Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
thiarerusher

Re: sentimientos,sorpresas y poderes (BTR y TU)

Holo *.*

Aquí las últimas partes del Maratón ^^

Nota: En el capítulo anterior, mencioné que los chicos iban a preparar su segundo disco, les avisó que será igual Elevate, pero las canciones no serán las mismas, pondré de diferentes artistas O de su primer disco, aún no lo decido xD

Capítulo 34 (MARATÓN 3/4)

"Si los que nos pasó fue mala suerte, no sé como llamarle a esto,.." (Primera Parte)

Horas antes de que llegaran las chicas...

Narro Yo:

Los chicos y Nc llegaron a la suite, se sentaron todos en los sillones con cuadernos, lápiz y empezaron a pensar...

Nc: Bien...Su primer disco estuvo bien, hubo canciones de amor, de tristeza, de diversión...¿Qué quieren hacer para este nuevo disco?

Kendall: Principalmente, queremos divertirnos con este disco, expresar que estamos...felices, enamorados...

Nc: Bien dicho, ahora...¿Que sienten exactamente en este momento?

Carlos: Hambre!

Nc: ¬¬ No me refiero a eso Carlitos, que sentimiento que NO sea hambre, sientes ahora...o de que te gustaría cantar...

Carlos: Pues...yo...hace tiempo leí unos tweets de unas chicas que se sentían no especiales...de hecho invisibles...y empezé a escribir y tengo un poco de una canción para ellas...(Busca en su cuaderno sus apuntes)Aquí está...mirala...(Se la entrega a Nc y esta empieza a leer)

Nc: (Leyendo) Carlos...esto es...Hermoso...Cántala para que los chicos la escuchen...

Carlos: Bien...(Se aclara la garganta y empieza a cantar)

"But I won't let you fall 
I'll see you, through them all 
And i just wanna let you know 

Oh, when the lights go down in the city 
You'll be right there shining bright 
You're a star and the sky's the limit 
And I'll be right by your side 
Oh, you know, you're not invisible to me 
Oh, you know, you're not gonna be invisible" Eso, desde ahí, no he podido...seguirla :/

James: Me gusta...Llámala "Invisible"

Carlos: James...eso lo viste de mi libreta...ya que ya tenía el nombre .-.

James: ¿Qué? ¡Claro que no al ví de tu libreta! jeje

Carlos: ¿Y por qué la tienes en la mano?

James: (Ve que tenía la libreta en la mano y la esconde rápidamente) ¿Qué? Claro que no! jeje

Carlos: Ash ¬¬

Nc: Es un buen comienzo, ¿Seguimos tratando de complementar esa o vamos con otra?

Logan: De hecho...Yo prefiero terminar con esa...resulta que ese día que Carlos vio esos tweets y se puso a escribir, lo estuve vigilando y...creo que casi terminé esa canción...

Todos-Logan: ¿En serio?

Logan: Algo así, tengo diferentes estrofas al igual que Carlos, pero no las tengo ordenadas...

Kendall: Las ordenamos! Muestra!

Logan: Bien, estas son...(Pone diferentes hojas con diferentes estrofas en la mesa y todos se acercan)

Freddye: Pongan esta primero...(Mostrando una de las hojas)

Kendall: ¿Y esta? (Señalando otra)

Carlos: Yo diría que esa va antes de la que canté...

Nc: Definitivamente...

Después de Media Hora...

Kendall: (Mirando ahora las hojas ordenadas y listas) ¡Tenemos la canción!

Todos-Kendall: Oh si! (Bailecito gracioso, aunque Nc lo hace sentada por su tobillo) jajajja

Freddye: Pensé que escribir canciones era más difícil...

Nc: Yo también jaja

Logan: Es difícil cuando estás en blanco, puedes pasar HORAS en el sillón y nada, pero al concentrarte y pensar, la canción viene sola a ti

Nc: Que profundo...

Logan: Así soy yo (Dijo orgullosamente)

Nc: Ahora se acabó el señor sentimental y llegó el señor egocéntrico...

Logan: ¬¬

Así pasaron varias horas inventando canciones, haciéndose bullying (Principalmente Nc a los chicos xD) y ayudándose a cada uno, después de un rato, aún no llegaban las chicas y todos se estaban preocupando...

Nc: Oigan, ¿No creen que las chicas se estan demorando mucho?

Kendall: Creo...llamaré a Nk...(Saca su celular, llama a Nk y le contesta otra persona...)

//Inicio Llamada//

Kendall: ¿Hola? ¿Nk?

*******: No soy Nk…

Kendall: Un momento...esa voz la conozco...¿AVAN? ¿Qué haces con el celular de Nk...?

Avan: ¿En verdad no te lo imaginas? Lo dejó olvidado en mi casa...(Tratando de sonar con un tono irónico)

Kendall: Ella fue al centro comercial con las demás, no fue a tu cada cretino ¬¬

Avan: Te diré algo ya que te tengo pena, si ella llega, no tiene su celular ya que lo tengo yo, pero si llega sin su cartera, sin su dinero, sin Bolsas de tiendas o cosas así, sabrás que estuvo en mi casa, adiós Bobo (Cuelga)

//Fin Llamada//

Kendall: ¿Hola? ¿Hola? (Revisa su celular y ve que había cortado) Tranquilo Kendall, cuando llegue Nk le preguntarás donde estaba, tienes confianza en ella ¿no? (Hablando solo .-.)

Logan: (Gritando desde la sala) ¡KENDALLLLL!  ¿DÓNDE ESTÁN LAS CHICAS?

Kendall: (Llegando a la sala) Estoy al lado tuyo y no estoy sordo ¬¬

Nc: ¿Qué dijo Nk?

Kendall: Es que...su celular...creo que se descargó o está apagado jeje (Mintiendo)

Carlos: ¿Seguro?

Kendall: Si...

James: Oigan...Nj me está preocupando...y no sé, no me gusta la idea de que estén tan tardes afuera...

Logan: A mi tampoco me gusta la idea realmente...

Nc: Relajense, no deben estar haciendo nada malo...

James: Pero y si...(Suena su celular indicándole que le llegó un mensaje. Saca su celular de su bolsillo y ve que el mensaje era de Nj) Tengo un mensaje de Nj...

Todos-James: ¿Qué dice?

James: Pues...Dejenme leer el mensaje...(Se va a su habitación rápidamente, dejando a todos confundidos)

Nc: ¿Por qué se habrá ido a su hbaitación?

Carlos: Está loco, siempre lo supimos...

Kendall y Logan: SI...

Mientras con James en su habitación...

Bronze
kaszandram

Hola CIA♥ 

Enserio, que a veces tengo ganas, de subirme al primer avion que vaya directo a chile e ir a tu casa & obligarte a que la sigas ¬¬

¿Como la dejas ahi? ¿Que te pasa? ¿Porque me odias? D:

okno .-. mucho drama x.x

pero si me dejaste muy intrigada ¬¬ te estas vengando porque use tu frase de "No te perdono" ¿Cierto?D: no me dejes asi thyare!

Que pasara con las chicas? pobres las asaltaron

La inseguridad u.u

Quiero saber que dice el msj que le llego a mi esposo/Marido♥ okno .-. xD pero si quiero saber que dice, chismosaMODE ON e.e

Bueno me tengo que ir

No olvides SEGUIRLA:smileywink:

Byeee & Tqmmm(:♥

Atte: Cassie♥:$^^♥ ~Cass~ (♥GemelaPerdida De Ale♥)

Hermana de: Thiare La Loquita Henderson♥, Lili La Loquita Schmidt♥Maria La Loquita Maslow♥Val La  Loquita Schmidt♥, Alexa La Loquita Maslow Schmidt♥, Editth La LoquitaPeña♥, Rikki La LoquitaSchmidt♥,

(Me pregunte... ¿Existen los hombres perfectos? Pensaba que no pero... Al ver esta imagen... Me quedo claro que si existen...♥:3)

Senior
thiarerusher

kaszandram ha escrito:

Hola CIA♥ 

Enserio, que a veces tengo ganas, de subirme al primer avion que vaya directo a chile e ir a tu casa & obligarte a que la sigas ¬¬

¿Como la dejas ahi? ¿Que te pasa? ¿Porque me odias? D:

okno .-. mucho drama x.x

pero si me dejaste muy intrigada ¬¬ te estas vengando porque use tu frase de "No te perdono" ¿Cierto?D: no me dejes asi thyare!

