Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
luniita019
Temas: 2
Kudos: 0

Re: "Forever in Love" Novela de Harry Styles & tú

Chicas me harian el favor de pasar por una novela de una amiga, es que necesita escritoras :3 Si les queda un tiempo libre pasense por aqui :smileyhappy: (la novela es nueva asique no tiene muchos capitulos) 

Link: http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Catching-Feelings-Justin-amp-Tu/m-p/450039636/highlight/fals...

|Twitter~ |Facebook |Ask 

-Stay Strong, Stay Beatiful, Because You Are Unbroken.

She is Demi Lovato, My Idol.

Junior
lisethzhlnl

HOLA naty buenisimo cap perdon por no escribir antes es q he estado muy ocupada :smileysad: bueno nena quiero que sepas que no eres la unica loca aqui tengo otras 7 locas 8 conmigo que necesitamos ir a algo mas avanzado que el sicoloco pero no te preocupes aqui estamos tus lectoras y quiero que sepaas que SIEMPRE HAY QUE SEGUIR ADELANTE pase lo q pase te cuidas bye I LOVE YOU :Inlove: - LISETH STYLES :smileyvery-happy:

Junior
emisdirectioner

perdon perdon perdon por no comentar antes es que he tenido muchas cosas que hacer con eso de que falta poco para volver amis clases estoy loca buscando uniformes y los libros y esas cosas pero el cap esta muy bueno me encanto PERIODISTAS DE *******!!!! metanse en su  vida y dejen a _______ y harry tranquilos y como se atreven a escribir eso a _____ deberian alegrarse por lois 2 como algunas ( estoy loca de remate y me gusta ser asi).

cuidate y sube cundo puedas me encanta tu novela y  espero que nunca te pase loq ue a otra escritoras que empiesan una novela y la dejan a medias incluso teniendo muchos comentarios por eso me caes bien pq se que no harias eso SIERTO???

emii

Senior
angeespinoza

NATY!!!! POR QUE NO SUBES CAPITULOE ESTOY DESEPERANDO!!!!

¿PERFECCION? ja, no me importa la perfeccion si estan ellos para opacarla 

exacto....one direction...mi vida....mi razon de ser.....mi todo.....

lo amo con mi vida...tal y como son.....y estoy inmensamente orugullosa de ellos

directioner forever 

Miembro
laliperz69

[ Editado ]

chicas necesito su ayuda es por un concursooooooooooo las necesito necesito que le pongan like a la foto.....porfavor gracias!!!!!!https://www.facebook.com/photo.php?fbid=295935960532415&set=a.290160801109931.66539.227315587394453&... primero dale like a la pagina si no el voto no cuenta D:

isa130999
Temas: 29
Kudos: 475

Chicas se pasan por mi novela? Porfiiis soy nueva :Lloro:

http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Who-says-One-direction-y-t%C3%BA/td-p/461216304

I write because nobody listen.  мιѕ weвnovelaѕ Entra. No te arrepentirás.

Miembro
carmendenegri18

que paso continua con la novela pliss estoy super intrigada enserio terminala

Junior
lisethzhlnl

[ Editado ]

NENA... sube caps cuando puedas :Inlove: I LOVE YOU SO MUCH BYE KISSES :3 :smileywink:

Junior
javitf

Junior
javitf

Naty porfa siguela!!!!!
Temas: 10
Kudos: 5
Publicaciones de blog: 0

Naty porfas siguela soy tu nueva lectora me llamo Karla y soy de méxico siguela pronto :smileyhappy:
Miembro
flaviaallende

:heart: tieness que seguirlaa pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeee  estaa buenisimaa la novelaaaaaaaaaaa. SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELAA PORFISSS. 

Senior
angeespinoza

se pueden pasar por mi novela poooofis esta recien empezando y ESTA SI ES MIIIA porsiacaso 

aqui esta: http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/The-Lat-Kiss-Louis-Tomlinson-y-tu/td-p/461284847

¿PERFECCION? ja, no me importa la perfeccion si estan ellos para opacarla 

exacto....one direction...mi vida....mi razon de ser.....mi todo.....

lo amo con mi vida...tal y como son.....y estoy inmensamente orugullosa de ellos

directioner forever 

Miembro
carmendenegri18

Naty siguela yo soy tu nueva lectora en 3 dias ya lei hasta el ultimo capitulo que te quedaste me muero de la intriga yo soy de Perù pliss siguela

Senior
nataliakatherine

Capitulo 77

____: harry esta todo bien, tranquilo - dije sonriendo a medias

harry: ___ por favor no me mientas, dime que pasa por favor- dijo manteniendo la mirada en el camino

____: harry esta todo bien por el amor de Dios! esta todo bien! cuanto tengo que repetirlo para que me creas! - dije irritada y hablandole muy fuerte, desconociendome a mi misma, harry se sorprendio e hizo una mueca con su boca y reaccione- lo siento, no fue mi intencion - dije bajando la mirada y jugando nerviosa con mis dedos y de harry solo obteniendo silencio al menos por algunos minutos.

harry: llegamos- dijo serio y bajando rapido para ayudarme a bajar.

___: harry espera - pedi antes de que siguiera caminando, harry parecio no hacerme caso ya que siguio caminando- por favor - insisti casi rogando, harry se detuvo pero seguia dandome la espalda - se que estas preocupado por mi y por como actuo y reacciono, no quiero preocuparte, es solo ... es solo que hay situaciones que no logro controlar - dije rompiendo en llanto, harry se acerco rapidamente a mi abrazandome fuerte hacia el, yo respondi abrazandolo tambien- tengo miedo, estoy muy asustada harry... yo ... no se si pueda ...

harry: claro que puedes amor, eres una mujer muy valiente y fuerte- dijo tomando mi rostro con ambas manos - por que estas asi, que es lo que sucede - pregunto mostrando desesperacion en sus ojos - quiero ayudarte pero no me dejas, no siempre podemos controlar todo nosotros mismos ____, eso debes entenderlo. sabes que estoy aqui a tu lado para acompañarte, apoyarte.

