Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
nataliakatherine

Re: "Forever in Love" Novela de Harry Styles & tú

Capitulo 25 

___: amor por favor no me trates asi, para mi tambien es dificil, crees que estoy muy feliz de irme, de alejarme de ti?- dije ahora con rabia- crees que es facil perder a tu mejor amiga y a el amor de tu vida en la misma semana! no seas egoista por Dios!

Harry: Bueno entonces si te vas y lo tienes decidido, yo acabo de decidir que me ahora mismo a Londres, no tengo nada mas que hacer aqui- termino de decir aquella frase que termino por derrumbar mi mundo y salio de aquella habitacion.

sin poder aguantarlo llore, llore por horas, me recoste un momento pues me sentia bastante mal, tenia un serio defecto, cada vez que lloraba o pasaba algun disgusto sufria bajas de presion y aveces me desmayaba, ahora me sentia a punto de caer asi que decidi solo descanzar, rapidamente cai en un profundo sueño, al despertar me senti un poco mas descanzada, al menos ya no me sentia mareada ni nada de eso.

Abri mis ojos, harry aun no llegaba, sentia un dolor tan fuerte en el pecho, sabia que tenian una entrevista pero al llegar a la sala principal vi que harry estaba alli , llevaba su maleta y los chicos lo estaban despidiendo, finalmente lo estaba haciendo, me estaba dejando alli sola, culpandome de algo que ninguno habia hecho a proposito.

___: ¡Harry! , escuchame!!! - grite mientras corria a alcanzarlo pero no me escuchaba o no queria hacerlo, estaba realmente dolido - Harry por Dios! escuchame!

harry: que quieres? - se detuvo al fin pero ni siquiera se atrevio a mirarme.

___: ni si quiera puedes voltear a verme, aun que sea por respeto a nuestra relacion? - dije llorando

harry: relacion? cual relacion ___, en una relacionlas decisiones se toman de a dos no de uno como tu lo hiciste, relacion le llamas a preparar todo e irte? - dijo con rabia y decepcion.

____: estas siendo realmente injusto, no me voy por que quiera, por favor harry no me dejes - no hacia mas que llorar, el jamas habia sido tan frio conmigo como lo estaba haciendo ahora.

harry: lo siento ___ esto termina aqui, mi vuelo es en unas horas y ya tengo que irme- solo dio media vuelta y siguio su camino.

___: harry! por favor! - trate de alcanzarlo- harry no me dejes!!!! - grite por ultima vez cerrando mis ojos y cayendo de rodillas al piso, solo senti que me abrazaban, mire con la esperanza que fuera el quien se habia rrepentido pero no, era niall quien me consolaba- Harry!! por favor vuelvee!! ...

-Amor despierta!! es solo un sueño! - dijo moviendome para que pudiera despertar- aqui estoy mi vida, perdoname! fue un idio.ta nuevamente- harry maldecia por lo bajo y yo abri mis ojos finalmente, todo habia sido un sueño, el, harry estaba alli para mi.

____: Amor!! - solo lo abrace como si de eso dependiera mi vida- por favor no te vayas, no aun

harry: tranquila, aqui estoy y no te dejare, no tan facilmente mi vida- dijo abrazandome y consolandome- tranquila solo fue un mal sueño.

___: te ibas y me dejabas aqui, lo nuestro ya no era nada, me senti morir.

harry: amor tranquila- dijo tomando delicadamente mi rostro con sus manos y mirando directamente a mis ojos- lo nuestro no termino, lamento haberte dicho esas horribles cosas antes de salir, me deje llevar por la rabia y tu ni siquiera tienes la culpa.

___: No te iras a Londres? - dije mas tranquila y limpiando mis lagrimas como una niña pequeña.

harry: no amor, no me ire, me quedare aqui contigo- termino besando suavemente mis labios.

»"Forever In Love"   »Twitter                                if

Senior
nataliakatherine

Capítulo 26

___: No te iras a Londres? - dije mas tranquila y limpiando mis lagrimas como una niña pequeña.

harry: no amor, no me ire, me quedare aqui contigo- termino besando suavemente mis labios.

Harry irremediablemente era mi droga, solo el lograba calmarme con solo una mirada, solo en sus brazos me sentia completamente segura, solo con sus besos sentia una calidez en mi alma, en un comienzo nuestros besos eran tiernos y lentos pero de un momento a otro todo habia cambiado, ahora eran llenos de pasion y desesperacion, ya nada era seguro, necesitaba amarlo nuestro futuro era totalmente incierto, de un segundo a otro, de una caricia a otra nuestra ropa estaba regada por la habitacion, Harry y yo solo nos amabamos, sentia que al fin habia llegado nuestro momento, yo lo amaba y el me amaba a mi, los miedos esta vez ya no existian y solo podiamos entregarnos el uno al otro pero si existia un pequeño nerviosismo o temor de mi parte, siempre habia decidido que esperaria al indicado, harry tenia mas conocimiento que yo en este ambito...

___: Harry, espera- dije tratando de mantener el control- yo ... yo nunca... - dije con verguenza, sentia que mis mejillas comenzaban a sonrojarse e intente no mirar a Harry, realmente me atormentaba.

harry: Ya lo se mi amor, no necesitas decirlo- dijo con completa calma y una total ternura - podemos esperar si no estas segura, no te sientas obligada, te esperaria una vida entera -dijo tiernamente besando mi frente

___: Harry ... yo ... yo quiero amarte, quiero sentirme tuya... hoy - dije finalmente mirandolo a los ojos.

Harry: amor, estas segura? - dijo sonriendo

___: Más segura que nunca mi vida - decidi y al ver su hermosa sonrisa supe que no podia haber tomado una mejor decision al menos en ese momento

Asi fue como esa noche finalmente nos amamos, y nos transformamos en uno solo, no era un tu y yo, era un nosotros simplemente, si antes nunca habia llegado a esto con otra persona era por que en mi interior sabia bien que debia esperar, a mi opinion el habia estado perfecto, cuidadoso, preocupado de mi, apesar de lo que estaba por venir, esta era la mejor noche que he vivido, habia logrado olvidar todo lo de mi partida y nuestra separacion.

Luego de varias horas el sueño nos vencía, me aferre a el pero aun con temor a como pudo parecerle a harry susurre en su oido 

___: Perdon si no fui lo que esperabas, di lo mejor de mi - dije con temor y sonrojandome nuevamente.

harry: Estuviste perfecta mi vida, simple y sencillamente eres perfecta- me abrazo mas fuerte aun, aferrandome a el y me beso nuevamente antes de quedarnos dormidos.

Era un nuevo dia, intente levantarme pero su brazo estaba en mi cintura y al intentar pararme me habia abrazado mas fuerte aun

- No te vayas - su voz ronca aturdio todos mis sentidos- quedate un ratito mas aqui conmigo- solo sonrei y me quede con el, me volvi a quedar dormida y al despertar note que ya no estaba alli acostado junto a mi.

Me levante y me puse su polera, comence a buscarlo, estaba en la sala viendo television y apenas me vio sus ojos brillaban de manera especial y mostraba su linda sonrisa.

harry: Muy buenos Días princesa, como amaneciste?

___: Excelente mi amor y tu?

harry: Mejor que nunca- dijo con una sonrisa ladeada- ven sientate aqui conmigo- dijo palmeando el sofa indicando donde sentarme, asi lo hice, fui y me acomode junto a el, me respondio de inmediato con un calido abrazo y un beso.

___: Amor creo que deberiamos ir a ver como sigue Niall

harry: lo mismo estaba pensando, vamos ahora?

___: Claro - sonrei- me ire a dar una ducha y vamos si? - dije levantandome a buscar mi ropa

harry: y yo puedo ir contigo? digo por si necesitas ayuda- me pregunto coqueta y sensualmente

___: olvidalo- dije riendo, esperame aqui 

Harry: ya puu - dijo poniendo cara de cachorrito

___: Hey! no te pases- volvi a reir e intentando seguir derritiendome por el- esperame ya salgo y no te atrevas a entrar al baño hasta que yo salga - dije finalmente

Harry: apurate si, ya comienzo a extrañarte! - dijo por ultimo casi gritando mientras yo entraba a la habitacion...

Malenaa! ahora sii, ya escribi perdon la demoraa!

Chicas ojala les guste, igual debo decirles que ya no falta mucho para el final, es mas creo que quedan solo 2 o 3 capitulos más :smileysad:  

las quieroo y espero comentarios!!

