¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
mariag45

-

[ Editado ]

Sinopsis:

No crei que en un simple viaje podria encontrar el amor verdadero, conocer Harry lo mejor que algun día me pudo pasar, Que pasaria si perdiera a el amor de mi vida?.. o el me perdiera ami?

Capitulo 1

Mi Nombre es ____ y Soy de ______ ademas de eso pues soy una Directioner..  ase algunos meses estuve rogandole a mis papas que me dejaran ir a Londres ya  que one direction es de aya, me emocionaba un poco el hecho de que podria  conocerlos, aunque literalmente fuera imposible.. !Bueno aqui estoy Camino a LONDRES! que emoción mi hermano Estevan esta estudiando aca tiene un  apartamento asique me quedare con el por 4 meses, cuando llegue al aeropuerto lo  primero que vi fue a cientos de chicas mirando por la ventana, le pregunte a una  de las que estaba hay -

¿que esta sucediendo? por que hay tantas chicas aca? -

es broma verdad? one direction llega hoy!! exactamente en 10 min todas estamos esperando su llegada

- No lo podia creer one direction llegaria en 10 minutos al  aeropuerto pasarian por la puerta por la que yo acababa de pasar hacia unos 3  minutos.. *-*

-  _____! hoy que alguien gritaba mi nombre.. estaba tan  consentrada pensando en One direction que no prestaba ateción a nada, senti que  alguien tocaba mi hombro

- ____! estas sorda o que? era mi  hermano!! esa voz burlona la reconoceria donde fuera..

- le di un fuerte abrazo y le dije.. no podemos quedarnos un rato  mas One direction esta por llegar

-No,no podemos _____! voy tarde ami clase de Ingles tenemos que  irnos ahora

- Esta bien le dije poniendo cara triste aver si aun asi tenia  compasión de mi..

- Ya bengo ire a buscar mis maletas no tardo.. habia dejado mis  maletas en la entrada acababa de llegar a otro pais y ya estaba dejando mis  cosas por cualquier lugar...(depronto el ruedo de las chicas interrumpio mis  pensamientos) Gritaban OHH! MI DIOSS ES HARRY STYLESS!!! aun estaba  en la puerta asique posiblemente Harry pasaria ami lado.. cuando voltie a ver  que pasaba tropese con mis maletas, que verguenza me habia tropesado al frente  de cientos de chicas..

El seguridad que estaba ami lado me ayudo a  levantarme, mi hermano no me ayudo para nada es un caballo no un  caballero..

- Me di la vuelta para ir a donde estaba mi hermano,  y quede hechizada por unos ojos verdes azulados.. sin duda alguna eran los de  Harry incluso eran mas bellos en persona que en los posters colgados en mi  habitación! me miro fijo por unos segundos y se me escapo una sonrisa, el me  sonrio Y...

- _____!  apresurate voy tarde!

- Ashh que rabia por la culpa de Estevan no conoceria  a los Chicos de One Direction, aunque estaba segura de que Harry me habia visto  aun menos de que no me mirara ami sino a otra  chica..

- Llegamos a el apartamento.. mi primera impresión al llegar esque estaba muy  ordenado incluso mas que mi cuarto, tenia una amplia sala con muebles color  blanco

-Te gusta ____?, ni se te ocurra comer en los sillones! - Ven te  mostrare tu habitación, era amplia con ventanas por todos lados, muy hermosa en  realidad, incluso mejor que mi cuarto en casa

- Bueno, me voy tengo clases no agas desastres si? - Ok te quiero - Yo tambien Hermana

- Empeze a desempacar y me di cuenta que no habia traido ni un solo disco de  One direction ni si quiera un poster, tome mi Ipad y Abri mi Twitter tenia  muchos mensajes de mis amigas contandome que One direction daria un concierto en  Londres en 1 Semana, queria ir pero no habia comprado el boleto y era ovio que  ni Papá ni Mamá me ivan a comprar el boleto, de alguna forma tenia que  ingeniarmelas para ir a ese concierto.. Asique llame a mi hermano

-Si? Quien Habla?

- Stevan Soy ____!

- _____, Ahora no puedo si estoy dando clases

- Pero, Pero esque..

- Hablamos Luego Tengo que colgar..

**Llamada Finalizada**

-Odio cuando me cuelgan asi!, me encerre en el cuarto con unas palomitas que  habian en la cocina y me puse a mirar televisión que por cierto no habia nada  interesante que ver.. Unos 30 minutos despues me quede dormida - ____ Despierta- que quieres estevan? estoy durmiendo que no ves dije  Frunciendo el ceño, - Que era esa cosa tan importante que me tenias que  decir? - Ahh Cierto, quiero que me ayudes a convenser a Mamá y a Papá  para que me compren una entrada al Concierto de One Direction Aqui en Londres es  en 1 Semana.. Por Favor! - ____ Esta Bien pero Tendras que lavar la ropa  por los 4 meses que estaras aca! - me paresia un pequeño precio a pagar  por ver a One Direction..

