Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
milinove

un tutor special - Harry y tu (Hot )

[ Editado ]

H   O    l   a

Sinopsis: 

tu eres tn__ tp__  Tu eras Muy feliz con tu amigo 

Harry asta que un DIA pasaste ala secundaria estaban felices los dos Decidieron Aserr examen de admisión en la misma Scuela era una de las   10 mejores de la ciudad .. Harry no necesitaba estudiar era tan inteligente tu eres la contrario a el . el siempre  fue el “Popular” tu la “Payasa” entre comillas  el era muy lindo y tu igual pero ese año fuiste llamada La fea dientes de lata – Dientes de lata? Si por que usabas frenillos usabas Lentes y a pesar de todo Harry siempre fue amable cariñoso te defendía del resto de tus compañeros ya que eras la payasa y  la “tonta”.

Cuando fueron a ver si quedaron tu y Harry empezaron a buscar entre la Lista Tu Gritaste

TN: Mira Mira estas Hay HarryJ sonreíste

Harry: Ya no te preocupes solo busca si estas tu no yo Buscaron y buscaron No encontraron Nada .__.

TN :- AVERGONZADA- …. Creo que no quede L

Harry : Ovio que no TN__ si no estudiaste nada en estas stupidas vacaciones eres una  tonta -.- ….

Desde ese dia no vi. mas a Harry Ya Habían pasado 2 años

No me quedo mas opción que quedarme en mi escuela como estará Harry tendrá novia lo extraño tanto …..

^-^soy mili soy nueva en esto de las novela

Desidia ser 2 noves esta y otra que tengo ^-^ espero que les guste el prologo para seguirle y si no solamente me quedo con la otra jeje Besos 

a tengo 15 años y soy de chile me encanta one direction no tengo favorito todos son hermosos pero si me dan a elijir Seria Zyan

:yes:

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=EDv7efxb4No

Hay mi cancion favorito si la quieren escuchar jeje

Junior
milinove

Re: un tutor special - Harry y tu (Hot )

[ Editado ]

CAPITULO 1

HAN Pasado 2 años que llevo puesto estos Bracket Si hoy es mi DIA  Me los sacaran y los Lentes igual aunque no es tanto mi DIA Hoy voy ala escuela y estoy frita Hoy nos entregan Las Notas si las notas :l a quien no le ah pasado que entregan tus notas son todos rojos .__. Ami siempre me pasa desde que me separe de Harry Lo extraño mucho pero seguro el esta mejor en su escuela y sin mi ya que se la pasaba peliando por mi  Hay lo extraño tanto

-      Hoy te vestiste ligera con tu polera blanca ajustadita y unos Jean negros rasgados un gorro negro una chaqueta y una bufanda Asia mucho frío ….

TM : TN___ Baja ya es hora  de ir al colegio apúrate que llegaras atrasada !!

TN : si si – ella no ase mas que bla bla TN__ esto bla bla ..

TM : TN__ no escuchaste apúrate

TN : ya loseeee!! –agarraste tu mochila y te fuiste con tu madre Asia al colegio … -

TM : adiós TN _ cuídate recuerda llegar temprano por que te sacaremos los Bracket .

TN : si lose – si por fin te pusiste aser un baile extraño por la emoción –

Xx: ? que estas asiendo – se notaba que estaba  apunto de reírse -

TN : yo jeje Nada – O.O

Xx: Hay TN__ siempre me ases reír .. sabes estoy preocupada por tus notas creo que remitirás este año

TN : :l tuviste que mencionarlo Michel – te rascaste la cabeza –

Receso : Michel es mi amiga ella es completamente normal no es plástica eso me agrada ^-^ mucho

La conocí el año pasado yo estaba sola sentada en el comedor y ella se acerco ami Hablamos ella si es una buena persona aunque una ecologista ¬¬ pero Que mas da…

(fue un largo DIA Ash quería llegar ami casa J y sacarme los Bracket si *dance * )

cuando llegaste a casa Te encontraste una sorpresa si estaba la mama De Harry era ella NO Lo podía creer su mama para mi era mi segunda mama ^-^pero cuando deje de ver a Harry la Deje de ver

MH: (mama de Harry ) : TN___ niña que as crecido estas muy guapa

TN : Wa gracias Tía la extrañe –le diste un abrazo –

MH : si yo también todo feliz asta que interrumpe mama –

TM : Hija  llamaron de la escuela tus calificaciones son un fiasco

TN : eh puedo explicarlo – D: que digo –

TM : no expliques nada solo te digo que tendrás un tutor Hoy mismo empiezas Mañana quitaremos tus braques ahora ve con tu tutor

TN : Tutor?

