¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
april0002

"La charla" *Niall Horan* One-Shot (Comedia) TERMINADO

[ Editado ]

Sinopsis:

Seguramente han escuchado hablar sobre la famosa "Charla" Ya saben...  Es un momento muy  incómodo en el que tus padres te hablan sobre como sería la mejor forma de tener sexo o de como cuidarte o de esto y aquello.

Pero... ¿que tal si se inviertieran los papeles? 

Ahora una pequeña de siete años pondrá en una situación muy comprometedora a sus padres, dejándalos con cara de Poker face y  sin ninguna palabra en la boca

Junior
april0002

Re: "La charla" *Niall Horan* One-Shot (Comedia) TERMINADO

[ Editado ]

Capítulo único

Narra Madeline (hija)

Fruncí el ceño al ver a las chicas de quinto grado platicando entre ellas y riéndose. Algunas estaban sonrojadas y otras volteaban a ver a la bolita de niños que estaban enfrente de nosotros. Eran los de sexto año, los reconocí por que uno de ellos estuvo en dirección mientras yo le recitaba mi discurso a la directora del colegio. Volteé con ellas y me acerqué dismuladamente

-¿Qué tanto les ven?- pregunté

-Eso es muy obvio, ¿Acaso no lo notas?- de nuevo fruncí el ceño y negué con la cabeza. La chica que tenía al lado de mi suspiró y rodó los ojos- Claro que no, tan sólo eres una niña-Se mordió el labio de abajo y sin quitar la vista de ellos me dijo:- Ellos es tan super buenos- ¿Super buenos? ¿A que se refieren con eso? Las niñas que estaban detrás de la de cabello de fuego  comenzaron a lanzar risitas . Creo que vio mi reacción confusa y volvío a suspirar como la vez anterior- Osea demasiado guapos- dijo alargando cada palabra, como si yo fuera una bebé. Bufé y me crucé de brazos, yo estoy en segundo año. No soy una bebé.

-Me dan ganas de besarlos- dijo la que estaba atrás de la niña de pelo rojo. Me entraron unos escalofríos tremedos al imginármelos pasándose la baba. Me dieron ganas de vomitar.

-Y de hacerles cosas muy malas- después de que la niña de cabello dorado agarrado de un liga rosada dijera eso, las demás lanzaron unas muy fuertes carcajadas. Abrí mis ojos, ¿por qué cosas malas? Se supone que le gustaban… ¿Les pegarían? ¿Les gritarían?

-¿Por qué cosas malas? Se supones que les gustan

-Cosas de esas no tontita- entrecerré los ojos, yo no soy ninguna “tontita”- Mari se refiere a…- su mirada fue de un lado para otro y luego acerco su boca a mi oído- sexo- lanzó una risita muy bajita que hasta para mi fue difícil de escuchar

-¿Qué es sexo?-  pregunté y de inmediato todas pusieron el dedo de en medio en sus labios

-Danielle, no creo que sea bueno que le hables de eso a ella, es demasiado pequeña- de nuevo bufé. ¡Yo no soy pequeña!

-De todos modos tarde o temprano le tendrán que hablar de eso- La niña pelirroja se volteó por completo hacia mi- Mira niña…

-No me llamo niña, me llamo Madeline, pero me puedes decir Maddie o Mad

-Está bien, mira Maddie, cuando dos personas se quieren muuucho…

-¡Como mis papás!

-Si, exacto- sus labios se alzaron y no precisamente era por felicidad- Esto es lo que pasa

Narra _______

Pase mis manos por el delantal de arriba a bajo para poder quitar los restos de comida que tenía.  Estaba por tomar de nuevo el cuchillo para partir las frutas para la ensalada pero escuché que la puerta se abría. Fui al comedor y vi que estaban parados en el umbral dos niños con una sonrisa de oreja a oreja con una mochila colgada en su espalda. Los dos corrieron hacia mi para darme un abrazo el cual recibí encantada. Les di un beso en su frente.

-Vayan a su cuarto para cambiarse , no tarda en llegar su papá- los dos asintieron, pero el único que salió corriendo en dirección a las escaleras fue James, Madeline se quedó en la entrada de la cocina- ¿Necesitas algo, amor?- pregunté mientras tomaba un fresa y la cortaba en tiras para luego ponerlas en el plato en donde tenía preparadas otras frutas

-Es que…- su pie se movía de atrás a delante de forma nerviosa- Yo… yo me preguntaba si…

-¿Si, qué?- le pregunté alzando una ceja

Junior
april0002

[ Editado ]

-Si podríamos hablar- frunció los labios y sonrió, después se alzó de hombros

-Claro, ¿Qué quieres decirme?-

-Pero… pero quiero que mi papá Niall también este aquí- dijo sonrojada. Abrí los ojos y alcé las cejas

-Okey-  Contesté .¿Qué se traía esta niña?

Maddie se fue asintiedno con la cabeza y con los puños cerrados. Entrecerré los ojos, algo me decía que esto no era para nada bueno

********************************************************************************

-James, ¿cómo te fue en la escuela?- pregunté mientras llevaba un pedazo de estofado a mi boca

-Bien, la maestra me dio una estrella- contestó con una gran sonrisa

-Vaya esta es la primera, ¡bien hecho campeón!- Niall sonrió mientras masticaba su comida, puso su mano sobre la cabeza de James y sacudió su pelo.

-Primera y última- dijo Mad con su vista fija en el plato

- ¡Madeline! ¿Qué tipo de comentario es ese?- Repliqué

-Uno cierto- Se alzo de hombros.

Busqué con la vista la mirada Niall. Cuando la encontré supe que los dos pensábamos lo mismo: Este tipo de comportamiento no era de Maddie.

-¿Te encuentras bien princesa?- preguntó Niall. Mad negó con la cabeza

-¿Podemos hablar ahora?- El oji-azul frunció el ceño y me volteó a ver. Yo asentí y me dirigí hacia James

-Este…. James ¿puedes subir a tu cuarto?, solo será por un momento- le dije dándole la mejor sonrisa maternal. Este asintió y tomó su plato y subió las escaleras

-Esta bien Maddie, ya puedes hablar- dije

La niña con cabello castaño seguía sin alzar la vista de la mesa. Y cuando lo hizo y sus ojos estaban entrecerrados

-¿Qué es sexo?-  Abrí mis ojos completamente y oí como Niall se atragantaba con el refresco. Pasaron varios minutos en los que nadie decía nada

-¿Por qué lo preguntas?-  cuestioné . Sabía que esté momento llegaría, pero no ahora,  no con una niña de 7 AÑOS

-Es que unas niñas de quinto estaban hablando  sobre eso en el colegio- cerré los ojos y conté mentalmente hasta quince. Volteé a ver a Niall y mi pobre irlándes estaba blanco, podría hacerse pasar por una hoja de papel fácilmente

-Este bueno… es… es un acto…. Que…-  Hay Dios ayudáme por favor. Busqué con la mirada a Niall y pude ver en sus ojos que estaba igual o peor que yo- Solo lo hacen las personas que se aman, mucho, demasiado-

-Es como un abrazo- concluyó mi esposo. Solté un suspiro

-¿Entonces puedo hacer eso con papá?

-¡NO!- gritamos los dos al mismo tiempo.

Cubrí mi cara con la mano y me giré hacia Niall el cual tenía la cara de un color verde pálido, pasando por el azul y luego por el morado. Por debajo de la mesa busqué su mano y le di un suave apretón.

-Se hace con personas desconocidas a las cuales amas mucho-  Finalizó Niall con la voz entrecortada

-Bien, entonces cuando fue la primera vez que lo hicieron- Oh Dios díganme que no nos está preguntando eso

- ¿Q-qué?-

-Ya saben, la primera vez que papá pene…

-¡Papá la tele no prende!- Se oyó un grito desde arriba.

Solté todo el aire que había contenido durante este momento, tendría que agradecerle a James por haberme librado de la situación más incómoda de toda mi vida.

Acero
ayelen261197

Primera Lectora!!!
O dios me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que le diran???
Besitos Aye

Junior
april0002

ayelen261197 ha escrito: