Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
ishiiithazz

Re: waiting for the end.......Alec Vulturi y tu (NO IGNOREN,PLEASEE)

siguela

pronto

me gusta tu nove

atte...........isabella

:Inlove: :Inlove: :Inlove: 

Papel
less2714

Hola Chikaaw! (: Aqui Leess (H)' Qee Tal? Como estas? espero que bieen :B Y bueno yo tbm espero que mi Mama recapacite, porque sino recapacita. Yo la hago recapacitar a la Fuerza :@ Y sino sabees, Hoy ( bueno ayer, esque estoy en plena juerga xd) Fue mi Cumpleañooz, Ahhhhh! ;D Y quiero Una maraton de Regalow :E Si si pido mucho :T Pero estoy desesperada por Cap O_O Esque tu Nove es una de las mejores de Alec que he leido (: Y los cap's Me mataron O_O Aleec :Inlove: Dioz qe desesperado! ya quieree el chikoo! ya qiereee! XDD Ta' que sino lo paraba, quien sabe qe Hubiera pasado xP Soy un fenomeno? Cuando lei me mate de la risaa xD Y Alec mas tierno no puede seer (: Wow! Tengo Donees! Ahh! Ya me imagino de Vampira (H) Seere muy poderosa como Mi Padre Aroo :E Y cada vez que nombran a Seth, me Pregutno donde estaraa :T Pero weno! me Conformo con Aleeec  :Inlove: Bueno bueno me voy Porque me estan llamando :/ Cuidateeh Y Siguelaa (: Ta -la-la-lan (8)'

Demetria Perfectvato :Inlove:.

Junior
alejandra0921

Fanny

intente meterme en el msn pero no quiere abrirme  :/ así que mejor te agrego en el face, buscame por el nombre Veronica Bottia. Y por supuesto: SIGUELA

Miembro
trulyme005

Ola fanni! Me llamo makii y soy tu NUEVA LECTORA!!! Me encanta como escribes y me muero por q la sigas xd
MAKII!!!!
Miembro
trulyme005

Ola Stefanni! Me llamo makii y soy tu NUEVA LECTORA!!! Me encanta como escribes y me muero por q la sigas xd
MAKII!!!!
Papel
chemical

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa

caaaap

marvulturi
Temas: 498
Kudos: 1,411

mi querida Fanny  espero que te sientas mejor y te entiendo que aun no hayas subido capitulos ojala que pronto puedas superar ese dolor y seguir adelante  sabes q soy fiel a tu 2 noves y q estoy esperando los capitulos 

disculpame que ando algo ansiosa pero asi soy no lo tomes a mal te deseo lo mejor y estare esperando cap!!!

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

&&vota para un foro de cameron bright&&

&&Marvulturi&rakuenbb have a CrazzyLoveCamBright :Inlove:&&

-----------------------

Photobucket

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Miembro
thsarahikaulitz

ATENCION:

NUEVA LECTORA ME LLAMO SARAHI, SOY DE MEXICO Y TENGO 13 AÑOS

Junior
lizzy0

SIGUELAAA! me llamo lizzy

pasate por esta wn y ayudame a que mas la lean

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Revelaciones-a-la-aurora-Edward-amp-Bella/td-p/414025069

Acero
fanniilovetom

¡Hola lindas!

aqui reportandome :smileyvery-happy: gracias pr sus comentarios :smileyhappy: las adoro!, y siento no haberles subido cap, se que algunas saben porque no habia subido; para las que no saben les dire que no subi porque tube un momento de depresion, mi canario (Chibi) se murio mi prima me insulto porq me encontro cn un cuchillo en la mano que me esr¿taba cortando no lo hice porque queria lo hice porque nose no teng idea pero el caso esque mi prima me insulto orrible, luego me sentia muy mal poor eso porque sentia que ella decia la verdad, no podia escribir con la mano izquierada prque me dolia por la cortada que tenia en la palma de ella pero ya me duele menos asique escribi caps de mi otra nove porque ahi nada mas habia subi dos, en esta pensaba subir hoy pero no pude porque hoy estube con mi prima (no la que me insulto) y no me dio tiempo de escribir, mañana tampoco subire :smileysad: tengo que ir al dentista y luego tengo que ir de shopping porque no les habia dich pero el 18 me voy en un crucero que me regalo mi papa por mi cumpleaños numero 15 :smileyvery-happy: (Para que sepan cumplo el 14 de Julio) entonces mi mama me llevara cmprar mas ropa asique haremos eso mañana eso significa que no estare en casa en todo el dia, asique subire el miercoles tratare de escribir 4 caps :smileyvery-happy: espero me comprendan...

- Lara tendras que esperar hasta el miercoles para saber quien es xD, y amo que ames mi nove y que no te canses de decirlo x)

- Cosmila wooow!!! puedes ver el aura??? eso es genial!, lastima que no puedas saber que significa, pero no has intentado investigar en internet???

- Valeria que bien que te haya gustado :smileyvery-happy:... Abril si Alec es un celoso yo tambn lo amo, que bien que te hayan gustado...