MH : Si TN__ un tutor  

Xx: Hola TN__  yo soy tu tutor me contaron que estabas repitiendo así que viene atu rescate

TN : O.O ……….

perdon si estubo corto Lean please bye ^-^ si el capitulo fue fome solo decirme yo la borro eso xo xo

marianrock
Temas: 150
Kudos: 1,519

AAAAAAAAAAAA !!! sjakdskjh amo tu nove tenes que seguirla porfas asahksda ok ok me presento me llamo marian pero todo el mundo me dice MC pronunciando la M y la C en ingles tengo 14 años soy de buenos aires argentina soy tu nueva fiel lectora que esta deseprada y amo tu nove jsahdsak voy a volverme loka si no la sigues porfis me encanto quien sera el tutor de rayis ( aunque ya me imagino jeje) jkhsaj ok plis sigela :smileyhappy:

MC

tumblr.links.travistatummills.novelas 

"I have a wasted soul, you better

don't fuck with me—"

marianrock

te deje un kudito :smileywink:

aa y tengo una nove de one direction si quieres puedes pasrte sino bueno no hay problema asjhdsak link:http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Love-no-I-prefer-vodka-Harry-styles-Niall-horan-y-tu-HOT/td...

MC

don't fuck with me—"

Junior
katyjonasbieber

Holaaaaa

Nueva lectora y creo que primera repotandose!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejame decirte q la nov sta super, siguela pronto

Por sierto, me llamo katy, tngo 14 y soy de Peru

Plisss siguela

http://revistate.wamba.com/final.php?id=MjAxMjA0Mjgvc3Evc3FmYjVjZDIxYXg1bnQydDdieXJwdXdlMHJnYnUxdV9QTEFZQk9ZLmpwZw==
Junior
milinove

Holaaaaa

Nueva lectora y creo que primera repotandose!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejame decirte q la nov sta super, siguela pronto

Por sierto, me llamo katy, tngo 14 y soy de Peru

Plisss siguela

Gracias :smileyhappy: espero que te guste ya que no se escribir Bueno no esque no sepa pero primera vez que

ago una novela jeje ok cuando comente otra persona mas solo una mas Prometo subir un capitulo 

x o x o

Junior
milinove

AAAAAAAAAAAA !!! sjakdskjh amo tu nove tenes que seguirla porfas asahksda ok ok me presento me llamo marian pero todo el mundo me dice MC pronunciando la M y la C en ingles tengo 14 años soy de buenos aires argentina soy tu nueva fiel lectora que esta deseprada y amo tu nove jsahdsak voy a volverme loka si no la sigues porfis me encanto quien sera el tutor de rayis ( aunque ya me imagino jeje) jkhsaj ok plis sigela :smileyhappy:

MC

Claro ya la subo Muchas Gracias soy nueva en esto de las noves espero que te guste en unos intantes el siguiente capitulo a se me olvida algo 

Pasare por tu nove - ya te deje un cudito ^-^ XOXO

marianrock

sakdsh mili enserio eres nueva? bueno eres muy buena jeje y gracias por el kudo :smileywink: skadsjh ok siguela que tu nove esta genial!!

MC

don't fuck with me—"

Junior
milinove

[ Editado ]

Capitulo 2

TM : Hija  llamaron de la escuela tus calificaciones son un fiasco

TN : eh puedo explicarlo – D: que digo –

TM : no expliques nada solo te digo que tendrás un tutor Hoy mismo empiezas Mañana quitaremos tus braques ahora ve con tu tutor

TN : Tutor?

MH : Si TN__ un tutor 

Xx: Hola TN__  yo soy tu tutor me contaron que estabas repitiendo así que viene atu rescate

TN : O.O ……….

TN : que que que no es posible que ase el aquí – Haver Presión arterial nada fiebre nada –

XX: por que te tocas la cabeza te duele ?

TN : yo  tu enn …… eres Harry – cuando lo mire no lo podía creer estaba mas alto Sus rulos Estaban mas hermosos sus ojos Brillantes que me mataban si no supiera que es Harry juraría que es un modelo de ropa interior o algo parecido

- se largo a reír –

Harry : si TN _  soy Harry esperabas a alguien mas ?

TN :Mm No – enverdad si esperaba un viejo calvo con pelo canoso arrugado y con un rostro De enojado .. – bueno la cosa es que estaba parada afrente de mi ex mejor amigos  recordé ese DIA que me dejo sola diciéndome tonta  – Bueno Mama y Tía temo que debo ir Acer mi Tarea Me disculpo adiós …. *apunto de subir Asia mi cuarto cuando *

Harry : esta bien Vamos ..

