Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
webnovelistica

Re: ♥ "IN THIS TOGETHER" ♥ [Niall Horan & tu]

OMG! O-O me encantó el maraton, estuvo sdgdtds perfecto:')

Oh yeah! Rayis ya anda con Max^^ aunque bueno, despues de la confesión de Niall me quede triste, ella ama a rayis! Aunque Niall no tuvo la culpa de nada, si la z'orra de su novia no se hubiera besado con ese chico, Niall no los hubiera visto y no se habia hecho el problema. Para mi que tomo unas tijeras y se corto la ropa:@ puedo golpearla? Se merece eso y mucho mas-.-' por su culpa ahora tiene atado a Niall a su lado, si el ama a rayis:Lloro:

Ohh no:smileysad: el ultimo beso entre Niall y rayis, que triste fue para ellos u_u ellos se aman:Inlove:

En fin linda, me desapareci por un buen tiempo, me quede sorprendida al ver el maratón^^! Siguela cuando tengas tiempo(:

Te manda un beso Tu linda&fiel lectora que quiere golpear a la zo.rra novia de Niall- Karla^^
Senior
isaaa20

OH POR DIOS! 

¿ULTIMO BESO? ¿BESO DE DESPEDIDA? ¿ADIOS? NO, NO, NO! Niall por favor abrí los ojos, no seas ciego! Daisy no me agrada para nada, por no decir otra cosa...

Amé el maratón, encima en el ultimo capitulo me puse a escuchar Gotta be you, osea soy re tiernaaaaaaaaaaaaaaaaaa :smileyvery-happy: kjfhkjsdhfksj

seguila cuando puedas, un beso, isabella.

Senior
vaneandrea1996

HOLI ! soy nueva lectora, bueno no tanto la comence a leer hace un tiempo pero no queria comentar hasta terminar de leer, es que tambien me sentia mal por ser fantasma , peero aqui llegue :smileyhappy: 

al principio no encontraba las preguntas, soy un poquito distraida :smileyhappy: pero si que las contesto

1.Val si que esta muy rarita, pero presiento que no es solo por louis :smileysad:

2.Creo que si seguira con max pero no creo que mucho, se nota mucho que quiere estar con niall pero tampoco quiere dejar a max, ha sido super tierno con ella, que tragica tu historia :smileysad: pero no sabes lo feliz que me puse en la parte de golpea a daisy ! tonta se lo merecia :smileyvery-happy:

3. y si !! me hiper mega encanto !! ojala subas pronto quiero saber como seguira :smileyhappy: , una pregunta tendra segunda temporada ? es que gusta mucho y no quiero que termine nunca :smileyhappy:

PD: que **** soy, perdon me llamo vane tengo 16 y tambien soy de chile ! :smileyhappy:

Senior
jaasvy

HOOOOOOOOOOOLI, SE QUE NO PASO NUNCA Y QUE SOY UNA INGRATA PERO LES PUEDO PEDIR UN FAVOR ? PASENSE POR MI NUEVA NOVELA 

Save you Tonight~ Niall Horan y tu 

te lo agradeceria un monton c: 

Papel
awususa

~To me, YOU ARE PERFECT. iLoveuMofo .

Photobucket

Twitter || Tumblr.

patty26598
Temas: 6
Kudos: 46

1. Si esta rara Val, yo pienso que es por algun chico
2. Creo que si lo hara, pero eso solo si Niall termina con la Pu*ta de su novia...
3. Lo Ame :$
Tienes que SEGUIRLA
& lo siento por mi comentario todo feo pero es que estoy desde el celular (BB) ya que mi mama no me deja estar en la computadora por como le conteste hoy, asi es de que no puedo salir a ningun lado pero tampoco puedo estar en mi compu (hay cuanto la extra~o)
SIGUELA!!!
Atentamente:
Patty :Inlove:
Senior
moradooo

[ Editado ]

In this together

Capitulo 54:

Y ahí estaba él… sentado en la mesa principal de la cafetería con su oxigenada novia en las piernas, “puede que no la ame y que este con ella por una promesa… pero definitivamente algo le tenía que causar” pensaba mientras lo veía reírse y jugar con Harry, Zayn, Liam Lou, y la zo.rra que tiene como novia, recordando aquellas palabras que me dijo hace una semana y media en el cumpleaños de su hermana.
-______- dijo Mon sacándome de mis pensamiento, y voltee rápidamente donde ella.
-deja de mirar a los chicos, y come, no has tocado tu almuerzo – me dijo val…
-ha… -dije mirando mi bandeja intacta – lo siento – tome mi emparedado y me lo mentí a la boca. Las chicas se miraban entre sí, sabían que estaba pensando en Niall pero no dijeron nada… no les conté sobre mi ultimo beso con el… solo les dije que me conto lo de Daisy, y les perecía extraño que de la noche a la mañana fuéramos otra vez amigos… pero bueno, eso era lo correcto. Yo salía con su hermano, y él a pesar de todo tenia novia.
-bueno… - dijo Cher entablando una conversación – Alex cuéntanos… ¿Cómo va todo con el guapo Louis? – hizo cara de deseo y todas reímos excepto val que solo sonrió.
-no a pasado nada – dijo despreocupada – mentira… es un tierno… es lindísimo – nos dijo – me ha invitado a salir y es todo un caballero – conto y todas estabas contenta por ella, era raro ver a Alex así de entusiasmada por un chico, ella era de las personas que solo los tenia para la diversión y ya.
-no dirías lo mismo si trabajaras con el – dijo Mon rodeando los ojos, todas reímos esta vez si todas, me acorde que Mon trabajo en el local que trabaja Louis en Londres.
-¿y?... –le pregunte - ¿ya lo has besado? – pregunte picara.
-enserio _____ - me dijo, yo reí ya que sabia su respuesta – enserio crees que yo Alex Havveni iba dejar pasar a ese papacito – reímos – besa como los dioses – note que val bajaba la cabeza.
-disculpen – dijo parándose – tengo una urgencia… tengo que ir al baño – sonrió… pero conocía tan bien a mi amiga que sabía que Val forzaba esa sonrisa.
-ha estado rara últimamente – dijo Mon preocupada. Todas asentimos.
-pero mira lo que veo – dijo Cher mirando la mesa de los chicos, las 3 volteamos y abrí los ojos como plato al ver a la zorrillo sentarse en las piernas de Liam… para luego besarlo, o más bien tragarse la boca de mi amigo.
-miren – dijo Mon – parece que Liam se la traía bien guardadita – con Cher asentimos y reímos sorprendida.
-imbe.sil –murmuro sin darse cuanta Alex, a decir por su cara no quería que nosotras escucháramos cuando maldecía – digo… es un imbe.sil porque… - dijo nerviosa – porque  vamos… todas sabemos que Danielle es una zorra al igual que Daisy… sin ofender Mon – dijo apenada.
-no te preocupes… si me ofendiera lo que dijeran de ella estaría en depresión – reímos. En todo el almuerzo no volví a ver a Val y estaba preocupada por ella. Tenía un indicio de lo que le podía pasar, pero quería hablarlo con ella para estar segura… Era miércoles por lo que me tocaba ciencias y lengua en los últimos dos bloques después del almuerzo. No me encontré más con Val y de verdad estaba preocupada. Tocaron la campana para salir y camine hacia el sauce… estaban mis amigos ahí, Harry, Liam, Niall y Mon hablando, Lou con Alex por otro lado tomados de la mano, Zayn y Cher basqueándose como siempre. Camine hacia ellos.
-búsquense un hotel asquerosos – dije bromeando a mis amigos besucones.
-cállate – me regaño Cher sin dejar de besar a Zayn.
-como si ella no se besuquear nunca – me molesto mi amigo.
-no delante de público – me excuse.
-que falso – dijo Niall y lo fulmine con la mirada – siempre te andas besuqueando con el rubio en la casa – molesto, nuestra relación había mejorado mucho.
-tú no hables – lo apunte amenazadoramente – que tu novia también anda colgada de tu cuello – y todos rieron.
-mejor nosotros nos callamos – dijo Louis mirando a Alex quien reía como estú.pida. Me causo gracias ver a mi amiga así.
-si – dijo Mon – y tu Liam también – lo molesto él se encogió de hombros.
-si amigo – lo abrase por los hombros – te la tenias bien escondidita – lo moleste – te debo decir que caíste bajo – me miro moleste yo le bese la mejilla.
-y uno – dijo Harry triste – que no tiene ni a un perro que le ladre – todos rieron y lo empujaron levemente.
-el galán Styles no tiene a nadie – rio Niall – esa es buena amigo.
-es verdad Harry – molesto Zayn, separándose por fin de su novia – tu siempre tienes tu cuento por ahí – reímos.
-hey… hey… - dije parándome y volviéndome a sentar junto a mi mejor amigo – mis rulitos es mío y de nadie más – hice como si lo besara moviéndome de un lado para el otro, mientras reíamos. Nos incorporamos y me peine, ya que me había desordenado el cabello.
-es verdad ratona – beso mi mejilla – aun que ahora te tengo que compartir con el Horan mayor – reímos… en eso vi pasar a Val y me levante bruscamente pegándole a Hazza.
-lo siento amigo – tome mis cosas – hablamos después me tengo que ir – corrí hacia afuera del colegio para alcanzar a Val – amiga – grite pero no me escucho por todos los adolecentes que salían del colegio – Val – grite fuerte y volteo, vi que tenía los ojos un poco hinchados indicio de que había llorado – espérame – paro y cuando llegue me afirme de su hombro y respire profundo – no estoy en forma –comente, ella me sonrió sin ganas.
-¿Qué sucede _____? – pregunto sin ánimos.
-estábamos todos en el sauce – le conté incorporándome – ¿porque no pasaste? – le pregunte y ella comenzó a caminar.
-no tenia ganas – camine junto ha ella.
-¿te pasa algo? – Pregunte preocupada – sabes que puedes contar conmigo – se lo hice saber.
-son tonteras – suspiro – ya se me pasara – trato de sonreír pero no le funciono.
-aun que fueran tonteras… eso te tienen tristes, y a mí eso me importa – le dije y ella me miro – quieres que vallamos a mi casa así conversamos – asintió.

Caminamos a mi casa, yo le conté de Max y ella estaba contenta de que yo estuviera feliz con el… llagamos a mi casa y pedí una pizza, la cual no se demoro ni 10 minutos en llegar pague y me fui a sentar a la sala donde estaba Val.
-moría de hambre – deje la pizza en la mesa.
-cuando no – rio y saco un pedazo yo la imite.
-ok – dije con la boca llena – ¿es por Louis verdad? – Me miro sorprendida y asintió – me lo imaginaba, cuando Alex conto lo de Lou tu cara era de funeral – hizo una mueca. - ¿te gusta? – dejo su pizza en el pato que tenía en sus piernas.
-no lo se – suspiro – es complicado_____ - murmuro triste.
-estoy aquí para escucharte – le dije, con la boca llena.
-bien – me dijo acomodándose en la sofá – te contare desde un principio – suspiro – ¿te acuerdas del verano paso?… yo lo pase en Londres – asentí, me acuerdo porque la invite a new york con mi familia pero no fue ya que tendría que ir a Londres –bueno yo nunca había ido a Londres por varios días, y ese verano mi primo me presento a Louis y Mon – sonrió – me lleve muy bien con ellos, ya que no eran los amigos que creí que tendría… ya sabes pretencioso y caprichosos, como lo ahí en esos colegio, como el de nosotras – asentí – Lou era muy dulce conmigo – sonrió, se le notaba en los ojos que le gustaba – salíamos y me llevo a conocer la ciudad… -suspiro – un día me invito a salir y me dijo que yo le gustaba… y bueno a mi igual me gustaba y se lo hice saber…
-¿y que paso después? – le pregunte interesada comiendo pizza.
-que empezamos algo – me conto sus ojos le brillaban – era todo tan perfecto _____, más perfecto de lo que la vida puede permitir – sus ojos se llenaron de lagrimas, me acerque a ella y le tome la mano – claro Lou era muy guapo y habían muchas chicas locas por el… me miraban feo y esas cosas porque yo estaba con el… pero no me importaba – una lagrima corrió y se la quite con mi mano, me mataba ver a mis amiga llorar, mas por un chico y Val no era de andar con chicos por lo que mi corazón estaba apretadísimo.
-y si todo era tan lindo – le dije - ¿Por qué aun no siguen junto? – pregunte.
-un día, fuimos a una discoteca a bailar… yo tome más de lo que debía y el también – la mire, pensado en lo que podía pasar – le dije que me llevara a su casa porque no quería que mi mama me viera así, aun que no fuera tanto – respiro hondo – así que me fui a su casa, y una cosa llevo a la otra y…

muajajjajajajajajajajajajaj soy malaa y las deje con intriga (6) ajjaja, lo siento... bueno muchas tuvieron razon en lo que pensaban pero ha que ni se imagionavan todo lo que paso y se moriran cuando suba el otro cap ajjaja..

pd: lo siento por no poner mi mini comentario bajo la nove, es que lo subi muy tarde eran las 4:30 en mi pais mas o menos cuando lo subi, hoy es el dia del papa por lo que sale muuuuuuuy temprano, y no tuve tiempo ♥ eso comenten y gracias gracias como siempre, un abrazo 

♥ "In This Togethe" ♥ [Niall Horan & tu]

♥ 3 Años dando lo mejor de ustedes para nosotras ♥

T U M B L R

Junior
cristtinahs

TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

POEQUE NOS DEJAS CON LA INRRIGA....