Chicas esta es mi primera novela :smileywink: y bueno pues comenten y la sigo :smileyhappy: 

PD: No sean fantasmitas no me gusta u_u 

x.x.x                                                                                                                                                   Maybe i'm to busy being yours to fall for somebody new.

Papel
ferchizzjm

Re: Harry Styles y Tu! •● ●• ''Algo No Planeado'' •● ●•

Wuwuwuwuwuwuwuwuwuwuuwuwuw
Me gustó!!!!
Tu nove es como Ahhh mas realista al conocerlos ahahha y por que no? El sueño de todas ahahhahaa
Siguela ahora mimso xD
FIEL LECTORA AQUI

Necesitas chicas? Me ofrezco para Zayn abaabhahaha

Siguelaaaa
Me llamo Fernanda pero me dicen Ferchizz o Fer o dime como.quieras hahaha
Cristal
mariag45

Aww *-* Graciiass Ya mismo la sigo Graciass por comentarr :enamorado:

x.x.x                                                                                                                                                   Maybe i'm to busy being yours to fall for somebody new.

Senior
abilovepizza

holiss me llamo abi !!!!

xD

am me encanto el primer cap :smileyvery-happy:!!!

tienes que seguirla !!!!

a y soy tu nueva y fiel lectora :smileyhappy:!!!!!!

pd: nesesitas chicas para niall ???? si no no importa n.n yo igual seguire leyendo >.<"

Cristal
mariag45

Claro Niall es todo tuyoo!! :heart:

Cristal
mariag45

Estevan ya Hablo con Mamá Asique Tenia La Entrada Para ir a Ver a One Direction OMG! Que felicidad, solo habia un problema.. el tenia que ir conmigo, Dioss por que?!

-Alfin, Alfin llego el Dia, El Dia en donde conoceria a One Direction.. Me Vesti Con unos Jeans Ajustados, un Sueter de Tiras De Bob Esponja, Sabia que era la caricatura favorita de Harry y Unas Convers Color Crema, Decidi ir mas temprano, para ver si por lo menos podrian firmar  una servilleta para mi jajaj, ya que de despistada no lleve pero ni un poster de tantos que tengo, al Llegar habian millones de chicas esperando por Ver a los chicos, Yo resaltaba ya que era la unica con un sueter de bob esponja, Los chicos estaban sentados Dando autografos, Habia una fila extremadamente larga, pero valia la pena.. en el Momento me entrarón los nervios ¿que iva a decirles? ¿que les iva a dar para que firmaran?, lo pense por un largo tiempo, Cuando una chica me empujo y me dijo vamos rapido quiero conocerlos, quede en shock! estaban alfrente de mi, lo primero que me llamo la atencion fuerón los Ojos de Harry quien miraba como bobo mi camiseta..

- Hola! les dije algo nerviosa, podia sentir como mis mejillas se ruborizaban..

- Y bien? que te firmamos comento Niall

- Tome lo que Encontre en Mi Bolso, Toma le dije a Niall.. Les habia dado un cuaderno de mi hermano Enserio? que verguenza, era de unos muñecos todos raros.. Lo que me paresio muy infantil de parte de mi hermano.. a Niall se le escapo una carcajada lo que hiso que me ruborizara mas.. que pena estaba pasando alfrente de mis idolos,  Cuando llege al puesto de Harry Me Dijo:

- Me Gusta tu sueter

- Gracias Sonrei aun mas ruborizada..

- Yo te ee visto en algun lado Creo que fue en el aeropuerto Si, eras tu la chica que se tropeso, lamento no haberte ayudado a levantarte, pero cuando lo fui hacer te ayudo el seguridad.. No lo podia creer se habia acordado de mi Increible

- No importa le comente, de todos modos ya habia pasado pena tropesandome alfrente de tantas chicas, esque yo soy demaciado agil

-Cual es tu nombre? me pregunto

- Me llamo _____ Me habia emocionado que me lo preguntara aunque no me hacia ilusiones

-Tienes Twitter? Me Pregunto

-Si! Es @_______

- Genial Me cominicare contigo, Espero volver a encontrarme contigo Fue un placer conocerte, me dijo guiñandome su ojo izquierdo, No me hacia iluciones tal vez asi trataba a todas sus Fans.. Lo cual era de esperarse el Ama a sus ''Niñas''..  Mi hermano me estaba esperando Asique me apresure.. Mi hermano estaba enojado ya que Mamá lo habia obligado a ir conmigo, Tuvo el Ceño fruncido Durante todo el concierto..

