Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
mariestyles

• solα єɴтʀє ciɴco • { OɴeDiʀecтioɴ & тú }

Mi sueño mi sueño siempre había sido asistir a aquella prestigiosa escuela, si así se le podía llamar. London High, claro por una parte era una escuela común y corriente. Las mismas materias de cualquier lugar, pero algo era diferente. Después de todas esas típicas y aburridas clases, venia la parte por la cual todos se podían expresar… si, las artes.

Exactamente ahí se encontraban todas las clases que a mí me apasionaban, escribir, dibujar y cantar. Estaba segura que entraría, quería que estas vacaciones de verano pasaran rápidamente, ya que cada vez se acercaba mas mi entrada al lugar de mis sueños… ¿Por qué no? Ahí se podría convertir en una gran artista, lo que siempre había deseado en su vida… poder ser alguien y expresarse justo como ella quería.

Estaban a dos semanas de terminar las extensas vacaciones de verano, fui muy emocionada a hacer mi inscripción y en cuanto llegue note algo que fue destruyendo todos mis sueños… ¿Quién diablos había inventado esta regla? Era algo estúpido y machista. Aquel simple cartelón la había hecho explotar por dentro… ''Solo se admiten chicos.'' ¿Qué haría ahora?... Es mi sueño y lo que mas quiero es... cumplirlo.

...

Marie.

Senior
maryswifthpm

Re: • solα єɴтʀє ciɴco • { OɴeDiʀecтioɴ & тú }

La introducción me ha encantado en verdad !! Pon el primer CAP!! Se ve que estará excelente la nove!! Por cierto soy mary y te dejo un kudito !!! Continuala!!
mariashckler
Temas: 35
Kudos: 176

jdfshkjhkj OMG!, esto se pondra interesanteee! :B hdfkjd xD

Hola, soy Maria Jeus, o MaJe es mas corto dfjkhdfk x)

Waa, noo, tienes que seguirlaaa porfaa! lskdhfkj ya me imagino a raya :B khdfkf xD.

Oyee, y si tienes pensado a pone a alguna chica, yo me apunto para Liam sii? :3 dfshjdf

En fin...SIGUELAAA!!!

MaJeXoXo

twitter tumblr

It doesn't matter how many relationships we seem to have. We're all alone.

Papel
fernandajaviera

jjajajHOLAA AME EL PROLOGOOO !! ESTA INCREIIBLEE !!! BUENO EM NOSE QUE DECIR JAJAJ suerte en tu nove y si necesitas chicas para Zayn O nIALL ME PONES CON EL PLASE BUENO BESOS !

aunque dija qe no te ame es la mentira te doy todo lo

que tengo ...te doy mi corazon pero ai estas

tu ...estas palabras significan

poco pero esta mucho

te amo

Temas: 60
Kudos: 443

OMG!! Ame la sinopsis, oye ¿Me puedes poner con Liam?  Si esta ocupado con Hazza, y como ultima opcion con Zayn... weeee

Me llamo Danna, estoy casada con Liam y Harry, tenemos un nene llamado Aidan Joseph Styles Payne (?)  tengo 14 años y vivo en Argentina

Pasate por mi novela!!

Quiwero el primer capitulo weeee!!

Besitos

ʙᴀᴅ ʙᴏʏ. ɢᴏᴏᴅ ʟɪᴘs. (ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ ʏ ᴛᴜ)

¡ʜᴀᴘᴘʏ ՁՁɴᴅ ʙɪʀᴛʜᴅᴀʏ ʟᴏᴜɪs!

ᴘᴏʀϙᴜᴇ ɴᴏ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀ ᴄᴜᴀɴᴛᴏ ᴄʀᴇᴢᴄᴀs, ᴘᴀʀᴀ ɴᴏsᴏᴛʀᴀs

sɪᴇᴍᴘʀᴇ sᴇɢᴜɪʀᴀs sɪᴇɴᴅᴏ ᴇʟ ɪᴅɪᴏᴛᴀ ᴅᴇ ʟᴀs ᴇsᴄᴀʟᴇʀᴀs

ѕтαу ƒσяєνєя уσυηg  

Temas: 0
Kudos: 0

[ Editado ]

Hola!!! me llamo Melina, dime Meli ^^ tengo 15 años & soy de Argentina :3

Esta muy interesante, me ha gustado, fue muy machista lo del cartel, la protagonista hara cualquier cosa para entrar, lo sé xd

Si necesitas chicas, me apuntas para chica de Louis?

