¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
maariialcaantara

Re: "Ligeramente Embarazada" - Niall Horan y Tú

yeeeeaaahhhh!!!!!!!! please!!!!!!!!!!!! SIGUELA!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja ame el caap!!!!!!!!!!!!! awwww!!!!!!! SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!! AMO TU NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

atte:maaryjO

Junior
ninoscm05

Hola! Me presento soy tu nueva lectora, mi nombre es Ninos y soy de Venezuela! Recien lei tu novela y me gusto mucho, Niall es un tierno, Quiero saber quien es el padre de la bebe de rayis! Se parece mucho a Niall, pero ¿Y harry? Dios tienes que seguirla pronto!
Un beso
Ninos xx
Junior
paulaswift13

Ninos: Hola! Aww, que lindo que te haya gustado, me encanta saberlo. Mañana la sigo :smileywink:

Cuidate :smileywink:

He's Untouchable [Josh Hutcherson y tu]

Speak Now [Louis, Harry y tu]

+Mis WebNovelas+Ask+Facebook+Twitter+

-People throw rocks at things that shine-

Junior
paulaswift13

Mary: Hola fiel lectora! Te gusto? Que bueno! Yo no miento, yo solo escribo! Jaja. Me encanta saber que amas la nove. Mañana la sigo :smileywink:

Amber: Claro que puedes decirme Pau. Se vería tan lindo cantandole a Allison. Si yo leyera eso, al otro dia aparecería en el periodico: "Una chica llamada Paula, se suicido al saber que una de sus lectoras murió por su culpa" Jajaja. Mañana la sigo :smileywink:

Jessica: Que lindo que te haya gustado. Mañana la sigo :smileywink:

Aned: ¡Hola! Me encanta saber que te gustó. ¡Saliste en la nove! Jaja, ya no podía esperar a ponerte, eres una de mis más fieles lectoras :smileyhappy: Jaja, "HOTcherson" le va a la perfeccion :smileywink: Si, bebe rubia y de ojos celestes. Mañana la sigo.

Meli: Que bueno que te gustaron. S, Niall es re tierno. Mañana la sigo. Un beso.

Sofi: Que bueno que te guste. Aww, te dije que te adoro? Creo que el que me digas que esta es tu novela favorita es uno de los mejores elogios que recibí. Claro que puedes estar en la nove, solo dime un famoso,. Recuerda que Louis, Liam, Zayn, Josh Hutcherson y Tom Felton estan ocupados y bueno, Niall y Harry son de Rayita. Te adoro :smileyhappy: Cuidate.

Fio: Me encanta que te haya encantado :smileyvery-happy: No, Rayis no es rubia. Mañana la sigo. Cuidate.

Alie: Si, Niall es super lindo. Si, la bebe es Rubia y de ojos celestes *-* La sigo mañana :smileywink:

Jessie: ¡Hola!

Janeth: ¡Hola, Nette! ¿Tienes 16? Yo tengo 13 :smileyhappy: Me siento un poco pequeña entre ustedes jaja (No se ofendan) Yo ame escribir esa parte. Gracias por el kudo! Ahora me paso por tu nove :smileyhappy: Mañana la sigo.

Aldy: No eres la peor lectora, nena. Si no puedes comentar, te entiendo, yo vivo con examenes :smileysad: Tu mamá es Ginecologa? Me hubieras avisado, ella podría haber estado en la novela! Jaja Ahora me paso por tu nove. Mañana la sigo.

Dani: Hola! ¿Sabes que eres una de mis más fieles lectoras? Te amo por eso :smileyhappy: Jaja. como recompensa, Allison se llamará Daniela: Allison Daniela, suena bien, no? Mañana la sigo :smileywink:

He's Untouchable [Josh Hutcherson y tu]

Speak Now [Louis, Harry y tu]

+Mis WebNovelas+Ask+Facebook+Twitter+

-People throw rocks at things that shine-

Bronze
maariialcaantara

jajajajajaja!!!! nO es verdaad!!! nO mee miientaas Pau ¬¬'!!!!!!! jajajjajajaja Ok Ok nO!!!! jajajajajaja!!!! y ObviiO sOy tu fiiel leectOraaa!!!! mejOr diichO tu fiieeleesiiisiiima leectOraa!!!! jajajajajja AMO TU NOVE!!!! y nO te preOcuupees!!! siiguela cuuandO puedaas!!!! ME ENCANTA TU NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!! :smileyvery-happy:

Bronze
maariialcaantara

y Obviiamente AME EL CAP!!!!!!!!!!!!!!! fue taan taan taan... aaaaawwwwwww!!!!!!!!! jajajajajja amO a Niall!!!!