Si les gusto comenten si ? esque tengo muy poca imaginacion besos y Gracias por leer

Cristal
mariag45

Claroo Fer Zayn es todo tuyoo :smileywink:

Cristal
mariag45

Harry Styles y Tu! •● ●• ''Algo No Planeado'' •● ●•

Capitulo 2  **Continuación**

Mi  hermano se habia salido a la mitad de el concierto ya que no le gusta One  direction, COMO NO LE VA GUSTAR ONE DIRECTION QUE LE PASA  POR LA CABEZA, cuando sali tropese con unas chicas que  estaban justo detras de mi, como siempre me habia tropesado con unos asientos,  las dos eran muy lindas me llamo la atención que las dos tenian sueters de bob  esponja, valla no era la unica.. Me ayudaron a levantarme eran muy  amables

- Hola! Me  llamo Fer y Ella es Abi

- Hola, Soy ______ Gracias por ayudarme a  levantarme, aveces soy algo torpe

- Las dos  sonrieron, la verdad me paresieron buenas chicas, asique les pedi su twitter,  esa es mi unica forma de comunicarme ya que mi celular no servia aca en Londres

- Alfin llegamos al Apartamente, Tome una Larga Ducha y Cai Rendida en La cama, Estava Muy Cansada..

Lo Primero que ise al Despertar fue Revisar Mi Twitter, pero como era de esperarse Harry no me habia enviado ningun mensaje ni nada por el estilo, pero si tenia Dos menciones de las chicas que habia conocido Fer y Abi..

-Abii me habia tweetiado que habia sido un placer conocerme y que le encantaria que nos reuniaromos otra vez , Fer me dijo lo mismo, a ambas les respondi que que tal si nos veiamos en una nueva heladeria Llamada Cheese Cake , el cual estaba muy cerca del apartamento.. unos minutos despues Fer y Abi respondierón, Claro que si, nos vemos aya en 30 minutos..

Me Puse una blusa crema con un jacker color morado, unos jeans y mis crocs moradas

Hacia Mucho frio no estaba acostumbrada a tanto frio estabamos a 6º ..

-Al llegar a la heladeria vi a dos chicas riendo en una esquina de la heladeria, me aserque a ellas y les dije Hola! como estan dandoles un abrazo a ambas , creo que nos tratabamos demaciado bien para ser unas conocidas..

- De que clase quieres tu helado? me Pregunto Fer

- De Galleta y Tu Abi?

- De Chocolate

Pedimos nuestros helados y empezamos una larga conversación sobre One Direction que en mi opinión era bastante Interesante, tome mi Ipad y revise el twitter, desde lo que habia pasado con Harry esta pendiente de El twitter no perdia las esperanzas de que me mandara un mensaje..

Me fije en mis menciones y tenia una mención.. si de mi Hermano, ¿Donde te as metido? ¿Quien te dio permiso para salir?, le respondi: Haber Creo que estoy Grandecita ya como para que me estes controlando y estoy con unas amigas en la Heladeria si? Calmate llego dentro de unos 30 minutos..

Junior
anneriette

NEW RADER REPORTANDOSEE 

Hola bebii me encantoo siguelaa 

olle ya sabes si necesitas alguna chica 

puedo estar con el tierno de Horan:Inlove: Si Ok

Me avisass 

Bye; Greysh!:Inlove::heart:

Joël Ivo Veltman?

Cristal
mariag45

Holaa!! Gracias por leer la novee, Ashh :smileysad: El tiernitoo irlandes estaa ocupado ya pero tienes Al bello De Louis y a Liam como opcion me avisas si? cual de los dos eliges

Senior
abilovepizza

AME LOS CAPS!!!! *.*

jajaja !! xD

siguela cuando puedas >.< !!!!!

Cristal
mariag45

Chicas tratare de publicar todos los dias si? esque me dejann mucho trabajo en el colegio y ademas aveces me quedo sin imaginación hahaha y bueno.. espero les guste estoy agregando detalles a el siguiente capitulo..                                                  Comenten no sean Fantasmitas hehe

Cristal
mariag45

Capitulo 3

cuando llegue a casa mi hermano estaba enojado con el ceño fruncido sentado en sus tan queridos sillones,

- Hay ya estevan te van a salir arrugas por estar enojado siempre, acoso me ivan a secuestrar o que? ahora si pues viene a londres a que mi hermano me mandara y estar encerrada en un cuarto

- _____ ese no es el hecho, el hecho es que te vas sin decirme nada, me preocupa que te pase algo eres mi hermana pequeña y trato de protegerte si? no te enojes te quiero mucho hermanita

-Yo tambien te quiero mucho, pero deves entender que ya no soy una niñita y que no tienes que protegerme tanto, le di un fuerte abrazo y me fui a mi habitación que estaba muy bien arreglada, suponia que el la habia arreglado

Entre a Twitter y vi una mención de Fer comentando que iba a ver otro concierto aca en londres, no dude ni un segundo en contarle a mi Hermano que iria a ese otro concierto, ni loca me lo perderia, esta vez yo misma llame a Mamá

- Mamá? Soy _____ Como estan todos ?

- Hola hija, estamos extrañandote

- Yo tambien los extraño Mamá.. amm Mamá esto amm.. puedo ir al otro concierto de One Direction ? ire con unas amigas.. puedo Mamá por favor

- Bueno ____ tendre que comentarlo con tu Papá..

-Mamá Por favor, si tu dices que si Papá tambien te lo ruego si? por favor!

-Esta bien! Pero te portas bien si?

-Esta Bien Mamá Te Amo!!!

-Yo tambien Hija Adios

-Adios Mamá

*Fin De la Llamada*

Estaba Feliz aunque, bueno le habia mentido a mi Mamá en realidad no sabia si Fer o Abi iban a ir..

De inmediato me comunique con Fer, ella me dijo que por supuesto que ella iva, Abi tambien iva a ir asique listo tenia todo listo, mi unico problema era como me voy vestir, como se supone que iva a ir vestida!

Elegi unos , una blusa gris con un abrigo color blanco,Jeans, unos guantes platiado y unas converse Color crema..

Estaba emocianado puesto que habiamos comprado boletos en 1era fila, Mi tía Estefania nos habia conseguido tres boletos en 1era fila, si se me habia olvidado comentarles sobre mi Tía Estefania, ella trabaja en la Arena el lugar donde se presentaria One Direction.. Faltaba tan solo 1 Día para ver a One Direction Otra vez..

Senior
abilovepizza

sii a otro concierto xD *.*!!!

grasias por ponerme con niall :coqueta:!!!!!

jjaja !!!

xD

me encanto el cap!!!

siguela cuando puedas!!! :smileyvery-happy:

Cristal
mariag45

Capitulo 4

Desperte de muy bueno humor, lo que es raro en mi, estaba contenta por que veria a los chicos Otra vez,

Me di una larga ducha, me puse el conjunto que habia elegido detalladamente el dia anterior, no soy una chica de maquillarme mucho asique solo me puse un brillo labial, ______! vamos baja rapido, era mi hermano apresurandome, Ya voy! Le grite funciendo el ceño, el no me acompañaria asique se iria al cine con su Novia la cual a juzgar por las fotos que me enseño mi hermano era muy linda.. Al llegar a las primeras personas que vi fueron a Abi y a Fer quienes estaban esperandome en la banca,

- Siento llegar tarde chicas

- No importa dijo Fer con una sonrisa

- Les parese si entramos? pregunto Abi algo emocionada

Al entrar lo primero que vi fue ese gigante escenario en donde estarian los chicos en menos de 10 minutos..

Fer y Abi habia ido a comprar unas camisetas y accesorios de one direction, senti que alguien toco mi hombre, voltie y era mi Tía estefania.

- Hola Tía

- Hola _____, Luego que termina el concierto te gustaria ir tras vestidores con tus amigas a conocer a los chicos?

- Ohh mi dioss tiaa!! Claro que si, me encantariaa *-* Dioss no lo podia creer estaba tan emocionada

- Esta bien, cuando se acaba el show no te vallas, esperame en la entreda..

Mi Tía era la mejor no lo podia creer Iva a conocer a los chicos y lo mas importante mis Amigas Tambien

compartirian la experiencia conmigo.

las chicas llegarón con sus camisetas puestas y muchos accesorios de One Direction, la verdad se veian bien, justo en ese instante una musica empezo a sonar, y todas empezamos a cantar So get out, get out, get out of my head And fall into my arms instead I don't, I don't, don't know what it is But I need that one thing

los chicos dierón una excelente presentación, queria darle una sopresa a las chicas por lo que no les dije que conoceriamos a los chicos, cuando se acabo el show ise que se detuvieran en la entrada mientras esperabamos a mi Tía Estefania,

- _____! Sigueme, mi corazón se paralizo

- Chicas vamos, iremos a conocer a los chicos,Fer y Abi se quedaron con los ojos abiertos

- Es broma verdad? dijo Abi

- No claro que no es enserio !! y empese a dar pequeños saltos de la alegria

Caminamos por un largo pasillo, hasta que llegamos a una puerta roja con el nombre de One Direction Afuera, Mi Tía Toco la Puerta y se oyo la voz de unos de los Chicos creo que era Niall

-Pasen esta Abierto, vi como Abi sonreia.. mi tía abrio la puerta y hay estaban los chicos sentados en el sofá..

-Hola! nos saludarón los chicos con cariño dandonos un abrazo a cada una..