Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 34
Kudos: 857

яecopιlacιon de ωєвиσνєℓαѕ тerмιnadaѕ. {one dιrecтιon.}

[ Editado ]

Hey Chicas! Mi nombre es petroliferanabeth piña corrales (? Okno ._.

Ahora enserio; Mi nombre es Yuvimar, pero me dicen Yuvi, Tengo 13 Años y soy de Venezuela.

Cree este tema pues aqui les subire webnovelas que esten TERMINADAS de One Direction. Es una recopilación, pero solo de novelas terminadas.

• Para acceder a las webnovelas, da clic en la imagen o en el nombre.
  • Nombre, Genero, Protagonista y Sipnosis, si la tiene. Esos serán los datos que mayormente apareceran para darles una ligera idea de la novela.
  • Si te pasas por aquí POR FAVOR, dejame un kudito aquí
  • ¡Lean! y disfruten x.
  • Dado que a veces me quedo sin novelas, tienen permiso de publicar las suyas o alguna que ustedes sepan, SI ESTÁN TERMINADAS. Y con los siguientes datos.

-Nombre*

-Género*

-Protagonista*

-Sipnosis*

Letra "Trebuchet SM" número 2. Por favor, traten de colocar los datos y las novelas, como yo comencé a colocarlos.

PD: Aclaro que las Web-novelas NO SON MIAS, solo se las publico aquí para que se les haga más facil encontrarlas :smileywink:

PD2: NO COMENTEN, SOLO KUDEEN.

-

?mishistorias. ?novelas1D. 

You're most than my idol, you're my life, my angel. You're my everything.

Re: Novelas De One Direction y Tu *TERMINADAS*

[ Editado ]

Nombre de la novela: | тнe lιттle ____'ѕ wσяld••

Género: Drama/Romance. 

Protagonista: One Direction.

Sipnosis: 

¿Nunca os habéis sentido solos en algún momento? Porque yo sí, y espero no ser la única.
Por eso hice esto, The little _______'s world para gente como tú, como yo.
Tal vez te sientas identificado con mis problemas, tal vez no, el caso es que necesitaba una forma de desahogarme que no fuera dar la tabarra a mi mejor amiga y, ahora que me mudo, me parece realmente efectiva.
En resumen, esto tan solo es un pequeño sitio en la red para que la gente que se sienta sola, deje de estarlo, ya que siempre me podréis encontrar en Thelittle______sworld.com

[ Editado ]

Nombre de la novela: Amigos con beneficios.

Género: Hot.

Protagonista: Niall Horan.

Prologo:

Narra Niall:

Amigos con beneficios. Al principio me pareció la mejor idea del mundo, claro, no habrían celos, conversaciones cursis, pelas, llanto, etc...Solo placer. El placer de sentir su suave piel contra la mía, el placer de saborear sus dulces labios, el placer de oírla gemir mi nombre deseando más... Pero ahora el "placer" ya no es suficiente. Quiero que me haga sentir celos, quiero tener conversaciones cursis con ella, quiero poder llamarla mía y quiero escuharla decir que me ama... ¡Eso es! La amo.

[ Editado ]

Nombre de la novela: ░ ღ Mαиuαl dع lo pяohibido ღ ░

Protagonista: Harry Styles.

Sipnosis:

Falso y pérfido eran sinónimos de mi nombre.
De todos los papeles que pude protagonizar, era dueña del único que todo el mundo en mi situación, rechazaría. Lo peor era que esta no era una obra de teatro, cuyo objetivo es sólo representar, actuar y fingir; lo curioso es que esto es la vida real, y aquello de actuar y fingir tenía que hacerlo de la mejor manera posible y existente.
Él, algo muy parecido al príncipe azul de los cuentos de hadas que mi madre me contaba cuando era una niña.
Ella, la mejor amiga con la que deseaba toparme desde los seis años, única e incondicional. Decían que era la chica perfecta para el.
Yo, situada justo en el medio; enamorada del novio de mi mejor amiga.

Miembro
novelasdirectioner

Holaaa:smileyhappy: me encanta tu novelaaaa es taan woooow em... podrias pasarte por mi novela ?? la estoy empezando hehehe 

Sipnosis Conociendo a mis idolos Niall Horan&____(tn) ahy te dejo el link ajajja adiooos:smileyhappy:

Miembro
daii1dla

Hoola amo tu novela!me encantaria poder ponerla en mi pag !iene 198.678 mg ,,obvio la pondre como tulla no mia !Me dejas?besitos :smileyvery-happy:

[ Editado ]

Nombre de la novela:  Smooth Talk.

Protagonista: Zayn Malik.

Tipo: One shot.

Sipnosis:

¿A qué temperatura se derrite el hielo?No era una pregunta que

Zayn se repitiera muy a menudo, en realidad nunca le había

importado, pero aquella tarde estival de agosto, algo le hizo

interesarse por la respuesta. Y ese algo se llamaba __.

[ Editado ]

Nombre de la novela** Look after you **

Género: Romance.

Protagonista: Louis Tomlinson. 

[ Editado ]

Nombre de la novela: Love me like there's no tomorrow♥

Protagonista: Liam Payne.

Tipo: One Shot.

Sipnosis.

