¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
alipequenomas

Re: "Sexo de hermanos''

jokii22 ha escrito:

Woooow me encantooo estuvooo GENIAL!!!!!!!!!!!!me gustaron mucho los capitulos,seguilaa prontoo porfavor que me mueroo por leer lo que siguee Jaja.Esta mUy buenaa!!

Pasate si? :smileyhappy:*
 I thought you said it was easy, listening to your heart(Jonas,TH,Flopy&Tu) - Univision Foro / Forum

☆ ⋆♥♥Forbidden Love ♥♥☆ ⋆ - Univision Foro / Forum

He Could Be The One- (Joe Jonas,Bill Kaulitz&Tu) - Página 2 - Univision Foro / Forum

Los Hechiceros De Waverly Place -Max&Tu- (Personajes) - Página 7 - Univision Foro / Forum

lo se son muchas,pero porfa podrias pasarte,me gustaria mucho saber tu opinion..
si puedes,pasate en especial por Forbidden love,me gustaria que me digas q te parece esa..*
Ok,.Chaau Suerte:smileyhappy: 

aww gracias y me alegro que te haya gustado!! y claro que me paso por tus novelas ejje :smileyvery-happy:

Myrian♥

Junior
angelybeliever21

NEW READER!

hola m llamo Angely ,tngo 13 y m enkntaa tu novee

siguelaa siii xfavor!

aa t deje un kudo 

bye siguela pronto...xoxo

JUSTINBIEBER

Junior
alipequenomas

angelybeliever21 ha escrito:

NEW READER!

hola m llamo Angely ,tngo 13 y m enkntaa tu novee

siguelaa siii xfavor!

aa t deje un kudo 

bye siguela pronto...xoxo

heyy bienvenida angely!!!! y gracias por pasarte por mi nove mañana la sigo!! :smileyhappy:

Myrian♥

Miembro
cyberaleja

He seguido esta historia desde el capítulo 1, lamento no comentar, pero en verdad la he leído. Espero que la continúes por que me gusta muchísimo!! Ojalá Univisión te haga una propuesta para adaptarla a una telenovela de verdad!! Saludos Ah, te dejo mi nueva novela para que leas la sinopsis http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Triunfos-Robados-con-Stephanie-Cayo/td-p/438366907

Aleja Soto
Junior
angelybeliever21

siiguela!

JUSTINBIEBER

Junior
alipequenomas

chicas creo que la cancelare :smileysad: nadie la lee eso me pone muy triste:smileysad:

byeee

By: Myrian:smileysad:

jokii22
Kudos: 1,625

NOo! Yo la leeoo porfaa no la canceleees!
me gusta muchisimo la nove,no la canceles porfaavoor!! :smileysad: 

R5erForever              Rydel,Riker,Ross,Ratliff,Rocky~

¡Baby, Let Me Hear It Loud!

Junior
alipequenomas

jokii22 ha escrito:

NOo! Yo la leeoo porfaa no la canceleees!
me gusta muchisimo la nove,no la canceles porfaavoor!! :smileysad: 

aunque sea tu la lees mañana la sigo si? :smileyhappy:
y gracias ehh :smileyhappy:)

Myrian♥

jokii22
Kudos: 1,625

OK:smileyvery-happy:

Mañana me pasoo para leer el capi:smileyhappy:
Suerte!Besos:smileyvery-happy:
y no agradesca,es imposible no leer tu nove,es hermosa!:smileyvery-happy: 

R5erForever              Rydel,Riker,Ross,Ratliff,Rocky~

¡Baby, Let Me Hear It Loud!

Junior
angelybeliever21

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

o  No laa canceles MORIRE xD estaa buenisima pliss siguelaa

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

xfaa siguelaa

JUSTINBIEBER

Junior
alipequenomas

hola chicas gracias me ponen felizz jajaja en serio las quierooo mucho pero necesito mas lectoras :/ ahora mismo la sigo pondre 5 capitulos quieren?

jejjee :smileyhappy:

By:Myrian

Junior
alipequenomas

CAP7 #

Justin ya se fue... pero que raro no me dijo nada !! sera que deverdad quiere que lo perdon ? .. alomejor !! buenos mejor ...mejor sera que siga durmiendo nos las 6 de la mañana y no estare despuerta a esa ora por culpa de ese ***** de mi "hermano" ahy que rabia me da !!

*ya eran las 10 de la mañana *

wuau !! no dormi nada pensando solo en el !! lo me que abra dicho es verdad ?!!...mmm...!!! bueeeno are el desayuno cuando llege a la cocina me encontre con justin y selena? ..pero eso no fue lo importante por que lo primero que me dijo fue 

justin : hola !!! eermana ....

yo: hi !

justin : toma lo dejaron esta mañana mis padres 

yo : encerio !!-leiste un papel que decia *" TN y justin nos fuimos por un mes no quiero que pelees con justin cuidense mucho ! y no quiero que justin traiga a sus "amiguitas " a la casa okey ?! se despide tus padres *"

yo :....-sin palabras-

justin : no vas a decir nada ?

yo : primero no sabes leer ? dice que no traigas a nadie !!
segundo : no me quiero quedar con tigo 
y tercero..-no terminas de decir justin te interrumpio 

justin : y tercero ...tu no le diras nada a mis padres o le digo lo que isiste anoche okey ?

yo:..... justin !!! como puedes ser asi !!

justin : OKEEEY !!!

yo : si :/....adios me voy !!

justin : a donde ?

yo :a un lugar que tu no estes !!

*y subiste a tu habitacion *
justin : esperame aqui la voy a ver que ase !!- le decia a sel -

sele: okey ve !

~cuando subi a mi cuarto me di cuenta de que justin me venia siguiendo no quise cerrar la puerta de mi habitacion para que el entrara y yo le podria decir que me iria ~

yo: que quieres?-aciendome la ceria-

justin : a ti 

yo: jus..just..justin que ases !!-justin me comenso a bezar fogosamente me acorralo hacia la pared y me comenzo a besar el cuello y agarraba mis manos y las presionaba contra la pared al lado de mi cabeza pero nmo me las apretaba uerte sino para que no lo soltra me entiendes ? despues de besar mi cuallo me miro y me dijo

justin : eres increible por que tienes que ser mi ermana!!

yo: ahaa!! no se !! pero sigue !!

justin : no puedo sel nos puede ver !!

yo: el peligro me encanta sigue 

justin : okey !!-y sigui besandome luego sus besos se dirigieron a mis bubis me las chupo me las saboreo me las mordia y eso asia que me exitara mas aun 

yo: justin !! justin !! ....para 

justin : dejame acerte mia !!

yo: no justin stoop !!-y le di un leve empujon !!

justin : pero por que !! ivamos tan bn !

yo: sele nos puede escuchar !!

justin : ¬¬! esto queda pendiente !!

yo: .....vete !

~cuando se fue justin me quede pensativa dijo que me quiere a mi !!! estoy feliz pero a la vez triste estara jugando conmigo?....~

Junior
alipequenomas

CAP 8#

~~cuando se fue justin me quede pensativa dijo que me quiere a mi !!! estoy feliz pero a la vez triste estara jugando conmigo?....~~

cuando sali de mi cuarto me di cuenta de que justin ya no estaba !! que raro .. pero asi tendre tiempo de salir con mis amigas sofi y diana .... me puse esto
http://famoseo.net/wp-content/2010/06/miley_ropa3.jpg
y las llame .. como 20 minutos despues llegaron las dos a mi casa en su auto
http://www.autodescuento.com/blog/wp-content/uploads/2008/02/kia-ex_ceed-cabrio-concept-02.jpg
diana: vamos al centro comercial ?!.. [ella andaba asi vestidahttp://img.webdelamoda.com/wp-content/uploads/2009/05/miley-cyrus-g.jpg

yo: ovio !! ...- y me subi al auto-

sofi : vamonos mejor de caseria? ( caseria se referia en busca de hombre o ropa nueva okey ) [ella andaba asi vestida http://1.bp.**noallow**/_yDsJTl-7CNs/TDu_w-jYaFI/AAAAAAAACJ0/kQNj2U_8jyI/s1600/Miley+Cyrus+330..jpg]

yo : mm...!!! no seria mala idea !!!

diana: okeeey !!!

yo: pero primero vamos a ver una peli y luego vemos por ahi .. 

diana y sifi : OKEY ! girl 

* fuimos ver ~# JOVEN SOLTERA Y FURIOSA#~ ( wuaw chicas tienen que verla en verdad miren esta el la caratula de la peli
http://www.videopiscisdvd.com.ar/catalog/images/joven-soltera%20y%20furiosa.jpg )

cuando salimos nos encontramos con un grupo de jovenes de nuestra edad .. que no paraban de mirarnos ! eran tres ..

yo : hola lindo !!- asercandome -

tipo 1: hola presiosa !! de donde se estan callendo los angeles !!

yo: hay gracias !

tipo: y como te llamas ?

yo: pues TN__ ! & tu ?

tipo: andres .. lilndo nombre el tuyo ! ..y bn que te parece si salimos ?!

yo: aver dejame preguntarle a mis amigas que no se atrevieron a venir ..

* fuiste donde se encontraban tus amigas*

yo: bn el niño que yo encontre lindo se llama andres y me invito a salir esta noche van ?

diana: tendria que conocer a los demas 

sofi: yo voy de inmediato 

yo: vamos a verlos entonces .. esperen - les dije deteniendolas- no me quiten a andres el es mio ! okey ? ajajajaja

ellas: okeey ¬¬

* se conocieron todos. andres me quiso a mi http://3.bp.**noallow**/-KIhMtb0PnHU/TYcEbgS3qUI/AAAAAAAAHqo/N7OfOvJ5h-I/s1600/3.jpg 
. sofi le gusto a felipe http://4.bp.**noallow**/_hcKhHn5BGPo/SHvk7It-DyI/AAAAAAAABLQ/VS4zE33OAKE/s400/hombres_guatemaltecos....
y a diana gusto al otro que se llama alejandro pero le decian ale 
http://sonfamosos.com/wp-content/uploads/2008/10/zac-efron_fotos-8-300x225.jpg nos juntariamos hoy en la noche y iriamos a una fiesta .. hasta ese momento todo estaba bien y yo andaba muy happy por el centro comercial con andres felipe sofi diana y ale hasta que vi desde lejos a justin y a selena besandose .... al penas los vi mi animo se fue por el suelo y andres noto eso y me abrazo como amigos . pasamos por el lado de justin y selena . Juss me quedo mirando y yo a el pero desbio la mirada con un beso de selena y yo no me quedaria asi como si nada agarre a andres y lo bese enfrete de todos y no me intereso lo que me dijeran mis amigos NADA!! cuando lo solte me miro a los ojos (andres) y me volvio a besar y lo unico escuchaba ...era 

todos: UUUIIIII !!!! aqui huele a amor , otro otro otro !! - gritaban -
lo solte y lo tome de la mano y seguimos caminando mire asia atras dicimuladamente y vi que justin me observaba y movia la cabeza asi como diciendo no y tenia una cara de desilucion .. pero cambio cuando sel lo abrazo y segui caminando .....*

Junior
alipequenomas

CAP 9#

mire asia atras dicimuladamente y vi que justin me observaba y movia la cabeza asi como diciendo no y tenia una cara de desilucion .. pero cambio cuando sel lo abrazo y segui caminando y pensaba..la vida tiene que seguir no por un simple beso me tengo que poner tristona NO ! tn___ NO por eso no me tengo que poner asi ... bueno ...mejor me suvire el animo ....

yo: andres ?!..

andres: si ?

yo: te gusto mi beso? 

andres: claro que si !!!...

todo menos tu y el : uuuiiiii !!!!! ajaaajaj

sofi : ya mejor ..veamos a donde vamos a ir hoy en la noche..

diana: olleee siii !!! ofi tiene razon !!!..a donde vamos?

andres:smileytongue:ues .....les gustaria ir a mi casa are una fiesta ..

nosotras: - nos miramos- okey !
felipe: entonces ?.. las paso a buscar a la casa de tn ?

yo: okey ! esta es mi direccion y en casa estaremos todas :smileyhappy:

felipe: o..-no termino de decir ok por que andres lo interrumpio..--

andres: yo mejor las ire a buscar !!

yo: o.O okeey ?.. no ay problema ..

andres: ;D 

diana : ya mejor vamonos que se nos ase tarde para compara nuestar ropa :smileywink:

ale: okey entonces nos vamos y ustedes sigan su camino despues andres las ira a buscar 

todos: shau !- y cada uno se despidio con un beso en la mejilla-

ya en la casa cada una se baño [pero por separado xde] y se pusieron su ropa ..
yo me puse esto
http://img.trendencias.com/2008/08/pantalon_pitillo.JPG
diana esto:
http://4.bp.**noallow**/_l1v3m5Oruxo/ShsmYiZU3pI/AAAAAAAAASg/jEVkzBxqC48/s320/Blends-para-todos--ori...
(ignoren a la que lo usa no le viene solo a diana)
y sofi esto:
http://www.elle.es/var/ellees/storage/images/moda/consejos-de-moda/clases-estilo-pitillos/vera-wang/...
y nos pusimos a esperar a que llegara andres ....

*ding dong *- tocan la puerta..

yo: -abriendo la puerta- AANDREEEEEeee... - y serre la puerta con un gran empujon -

sofi y diana: WTF??! O.o y que paso ??...

yo : es que no era andres !!

sofi : y quien cresta era ?

yo: pues justin !!

sofi : ppfff !!! no asustaste !!!

yo : es que no entieneden !!

sofi : por que ? solo dile que vas a salir y listo !

yo : mmmm..... okey !

* abri la puerta y lo deje pasar*

justin: por que estas estas vestida asi ? y por que me serraste de esa forma la puerta?...

yo : voy a salir y te cerre la puerta por queee....

justin : por que ??...

yo : pues por queeee nose ?! :smileyhappy:

justin : y a donde vas ?! 