Que pasara con las chicas? pobres las asaltaron

La inseguridad u.u

Quiero saber que dice el msj que le llego a mi esposo/Marido♥ okno .-. xD pero si quiero saber que dice, chismosaMODE ON e.e

Bueno me tengo que ir

No olvides SEGUIRLA:smileywink:

Hermana de: Thiare La Loquita Henderson♥, Lili La Loquita Schmidt♥Maria La Loquita Maslow♥Val La  Loquita Schmidt♥, Alexa La Loquita Maslow Schmidt♥, Editth La LoquitaPeña♥, Rikki La LoquitaSchmidt♥,

(Me pregunte... ¿Existen los hombres perfectos? Pensaba que no pero... Al ver esta imagen... Me quedo claro que si existen...♥:3)

Hola Cassie!!

No te odio, solo es mi venganza de que usaras mi frase de "No te perdono" Y porque tu también me dejas MUY intrigada con tus 3 noves y tus sinopsis y tus epílogos y TODO lo que escribes y no sigues/empiezas ¬¬ ERES LA MÁS CHIMOSA CHIMOSONTA DEL MUNDO (?) ok no, Te quiero hermanita CP ^^ Cuidate, Gracias por comentar! Tkm!!!!!!!

Atte: Thy La Loca Bipolar Grillito Fantasma Henderson Que Grita Woo Hoo!!  (?)

Hermana de:

-Cass La Loquita Pervertida Maslow xD-

-Val La FionaMark Rara Schmidt xD-

-Editth La Bipolar y Regañadora Persona Pena xD-

-...-

Senior
thiarerusher

POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN XD

Terminaré SI O SI HOY ESTE MARATÓN >.< Espero que les haya gustado el Maratón y Gracias por ser MUY Pacientes conmigo xD

Capítulo 35 (MARATÓN 4/4)

"Si los que nos pasó fue mala suerte, no sé como llamarle a esto,.." (Segunda Parte)

Mientras con James en su habitación...

Narra James:

Admito que fue un poco extraña mi "desaparición" por así llamarla, pero el principio del mensaje me decía que debía leerlo solo. Normalmente no le hago caso a cosas así, pero esta vez era diferente, era Nj...no? Me fui a mi habitación, cerré la puerta y me tendí en mi cama. Abrí el mensaje y decía "Claramente no soy Nj, solo te digo que si llega más tarde  de lo normal, llega toda mojada y te dice que fue asaltada es mentira, recuerda que a veces las apariencias engañan". No decía otro nombre, solo decía que venía desde el teléfono de Nj... al principio pensé lo peor pero dejé de pensar en eso cuando llegó el sonido del timbre y eso significaba solo una cosa...las chicas llegaron.

Fin Narración James

Narro yo:

James salió rápidamente de su habitación y se fue corriendo a la puerta. Kendall estaba a punto de abrir la puerta cuando James saltó (Literalmente >.<) sobre Kendall, y mientras se paraba rápidamente aría la puerta.

Kendall: Auch ¬¬ (En el suelo)

James: (Abriendo la puerta) Chicas! Que bueno que llegaron! estabamos muy preocupadas por ustedes! (Abraza a todas en general y luego abraza más fuerte a Nj)

Nj: James...Me...asfixias...(Quedando sin aire)

James: Ohh...lo siento jeje...¿Dónde estaban? (Abrazando por los hombros a Nj)

Carlos: ¿Y por qué vienen tan mojadas?

Kendall: ¿Y por qué nadie se preocupa de mi? (Dijo siendo ayudado por Nk)

Nk: ¿Yo soy nadie?

Kendall: No quise decir eso...(La mira bien) ¿Y sus cosas? ¿Tu cartera? ¿Tus bolsas? ¿Tu celular?

Nk: Es una laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga historia...

Nc: Cuenten!

Nj: Lo que pasó es que nos asaltaron cuando veníamos acá, nos quitaron todo y luego se puso a llover, fue horrible...