daniefron
Temas: 2
Kudos: 0

paulaswift13 ha escrito:

Dani: Hola! ¿Sabes que eres una de mis más fieles lectoras? Te amo por eso :smileyhappy: Jaja. como recompensa, Allison se llamará Daniela: Allison Daniela, suena bien, no? Mañana la sigo :smileywink:

Hola

de verdad *-*

es que tu nove tiene algo que me encanta

suena hermoso :3

cuidate y espero ese ca de mañana

Atte: Daniela

Cuando amas a dos bandas, todos te juzgan... te hacen elegir entre una banda u otra sin pensar en los sentimientos que te genera tomar esa decision, como decidir entre la banda que has amado por 5 años, la banda de 3 hermanos que tanto amas ya que te cambio la vida y una banda de 15 hermosos chicos que llegaron a desordenar tu vida con tanto amor y talento. que decir cuando te preguntan ¿Joe Jonas o Cho Kyu Hyun? simplemente prefiero pegarme un tiro que escojer a uno de ellos, porque nadie entiende ni entendera que mi corazon pertenece a esos dos hombres a esos dos chicos que siempre estan ahi alegrandome el dia al escuchar sus voces o simplemente al ver sus sonrisas... no puedo deciridr entre una banda u otra porque amabas son igual de importantes en mi corazon y no me averguenza decir que soy orgullosamente.

Jonatica&Elf

Papel
aned1996

¿De tus lectoras mas fieles? :feliz: 

¡Eso es genial!

Cuando lei mi nombre casi me da un paro :smileysurprised:mg:

Y de esas veces que lo lees una y otra ves por que no te lo crees :asustados:

Eso tambien me paso por la muerte de Rue en los juegos del hambre :llora: cuando lo lei no pare de llorar y lo lei una y otra vez deseando que cambiara :smileyfrustrated:

¡Pero es genial! Me encanta tu novela, espero que Allison sea hija del sexi duende irlandes :mamarracho: 

¡¡Siguela!!

Acero
foreveryoung7

Awwwwww sii que linda, yo tambien te adoro Pau :smileyhappy:
Heeeey enserio tienes 13? Yo tengo 16 (me siento vieja) ahahhahahahahhahaha naa mentira :smileyhappy:
Awwww me encanta la idea de estar en la nove :smileyhappy: aunque nose con quien hahahhaha aver mmm me encantaaaa nick jonas :Inlove: tiene rulos sexys jeje
Aver te voy diciendo como soy para la nove (estoy emocionada !voy a estar en la nove! :smileyvery-happy:)
Mmm soy de estatura normal ni tan baja ni tan alta soy blanquita pero bronceada y chapas hahahhahahah ha y mis ojos son grandes de color pardo claro y unas pestañas largas(me encantan mis ojitos hahahhaha) bueno nose que mas decirte mmm ha soy super optimista y alegre :smileyhappy:
Te adoro Pauu bye besos :smileyhappy:

Pσℓуνσяє 

"Caυѕe we only lιve once, ѕo don'т вlow ιт,

тaĸe тнe cнance, тo do everyтнιng yoυ dreaм "

daphxiomi
Temas: 875
Kudos: 29

Sιgυєℓα ! :Inlove:

daphxiomi
Temas: 875
Kudos: 29

Sιgυєℓα ! :Inlove:

Junior
valeriailove

Hello nueva lectora soy Valeria pero dime Val amo tu nove y el ultimo cap hiso que unas cuantas lagrimas calleran :$ espero que el papa de Allison sea de Niall el tiene que ser el papa si por que sii jum! Harry puede ser muy lindo, hermoso, divertido, tierno, dulce y Dios esos risos y esos ojos donde estabamos? A sii tiene que ser Niall!!
Bronze
maariialcaantara

SIGUELA PRONTITO!!!!!!!!!!! awwww!!!!!!! estOy caasii segura de qee la bebe es de Niall!!!!!!!!! ya te diije, nO me miientaas Pau ¬¬'!!!!!!!!! jajajajajajajajaja y awwwwwww me encaantariia vOlveer a saliir cOn mii amOrs Tom!!!!!!!!! seriia taan liindO!!!!! jajajajajajajaja!!!!!!!! sabees qee AMO TU NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja Siiguelaa prOntiitO sii??!!!! ADORO TU NOVE!!!!!!!

Papel
aned1996

Junior
itsmccamber

Pau:

olvidalo no va a haber ninguna noticia no dejare que mueras noooo sobre mi cadaver:burlon:

estoy segura de que la bebe es de Naill solo que tu estas confundida(? 

siguela te espero C:

Amber

Logan Lerman