Espero que la sigas pronto!! (:

Avril Lavigne. She changed my life ~

Junior
mariestyles

~BIENVENIDAS A TODAS!  Me alegra mucho que les haya gustado lo primero que puse! y bueno, creo que si necesitare chicas para los demas... pero saldran despues, porque aun no se enfoca en eso. Pero si las voy a necesitar :smileywink: asi que yo les aviso cuando para que me dejen sus descripciones.. tambien la novela sera con Harry dksalakllkasddsa... mas tarde les subo el primer capitulo ya que ahora voy a salir ;( 

Me llamo María,tengo 14 años y vivo en México ;D me gustaria que ademas de mis lectoras sean mis amigas! dkansadlk ahora si me voy... adios. 

Marie.

Junior
anitix

SIGUELA ESCRIBES GENIALMI HISTORIA EN EL COLEGIO PROLOG (ONE DIRECTION, FAMOSOS Y TU)PASATE POR LA MIA

Image and video hosting by TinyPic
Junior
mariestyles

{Capitulo 1}

Me encontraba colocándome todo el uniforme que la escuela exigía, no podía creer que estuviera a punto de hacer esto y además que mi madre estuviera de acuerdo. No era cualquier cosa, estaría fingiendo ser un hombre… seguro que cualquier madre diría que era una total locura y entraría a un lugar normal. Pero mi madre no era así, ella sabía muy bien lo que yo amaba hacer y estaba orgullosa de eso. Siempre me ha apoyado en esto, haciéndome entrar a talleres de escritura y dibujo… pero nunca había logrado que por más que a mí me gustara cantar yo jamás me he atrevido a entrar a algún coro.

Estaba segura… yo quería esto y no sería difícil. Ahora aquí el clima era demasiado frio y siempre usaría los enormes abrigos que te proporcionaba London High. Esto había sido terriblemente extraño, primero que nada… mi inscripción. Yo tenía un hermano que lamentablemente había fallecido en un accidente automovilístico y el era de mi edad ambos teníamos o… tenemos diecisiete años. En el parto seriamos gemelos, pero vaya sorpresa… no lo fuimos. Mi madre tuvo la idea de usar los papeles de mi hermano para poder lograr la inscripción, mientras que mi otro hermano que era más grande que yo también entraría ahí. El es un excelente cantante y dibujaba asombroso.

Me había colocado una peluca que parecía bastante real, aunque mi cabello no era del todo largo, no era tan difícil. Por fin había terminado de arreglarme y de hacer mis maletas, ya que ahí mismo se hospedaban los estudiantes, claro que estaba asustada de que tipo de personas me fuera a topar en mi habitación. Según había leído una habitación era casi una casa pequeña donde solo se hospedaban seis personas. Temía que fuera un grupo de chicos ‘pesados’ que solo se dedicaran a hacer bromas. En fin, habíamos llegado al lugar y fuimos hacia la dirección para saber sobre nuestros compañeros y cuál sería mi horario y mi habitación.

–– Robert Williams y James Williams ¿Podrían pasar?  –Nos dijo una mujer, parecía ser la secretaria. Mientras apuntaba una oficina.

–– Claro –Dijimos los tres. Mi madre también nos acompañaba.

–– Bienvenidos… tomen asiento. –Decía un amable señor de cabello replete de canas y unos pequeños lentes. Nos sentamos–  Bien, aquí está el número de sus habitaciones y también vienen los nombres de sus compañeros –Dijo y nos entrego unas carpetas– Pueden irse.

Nos levantamos de ahí y salimos dándole las gracias, justo cuando logramos salir de la dirección me sentí un poco aliviada… ni siquiera había notado que era una chica. Saque los papeles que venían en la carpeta para revisar todo, primero que nada quise leer los nombres de quienes serian mis compañeros en el próximo año… Malik, Tomlinson, Horan, Payne y por ultimo un tal Styles. Obviamente ninguno me era conocido. Tome mis cosas y me despedí de mi madre quien prometimos visitarla en cuanto tuviéramos tiempo libre de aquí.

Me encamine hacia mi ‘habitación’ pero cuando llegue, no tenía nada de habitación. Dios, parecía una enorme cabaña… suspire antes de abrir la puerta. Bien, yo también era muy buena en la actuación y lo había notado cuando en mi secundaria estaba con las típicas chicas plásticas que solo se interesan por maquillaje, ropa y chicos. Fingía ser una de ellas para no sé sentirme bien o importante, pero la verdad era que las odiaba. Después de tanto pensar me anime por empujar aquella puerta de madera. En cuanto se abrió escuche unas risas a lo lejos, me iba acercando hacia donde estaba ese ruido y me encontré con tres chicos en unos sillones mientras hablaban, me quede observándolos y después se percataron de mi presencia.

–– ¿Solo piensas mirarnos? Podrías presentarte… –Dijo riendo un chico que desde lejos pude notar que tenía unos lindos ojos azules, su cabello era un poco largo y de un lindo café claro.

–– James… Williams –Dije con mi voz fingida, cuando ese chico se acerco a mí para darme su mano en forma de saludo. La cual tome.