Val: Hubiera sido más horrible si Nj hubiera insultado a los ladrones xD

Chicas-Nj: Tienes razón

Kendall: *Será verdad la historia? Y si...en verdad Nk fue donde Avan? Kendall no pienses eso, para que iría hacia allá?...*

James: *El Mensaje decía que si llegaba toda mojada y decía que las asaltaron, era mentira...Vaya dilema, ¿Creerle o no a un mensaje del teléfono de Nj?*

Cass: James, Kendall ¿Están ahí? (Pasando una mano al frente de ellos)

Kendall y James: (Reaccionando) ¡No es verdad!

Todos-James y Kendall: ¿Qué no es verdad?

Kendall y James: (Nerviosos) Nada jeje

Nk: Kendall...¿Qué no es verdad? (Cruzándose de brazos)

Kendall: emm...jeje no es verdad que...¡Me estoy perdiendo mi novela! adiós! (Se va rápidamente a su habitación)

James: Creo que...emmm...adiós (?) (Se va a la habitación de Kendall)

Nl: ¿OK? ¿Y a estos dos que les pasa?

Nj: No lo sé, pero quiero averiguarlo...¿Me acompañas Nk?

Nk: ¿A un plan de espionaje? Con gusto ^^ (Las dos se van cerca de la habitación de Kendall)

Thy: Definitivamente, aquí TODAS están locas xD

Gaby: Mira quien lo dice, la que desaparece y aparece diciendo incoherencias

Thy: ¿Inco que?

Gaby: Nada ¬¬

Nc: Bien...¿Qué hacemos?

Logan: Mmm...¿Y si las ayudamos con el tema del baile?

Nl y Nc: Claro

Carlos: Primero, necesitan bailar cómodas, se van a quedar con esa ropa o irán a ponerse otra?

Nl: Yo estoy cómoda, aunque sigo un poco mojada >.<

Nc: Yo también, aunque aún me duele el pie un poco...

Val: SI te duele, no te sirve bailar ¬¬

Nc: ¡Pero quiero bailar! Nl! (Mira a Nl haciendo puchero)

Nl: Pues...de hecho, creo que le hace bien pisar un poco, pero no te esfuerses tanto Nc, ¿Entendido?

Nc: Bien (Mira a Val y le saca la lengua)

Val: Que madura ¬¬

Nc: Mira quien lo dice ¬¬

Val: ¬¬

Nc: ¬¬

Val: ¬¬

Nc: ¬¬

Todos-Val y Nc: ¡Ya Basta!

Val y Nc: ¬¬

Mientras en la habitación de Kendall...

Kendall: (Tirándose a la cama de espaldas y poniendo una almohada sobre su cara) Por qué existe la inseguridad? Por qué existe la Maldita curiosidad? Por qué existe TODO lo malo en este mundo?!!!

James: (Entrando de la nada) Amigo, ¿Qué fue eso?

Kendall: ¿Qué fue qué?

James: Lo que pasó allá en la sala, lo que acabas de decir, ¿Qué fue todo eso? (En eso Nk y Nj se paran detrás de la puerta a escuchar)

Kendall: Desconfianza, creo que Nk tiene algo de nuevo con Avan...y tu?

James: yo que?

Kendall: ¿Por qué me seguiste y por qué te fuiste de la nada cuando ibas a leer el mensaje?

James: Me llegó un mensaje desde el número de Nj, el cual decía que si llegaba Nj mojada y decía que la habían asaltado y todo eso, era mentira

Kendall: Vaya, estamos en el mismo dilema...En vez de "Ser o no ser" es "Creer o no creer"...

James: Tienes razón...¿Qué haremos? (En eso entran Nk y Nj)

Nj: ¿Cómo que qué harán? Creernos obviamente!

NK: SI, no puedo creer que desconfien de nosotras!

Kendall: ¡¿Estaban espiando?!

Nk y Nj: ¡No nos cambien el tema!

James: ¿Por qué nos espiaban? ¿Y asi hablan de desconfianza?

Nj: Esto no se trata de nosotras, se trata de ustedes y su desconfianza!

