Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
zgz14gadea
Temas: 24
Kudos: 36

rivales* (zayn malik y tu)

sipnosis*

Ella, una chica dulce y amable, bajita y delgada, pelo rojizo y largo por debajo de los hombros y ojos azules claro. Es la hija de la profesora del pueblo, dentro de lo que cabe, una niña pij.a. Su mejor amigo es Niall, un gran chico rubio, dulce y cariñoso.La vida de ______ dara un giro de 180 grados y eso no es bueno.

El, un chico rudo y luchdor, lleva toda su vida esperando esto, pelo negro y ojos color miel, alto y fuerte. Es huerfano de madre y desde que vio a su padre con otra tambien lo es de padre, la vida lo ha obligado ha madurar antes de lo previsto.

Su mejor amigo es Louis, un chico rudo y gracioso.

Sus vidas no tienen nada que ver pero un dia se uniran y nunca se conseguiran separar. La vida los va a llevar por el mismo camino y ese camino es el de ser...RIVALES*

Hola me llamo clara y soy de zaragoza, aqui traigo otr nove inspirada en los juegos del hambre espero que les guste, necesito chicas para louis, niall y harry

I WANT TO BE PETER PAN
Miembro
natudirecsmiler

Re: rivales* (zayn malik y tu)

holuuus, te digo que desde ya me gusto la sinopsis!! :smileysurprised: nose como lo haces pero lo hiciste hbjhgbbfghb. Por favor subí el siguiente capitulo cuando puedas , y ya que lo preguntaste o pediste, puedo estar con harry?? si?? Beshoos
susannahjune
Temas: 0
Kudos: 0

ola soi susana

pero dime azul ojune

m gusta tu sipnosis

io qiero a louis!!!

m nknta

siguela

“Caminar junto a ti, sostener tu mano, y mirarte a esos ojos, son de las cosas mas bellas de mi vida”
zgz14gadea

susannahjune ha escrito:

ola soi susana

pero dime azul ojune

m gusta tu sipnosis

io qiero a louis!!!

m nknta

siguela

hola bienvenida

claro que puedes estar con louis solo dejame tu descripcion xao

I WANT TO BE PETER PAN
zgz14gadea

para la chica sin nombre que queria estar con harry:

no se como citar tu mesaje y por eso te respondo asi

claro que puedes estar con harry solo dejame tu descrpcion xao

I WANT TO BE PETER PAN
Miembro
arianneloquis94

olaaa me lamo Arianne
puedo estar con Niall????
ME ENCANTO EL PROLOGO :smileyvery-happy:
yaralet19
Publicaciones de blog: 0

olis soy yaralet me puedes decir yara o la crazy, jajajajajja ok no, lo ultimo no,
bueno soy mexicana y con mucha honra tengo 15 bueno en un mes 16,
me encanto tu prologo, y por favor no nos dejes a medias que yo si soy una fiel lectora
(lo siento si se hollé algo feo). I'm sorry

Miembro
natudirecsmiler

holuus yo soy la chica que me gustaria estar con harry, jeje me olvide de dejarlo, mi nombre  es Natalia pero me gusta que me digan naty :smileyhappy:  te digo mi descripcion:

Soy flaquita ,con pelo ondulado hasta la cintura de color chocolate, mis ojos son una convinacion de miel y verde, cambian depende el clima , Soy bajita mido como 1,59 jaja. Me gusta hacer amigas/os pero soy un poco timida , luego de  que los conosco un pocito mas, soy mas loca :smileyhappy: jeje . Tengo 14 años pero en unos meses cumplo 15 , igual podes ponerme la edad que quieras. 

Creo que eso era todo si me olvido de algo decimelo y te lo digo :smileyhappy: , espero que sigas la nove por que esta buenisima , me encanta aunque solo este la sinopsis.

Beshoos

yaralet19
Publicaciones de blog: 0

siguelaaaa
(cantado )
susannahjune

ok mi dscripcion t la paso mañana!!
“Caminar junto a ti, sostener tu mano, y mirarte a esos ojos, son de las cosas mas bellas de mi vida”
ingridsanabria
Temas: 1
Kudos: 4,623

Holaaaaaaaaaa
Soy Ingrid puedes decirme Muffin Xd
Bueno me encanto la sinopsis
Ya quiero leer el primer capitulo

«No puedes cambiar a alguien sin destruir lo que fue»

photo 3capitan_zps97eff43e.gif

tupropiotema.lasexologaescolar.anorexia

zgz14gadea

en cuanto tenga las descrpciones me pongo a escribir capi

a la chica que pidio a niall, claro que puedes estar con el solo dejame la descripcion

si alguien quiere salir con otro chico que me lo diga y que deje su descrpcion y el nombre del chico

xao

I WANT TO BE PETER PAN
susannahjune

nombre: Susana

apodo:azul(x mi color fav) o june(x q naci n junio)pero como s louis solo el i p el  susanahoria jeje

dscripsion fisik: Soi morena clara
ojos cafes oscuros cabello castaño oscuro statura media cabello lacio i avcs c m ondula las puntas

dscriipcion psicologia: Soi timida alpricipio
pero dspus divertida i alokda
m gusta ayudar alos dmas asta dond sea posible i st a mi alknc, soi dspistada n cuanto a los chicos no m doi cuenta cuando le gusto a algien, soi un poqito orgullosa pero c perdonar, no soi mui confiada al principio pero c las doi poco a poco i si pierdn mi confianza s mui dificil le vuelvan a tener

gustos:
el frappe d galleta con crema,el elado,andar n bici ver los paisajes el atardecer el amanecer i ver ermosos lagos, me gusta ponerm en lugars altos o subirm a los arboles i sentir el aire i avecs m pongo a pensar cuando lo necesito!! Ia cea si soi trist o alegre mgusta tokr la gitarra acustik electrik i el piano
los chicos m gusta q sean caballerosos,tiernos,sean divertidos,mui romanticos i mui detallistas n cuanto a lo q agan pero no tan extravagant no m gusta ser el cntro d atncion!!

mi banda fav mcfly i un poco d todo

Disgutos: la gnt falsa e ipocrita
no mgusta q sean choknts creidos i altivos
le tngo fobia alas serpients i todas esas cosas parecidas

vstimnta: soi mas d pantalon no m gustan las faldas amnos q vayan con pantalon(ia t imaginaras como,aunq no c como c les llama)o blusons solo uso vstidos n oksions speciales!!soi sencilla no m gusta lo xtravagant,m gusta convinarme!! Soi mas a la natural n cuanto maqillaje i solo m maqillo n ocasions specials!!

chico: louis :smileyhappy:

Creo q s todo!! Si m falta algo ai m aviss

susannahjune

listo ia t deje mi descripcion!!!!!!!!!!

zgz14gadea

gracias con eso me sirve

escribiendo capi

I WANT TO BE PETER PAN