?

-me encanta, pero mejor hablemos después de que me cambie si?

ALEXANDER-si está bien, en donde te espero para que hablemos?

-en mi cuarto es la habitación que está al fondo a la derecha.

ALEXANDER-bueno voy para allá

Me desvisto y me pongo el vestido, con unos guantes blancos para disimular las vendas, me pongo los zapatos y me saco la toalla del pelo para después peinarlo y plancharlo, me maquillo un poco y cuando me dispongo a salir entran mis amigas, les cuento todo lo que paso con LUCAS y ninguna se lo cree.

Papel
feeshiit00

Wow ... justo q tiempo ...
Papel
feeshiit00

El es taaaan tierno
Papel
feeshiit00

Y el hermano de rayita tmbn es muy tierno ...
Papel
feeshiit00

Yo siempre quise un hermano mayor ...
Papel
feeshiit00

Pero no .. y weno volviendo al tema