Kendall: ¿Saben qué? A mi no me gusta que me espíen porque también siento que desconfian de mi y si, tal vez soy inseguro y desconfiado, pero todo sea por la persona que amo, con permiso (Sale de su habitación furioso)

James: Tiene razón, puede que yo no sea tan inteligente, pero a mi tampoco me gusta que desconfien de mi y puede que también sea desconfiado, pero como dijo Kendall, todo sea por la persona que más amo en este planeta, además de mi mamá...¡Espérame Kendall! (Se va detrás de Kendall)

Nk: ¿Sabes? No sé como siento exactamente ahora...

Nj: Yo siento que este ha sido el peor día de mi vida

Nk: "Si los que nos pasó fue mala suerte, no sñe como llamarle a esto..."

Nj: ¿Aún más mala suerte?

Nk: No tengo ni idea...

Nj: Emmm...(Empieza a llorar despacito) Vengo en unos minutos...(Se va al baño)

Nk: (Viendo por la ventana de Kendall) Kendall...¿Por qué me haces esto? (Se le sale una lágrima por el ojo derecho) Me prometí no volver a llorar por el ojo derecho...pero esto es demasiado...(Nk cada vez lloraba más, estaba ta distraída que no se dió cuenta cuando alguien entró a la habitación de Kendall, la cerró con seguro y golpeó a Nk con un bate, dejándola inconsiente y vulnerable ante las cosas que nadie sabía que iba a pasar...)

Hasta ahí ^^

GRACIAS POR SU GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN PACIENCIA :smileyvery-happy: ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL MARATON, Gracias por todo, Las amo ^^

Atte: Thy La Loca Bipolar Grillito Fantasma Henderson Que Grita Woo Hoo!!  (?)

Hermana de:

-Cass La Loquita Pervertida Maslow xD-

-Val La FionaMark Rara Schmidt xD-

-Editth La Bipolar y Regañadora Persona Pena xD-

-...-

Bronze
kaszandram

[ Editado ]

Hola Thy♥ 

Hermanita... dios... hoy estoy muerta x.x acabo de ver el video donde James dice: "C-u-l-o"  y estoy que no me aguanto la risa jajajajajajajajajajjajaaj!!

Dejando las malas palabras que el violableMaslow aprendexD

Pasemos a tu novelita hermosa:3

ME ENCANTO EL CAPITULO... LO AME:D♥

Estuvo tan dramatiko... al parecer Nk&Nj tuvieron  una discusion con Kendall&James u.u pobrecitas me hacen llorar D:

Ya quiero saber que pasa, aaash te odio¬¬

okno .-.

Sabes que TeAmo♥ en el buen sentido^^

Pero aveces me dejas al borde de la locura D: con tus capitulos tan intrigadoramente intrigables(? pero bueno sere paciente ¬¬

Tengo que irme e.e BYE:$♥

(My Chemical Romance♥:3)

Junior
emogirl96969

COMO LO VAS A DEJAR ASÍ!!!!! :smileysurprised:hno: QUÉ ES LO QUE VA A PASAR!!!!!!!!!!!! O.o POR QUÉ LE PEGARON!? :smileysurprised: QUIÉN ERA!? :smileysurprised:mg: :eek: PARA QUÉ LE PEGARON?!?! O.O (me quedé sin preguntas xD) JEJE :smileytongue: bien...volvemos al tamaño normal xD PERDÓN POR NO COMENTAR ANTES! ES QUE..........no sé ._. xD estoy muy apenada :smileysad: 

con "VOY A ESCRIBIR DE ESTE LADO" me refería a que hiba a escribir:

de este lado! xD

pero no me salió ._. xD AMÉ EL CAP! :smileysurprised: FUÉ SUPER DRAMÁTICOO! O.o xD Mañana es el cumple de Logan! :smileyvery-happy: :biggrin: está viejito :smileylol: :smileytongue: pobres Nk y Nc u.u que pena... :smileytongue: 

ME VOYY! :smileyvery-happy: un besoo! :smileyvery-happy: TKM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuídatee! :smileywink:

Atte. Soperchis :smileyvery-happy:

PD:

SÍGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^~^

~Big Time Rush~

Junior
valeebieberwilliams

Thy!!!