Bendiciones!

Atte. Nati!

Junior
nckstyles9

muy linda Nati!! gracias por las cap de verdad son lindos!!!
Nico Styles
Miembro
malestyles

hermossaaaaaa

la nove me encanto gacias y vas a acer la maraton que la otra lectora te dijo todas e van a felicitar y yo igual obio me escanto gracias por acer lo que yo te dije de los dos capitulos por dia y que no terminnneeeee! besos 

Senior
nataliakatherine

muy linda Nati!! gracias por las cap de verdad son lindos!!!

Nico Styles

Nico! graciias linda por siempre comentar, la verdad te debo un monton! asi que siempre que necesites algo no dudes en hablarme :smileyhappy:  y que bueno que te gusten los capitulos!

te quiero mucho!

Bendiciones!

Atte. Nati!

Senior
nataliakatherine

hermossaaaaaa

la nove me encanto gacias y vas a acer la maraton que la otra lectora te dijo todas e van a felicitar y yo igual obio me escanto gracias por acer lo que yo te dije de los dos capitulos por dia y que no terminnneeeee! besos 

_________________________________________________________________________________

Todo por mis fieles lectoras! :smileyhappy: 

ahora quizas suba capittulos, gracias a Dios me ha ido bien en las pruebas en la universidad por que sino no se que haria >.< 

Gracias por comentar!!

te quieroo!!

Bendiciones!!

Atte. Nati!

Junior
zilymunozsanchez

[ Editado ]

Que lindaaaaa....... espero  que en el final sea el maratón!!!!!!!!

Está super chevere me encantaron los capitulos..

Oye por cierto soy de Ecuador y en mi instituto nos pidieron leer un libro o una novela en internet, y yo le dije a mi licenciada que estaba leyendo tu nove... y para dar el resumen y toda esa cosa, me pidio la biografía del autor

ASI QUE POR FAVOR ME PUEDES DAR TU BIOGRAFÍA??????!!!!!!!!

y si tienes escrito algunas otras novelas me las puedes dar??????

X fa es que para mi eres una de las mejores escritoras asi que como me encanto tu nove la elegi para mi exposición....

Bendiciones Naty :smileytongue:eace:

Senior
nataliakatherine

Que lindaaaaa....... espero  que en el final sea el maratón!!!!!!!!

Está super chevere me encantaron los capitulos..

Oye por cierto soy de Ecuador y en mi instituto nos pidieron leer un libro o una novela en internet, y yo le dije a mi licenciada que estaba leyendo tu nove... y para dar el resumen y toda esa cosa, me pidio la biografía del autor

ASI QUE POR FAVOR ME PUEDES DAR TU BIOGRAFÍA??????!!!!!!!!

y si tienes escrito algunas otras novelas me las puedes dar??????

X fa es que para mi eres una de las mejores escritoras asi que como me encanto tu nove la elegi para mi exposición....

Bendiciones Naty :peace:

Zily  aww linda te juro que cuando lei tu comentario asi me emocione un monton :')  te juro que fue algo muy lindo de tu parte...

bueno te cuento un poco, esta es la primera novela que escribo, antes solo escribia poemas o reflexiones por asi llamarlas pero esta es la primera vez que publico mis escritos en una red.

bueno tengo 20 años, soy de chile y estudio enfermería... mi pasion realmente es el Arte, casi siempre intento expresar mis sentimientos en todo lo que hago, ese es mi lema de vida, pienso que quizas muchas personas te podran mirar a los ojos y aun asi no lograran saber que es lo que realmente sientes pero si escribes o dibujas alli tus sentimientos no se esconden y solo se hacen escuchar... 

tengo en mente escribir un libro, es uno de mis sueños y meta que tengo en mente, ese lo estoy escribiendo ya pero esta asi como recien comenzando...

mi vida la verdad no es asi muy emocionante, soy una chica normal, algunos me llaman rara y aburrida, no me gustan mucho las fiestas, prefiero estar en mi casa... digamos es algo que se forjo asi por que es aqui donde me siento mas tranquila, siempre ha sido asi. los 8 primeros años de escuela no fueron para nada facil almenos en mi caso, en esos tiempos no era tan conocido el tema del bullying pero hoy que es mas publico y conocido ese tema yo si sufri de bullying, tuve que soportar mil cosas, miradas despectivas, odio solo por mi manera de ser, soledad, quizas por eso soy una persona mas reflexiva.