El miedo siempre nos lleva a hacer cosas que no teníamos pensado hacer. Muchas veces la mente nos da una mala jugada y las decisiones que tomemos ya sea que nos favorezcan a lo largo de la vida o nos perjudiquen. Sentir miedo es natural, pero cuando somos cobardes y pensamos que hacemos lo correcto puede traer una consecuencia peor o se puede enmendar el error. 

[ Editado ]

Nombre: • Fυiѕтe imρorтαnтe desde αqυel ρrimer insтαnтe • 

Protagonista: LiamPayne.

[ Editado ]

Link: Plan de Venganza.

Género: Variado.

Protagonistas: Zayn Malik. Harry Styles.

Sipnosis:

No soy una chica facil, jamas lo he sido y no es que tenga nada encontra de chicas asi, bueno si tengo muchas cosas en contra de las chicas que se dejan seducir por cualquier tonto...

Jamas pense que yo _________ (tn) terminaria siendo embaucada por un chico como el, que parecia casi perfecto bajado del cielo, con esto descubri que los chicos perfectos NO EXISTEN, son cosas de cuentos de hadas tipo disney, en la realidad o mas bien MI realidad los chicos son unos babosos, no creo en eso de  que alguien vendra a salvarme de mis problemas, ni un hermoso principe ni un shrek... creo que madure muy rapido para tener solo 16 y una sola experiecia amorosa, pero mi frase celebre es las cosas me pasan una vez pero 2 veces no, seria muy **** si eso me llegara a suceder, el quizo jugar, yo tambien juego, yo fui su plan de venganza el tambien puede ser el mio.

[ Editado ]

Nombre: The Duff.

Género: Drama.

Sipnosis.

____Piper, de 17 años, es una chica cínica y leal, y para nada cree ser la más bonita entre sus amiga

s.Ella es demasiado lista para caer en los encantos del mujeriego, baboso y atractivo Harry Styles . De hecho ____lo odia. 

Y cuando él la apoda  "la Duff" (Designated. Ugly. Fat. Friend) ella le tira su Coca-cola en la cara...
Pero las cosas no están tan bien en casa ahora. Desesperada por una distracción, ______ termina haciendo cosas que ni ella misma se imagino que haria algun dia!...

[ Editado ]

Nombre: Begin This Hazel Eyes. 

Protagonistas: One Direction. 

Introducción:

-Papá no te vayas -le decia mientras le jalaba la maleta, impidiendole irse-
-dame la maldi*ta maleta Alexandra -decia mi Papá yo nose la daba, hasta que el me ganó en fuerza y me la saco,la guardo en el baul se subio al auto y dio marcha, sin desperdirse de mi, empeze a correr-
-¡Papá! ¡Papá! ¡No te Vallas! -le gritaba mientras corria, pero como es obvio no me escuchó, me sente en el borde del cordon y mire hacia el lugar donde el se habia ido, dejandome a mi y a mi madre sola-
Entre a la casa, tenia que ir a la escuela, iba a primer grado, fui a mi habitación y busque mi mochila, pase por la pieza de mi Madre y vi que se llevaba algo a la boca, ella se dio cuenta y cerró la puerta, me asuste y fui a la Escuela...sola.

[ Editado ]

Nombre: ♦♥♦The Best Friend of My Friend♦♥♦

Género: Variado.

Sipnosis.

Bueno primero q nada presentarme. Hola me llamo _____ y tengo 16 años recién cumplidos. Vivo con mis padres y mi hermano, mayor por un año, en un lindo vecindario en Londres. Mis dos mejores y únicas amigas se llaman Vicky (16) y Brendus (18) ellas están casi siempre con migo las tres vamos a escuelas diferentes, pero en la escuela yo tengo a mi mejor amigo Liam (18) este año el terminaba. A él lo conocí porque a mí me encanta la música y a el también nos anotamos en curso de verano hace años, creo q 5 o 6 años, y nos hicimos muy buenos amigos. A mí como ya dije me gusta mucho la música tanto sea cantar o tocar con mi guitarra lindas canciones, también me gusta mucho interpretar las canciones por medio de mi baile. Se podría decir q no soy una chica popular porque eso era ser una creída o una plástica como le decíamos con Liam a las chicas q se creían ser lo mejor del mundo. El si era parte de los populares porque estaba en el equipo de futbol todas morían por él y me tienen envidia de q él sea mi amigo. Yo voy a ser sincera con ustedes soy una chica q nunca a dado su primer beso. Sostengo q si el hombre no es el q da la iniciativa para la relación yo no iba a ser la q de el primer paso ese siempre iba a tener q ser el hombre. 

[ Editado ]

Nombre: En la cama del presidente.

Sipnosis.

_________ Malik tiene 24 años de edad y una relación estable con el magnate petrolero Liam Payne. Pero cerca a su primer aniversario de bodas descubre que este tiene una amante, Danielle Peazer, con quien la ha estado engañando desde su matrimonio. Pide el divorcio de su millonario marido. Al poco tiempo, comienza a trabajar en lo que siempre soñó: secretaria en la casa blanca, pero poco tiempo después, se entera de que está embarazada. El problema no es ese, sino que no sabe si el padre de su hijo Liam Payne, su ex marido, o Harry Styles, su actual jefe, Presidente de los Estado Unidos.