perdon por no haver comentado antes es he estado fuera... pero bueno el punto es q encerio sento no haber pasado antes por tu supermegaincreible (no se si eso existe) nove!! espero la puedas seguir pronto por q encerio me encantaron los ultimos caps... espero la puedas seguir pronto y bueno no te aburro mas asosjsaasj chaus C:

by: Valee

psyemv26
Temas: 10
Kudos: 90

Jelou baby! ^^

- Si, baby, eres mi hija y por lo tanto siempre vas a ser mi bebe hahaha ni al caso xD hoy ando mas loca de los normal xD
- La vrdd no se con que cara vengo ahorita a decirte esto pero... PERDONAME POR NO PASAR ANTES! por lo que mas quieras en esta vida PERDONAME!!!! :smileysurprised:hno: sabes que no he tenido tiempo de nada, estoy hasta la frente de la escuela y mas ahora pero bueno eso ya no importa (:
- Solo te dire que ME ENCANTO EL MARATON! y ya lo habia leido antes pero no habia tenido tiempo de comentar :smileyfrustrated:
- Pobre de las chicas y Kendall y James son unos tontos inseguros! ¬¬

eeeeeeeeeeen fin tengo que irme, perdon por mi comentario tan corto pero sigo sin tener mucho tiempo :/ te cuidas! te quiero hermana/hija! bye! :

edith! ;*

'Editttth'
'...Escribo para vaciar mi mente y llenar mi corazón...'~P'C~

My little things
Junior
emogirl96969

THI!!! TE MORISTE? :Dereojo: POR QUÉ NO LA SIGUES?! MUESTRA UNA SEÑAL DE VIDAA! :Desconzolado:

Atte. Soperchis :smileywink: 

PD: TKM!!! CUÍDATE!! :smileyvery-happy:

~Big Time Rush~

Miembro
valeryjbm

Por favor síguela soy tu nueva lectory y cómo la pueres dormir y dejar eso así no te pesa la consci

Miembro
locaporcarlospena123

nunca mas la segiste o_O

Temas: 20
Kudos: 1,211

ola thi ( te puedo decir haci verdad ) bueno soy tu nueva y fiel lectora

me llamo lin-yu tengo 14 años y soy tu nueva y fiel lectora 

siguela pronto

me dejaste con la intriga 

adios 

( jeje estoy en la escuela , en mi clase de computo ) 

ATTE: LIN-YU

Mis Web Novelas

toda princesa tiene un principe ... y el mio es cristo Jesùs

Mi Dios es mi Rey , yo soy su princesa y mi corazon le pertenece a Èl

Senior
uniangelesmiranda

Hola soy NUEVA LECTORA 
Mi Nombre es Angeles Miranda 
Tengo 13 años 
Soy de Ecuador
AMO TU NOVELA:Enamorado:
SIGUELA  :Carcajadas:
SI DEJAS DE ESCRIBIR CREO QUE ME MORIRE ASI QUE NO DEJES DE ESCRIBIR
Y TAMBIEN PASEN Y COMENTEN DE  MI NOVELA LLAMADA :
:Inlove: CRAZY LOVE  (JUSTIN Y TU) : 

http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Crazy-Love-lt-3-JUSTIN-BIEBER-Y-TU/m-p/457199316#M5275865

Junior
patricia199778

[ Editado ]

Hola soy patricia tu nove esta genial nose porq no la he seguido, he estado esperando,no habia comentado porque no me habia animado pero despues de tanto pensarlo me anime , siguela pronto que estoy ansiosa por leer mas , ahh y casi lo olvido  

cuando puedas pasate por la mia, una que tambien estaba escribiendo pero que me desanimo porque casi noo tenia lectoras ni comentarios , see es descepcionante que te abandonen pero es peor que tu abandones algo que haz comenzado asi que animos y sigue escribiendo y no te olvides como ya te dije pasate por la mia y no como fantasma comenta 

AQUI ESTA EL LINK :

STUCK (BTR & TU)

Te kiero muxo xoxoxoxo

Patty Lu
novelasdebtr
Kudos: 43

Chic@s estas son las Nuev@s

"Novelas De Big Time Rush!

Tú ωεbnovεℓα con:

JAMES. LOGAN. CARLOS. KENDALL.

Fifty Shades Of James*

Legalmente Suya*

The Kendall Women's 

Mi Falso Prometido

No permito imagenes ofensivas Ni lenguaje inadecuado... Evitame marcarte como Spam**