Emm pucha que mas puedo decirte, eem estoy en tercer año de enfermería y me quedan aun 2 años mas pero me gusta bastante mi carrera siento que atraves de ella puedo ayudar mucho a las personas no solo en su dolor fisico sino tambien en aquel dolor del alma...

nose que mas podria contarte de mi, si hay algo asi particular que quieras saber solo dimelo y con gusto te contesto :smileyhappy:

Cuidate mi niña! oie ni siquiera se tu nombre =/ 

Bendiciones!!!

Atte. Nati!

Junior
zilymunozsanchez

[ Editado ]

Lo siento pero mi nombre es Zilita Elizabet Muñoz, ya le presente una parte de tu nove a mi Licen y le fascinó muchísimo,

pero me puedes decir tu nombre completo????????

y la universidad en la que estudias, bueno solo eso

Me encanto tu nove gracias!!!!!!! Escribela pronto que me muero de ganas de leerla. Eres la mejor.....

Att: Zily  :Muyenfermo:onriente:

Senior
nataliakatherine

Lo siento pero mi nombre es Zilita Elizabet Muñoz, ya le presente una parte de tu nove a mi Licen y le fascinó muchísimo,

pero me puedes decir tu nombre completo????????

y la universidad en la que estudias, bueno solo eso

Me encanto tu nove gracias!!!!!!! Escribela pronto que me muero de ganas de leerla. Eres la mejor.....

Att: Zily  :sonriente:

_______________________________________________________________________________________

Zily!! que lindo saber que a tu licenciada tambien le guste :smileyvery-happy:  ... 

me llamo Natalia Espinoza Rojas, estudio en la Universidad de Aconcagua en la ciudad de Calama, norte de Chile. :smileyhappy: subo capitulos a la nochee!! te quiero un monton!

Bendiciones!!!

Atte. Nati!

Miembro
natitha13

que lindis la novela
Junior
valeeofhoranmaslow

Que bueno que solo fue un sueño y que harry no se fue:smileyhappy:
me encantoo:Inlove: Siguela
Senior
nataliakatherine

Que bueno que solo fue un sueño y que harry no se fue:smileyhappy:
me encantoo:Inlove: Siguela

Valee! que bueno que te guste el capitulo!! ya la sigo :smileyhappy: 

Bendiciones!!

Atte. Nati!

Junior
niiiky

[ Editado ]

Siguelaaa plis yo quiero estar con niall te dejare mi descripcion

Me llamo nicole pero todos me dicen Niiky.

Fisica: tengo el pelo largo con ondas en las puntas es cataño oscuro, ojos cafe claro , soy delgada , no soy ni tan baja ni tan alta, bueno tengo 16 años estoy por cumplir los 17 en 2 meses, tengo curvas notoria siempr eme dicen que soy algo desarrollada para mi edad.

Psicologica: cuando no conosco a alguien soy muy timida despues cuando agarro confiansa soy muy loca amo reirme y hacer locuras no me importa hacer el ridiculo, soy celosa pero no asi aaaah el extremo como llegan algunas me gusta bailar mucho tambien me gusta cantar y no me gusta que se metan con mis amigas y amigos son lo mas sagrado para mi y destesto las mentiras y las infidelidades, soy muy cariñosa y mimosa tambien soy muy de piel me gusta mucho estar abrasando a la gente dar besos en la frente y en la mejilla y tambien me gusta que me hagan eso ami y soy muy tierna, en si me preocupo mucho de mi peso no me gusta tener un kilo de mas para mi se cae el mundo, y siempre me preocupo mucho de la rapo de como me veo y todo eso.

Espero que te aya servido mi descripcion bueno besos y siguela osino mueroo

Senior
nataliakatherine

Siguelaaa plis yo quiero estar con niall te dejare mi descripcion 

Niky!! graciias por tu descripcion, saldras en la novela muuy pronto!! :smileyhappy: asi que tienes que seguir atenta!!

cuidatee, Bendiciones!!

Atte. Nati!