* y menosmal justin en ese moemento llego andres en su auto y toco la bocina y todos miramos al mismo tiempo ... andres solo atino a aser un saludo con la mano *

yo : shau ! me voy !.... vamos chicas !!!

ellas: ya vamos !!!

* me subi al auto y llegamos a la casa de andres entramos y la fiesta ya habia empezado y todas comenzamos a bailar yo bailaba con andres ... sofi con felipe y diana con ale ... bailamos toda la noche hasta que termino la fiesta andre me fue a dejar y cuando entre estaba todo oscuro me iva a despedir de andres cuando el me movio la cara y me empeso a bezar me estaba sacando la polera y se pendre la luz 

**noallow**: TN !! que estas asiendo !!!

yo : emmm.. justin ?!!! me asustaste 

justin : y tu vete de acaaa !!!!- le dijo mientras lo empujaba a la salida-

yo : emm.. ANDREES ESTO QUEDA PENDIENTEEE !!! - le grite antes de que se fuera y justin cerro la puerta - ;D 

justin : vete a tu cuarto !!

yo : mmm.... no se por que ?! pienso que estas celosooo !!!- riendome y tambn un poco borracha...

justin .: ¬¬ dije vete a tu cuartoo!! y no estoy celoso ......

yo : ajjaja a mi algo me dice que siiii !!!!!... y tu noviesita ??!! donde esta ? 

justin : ahy ni te imaginas lo que no divertimos !!!

yo : mm... ¬¬

justin: jajajajaj ahora quien es la celosa ?

yo : si estuviera celosa no aria esto .. y le bese descontroladamente sin soltarlo...

Junior
alipequenomas

CAP10#

yo : si estuviera celosa no aria esto .. y le bese descontroladamente sin soltarlo el trataba de safarse pero era imposoble ya que lo agarre con fuerza del cuello . hasta que se dejo llevar con mis besoz me comenzo a sacar los pantalones y yo a el le saque la polera ambos nos mirabamos con deceo me saque la polera quedando solo en ropa inetrior y el tambien quedo en ropa interior nos volvimos a bezar pero esta vez era un beso de ..amor?.ajjaja no lo creo es solo sexo de hermanos bueno sigo...
mientras nos besabamos senti como me iva sacando la parte de abajo de la ropa interior poso su dedo en mi feminidad y le iso un leve movimiento de arriba a abajo provocando que me estremeciera entera luego ese mismo dedo lo puso en mi nariz y me dijo.." te amo..lo sabias ? " y yo para no arruinar el momento solo rei y lo segui bezando 
(recuerden que estaban en el living o comedor de la casa) y lo lanse despacio a la alfombra me suvi encima de el y quede encima de su miebro poco a poco note lo erectado que estaba .justin daba pequeños gemidos y decia " SA..SA..SACAMELOOOOS ..PLIZZ PLIZZ !! " y accedi ! se los empeze a bajar y salto su penee !!! jajajajaaja lo tome con amabas manos me incline un poco y lo introduci en mi boca lo saboreaba lo chupaba lo mordia y le daba besoz ..en ningun mometo eyaculo ... luego me acoste encima de el y este no paraba de agarrarme las pompis !. me acercaba mas y mas a el me saco los brasieres o sostenes y me empezo a chupar las bubis desesperadamente y de vez en cuando me mordia los pesones que los tenia bn duros.
luego nos volteamos quedandoyo bajo el lommire a los ojos y le dije "ASLO " y tomo su miembro y lo metio despacio en mi feminidad lo iso asta la mitad 

los dos: AAHHHH!!!

y luego lo saco perovocando el mismo gemido de los dos AAHHH!!!! 
luego sus movimientos ivan aumentado lo que asia que gritaramos de placer 

yo: AAHHH !!..AHH!!! AAHHHH!!!!... JUS ..JUS....JUSTIIIN !! OH OH SI SIGEEE !!! 

justin:CLARO AHH!!AAHHH!!..OH DIOS QUE RIIICOOO!!! MAS ...MAS...MAS!!!!

yo: MAS MAAS !! MAS RAPIDOOO !!!!

justin : CO..COMO QUIERAS AHHH !! PRESIOSAAAA!! AHH OH OH AAHH !!!

y justiin aumento la velocidad iva cada vez mas rapido y lo asia muy bien ...asi estuvimos asta las 5 de la madrugada por que despues de eso caimos muerto de sueño en la alfomfra..pero como me daba frio me levante despasito tratando de no aser ruido y me fui a mi cuarto ..dejando a justin solo durmiendo en la alfombra DESNUDITOOO !!! se veia tan rico y tierno que te juro que me lo iva a comer a besos pero si no fuera por el sueño no lo ise ...

***A LA MAÑANA SIGUIENTE***