TN : que que ¡!!!! Si mal no recuerdo no le dije Hay Harry sube conmigo ami cuarto para Acer la tarea que se cree ¬¬ - yo solo subí no lo mire alce la mirada así un cuestionario de 100 preguntas de historia y no mire a Harry por mala suerte tenia una silla adicional alado de mi escritorio –

-Harry tomo mi Cuestionario- yo quede que Este Queen le pidió que me ayudara-

TN : yo pensé que las clases empezarían otro DIA ¬¬ - sinceramente 2 años son mucho era como si no lo conociera….

Harry : Primera pregunta en que año comenzó el llamado "motín del te"?-pensé lo mas que pude, pero los años no eran lo Mio ni matemáticas sinceramente nada era lo Mio

1542?

Harry : me miro me dijo NOo! Incorrecto

Luego de preguntarle 50 preguntas a TN __ ninguna acierta – Que te pasa por que no sabes nada?

TN : que le diría tu te fuiste mi vida cambio Gracias por abandonarme…. – Los nervios si eso me juegan en contra

Harry : me miro se río sinceramente su risa me dio miedo y eso si que fue extraño

TN : ennn que ¿

Harry : Juguemos OK mm …. si respondes  mal te sacas una prenda

TN : yo me mire dije Que pero si solo llevo esto >_o …- pero no nolose  no

Harry : Mira puedes ponerte toda la ropa que quieras OK

TN : pero si contesto bien ¿

Harry : yo me saco una prenda es Ovio ¬¬

TN : OK saliste corriendo atu armario

Harry : si Le iba a enseñar tenia que llevarme porlomenos un beneficio

TN : Listo

Harry : sinceramente paresia un muñeco de nieve me causo tanta risa – OK  Pobre de ti luego te dará bastante frío

TN : ¬¬ que te crees Harry

Harry : sonrío – luego de dos Horas –

TN : Solo me quedaban mis pantalones una remera mi ropa interior no sabia que Acer….

Harry : jaja – se mordió el Labio

-pensé ¬¬ que mrd es Harry-

Harry : Me pregunto en que año surgió Francia ¿

TM : … nolose …. Yo nose

Harry : sonrío dijo prenda prenda

TM : no no yo ya no quiero jugar mas

Harry dijo solo quedan 2 preguntas anda no seas Gallina -.-

TM : -mrd pt Harry a esto le llama juego  ser un tutor párese un violador OK no xD- Pensaste mi polera es bastante larga podrá cubrir mis Bragas claro si me quite el pantalón listo –reí- ahora luzco un vestido – Harry paresia molesto

Harry : ja ve despidiéndote de tu vestido mirada perversa* dijo una ecuación matemática

TM : Ja stupido Harry yo se me esa

Recuerdo que Harry me la iso aprender -J sonreí-

La dije correctamente

Harry : Pero que demonios por que respondiste bien

TN : ja ve despidiéndote de tu ropa sucio Harry ¬¬

Harry : se saco su polera dijo queda una pregunta TN__

TN : Claro dila – ahora tenia mas confianza-

Harry : que año salio el papa 3

TN : el sabia que no era religiosa joder yo – No no yo me largo no pienso seguir jugando – cuando siento que alguien me toma del brazo – a donde vas TN __ no seas tramposa – me puso contra la pared fuertemente

Me comenzó a besar asiendo que nuestras lenguas se unieran Luego comenzó a subirme mi polera …. Cuando se escuchan las escaleras ……. Y …

Jeje estaba sin inspiración me volví un poco perversa en este capitulo :l Bueno eso sorry si no gusto

marianrock

ashdskajsdh sdah jdkjsdajkdhkdsajh que si no nos gusto AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTUBO BUENISIMO AJHASJS harry es un chico malo jeje tenes que seguirla pobre rayis no podia contestar una bien sadjsak ok ok lo ameeeeeeeeeeeeeeee waaaaaaaa gracias por subir :smileywink: siguela cuando puedas sjhkajhd waa me encantaaaa tu nove ok ok ya se soy un poco loca:smileyhappy:

MC

don't fuck with me—"

Junior
milinove

jejeje Me caes bn ^-^ 

MAÑANA SUBO ^-^

xoxo

marianrock

awww tu tambien me caes bien hahkdjak y amoooooooo tu nove ajkajskjs es genial :smileywink:

MC

don't fuck with me—"

maycaaa
Temas: 44
Kudos: 202

MiLi adoro esta nove es muy buena!! sigela pero no dejes la otra pleace!!!quero ver que pasa con harry y rayita.

XOXO

By:May.

marianrock

ghagsajadjh aaa nesecito que la sigas!!! sdsjkaj jaja ok nada mas venia para decirte que me estoy muriendo de la intriga y nada siguela cuando puedas saajsdhak

MC

don't fuck with me—"

Junior
milinove

en unos instantes sube el siguiente capitulo