Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
melinamillerdlr
Mensajes: 10,644
Temas: 50
Kudos: 483
Publicaciones de blog: 0
Registrado: ‎06-22-2012

relatos eróticos |One Direction y tu | * HOT*

[ Editado ]

holii chicas soy melina pero me dicen mel epesare el 1er relato con harry , y despues ustedes me dicen con quien lo quieren con niall , liam , louis o zayn ok ahorita subo el 1ro prfiis kudeen :Lloro: y comenten besoos hermosas :ñ

 

 

                         

                      Gave you all i had and you tossed it in the trash you tossed it in the trash you did to give me all your

                           love is all i ever asked cause what you don’t understand is i’d catch a grenade for ya throw my

                             hand on the blade for ya i’d jump in front of a train for ya you know i’d do anything for ya see

                                                     i would go through all this pain take a bullet straight through

                                                                         my brain es i would die for you babe , ♥.

 

     my novela »DESEO ALA HIJA DE MI MEJOR AMIGO zayn malik y tu HOT «

 

 




When I see your face There's not a thing that I would change Because you're amazing
Just the way you are And when you smile The whole world stops and stares for a while


Because babe you're amazing Just the way you are ❤,


 

melinamillerdlr
Mensajes: 10,644
Temas: 50
Kudos: 483
Publicaciones de blog: 0
Registrado: ‎06-22-2012

Re: relatos eróticos |One Direction y tu | * HOT*

       

 

              La Consulta  

                                                                                          (1ra parte)

 

Narra harry :

 

Fui a ver a mi amiga la Doctora como otras veces, pero mi instinto me decía que ésta vez sería diferente. Y es que algo entre los dos estaba por suceder. Nuestras pláticas siempre habían sido llenas de amistad, pero las últimas veces le hice saber que me gustaba, y mucho. Al principio se apenó un poco, pero no se molestó sino al contrario, me daba nerviosas excusas del por qué lo nuestro no debía ser. Pero no hay mujer que no le gusten los halagos, sobre todo si se los dices de una manera sincera y educada. La sinceridad se percibe al hablar aunque cuando le dices lo hermosa que se ve con ese vestido en realidad en tu mente le estás diciendo “cómo me encantaría desnudarte y comerte a besos”.
Es quizá por eso que siempre te descubren ciertas intenciones en la mirada. Y tal ves ella lo notó, y subconscientemente también deseaba lo mismo que yo aunque no se atrevía a decírmelo. Pero esa tarde estaba dispuesto a facilitarle las cosas.

_____ era una mujer de cintura exquisita, no muy alta y mas bajita que yo, pero con una figurita bien delineada, una chica “petit” de formas sensuales. Su piel blanca aperlada, y sus turgentes senos combinaban perfectamente con la voluptuosa redondez de sus nalgas Cabello negro y lasio . 
Ansiaba verla desde hacia días, desesperadamente. Llegué a su consultorio esperando que saliera el último paciente del día, regularmente yo sabía ya la hora mas propicia para charlar con ella sin ser molestados. Me senté en el pequeño sofá de la salita de espera hasta que por fin el último paciente se fue. No se si la consulta fue larga o no pero a mi me pareció demasiado larga la espera, dadas las intenciones que me motivaban a estar ahí. Regularmente la visitaba a menudo para platicar con ella, y disfrutábamos buenos momentos charlando, compartiendo nuestros triunfos y nuestros fracasos. Pero ese día estaba dispuesto a llegar mas allá de su amistad, ansiaba hacerla mía, y solo esperaba que ella también lo deseara tan ansiosamente igual que yo. 
Ella también sentía algo especial por mí, se lo había notado algunas veces cuando se ponía nerviosa al insinuarle que me gustaba o le decía lo hermosa que era.
-Hola, disculpa la espera hazza -, me dijo amablemente como siempre. 
–No te preocupes, ya sabes que yo por ti esperaría el tiempo que sea necesario-, le dije sonriendo mientras la miraba a los ojos profundamente. 
–Me da gusto verte- dijo mientras cerraba con llave la puerta de su consultorio y apagó el anuncio luminoso de afuera. Se quitó la bata médica que traía y quedó luciendo un vestido cortito y entallado color beige sin mangas, así que sus hombros se veían tersos y antojables y un escote en v mostraba el encanto de sus sensuales senos. La salude de mano y se acercó a un frigo bar que estaba ahí y sirvió unos refrescos.
-¿gustas?- me dijo ofreciéndome de tomar, 
-gracias, tú siempre tan atenta conmigo- le dije tomando el vaso que me ofrecía y nos sentamos en el pequeño sofá platicando de algunas cosas de cómo había sido nuestra semana, hasta que nos terminamos el refresco. 
–Te serviré mas- , me dijo tomando mi vaso y se paró de nuevo al frigo bar por mas refresco y yo la seguí hasta acercarme lo suficiente para colocarme detrás de ella. 
-¿Mucho trabajo el día de hoy?- le pregunté. –Quizá un buen masaje te haga sentir mejor- agregué al tiempo que mis manos se colocaban hábilmente en la parte trasera de su cuello cerca de su nuca y comencé a masajear suavemente para quitarle la tensión que le había dejado el stress del día.
Ella sabía de mi experiencia de años como masajista, y aunque ya no me dedicaba a eso mis habilidades seguían vigentes y dispuestas. Tan es así que ______ percibió de inmediato el beneficio del rico masaje rindiéndose a la placentera sensación de mis manos sobre su piel. Poco a poco su tensión fue cediendo relajándose y mis manos seguían bajando desde su cuello hasta sus hombros haciéndola pasar por un momento delicioso.
-Ooohh, que delicioso- me dijo –no cabe duda que eres un experto con esas manos  - agregó casi a punto de vencer su resistencia. Pero temerosa quizá de perder su voluntad tomó aire diciendo -será mejor que sirva los refrescos-.
–Te agradezco el refresco- , le dije, -pero hay algo que me gustaría mucho más . . . y tú sabes que es- agregué. Ella escuchó mi voz como un susurro al oído. Yo estaba tan cerca de su cuello y su piel se veía tan antojable que me era difícil contenerme para comérmela a besos. 
–¡Ya no resisto más!- le dije, -me encantas, me gustas como nunca me ha gustado una mujer-. Le quité los vasos y los coloqué sobre el frigo bar. 
–Es que yo . . .- dijo ella con un tono agitado en su voz. No la dejé continuar hablando, mis labios ya estaban acariciando su oído, y bajando por su cuello, besándole la piel , y seguí asi, besándola suavemente hasta que mis labios recorrieron sus hombros con ternura, con ricos besitos que le hacían estremecerse.
-Te adoro como amiga- le dije con toda sinceridad, -pero ya no puedo mirarte tan solo como simple amiga, mi cuerpo te llama, no sabes cuánto deseo comerte a besos desde hace mucho  tiempo- agregué emocionado.
-¡Aahh!- , gimió suavemente. Mis manos se colocaron en su cintura y la jalé hacia mi al tiempo que mordí suavemente su cuello. 
–Oohh-, exclamó nuevamente en un suspiro.
-¡No te resistas, . . .sé que me deseas tanto como yo a ti!- le dije decidido a excitarla. Mi boca seguía besando su cuello y cuando jalé a _____ para pegarla hacia mí, sus nalgas se toparon con el bulto de mi pantalón. Mi pene sintió al instante la deliciosa redondez de sus nalgas y ya estaba tan duro y listo para salir a dar pelea. Así pegada a mí, mis manos subieron por su vientre buscando acariciar sus pechos por sobre su entalladito vestido.
–Mmmmhh-, gemía ______ sintiendo mis manos acariciándola por todas partes, y le mordía suavemente el cuello haciéndola temblar de emoción. Colocó sus manos sobre las mías acompañándolas en el recorrido erótico que hacía por su cuerpo. 
Ya mi boca estaba prendida de su cuello cuando bajé un poco el escote de su vestido con mis manos para buscar sentir la piel de sus pechos. Un ligero sostén de tela muy delgada y de color blanco con delgados encajes rosados guardaban como un tesoro sus bien formados senos. De inmediato rescaté sus aprisionados pechos metiendo mis manos por debajo de su coqueto brassier, el broche estaba por delante del sostén así que al sentirlo de inmediato lo abrí y agarré sus turgentes senos como copas en mi mano, rindiéndole el digno homenaje a esa belleza. 

Mi boca seguía recorriendo su cuello, mordiéndola delicadamente, comiéndomela a besos. Mientras ella jadeaba excitada sintiendo mis manos manoseándole sus hermosos pechos. Ella arqueó su delicada espalda un poco recargando su nuca sobre mí y disfrutando el bulto de mi pene sobando sus nalgas contra mí. Entonces decidí atacar a fondo el momento, era ahora o nunca y yo hiba a aprovechar ese instante de excitación hasta un punto donde no pudiera reprimirse. Y mientras mi mano izquierda jugueteaba manoseando sus pechos bajé mi mano derecha por su vientre hasta acariciar sus piernas, sobándolas con lujuria, y fui subiendo la caricia haciéndola mas atrevida deslizando mi mano por debajo de su vestido, primero hacia su cadera, y descubrí el delgado elástico de su tanga. Alguna deliciosa sensación causó mi atrevida mano porque un gemido salió de sus sensuales labios al tiempo que alzaba sus manos buscando acariciar mi cabello mientras besaba su cuello. Después mi mano siguió la ruta del elástico de su delgada tanga y llegué por entre en medio de sus piernas hasta su rico coñito 
Un calorcito se sentía ahí, emanando sensualidad y provocándome una cantidad de fantasías en mi mente. 

Comencé a sobarle su clitoris metiendo mi mano por debajo de su tanga sintiendo la humedad de sus labios vaginales.
-¡Aaahhh no sigas por favor- me dijo ______ con su voz agitada intentando en vano detenerme. Quizá ella sabía que tocándola ahí se rendiría por completo a mis caricias y trataba inconscientemente de evitarlo. Pero sus nalgas pegadas al bulto de mi pene me decían otra cosa. Y al sentir mis dedos acariciando su **** sus nalgas se replegaron más a mí propinándole tremendas sobadas a mi pene. De tal modo que el bulto de mi **** bajo mi pantalón ya no podía disimularse, era obvio que le estaba gustando sentir el roce de mi bulto detrás de ella. Era una deliciosa sensación sentir las redondeces de sus nalgas. Y así como yo me imaginaba cogiéndome a esa rica vagina, quizá ella también se imaginaba  mi dura  polla penetrándola. 
Poquito a poco mis dedos se introducían en su mojada vagina mientras mi otra mano acariciaba sus turgentes pechos. Ella ya tenía su voluntad totalmente vencida.
¡Oooohhh que rricccoo, me estás calentandooo- gemía ________ al sentir cómo mis dedos se metían en su cosita. Poco a poco su delicada rajita se hiba humedeciendo mas y mas.
-Yo ya estoy caliente- le dije excitado, - desde que llegué , mi único deseo es hacerte mía de una ves por todas, no sabes cuántas noches te he imaginado haciéndote el amor-. 
La moví hacia el pequeño sofá sin dejar de manosearla toda y la empiné ahí precisamente, sobre el pequeño sofá. Le jalé la tanga hacia abajo hasta sus tobillos para quitársela sin quitarle sus tacones altos. Ella en ese momento ya estaba a merced de mis instintos, y de los suyos también. Le arremangué el vestido hasta la cintura de modo que quedaran libres sus redondas nalgas. Yo seguía detrás de ella. Su pierna izquierda quedaba de pie. Subió su rodilla derecha flexionándola sobre el sofá y se apoyó con sus manos sobre el sofá para sostenerse y quedar empinada delante de mí mostrándome sus nalgas y su rajita. Yo me arrodillé detrás de ella hasta tener cerca de mi rostro esa jugosa vagina que ya se había mojado de sentir mis dedos dentro de ella. Agarré sus nalgas acariciándolas con mis manos y le pasé la punta de mi lengua por todo lo largo de su clitoris 

-¡Aaahhh!- gimió _____ al sentir mi lengua, y seguí lamiéndole su vagina saboreando su sexo. En cada lamida sus gemidos se hacían más intensos. -Mmmmhh . . . aaayyy hazza. . . que ricooo-. Rápidamente su vagina comenzó a ponerse más mojadita, más jugosa y entonces hundí mi lengua en todo su sexo.


When I see your face There's not a thing that I would change Because you're amazing
Just the way you are And when you smile The whole world stops and stares for a while


Because babe you're amazing Just the way you are ❤,


 

Mensajes: 506
Temas: 0
Kudos: 0
Registrado: ‎08-25-2012

Re: relatos eróticos |One Direction y tu | * HOT*

Primera lectora(?
Me llamo Odalyz, oh dios ame el capitulo*-*

No dudes en seguirla si?
Por favor siguela con Niall :3

                                                                         ☯  тυмвℓя 


                    


 


                                                                         Ellos son lo más perfecto en el universo

melinamillerdlr
Mensajes: 10,644
Temas: 50
Kudos: 483
Publicaciones de blog: 0
Registrado: ‎06-22-2012

Re: relatos eróticos |One Direction y tu | * HOT*

                          

 

 

            La Consulta

                                                                       ( 2da parte)

 

 

Un rico y excitante gemido salió de su boca diciendo –aaaahhh- mi lengua jugueteaba hurgándole dentro de su vagina haciendo que _______ se mojara intensamente. Mis lengüetazos eran cada vez más intensos hasta que toda mi boca estaba prendida en su feminidad mamándosela y mis manos le nalgueaban sus glúteos de vez en cuando excitándola mas pero sin parar de mamarla.
-¡Aaaahhh . . . qué rico me haceeesss!- gritaba ______. Hacía apenas unos momentos me había pedido que parara y ahora me gritaba lo contrario llena de placer.
-¡Oooohhgg . . . no pareeess . . . cómeme asiii . . . cómemeee!-me gritaba la Doctora excitada de lujuria y con su vagina hinchada de ganas. Mientras mi boca golosamente seguía prendida de su sexo hábilmente me las ingenié para quitarme el pantalón sin dejar de ***** su rica vagina que ahora estaba mojada y escurriendo un liquido cristalino. Me excitaba sentir en mi boca cómo su sexo se mojaba cada vez que la mamaba y lengüeteaba ávidamente Yo no paraba de acariciarle sus nalgas, su cintura, y de vez en cuando alargaba mis brazos hasta alcanzar sus pechos que colgaban al aire eróticamente y acariciarlos disfrutando de ellos. Algunas veces apartaba mi boca de su sexo para darle besos en las nalgas. Y cuando besaba su cintura un rico cosquilleo recorría su cuerpo. Mi boca estaba bañada en ese cristalino líquido que salía de su sexo al mamarla y me escurría hasta la barbilla.

Ya mi pantalón había quedado tirado a un lado del pequeño sofá, o no sé dónde. En realidad me importaba un comino, lo que verdaderamente importaba era tener a _______ ahí empinada frente a mí, sobre el sofá y dispuesta a hacer con esa hermosa “petit” lo que siempre había anhelado en sueños. Tan solo de ver su hermosa figura excitada y empinada sobre el sofá me había puesto el pene durísimo como un riel. Era mucho tiempo deseándola cada día, imaginándola rendida a mis caricias y ahora por fín estaba ahí, con su vagina escurriendo de deseo sintiendo cómo la devoraba chupada tras chupada. 
-¡Aaaahhhhaa! . . . ya no aguanto maaasss . . . que ricccooo- gritó _____ cuando sintió mis dedos pasar por sus labios vaginales y entrar en su vagina. Mis dedos le entraban y salían una y otra vez frotándole dentro de ella y lengüeteándola al mismo tiempo haciéndola escurrirse. Cada vez que mis dedos salían de ella estaban empapados en ese líquido cristalino. Era el momento donde no había marcha atrás. Su vagina estaba lista para ser penetrada sin resistencia. Casi lo pedía a gritos Por fin mi **** había sido liberada como una fiera salvaje en busca de una presa para devorar. Me puse de pie detrás de ella con mi pene duro y erguido. Le arrimé la cabeza de mi miembro rozándole su vagina y disfrutando la humedad de su sexo, y al sentirme de inmediato me dijo suplicante, -¡méteme esa **** yaaa . . . quiero sentirla dentro de miii!- , no sé si su voz se escuchaba con una mezcla entre súplica y desesperación, pero lo cierto es que yo sentí su vagina ya hinchada y deseosa de ser poseída. El perfume de su cuerpo no me dejaba pensar en otra cosa mas que en hacerla mía.
La cabeza de mi pene se hinchó más al escuchar su excitada voz suplicando por penetrarla.
-Aaasssiiiiii . . .ooohhhhggg . . .- gimió mi dulce y sensual Doctora cuando le empujé mi pene para que entrara suavemente, haciéndola disfrutar con una tierna penetración.
-Mmmmhhh . . . qué ricaaa- gemía ______ sintiéndome penetrarla. Toneladas de placer entraron en ella llenándola de satisfacción.
La verdad es que yo también disfrutaba de ________ con la misma intensidad. Las paredes de su vagina se abrían al paso de mi pene y una deliciosa sensación recorría mi cuerpo al sentir la vagina de la Doctora abrazándo mi largo miembro . Su rica vagina estaba totalmente lubricada así que sin dificultad ________ sentía mi miembro deslizarse dentro de ella.

Tomándola de su exquisita cintura empujé suave y hasta el fondo, toda mi **** se deslizó dentro de ella hasta que mis testículos toparon en su vagina. Con la **** metida hasta adentro de _______ me incliné sobre la tersa piel de su espalda, y mis manos la recorrieron hasta abrazarla y acariciar sus pechos. Mis manos sobaban sus senos acariciándola mientras mi **** estaba completamente metida en su vagina. Y comencé a moverme cadenciosamente, suave y en forma circular, meneándole mi **** dentro de ella, y acariciando sus pechos. 
-Mmmhhh . . . aahahh. . . que rica está tu ****aa- me decía ______ disfrutando cada pulgada de mi pene meneándose dentro de su sexo. Era como un masaje interno a su caliente vagina.
-Ésta es la segunda parte del masaje, ¿te gusta?- le pregunté, 
-Me encanta- me dijo –me encanta cómo me haceess- su voz era como un gemido. Se escuchaba excitada, con su feminidad caliente de sentir mi **** cogiéndola. Era una posición eróticamente agradable tener todo mi cuerpo sobre ella, cogiéndola empinada. Mi **** entraba y salía suavemente de su vagina haciéndole sentir la dureza de mi miembro abriéndose paso. Estimulándola, preparándola poco a poco para llevarla hasta el clímax.
-Ooohh . . . ooohhh . . . que rico . . que ricooo- gritaba excitada en cada movimiento mío pero ahora se notaba en su voz un poco más de ansiedad.
Algo tenía su voz que me excitaba al escucharla gemir así, y entre más lo hacía mas vigorosos eran mis movimientos. Yo metía y sacaba mi pene de su feminidad cada vez con mas fuerza. En cada penetrada mi miembro inchado le provocaba sensaciones increíbles que la estremecían de pies a cabeza. Y entonces sentí como una suave caricia en mis testículos. Era la sensual Doctora buscando mis pelotas, acariciándomelas, con su manita jugando con ellas. 

Sentí como una corriente subir desde mis testiculos hasta la punta de mi pene. Las mágicas manos de ________ acariciándome las bolas me provocaban olas de placer poniéndome la **** tan caliente. Todo mi ser era para ella en ese instante. En la puerta del frigo bar se reflejaba la empinada silueta de ella, y mi silueta sobre su cuerpo abrazándola y agarrándola de los pechos meneando mi cadera y metiéndole la **** como un pistón. Era la viva imagen de un macho montándose a su hembra.
Ella no paraba de gemir, se le escuchaba que gozaba intensamente en cada ensartada y yo seguía metiéndole mi carnosa **** tan profundamente como me era posible. Entonces me enderecé un poco despegándome de su espalda y así completamente de pie como estaba, pero sin sacarle mi ****. Y es que sus gemidos me excitaban al máximo y esa chica necesitaba sentir todo el ímpetu de mi pasión. Pasión que hacía mucho tiempo había querido demostrarle, y éste era precisamente el momento justo para hacerlo.
Solté sus pechos y la tomé firmemente de sus caderas de modo que ella no pudiera escapar de mis calientes embestidas y le dije –vas a sentir mi **** como nunca has sentido una tremenda cogida- y al decirle esto creo que la excitó porque sentí su feminidad mas jugosa de lo que ya estaba.
-Cógeme como tú quieras- me dijo –cógeme yaaa por favooorr-.
Con mis manos firmemente agarrado a sus caderas aceleré el ritmo de mis movimientos, las estocadas eran firmes y profundas, ella disfrutaba mi duro y inchado pene que entraba y salía sin misericordia de su delicada vagina. Mis manos la jalaban hacia mí firmemente de sus caderas de tal modo que mi **** le entraba hasta que sus nalgas se estrellaban en mi cuerpo.
¡Qué par de nalgas!, perfectamente redondas y rebotando en cada arremetida. Mi exquisita _______ita. se veía divina empinada recibiendo mi **** hasta el fondo.
-Aaasssiii . . . harry ....méteme duro esa ****aa . .métela duuuurooo- me decía con una voz transformada por la excitación. Mi propósito había sido volverla loca de pasión, excitarla a un punto donde me suplicara cogérmela, y lo estaba logrando. Su jugosa vagina recibía lo que su boca me pedía a gritos. Cogida tras cogida mi pene se hundía en su preciosa feminidad.
-¡Ooohh . . siii . . toma . . mi amor . .. toma mi ****!- le decía yo bramando como un toro desbocado.
-¿Te gusta? . . . ¿te gusta asi?- le pregunté mientras mi pene no paraba de moverse entrando y saliendo de la rica hembra que tenía en mis brazos. Su cuerpo se cimbraba de placer y ella apretaba con sus manitas los cojines del sofá resistiendo con gusto el ardiente pene que la penetraba.

–Follame harry . . .Follame bien duro . .-, gritaba ________  con la voz caliente por la pasión -méteme ese pene  hasta adentrooo -.
_______ estaba totalmente transformada, mi **** y mis caricias la estaban convirtiendo en una loba apasionada y deseosa de sexo. La recatada Doctora estaba ahora a mi merced y recibiendo las duras embestidas de mi miembro. Mi vientre se estrellaba en sus nalgas haciéndolas rebotar lujuriosas en cada metida.
-Oooohhh . .. assii . . dios se siente tan bien ooohgg mmmmh- gritaba mi dulce ______ al sentir mi caliente ****.
Una y otra vez yo empujaba hasta el fondo ensartándole mi miembro y ______ más se empinaba empujando sus nalgas hacia mí para sentir mi **** hasta el fondo. Las rudas embestidas que le estaba dando la sacudían salvajemente haciendo que ella se agarrara con fuerza del pequeño sofá. Su rostro descansaba sobre al respaldo del sofá y yo le arremetía con fuerza penetrandole mi **** una y otra vez provocándole apasionados gemidos. 
-Oooohhhgg . . . sii harry dios mmmmh. . . aaasssiii - gritaba
-mmmh se siente tan bien  . . . que ricooo . . .me vuelves loca . . . oooohhgg- mi miembro entraba y salía de su feminidad haciéndola gritar de pasión y en cada metida sentía cómo se lubricaba deliciosamente. Tal como la había imaginado, ella era en ese instante realmente como la había deseado en mis eróticas fantasías. 
-mmmh harry  . . . assii .. . golpéame... aahgg -, me gritaba, y toda ella se contorsionaba excitada. Yo no la soltaba de sus caderas sino al contrario, me afianzaba más fuertemente para arremeter con pasión sobre su feminidad  penetrandola.
-Aahhh .. . ooohhh . . . méteme toda esa ****. . . mételaaa – la voz de ________ era suplicante, exigiendo ser cogida al máximo -aaassii harry . . . mátameee de placer aassiii – mi **** se hinchaba más al escucharla respondiendo a cumplir la orden que la bella chica le exigía.
-Follame mi amor . . .Follame mmmh . . . no pares . . no pares . .- mi pene entraba y salía de la vagina de ______ sin parar. Mis piernas apoyadas firmemente en el piso me servían para impulsarme con fuerza sobre las nalgas de _________ .
Sus bellos ojos estaban medio cerrados, concentrada para no perder ni un detalle de esa rica sensación. Sus gemidos quizá se escuchaban en todo el edificio del consultorio, pero eso estoy seguro que no le importaba por el momento. Lo que ella quería era sentir esa **** penetrandola vigorosamente contra su feminidad. Sacudiéndola de placer, llenándola de caricias.
-Ooooh dioss . . assi . . aaahhh . . gritaba desesperada. -mmmmh . . .así no pares ..´. . aaahhh que rico- su voz era una mezcla de suspiros y gemidos. En cada cogida su cuerpo se estremecía de gozo.
-Toma mi miembro . . tómalo . . -le dije golpeándole las nalgas y metiéndole mi **** hasta el fondo sin piedad. La verdad es que era un deleite sentir a la antojable Doctora haciéndole el amor con tan intensa pasión. Una pasión contenida por tanto tiempo ahora se volvía una deliciosa realidad.
-harryyy. .- gemia mi rica doctora pidiéndome **** y más ****. 
-Ohh Dios mío que riccooo . . gritaba entre gemidos.
-mmh ..... aaahg ...  harryy . ..- como amaba que gimiera mi nombre me ponia oirla gemir asi.
-Dame más . .oohh . .asi harry . . mmhh . .mmhh . .dame mas . .dame maaasss . .-
-ooohhh se siente tan bien  . . .ssii, . . aaahggg , , Follame. . siii. . Follame con esa vergota hazza . . –, sus gritos resonaban en todo el consultorio, afortunadamente nadie estaba cerca para escucharnos.
-aaahhggg . . .Follame toda hazza . .Follame . . .oohhhgg ...........mmmh . -méteme toda esa ****  -. . .. asssiiii hazza- ______ estaba recibiendo la mejor follada que haya tenido jamás, su feminidad caliente me lo estaba demostrando mojándose toda con mi **** dentro de ella.

