Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Cristal
tomlinster89

+webnovelαs ♡

[ Editado ]

"A book sometimes is a wonderland"  Me.

Comenzaré con la frase "Un libro es un mundo" , que a mi perspectiva es cierto... En un libro se pueden describir más emociones que con una pelicula, en las peliculas ves como las cosas suceden, en los libros lo lees, lo sientes y lo imaginas... 

Este tema es para publicar mis webnovelas y de esta forma guardarlas a todas en un simple link, mi nombre es Virginia Hernandez y tengo la edad de 16 añitos, a la edad de mis diez años comencé escribiendo cuentos cortos infantiles y los presentaba en medio de toda mi clase, a veces reconozco que no eran tan buenos, pero sí me hacían descargarme y de esta forma pasar mis sentimientos y el anhelo de una vida feliz, hacia mis compañeros de salón.

Mis Likes or Dislikes.

Mis likes... es algo dificil de describir ya que en si, me gusta todo, todo lo que se mueva e interactue con los demás de forma amable, me fascina, amo los animales, es por eso que entré en una página de greenpeace Uruguay para ayudar a los animales, otra cosa que amo con todo mi ser y no podría vivir sin ello, es la música, todo tipos de música me gusta, aunque de preferencia escuche Pop, melódicos o Rock Uruguayo... No podría vivir sin la música, a mi opinión, siento que nadie podría vivir sin escuchar una simple melodía, por ejemplo, la música de vez en cuando describe nuestro estado de humor y quizás algunas letras, o algunos cantantes nos hace tener fuerzas para salir adelante en nuestros problemas y estados de depresión.

One Direction es mi boy band favorita en todo el mundo, si, quizás no estuve desde que comenzó, pero si estaré hasta el final y cuando mis hijos me pregunten quienes son ellos cuando vean los videos en el reproductor dvd, yo estaré orgullosa de decir que aún siendo madre sigo siendo Directioner.

Mis dislikes... Hay muchas cosas que no me gustan a esta altura de la vida, pero la cosa que mas odio es que gente critique sin saber o sin preguntar antes, me ha pasado, me han juzgado por cosas que la gente difunde sin saber su verdadero estado de credibilidad, algunas, debo admitir que han llegado a derrumbarme como nunca antes algo lo logró, tampoco me gusta que la gente juegue con los sentimientos de los demás, eso de que los hombres juegan con el corazón de una mujer no me agrada para nada, despues de todo somos todos humanos y todos tenemos el derecho de que no nos rompan el corazón, tanto mujeres como hombres.

Hobbies.

¿Ya mencioné que amo la escritura? Escribir más que un hobbie para mi es como una pasión, de esas pasiones infinitas que no puedes dejar de desear tanto por mas que realices esa acción muchas veces, si, quizás cuando comienzo una novela se me haga algo cansador escribir todos los días, pero es que me gusta más lo corto pero que describe mucho, todo lo que tenga que ver con la literatura me fascina, me encanta leer y también escribir, me gustan muchas cosas literarias, por ejemplo leer los libros que tienen una excelente trama, JK Rowling es mi escritora favorita, lcada palabra que leo de sus libros me hace volar a otro mundo, es una persona que admiro demasiado, la imaginación no tiene fin, es increible como para muchos la escritura significa su vida entera, y admiro mucho eso.

Otra cosa que amo mas que a mi vida es el Tennis, muchos se creen tennistas solamente por portar una raqueta y una pelota, y jugar tratando de que pase del otro lado de la red, si admito que quizás no soy muy profesional en eso del Tennis pero no estoy para nada cerca de considerarme algo que no soy, el tennis es una pasión que al igual que la escritura, ocupan parte de mi vida cotidiana, todos los días de mi vida a la tarde practico este maravilloso deporte, si no sudaste pasando horas de entrenamiento al sol en el verano, no vas a saber lo que es el amor al deporte.

Skateboarding, oh dios, como describir este maravilloso hobbie, subir a un skate, y comenzar a hacer tricks es lo más grandioso que puede pasarle a alguien que de verdad pone todo su empeño en este maravilloso deporte, un flip fue lo primero que logré realizar, claro, luego de poder controlar la patineta sin hacer algun truco... Y cuando me di cuenta ya lo había echo, ahora realizo toda clase de trucos en el nivel principiante—novato .

— Akcjndsjkcndjskncds.

Si te leiste todo esto completo te pido mil disculpas si piensas que lo leíste sin tener alguna compensación, en realidad me gusta que la gente conozca aunque sea una pequeña parte de mi, para que así sepan de quien leerán alguna novela o algo... Por favor, te pido que no comentes, pero si te gusta asi sea alguno de mis hobbies, alguna de mis novelas o simplemente el titulo, me regales un kudo, me haría tan feliz saber que alguien leyó esto.

Cristal
tomlinster89

Re: +webnovelαs ♡

[ Editado ]

¿Nunca pensaron en venderle su alma al Diablo por conseguir todo lo que quieren en la vida?

Yo sí, lo pensé y lo hice. Pero,

¿Qué pasa cuando te terminas enamorando de él?

No solo se lleva tu alma, sino que tu corazón también.

Cristal
tomlinster89

Si no fuese por ese maldito accidente jamás estaríamos pasando por esto

Jamás pense en la remota posibilidad de que estemos así

Tu en otro lugar, sin vida exterior, en coma.

Yo muriendo lentamente por tu ausencia,

La distancia me mata.

Cristal
tomlinster89

Es tan fantastico como la naturaleza es una sola con el ser humano cuando este la explora,

Nos ha proporcionado tierras no descubiertas aún..

Tierras que existen pero el ser humano las ignora.

Mi deber es descubrir estas tierras y adentrarme a un mundo mágico, lleno de vida y color, lleno de cosas irreales, cosas que no existirían para la gente mas civilizada.

Ahora me encuentro en frente a un paraíso, una utopia, algo que el hombre no conoce pero sabe en el fondo de su alma que existe, me dolería bastante despertar y saber que esto no es real.

Por favór no me despiertes ahora...

Cristal
tomlinster89

[ Editado ]

Publicidad | Vea su anuncio aquí