____: yo se que quieres ayudarme solo que pense que podia controlar esto, pero no se ultimamente no logro controlar mucho lo que siento, me da rabia, pena pero tambien hay cosas que me logran alegrar muchisimo - dije riendo por lo bajo, harry secaba mis lagrimas con sus pulgares sonriendo tambien

harry: recuerda que no solo eres tu, ahora llevas a nuesro hijo en ti, y eso ya hace que hayan cambios en ti - sonrio - no es que sepa mucho del tema pero he estado leyendo, quiero ser el mejor papa del mundo, olo para él, para nuestro angelito - dijo sonriendo- ahora vamos adentro si? necesitas comer algo y descansar - dijo tomando mi mano y caminando para tocar el timbre de la casa de Anne, su mamá.

- si? - dijo abriendo la puerta y llevandose una gran sorpresa al vernos - cariño! - dijo feliz

harry: hola mamá- dijo abrazandola 

anne: hijo, que alegria verte, pasen adelante, ____, hermosa pasa que bueno verte - dijo abrazandome alegremente 

___: hola anne, como has estado - pregunte sonriendo

anne: bien gracias, no esperaba verlos por aca tan pronto - dijo invitandonos a sentar en el sofa

harry: ibamos a venir ayer pero tuvimos una entrevista pero finalmente llegamos hoy- explico mientras acariciaba mi mano y sonreia tiernamente

____: la verdad es que teniamos algunas cosas que contarte y por eso decidimos venir apenas pudimos.

anne: que bueno, si la verdad qes que me alegra demasiado verlos juntos denuevo y que vinieran a verme- dijo - a ti ___ te he extrañado tanto, me gusta mucho cuando me vienes a hacer compañia - dijo soniendo maternalmente

___:a mi taambien me encanta venir y compartir contigo, ya sabes que para mi eres como mi mamá y te extrañe mucho tambien- sonrei.

anne: y bien que tienen que contarme? - pregunto curiosa- varias personas me han preguntado y estuve escuchando algunas cosas pero no creere nada hasta escucharlo de ustedes mismos- ambos reimos, las noticias definitivamente se  hacian escuchar rapidamente.

A Anne le contamos la noticia de que estaba embaraza, ella agradablemente para nosotros reacciono de muy buena manera y estaba super emocionada, de hecho hasta lagrimas le habian caido. a mi y a harry nos felicito al menos unas diez veces pero antes nos habia conversado de que quizas esto cambiaria mucho nuestras vidas pero que ella siempre estaria con nosotros y que podriamos contar con ella siempre, fue algo muy emotivo y lindo. pasaron horas  en las que compartimos con la familia, luego de que todos se fueron a acostar; harry y yo salimos un rato al patio, donde estaba mi viejo mural aun pintado.

harry: ___ ... puedo preguntarte algo? - pregunto inseguro

____: claro, que sucede? 

harry: que fue lo que viste que te hizo reaccionar tan mal hoy? - pude sentir el miedo en su voz

____: emm... solo comentarios harry pero nada que vaya a terminar algun dia - sonrei debilmente

harry: connie tiene que ver en todo esto? - pregunto serio y preocupado

___: no harry, esta vez ella no tiene nada que ver- dije tranquila

harry: entonces, que es lo que te atormenta, que es lo que te tiene mal? por que aun que digas que no es asi, te conozco y se que hay algo que te esta dañando.

____: harry ... recuerdas lo que paso la ultima vez en la pasteleria? - dije hablando calmadamente, harry asintio sin hablar - bien es algo de eso, esa vez la chica me hablo mal, diciendo que preferia a connie  y eso - dije tratando de simplificar las cosas

harry: han estado diciendote que prefieren a connie? - dijo casi no creyendolo - enserio prefieren que yo este con ella? - continuo hablando con indignacion e incredulidad.

____: es algo de lo mucho que dicen - dije finguiendo reir restando importancia

harry: como es eso de que es "algo de lo mucho que dicen" - pregunto curioso y preocupad- que mas dicen? - dijo mirandome comprensivamente

____: entre algunas cosas que yo te quiero amarras con este  bebe, que no es tu hijo, que arruinaras tu vida y cosas asi - dije derramando una debil lagrima nuevamente.

harry: no puede ser - dijo enojado - que esto nunca terminara?

____: harry, amor tranquilo, no te pongas asi - dije tratando de calmarlo

harry: es que nadie entiende que esa historia termino? nadie entiende que la que me hace feliz eres tu? - dijo mas calmado - _____ te estan haciendo daño a ti y eso no lo permitire - dijo firme

____: que vas a hacer? - pregunte confundida

harry: lo que debi haber hecho ayer quizas - dijo dirigiendose a la casa

____: harry dime que haras - insisti

harry: tranquila amor, no es nada malo pero ya veras ____, ya veras...

_________________________________________________________________________________

Queridas Lectoras!

perdon por no subir capitulo antes, es que tenia problemas con la cuenta yno me habia podido conectar.

espero que les guste el capitulo y que lo difruten harto!

graciiaas a todas las chica que comentan! 

a los fantasmitas, aparezcan!!! >:C !

las quiero muuuucho hermosas!!!

cuidense mucho!

Bendiciones!!

Atte. Nati!

»"Forever In Love"   »Twitter                                if