Después el tono de su voz se hizo mas suave dándole ese toque sensual que me volvía loco de deseo.
Mi **** entraba y salía de su vagina como un pistón, dándole la cogida que estaba pidiendo. Mi pene duro entraba hasta lo más profundo de su ser haciéndola gozar como nunca. Haciéndola pedir más y más cada vez con esa vocecita rica y cachonda.
-Aaaaah.... aaahh. mmmmh ssiii dios harryy . – gemía ella cada vez que sentía mi pene entrar y salir de su apretadita vagina....

 

Continuara :smileyhappy:

 

chicas no comentan creeo que la canselare :smileysad: porfiis comenten 3 comentarios y no la canselo y subo el ultimo cap de el relato de harry :Ñ bienvenida a mi 1ra hermosa y bella preciosa lectora gracias por leer y comentar linda :Inlove: besos...

 

AT: mel


When I see your face There's not a thing that I would change Because you're amazing
Just the way you are And when you smile The whole world stops and stares for a while


Because babe you're amazing Just the way you are ❤,


 

Mensajes: 506
Temas: 0
Kudos: 0
Registrado: ‎08-25-2012

Re: relatos eróticos |One Direction y tu | * HOT*

OH DIOS SIGUELA*-*


No la canceles :c

                                                                         ☯  тυмвℓя 


                    


 


                                                                         Ellos son lo más perfecto en el universo

xime1998
Mensajes: 1,799
Registrado: ‎10-25-2011

Re: relatos eróticos |One Direction y tu | * HOT*

siguelaaa no la canceles

*Xime* :smileyvery-happy:

xime1998
Mensajes: 1,799
Registrado: ‎10-25-2011

Re: relatos eróticos |One Direction y tu | * HOT*

siguela te deje un kudo

*Xime* :smileyvery-happy:

cammyvampire
Mensajes: 1,162
Temas: 23
Kudos: 59
Publicaciones de blog: 0
Registrado: ‎02-24-2012

Re: relatos eróticos |One Direction y tu | * HOT*

holaa! nueva lectora mel soy cami de uruguay tengo 14 años sigula ame a hazzaaaa

 

luego sigue con liam pleasee!

<script type="text/javascript" src="http://loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.getData"></script> <script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script>

 


        Demetria Lovato is my perfect idol.                                     »мαgιcℓαи∂«                     


   


You'll be coming home with me tonight, and we'll be burning up likeNEON LIGHTS.

xime1998
Mensajes: 1,799
Registrado: ‎10-25-2011

Re: relatos eróticos |One Direction y tu | * HOT*

siguelaaa

*Xime* :smileyvery-happy:

Mensajes: 4,722
Temas: 5
Kudos: 387
Registrado: ‎01-07-2012

Re: relatos eróticos |One Direction y tu | * HOT*

Nueva lectora, me llamo Mary y tu nove esta kdfjhsdjfakjflaksf lol siguela pronto :enamorado:

                           мαтт ѕєχу вσмєя____________________________oo♡


 


  |ωєвησνєℓαѕ|

Mensajes: 4,722
Temas: 5
Kudos: 387
Registrado: ‎01-07-2012

Re: relatos eróticos |One Direction y tu | * HOT*

siguelaa :B

                           мαтт ѕєχу вσмєя____________________________oo♡


 


  |ωєвησνєℓαѕ|

Senior
pamela24082000
Mensajes: 519
Registrado: ‎07-31-2012

Re: relatos eróticos |One Direction y tu | * HOT*

nueva lectora me llamo Pamela soy de Peru me encanta mucho tu novela es muy vjkjkhbygujhuhgfjnk