- Mar ¿cuando seras vampiresa? ahorita eres semi vampira, no se si los semivampiros se puedan covertir en vampiros, jajaja pero como esta es mi wn y seguramente invetare algo porque yo tambn tengo esa idea de que sean vampiresas aun no se como pero lo seran x) ¿cuando? se paciente no puedo contarte la nove jajaja. Gracias por tu apollo linda de  verdad gracias :smileyvery-happy:

- Leyla amo que ames mis ideas y yo amo las tuyas jajaja estamos a mano eres uan escritora maravillosa :smileyvery-happy:

- Bella!!! gracias pr comentar amo que te gusten mis caps :smileyvery-happy:

- Alejandra mmmm te busque en facebook pero no se si la que agregue eras tu y si era tdavia no me has aceptado, siento no haber podido hablar contigo pero cuando tu digas lo aremos :smileyvery-happy:

- Jess no te precocupes todos tenemos una vida fuera de puti asique te entiend tu entra cuando hayas terminado todos tus trabajos de la U :smileyhappy: gracias x comentar...:smileyhappy:

- Less ¡Feliz Cumpleaños! atrasadoxD pero chica cuando cumplistes???? jajaja por ahora no podre darte tu regalo el miercoles talvez :smileyvery-happy:, jaja si Alec auq es un vampiro sigue siendo un hombre xD sabes como son per el es diferente es el mejor de todos :smileyvery-happy:, jajaj que bien que te haya dado risa yo tambn me diverti escribiendo ese cap y los dones esos son dnes que me muero por tener jajaja estoy looca lo se xD...Seth despues sabran de el, ahorita la esta pasando m,al pero ya despues se recupera ya veran no te preocupes por el :smileyvery-happy: solo por Alec!...

- ¡Bienvenida Maki! me alegra que te guste mi frma de escribir la verdad esque ustedes me inspiran para escirbir asi :smileyvery-happy: ojala te siga gustando...

- ¡Bienvenida Sarahi! que bien que te guste mi wn espero verte por aqui muy seguido! :smileyvery-happy:

- ¡Bienvenida Lizzy! gracias por leer, ya me paso por tu wn :smileyvery-happy:

¡Bueno chicas me despido nos escribimos el miercoles! sigan comentando! :smileyvery-happy: las amoooooo!!!!! Cuidense!Bye!

Junior
alejandra0921

FANNY!!!

siguela, siguela,siguela,siguela,siguela,siguela... XD

Papel
less2714

[ Editado ]

Holaaa Chikaa! (H) Qee Taal? Como estas? espero qee estees mejor Como eo! :E esquee Hoy dia me llevaron em Shopping y casi me llevo todas las tiendas x) Haaay Graciiaz! Fue el 27 de enero x) Y cumpli 14 añitooz! O_O ya estoy Vieja Y_Y Mas exagerada eo xD Sii pues! Aleec es un Hombre, Un Hombrezazoo :Inlove: Pero aun asi se debe de awantaar x) Porquee imaginate sii tenemos sexo :B Me puede hazta Matar! Porque segun lei en amanecer, Los vampiroz tienen una fuerza qe hazta podrian matar a alguien en pleno sexo xD El mejor de todoz? Esoo se me lo creoo ♥_♥ Qien no se muere por tener esos doneeez? Yo quiero tener donez como Matilda[ kroe k era esa, la niñita de una peli que puede mover cosas con sus ojos y con sus dedoz xd] ya bueno ella x) tmr! cuanto deseo pa aventar a alguien con mi dedo x la Ventanaa xD Mi Seeeth xD Mas phendheja eo xD Hay qe pena! ya volvere pa volverlo a enamorar x) Y Mi Aleec :Inlove: estoy bien con el y eso me alegraaah! x) Niñaaaa! Qe penah qe no la seguisteh u_U pero No importah! Me conformo con qe te hayaz reportadoh! (: Espero qon ansiaas Mañana? Digo Hooy! :E Mi regalooh! Mi regalooh! ya poeew! aunqe sea dedicame Un caaap y llorare de la Emocion :') Bueno me voy xD Cuidateeh y Siguelaa :Inlove:

Pdta: Siento muchizimo lo de tu canario Chiibii T_T

Pdta 2: Qomo asi te encontro y te grito? No me usto la gritada pero tampoko k te cortez U_U

Pdta 3: Amo las posdataz ♥_♥ Y te escribi un testamentoooooooh! Ahhh! :E Bye :Inlove:

Demetria Perfectvato :Inlove:.

Platino Brillante
lara1614

Pues si hay que esperar se espera...

con impaciencia xdd pero se espera xdd

espero esos capps!

byee

atte:Lara

Mis WebNovelas ~ Facebook ~ Tumblr

Masked Tears (Luke Hemmings (5SOS) y tú)

5 Seconds Of Summer _____________________ my 4 reasons to smile

Papel
cosmila

si si, lo busco en internet (:

asi es como le digo a mi mamá cuando me pregunta, pero a mi papá no le he dicho que puedo hahaha

leylala95
Temas: 23
Kudos: 223

Gracias Stefany, cierto estamos a mano.

Tu forma de escribir me encanta :smileyhappy: así que sube otro capitulo pronto que quiero saber que mas pasa :asustados: :smileytongue: