¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
nidiamspth

viviendo con One Direction ;)

[ Editado ]

SIPNOSIS:
____ viene de una familia de dinero estudia una carrera de reposeria pero hay un problema ella tiene q irse a mudar a otro pais para seguir estudiando asi q tiene q irse a inglaterra pero donde se quedara bueno ella tiene familia ahí y se lleva muy bien con su primo louis tomlinson asi q se va a mudar con el a una gran mansion donde vive su primo y 4 chicos mas que pasara? Habra enamoramiento de alguno?

Ok chicas esta es la sipnosis espero q les guste y es mi primera nove asi q espero y les guste ocupare chicas mas adelante si quieren a alguno de los chicos me dejan su descripcion pero saldran un poquito mas adelante ok besoooos chiquitos y aplastantes :smileyvery-happy:

Temas: 8
Kudos: 27

Re: viviendo con One Direction ;)

HOLA NIDIA, SOY CRISTINA TU NUEVA Y FIEL LECTORA...ME ENCANTO LA SINOPSIS ESPERO QUE LA EMPIECES YA!!! ESPERO CON ANSIAS EL PRIMER CAP... :smileyhappy:

AH Y SI NECESITAS CHICA PARA HARRY, AQUI ESTOY YO!!!....BESOS :smileywink:

ATT: CRISTINA

Los amo chicos!! aunque no sepan que existo :'3
prietoalbita
Temas: 115
Kudos: 272

Holaaa soy tu nueva y fiel lectora, ame tu sipnosis y espero que sigas pronto...

Puedo aparecer con Niall?? Si eS que no se la coge rayis, pero si Niall es dd Rayis puedo cpn Louis??? Plis soguela y dime con cual puedo :smileyhappy:

~Webnovelas ~Mis Firmas ~One Shoots/ Imaginas

Though I try to get you out of my head
The truth is I got lost without you

Junior
fersofidirectioner

Hola!!!!

Nueva &' fiel lectora :smileyvery-happy:

Me llamo Fernanda pero tu dime Fer

Me ah encantado la sinopsis espero &' la sigas pronto

Me gustaria salir en tu novela

Tu me havisas si se puede

Tu ponme con quien se te de la gana jaja Okno

Pero si en donde me alles un lugar aunque sea con los chicos de la banda

Psss por mi esta bien

Besos Nidia =3

Junior
rochybilbao

Hola nidiaa !! Soy rosario, me gustó la sinopsis. Ya quiero que subas el primer capitulo !! Por sierto, me dicen rochy.
Nose si vas a hacer que aparesca 5SOS en la nove pero si aparecr quisiera rstar con luke, pero si no tienes pensado que aparescan me gustaría estar con zayn ... besitos, siguela
Junior
fersofidirectioner

Bueno aqui estoy yo de nuevo molestando :smileysad:

Pero bueno te dejare mi descripcion para ver si me logras meter

Nombre: Fernanda Sofia Gavvana

Pareja: Harry

Descripcion fisica: Mido 1.57, tez blanca, cabello cafe claro casi guero, largo hasta la cintura con ondas en las pun.tas, ojos color miel, un poco cachetona (amo mis cachetitos) soy de cuerpo forma reloj de arena que muchas de mis amigas envidian, aunque yo no

Descripsion psicologica: Me agrada conocer nuevos amigos, soy divertida, muy risueña, me rio demasido jaja,

Gustos: me gusta cantar(en la ducha) bailar, me gusta de todo tipo de musica menos reggaeton, no me gusta que las personas sean hipocritas, tomo cariño muy facilmente, con facilidad rompo vasos (asi que no me dejes uno al alcance o morira, estas advertida)

Besos espero y si me dejes con el te quiero Nidia

Junior
fersofidirectioner

Junior
nillia

OPD!! SIGUELAAAAA! Y SI HAY CAMPO PARA NIALL, ME PUEDES PONER CON EL? SIII :3 OK ME DICES PARA DEJARTE MI DESCRIPCION! BESOS!! Y ESTA HERMOSA SIGUELA O TE MANDO UN GATO ZOMBIE XD .-. LOL BESOS DESDE PERU!
prietoalbita

Holaa aquí te dejo yo ni inscripción para estr con latiglable horan, fui la srgunda en comentar diciéndote que me pusieras con Niall,

1-Nombre para la novela: Alba

2- Edad en la novela: 18

3-Nacionalidad en la nove: Inglaterra

4- Apellido en la nove: Mcfly ( unico que se me ocurrio)

5- Apodo: Abi ( me llaman asi)

6-Descripcion fisicia; Soy bastante alta para mi edad, mido 1'68 (os lo dije) y normal de peso, soy ubia, y no no soy de bote soy rubia natural.8 Estoy arta que en el instituto me llamen rubia de bote).Tengo los ojos color miel, si me da la luz en la cara los ojos se me ponen muy claros, tengo los ojos en forma de almendra. Tengo los labios guesos y color rosaito, en invierno se me ponen violetas( okno). Y unas lagas extremidades ( ya que juego al baloncesto)

7-Descripcion Psicologica: Suelo ser muy testaruda, me encanta ayudar a mi madre ya que es prpfesora y siempre trare cosas para hacer, soy muy sincera, todo lo que pienso lo digo a la cara, soy optimista y a la vez pesimista, soy amable, tierna y cariñosa. Suelo ser muy infantil, no me gusta ser el tipo de chica Oops! que solo le gusta subirse la falda

8-Gustos: Me gusta el chocolate, juagar al baloncesto, hablar ingles, cocinar, cantar, bailar, mirarme al espejo, la ropa, los tigres, leones, peluches y a los famosos que tienen los pies en eL suelo

9- Disgustos: Fútbol, personas mentirosos, los creidos, fáciles, machistas...

10: Pareja: Niall

11- Forma de vestir: siempre suelo ir a mi manera, converses de diferente color, una camisa normal pero bonita, el sueter y unos vaqueros ajustados.

Papel
nidiamspth

Haa chicas crei q no hiba a tener lectoras tan rapido pero ya vi q si emm cristina y fer perdon es q no queria decir con quien se hiba a quedar rayita pero es q rayita se va a quedar con harry mil perdones enserio es q al principio todos andaran detras de rayita lo siento enserio pero queda louis y liam para si lo quieren no se enojen enserio.
y rochy claro q puedes estar con zayn :smileyvery-happy:
Y prieto albita tu tambien con el comelon de niall jaja ok subo capitulo en un rato mas q emosion
Y cris y fer enserio perdon :smileysad:
prietoalbita

Graciiia por dejarme con latiglable!!! Sube la oronto?(, ya quiero saber que traeras entre mano con con la novela.

Sube yaa!!

Papel
nidiamspth

Nillia hay lo siento por dios q clase de escritora soy jaja pero nillia niall ya esta ocupado y los demas tambien pero si quieres puedes estar con algun otro famoso louis y liam faltan lose pero nesesito ver si cristina o fer los quieren pero no te enojes si tu dime algun famoso y te lo dejo para ti si gracias
Papel
nidiamspth

Es q prieto albita nesecito saber si cristina o fer quieren a louis y ponerla por q la ocupo para el primer capitulo
prietoalbita

Ahh vale, no te preocupes cielo, subela cuando puedas :smileyhappy:

Papel
nidiamspth

Sabes q que me digan mas alrato subire capitulo q salga la novia de louis en el segundo capitulo empesare a escribir el primer capitulo ok chicas las q quieren a los demas chicos ocupo su descripcion y saldran como en el 3 o 4 capitulo si todas tendremos 18 años ok y todas estudiaremos reposteria vale ok empesare a escribir