–– Soy Louis Tomlinson, un gusto. –Dijo y pude notar su linda sonrisa. Esto no era bueno.

–– Yo soy Niall Horan –Decía otro chico también con hermosos ojos azules y una cabellera rubia. Esto cada vez se ponía peor. Me extendió su mano y también la tome.

–– Por último, Liam Payne… un gusto James –Dijo otro de cabello castaño y algo rizado. Diablos, también era apuesto.

–– ¿Faltan otros dos, cierto? –Dije mirando hacia los alrededores. Ellos asintieron.

–– Si, un tal Styles y Malik… –Dijo Liam con una mueca en su rostro.

–– Bien, iré a tomar mi habitación ¿Si? –Dije tomando de nuevo mis cosas ellos me miraron un poco extrañados. No sé porque, no deje de fingir mi voz.

–– Haz lo que quieras… –Dijo uno de ellos, mas no supe quien… ya que ya había dado vuelta y comenzado mi camino.

Fui caminando por un extenso pasillo y logre visualizar tres habitaciones, de las cuales dos tenían la puerta abierta y ya había maletas ahí. Supuse que ellos ya habían tomado esas habitaciones, asi que tome la que estaba vacía. Entre y si, era enorme. Contaba con dos camas, una enorme ventana cubierta por una gran cortina, un baño y otros muebles. Era tan enorme. Deje mis maletas sobre una cama y empecé a inspeccionar todo. Estaba mirando todo en el baño cuando escuche la puerta de esa misma habitación cerrarse… un poco asustada Salí para poder visualizar de quien se trataba. Me sorprendí un poco al ver a la persona… Dios, la vida estaba siendo muy mala conmigo ya que este chico era terriblemente hermoso.

...

Bienvenidas a las nuevas lectoras :smileywink:

Marie.

Temas: 0
Kudos: 0

Sabía, sabía que iba a pasarse ser hombre… era la única manera de ingresar xD

Ella y su hermano, pobre lo de su hermano gemelo y su madre uso su identidad para que ella ingresara, cualquier madre pensaría que es una locura xd

Esto se pondrá bueno x)

Seguilaaaaaaaa!!!!!!!!

Avril Lavigne. She changed my life ~

Junior
loveluisa15

Hola  soy luisa y soy tu nueva lectora :smileyvery-happy:

me encanto el primer capitulo espero que la sigas pronto :smileyvery-happy:

10 de junio 2012 el mejor dia de mi vida el concierto de one direction
21 de junio 2012 conoci a Josh Devine Y Baby Lux
23 de junio 2012 hable con Niall Horan en persona y conoci a jon

I am of those who think that all strangers are our friends but we have made​​:smileyhappy:

Junior
mariestyles

loveluisa15 ha escrito:

Hola  soy luisa y soy tu nueva lectora :smileyvery-happy:

me encanto el primer capitulo espero que la sigas pronto :smileyvery-happy:

~Bienvenida Luisa!! Me alegra que te haya gustado el capitulo ;D espero poder subir capitulo mañana si? :3 Gracias por tu comentario!

Marie.

Junior
moniglam

:smileysurprised: Tu novela se parece Mucho a Una que yo tengo :3 En la mia tambien se hace pasar por Hombre en una escuela e,e ajkkjajk Pero es para conocer a su Papa :C

Siguela :smileyvery-happy:

y Si quieres Pasate por esta $; Es una adaptacion

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/%CE%B1%D0%B8-%CE%B9%CF%83%D0%B8%D1%94%D1%95-%CF%81%CE%B1%D1...

Si no no importa igual seguire leyendo Tu Nove Linda:heart:

Junior
mariestyles

moniglam ha escrito:

:smileysurprised: Tu novela se parece Mucho a Una que yo tengo :3 En la mia tambien se hace pasar por Hombre en una escuela e,e ajkkjajk Pero es para conocer a su Papa :C

Siguela :smileyvery-happy:

y Si quieres Pasate por esta $; Es una adaptacion

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/%CE%B1%D0%B8-%CE%B9%CF%83%D0%B8%D1%94%D1%95-%CF%81%CE%B1%D1...

Si no no importa igual seguire leyendo Tu Nove Linda:heart:

~Si si si! Ayer empeze a leerla pero creo que no lei todos los capitulos, asi que aun no comentaba pero si la habia empezado a leer y si me dio penita porque se parecen :$ pero bueno, seguire leyendo la que tu subes :smileywink:) Muchas gracias por tu comentario !

Marie.

Junior
alebarbeyto

/////********//////******="text-align: left;">ME ENCANTO YA QUIERO LEER LO DEMAAAAS :smileyvery-happy: /////********//////******="text-align: left;">PUEDES PASAR A LEER MI NOVELA PLIISSSSS???/////********//////******="text-align: left;">http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/IT-S-JUST-A-CITY-Harry-Styles-amp-tu/td-p/437874786