TIENES QUE SEGUIRLA, QUIERO SABER QUE OCURRIO CON LOUIS Y VAL.

Y ME DA MUCHA PENA QUE RAYIS Y NIALL SOLO SEAN AMIGOS...

TE AMO Y SIGUELA.

Cris

Bronze
rgzrle1d

Linda :smileyhappy:

como la dejas ahi, en que estabas pensando en matarnos

de la intriga pues lo has conseguido, nesesito capitulo

urgente quiero saber que pasara con Rayis y que paso entre

Louis&Val , mis sospechas eran ciertas :smileyfrustrated:

bueno linda siguela pronto :smileyhappy:

Byy:Elizabeth

Facebook :smileyhappy:                                  Twittah :Inlove:

~Siempre en mi corazon~ (Novela de Louis  Tomlinson) Aprendiendo ~ amar (HarryStyles&tu)

~ Mi tumblr  ~   Mis WN’s  ~  Twittah ~

❤ 'Cause you make my heart race 

(Por que tu haces que mi corazon se acelere)

Senior
moradooo

rgzrle1d ha escrito:

Linda :smileyhappy:

como la dejas ahi, en que estabas pensando en matarnos

de la intriga pues lo has conseguido, nesesito capitulo

urgente quiero saber que pasara con Rayis y que paso entre

Louis&Val , mis sospechas eran ciertas :smileyfrustrated:

bueno linda siguela pronto :smileyhappy:

Byy:Elizabeth

Facebook :smileyhappy:                                  Twittah :Inlove:

~Siempre en mi corazon~ (Novela de Louis  Tomlinson) Aprendiendo ~ amar (HarryStyles&tu)

jajajajjajajajajaja creo que tendras que revivir si quieres seguir leyendo... :smileyhappy:, gracias por tu comenario linda ♥ cuidate 

T U M B L R

Senior
moradooo

cristtinahs ha escrito:

TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

POEQUE NOS DEJAS CON LA INRRIGA....

TIENES QUE SEGUIRLA, QUIERO SABER QUE OCURRIO CON LOUIS Y VAL.

Y ME DA MUCHA PENA QUE RAYIS Y NIALL SOLO SEAN AMIGOS...

TE AMO Y SIGUELA.

Cris

jajaajjajajajjajajaja lo siento por dejar con la intriga... na enrealidad no ♥ jajajaja bueno pero ya subire :smileyvery-happy: cuidate 

T U M B L R

Senior
webnovelistica

OMG, que pasó?
Como la dejas ahí?
Estas enferma del ombligo o que? <---esa ah sido mi frase toda la semana^^

Yo quiero saber que pasó, cuenta cuenta! Tienes que poner capitulo lo antes posible.

Aww me dio mucha ternura Harry, todas moririan por salir con el^^!

Agg, Niall cuando vas a terminar con esa tipa?-.-' luego hablaremos en la casa seriamente Horan._. Haha okei no.

Encerio me encanta tu nove! Lo sabias?

Siguela lo mas pronto posible!
Besos-Karla!
patty26598
Temas: 6
Kudos: 46

SIGUELA!!!
Solo nos quieres dejar con el suspenso :smileytongue:
Las parejas si que se me estan revolviendo que ya ni se ni quien esta con quien, por ejemplo Val & Lou o Alex & Lou? O Alex & Liam? Oh ya no se ni que siguela quiero saber que mas pasa
Atentamente:
Senior
moradooo

patty26598 ha escrito:
SIGUELA!!!
Solo nos quieres dejar con el suspenso :smileytongue:
Las parejas si que se me estan revolviendo que ya ni se ni quien esta con quien, por ejemplo Val & Lou o Alex & Lou? O Alex & Liam? Oh ya no se ni que siguela quiero saber que mas pasa
Atentamente:

Y te caeras de trasero cuando sepas como quedaran al final ajajajjajaaj :smileyhappy:, cuidate ♥ 

T U M B L R

Junior
belieber1d

OMG TIENES QUE SEGUIRLA AHORA!!!!!