Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
alexfer123

Re: "La hermana de mi mejor amigo" Zayn mailk y tu

Capitulo 13

Maratón 2-4

Narra Harry

_____ estaba triste porque Zayn le habia dicho que su beso no había sido nada para él  _____. mi pequeña .....  Harry estaba pensando en que haría para subirle los animos a ______... Cuando yo pensaba y observaba dormir a ______ yo me iva levantando del piso cuando senti que alguien tomó mi mano era _______ que me estaba tomando mi mano...

_____: Harry.... No me dejes sola porfavor.....

Harry: No ______, no puedo.... quedarme a solas contigo.... -dijo apenado-

_____: Vamos, solo por hoy.... hizo un puchero y dijo: me siento tan sola porque nadie me quiere acompañar.... Nisiquieera mi hermano..... -dijo en un susurro-

Harry: No.... ______ no me digas eso yo simplemente no quiero que los chicos y Louis piensen mal porque a pesar que tu me....

Nada olvidalo... -djo triste-.. duermete yo cuidare tus sueños pequeña.... No te preocupes.... Yo siempre estare contigo....

________ se quedó dormida mientras yo vigilaba sus sueños cuando me entro un mensaje a mi celular de...... Malik...? Que quiere? Pero si estamos a tres habitaciones que..... Queria a las 1:00 am de la mañana.... Bueno en realidad que hacia yo despierto a esa hora..... Bueno pero valia la pena con tal de ver a mi pequeña ______....

Bueno el mensaje decia:

Oye dende estás? Porque no estas en ti habitacion? Necesito hablar contigo ahora ATT: Malik

Dios que queria ahora pero en realidad Zayn era mi amigo pero le prometí a ______ que vigilaría sus sueños y así lo haré....

Mensaje:

LO siento no puedo ir a ttu habitacion en la mañana hablamos.... Buenas Noches Att: Harry

Zayn recibio el mensaje y luego se puso a pensar en que tendria que hablar muy seriamente con _____ ya que sentía algo extraño no podia conciliar el sueño ya que no dejaba de pensar en ella, en su sufrimiento, eno mal que la habia hecho sentir al haber dicho que "EL BESO" no significó nada para él. ______ Le ocultaba algo a ella, ya que ¿porqué no podía dejar de pensar en ella....?

Junior
alexfer123

Capitulo 14

Maraton 3-4

Ale dia siguiente _____ se desperto más temprano y vío a Harry sentado en el piso a los pies de la cama de ella en realida Harry se habia quedado vigilado sus sueños.....

______: No puede ser este chico  se quedó acompañandome y vigilando mis sueños y yo que al principio lo trate mal y le di una cachetada.....

_____ se levantó de la cama y se arrodillo frente a Harry y lo observaba muy curiosamente.... y empezo a tratar de despertarlo

_____: Harold, Harry, Harry.... Despierta.... necesitas pasarté a tu habitacion.....

Harry le hablo entre dormido y le dijo:

No.... está muy lejos.... Me quedo en la tuya mejor.... Porfavor-dijo imitando la voz de un niño-....

____: Etsa bien -pensó y solo le sonrío- y ayudo a levantarlo del piso y pasarlo a su cama....

Harry: Me duele todo mi cuerpo jaja.... pero valio la pena por verte sonreir -dijo coqueto-

____ solo se ruborizo.... y sonrio nerviosamente.....

Harry: No te preocupes que yo con tal de verte sonreir soy capaz de mover cielo y tierra.... y dicho esto se quedo dormido en la cama de _______

Cuando _______ se levanto eran las 5:00 am los chicos aun dormian claro ella estaba acostumbrada a levantarse a esa hora por su horario de iral colegio pero los chicos no.... aparte era sabado.... quien se levanta tan temprano un sabado?? ¬¬" Solo alguien que esta extremadamente loco ó sea como _______....

Los chicos normalmente se levantaba a las 8:00 am pero creo que ______ se les adelantó......

______ se metio al baño tomó una corta ducha ya que estaba aciendo mucho frio solo se tilato en el baño 15 minutos ella habia metido ropa en el baño ya que en su cama estaba Harry y no se arriesgaba a que la viera semi ó desnuda totalmente.

_____ se cambio se dejó su cabello suelto y se puso esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84904647&.locale=es  luego de aver estado ya vestida, ya que estaba aciendo fri decidio irse a poner un sweater cuando ella entró a su habitacion, busco y buscó pero no lo encontraba ya que aun no habia desempacado todo y Harry la vío y le dijo:

Harry: _____, que haces? que estas buscando?

_____: Un sweater porque esta aciendo demasiado frío....

Harry: No mejor vente a acostarte aqui conmigo -dijo coqueto-....

_____: Harry..... yo no lo sé.... no crees que los chicos vaya a pensar mal si nos ven....

Harry: Vamos prometo no decirle nada a nadie

_____: Pero solo un momento si.....

Harry: Si te prometo que será solo un momento ..... y nadeie lo sabrá

_____ solo asintio y le sonrio a Harry cuando ellos se acostaron era las 5:40 am, ____ se quedó en un sueño profundo al igual que Harry... ya que era muy confortable recibir un poco de calor humano literalmente ya que estaba en la misma cama y pues estaba haciendo frío......

mariafcruz

Síguela plis esta increíble!!!!! Pobre rayis se metió en problemas :c

«Maybe “okay” will be our “always”.»

You don’t get to choose if you get hurt in this world, old manbut you do have some say

in who hurts youI like my choices. I hope she likes hers.

Miembro
lizbethalfaro

SIGUELA :smileysad: AMO TU NOVELAAAAAA:Inlove:3
Junior
rochybilbao

PORQUE NO LA SIGUES???? Es HER MO SA !!! Siguela porfavorrr, la AMOOO
jackymalik
Temas: 3
Kudos: 16