Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
tifacrazyc15
Temas: 13
Kudos: 754

♥♥♥ you are not alone ♥♥♥ (justin y tu)

[ Editado ]

bueno chicas mmm pues me llamo stephany tengo 16 años y estoy en vacaciones siempre quise escribir una novela pero pues no me atrevi hasta ahora espero les guste no sean tan malas conmigo es la primera que hago ahora pongo la sinopsis el luego el primer cap ha pueden decirme stefy...cuidense...:smileymad:

You are not alone (justin y tu)

Me llamo __________(tu nombre) tengo 16 años vivo con mi madre en ________(tu país) mi padre murió cuando tenía 2 años faltaba solo una semana para mi cumpleaños número 3 desde entonces mi mama solo se ha dedicado a cuidar de mi, gracias a esto soy un poco consentida y caprichosa tengo excelentes amigos mis mejores amigas se llaman Tania y Laura las adoro están conmigo todo el tiempo nunca tuve hermanos pero tengo una prima se llama Alejandra es como mi hermana hacemos muchas cosas juntas y tenemos la misma edad mi vida siempre ha sido tan cotidiana parece una  rutina siempre me aburrí de eso ; Aleja y yo siempre habíamos soñado con hacer algo juntas para celebrar nuestros 16  , una fiesta o un viaje algo pero juntas ya ambas teníamos los 16 y estábamos preparando algo ; nuestros padres nos dieron a elegir entre un viaje a los ángeles mi abuela hace mucho se había ido a vivir allí y tenía una casa,  por esta fechas estaba aquí en ______(tu país) y nos dijeron que si queríamos nos quedaríamos allí en las vacaciones de final de año faltaba solo una semana para estas o si queríamos una fiesta a lo grande con nuestros amigos y familia, decidimos hacer el viaje ambas estábamos aburridas de la cotidianidad así que decidimos hacer el viaje mi pensamiento era solo ir y distraer un tiempo y luego volver lista para la universidad si así es me gradué este año a ale a un le falta un año bueno lo que yo no sabía en ese momento era que ese viaje me haría conocer a la persona más maravillosa y que haría que mi vida daría un giro de 360 grados haciéndome hacer cosas que jamás pensé que haría.

ya mismo subo el primer cap.

Twitter  Tumblr † Webnovelas

In the end we only regret the chances we didn't take.

tifacrazyc15

Re: ♥♥♥ you are not alone ♥♥♥ (justin y tu)

[ Editado ]

CAPITULO 1

La semana ya había pasado mañana viajaría a Los ángeles y por fin me daría un respiro por mi misma lo único que extrañaría aparte de mi madre seria a mis dos mejores ellas eran mi complemento no se que haría sin ellas dos meses pero bueno tengo que estar feliz para no arruinar el viaje.

Tm: cariño, cielo despierta vamos_______(tn) arriba…..ya son las 11 anda ya levantate.

Tu: agggg mami  5 min mas….

Tm: te buscan en la puerta..

Tu: (te levantaste rápido) ¿quien?....

Tm: hum hay si no….te buscan tania y laura

Tu: a que querrán quedamos en vernos en la tarde…(mientras te colocabas algo para ir a la puerta)

Tm: no lo se tal vez quieren pasar mas tiempo contigo antes de que te vayas.   

Tu: tienes razón ire a verlas…(bajando a la puerta)

Tania y Laura: amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… (Abrazándote)

Tu: vaya por que tanto cariño…

Tania: que no podemos abrazar a nuestra mejor amiga

Laura: si aparte te vas mañana

Tu: awwwww vengan aca (abrazandosen de nuevo)

Tania y Laura: hahahahahahahahahahahahahahaha

Tu: que por que se rien que tengo algo o que

Laura: amiga tenemos que decirte algo….

Tu: siiii 

Tania: es que pues recuerdas que habíamos hablado de la posibilidad de ir a los angeles juntas

Tu: (me emocione un poco) siiiii

Laura: pues hablamos con nuestros padres y…(se entristeció)

Ta: aaaaaawwww me alcanze a ilusionar

Laura y Tania: iremos juntas a los angeles…………….. (Gritando)

Tu: ahhhhhhhh ¿que? ¿Como asi? Ahhhhhhhhhhh

Tania: bueno pues no fue fácil convencerlos y solo iremos contigo tres semanas o 1 mes tal vez

Laura: pero no te preocupes nos quedaremos en un hotel

Tu: que hotel nonononono nunca como se les ocurre se quedaran conmigo en la casa

Laura: no amiga que pena es la casa de tu abuela

Tu: no eso no es problema además ustedes no son desconocidas son mi mejores amigas asi que no hay ams que decir se quedan conmigo…:smileyvery-happy:

Tania: hay amiga que emoción se imaginan vacaciones nosotras solas …fiestas chicos lindos ahhh

Laura: calmate amiga creo que te emocionaste mucho…además para que chicos…

A Laura nunca le había gustado hablar del amor decía que era algo estúpido y ridículo que ella estaba segura que ella jamás se enamoraría…..y bueno empezaba a creer lo mismo que ella no existe ese chico perfecto con el que sueñas o el de los cuentos de hadas son puras patrañas pero bueno asi es la vida..

Tu: bueno vamos a decirle a mama y de una vez me acompañan a recoger a ale su casa

Le contaron todo a tu mama a ella le pareció una increíble idea así tu y ale ya no estarían tan solas en la tarde fueron a recoger a ale ella se entero de que venían tus amigas y no le molesto en lo absoluto es mas dijo que entre mas era mejor la diversión ya era hora de dormir habías quedado de encontrarte con tus amigas en el aeropuerto a las 7am pues el vuelo salía a las 9am esa noche no pudiste dormir de pensar en todas las coas que harían juntas y te hiciste una promesa a ti misma con ese viaje cambiarias de pagina he iniciarías tu vida de nuevo.

Al siguiente dia

Tm: niñas levantasen….niñas

Ale: hay tia …….shhhhhhh

Tm: niñas (gritando fuerte) que se levanten

Ale: hay ya no te enojes

Tu: hay si mami ya no  te sulfures

Tm: vayan a bañarse que se nos hace tarde

Ale y tu fueron a bañarse y se vistieron asi

Ale: 

Tu:

Llegaron al aeropuerto ya eran las 7 y 20 y nada que llegaban tus amigas

Ale: bueno y será que se quedaron haciendo las maletas o que

Tu: hahahahahahahaha a lo mejor

Ale: no ya enserio donde diablos están

Tu: hay mira hay viene

Ale: porfin

Tus amigas venían vestidas asi

Tania:

Laura:

Tu: hay crei que nunca llegarían

Tania: perdón es que mi despertador no sono

Laura: tuve que esperarla mediahora sentada en su sala

Tu: hahahahaha con la paciencia tuya

Bueno alfin abordaron el avión con destino los ángeles iban super emocionadas tu ibas sentada con ale y detrás Laura y Tania hasta que se cansaron y cada una hizo cosas diferentes tú te quedaste profundamente dormida…..cuando tu prima te llama y te dice que ya habían llegado….hay empezarías una nueva aventura.

espero en serio les haya gustado si veo coments aunque sea dos subo el proximo cap o si no pss igual lo subo...:biggrin:

tifacrazyc15

[ Editado ]

CAPITULO 2

Al bajar del avión iban recogieron sus maletas cuando ven a un monton de niñas gritando

Tu: wuaauuuuu tanto solo porque llegamos nosotros….=P

Ale: hahahaah no hemos slaido del aeropuerto y ya los angeles nos ama

Tania: si somos increíbles pero por que gritaran tanto

Laura: talvez por ese chico de haya

Todas: cual…cual???

Tania: ahhhhhhhh por dios por dios por dios hahhahaha

Tu: que que que

Ale: hahahahaha y que le dio ya se a lo mejor tuvo una visión de cómo moriremos hahahahahahaha

Laura: aun estas traumada con esa película

Tu: hay bueno ya tania habla que te pasa

Tania: es JUSTIN BIEBER!!!!!!!!!!!!!!!

Todas: voltearon a mirar y ahí estaba el con su hermosa sonrisa firmando autógrafos y tomandose fotos con sus fans.

Narras tu

Me encantaba su música pero nunca me había interesado como era físicamente aunque debía reconocer que era bastante atractivo en eso me volteo a mirar y me sonrió….me puso roja morada de todos los colores pero voltea a mirar rápido bueno eso me dejo un poco ida debo admitir que nunca había visto tales ojos eran hermosos y su sonrisa wuaaa….

Ale: tierra llamando________(tn)

Tu: hay ya perdón que…

Todas: que si nos vamos…

Tu: aaa si claro vamos

Salimos del aeropuerto como pudimos por el tumulto de chicas gritando no se por que sentía que aun me miraba pero ni loca voltearía a mirarlo no que pena cojimos un taxi y llegamos a la casa…en cuento la vi wuauuu nunca crei que mi abuela tendría una casa como esta osea de donde había sacado dinero para esto

La casa era asi:

entramos a la casa cada una eligio una habitación la que tu elegiste era asi

Saliste a conocer el vecindario pero ya era tarde eran como 10pm maso menos pero no tenias sueño así que decisite salir ibas caminando en realidad caminaste demasiado ya no sabias ni donde estabas y te empezaste a preocupar

***********///////********//////******: ola linda

Tu:

***********///////********//////******: y dime que hace una chica tan linda como tu sola a tan altas horas de la noche

Tu: déjeme en paz (seguiste caminando)

***********///////********//////******: espera..Espera..(Agarrándote del brazo) si quieres podemos divertirnos

Tu: ya le dije que me deje en paz….suélteme por favor

***********///////********//////******: no linda en realidad ..Quiero divertirme (te empezó a tocar)

Tu: suélteme o grito (a punto de llorar)

***********///////********//////******: anda grita… (Te puso en el piso)

Tu: suélteme por favor no no me (intentaste quitarlo de encima pero no pudiste)

De pronto se estaciono una camioneta negra enfrente y se bajo un hombre demasiado grande te quito al hombre de encima y se lo llevo a un sitio pero no viste bien adonde entonces se bajo otro de la camioneta de atrás y se subió en ella

Tu: no suélteme no quiero ir con usted…..

Hombre: tranquila no te hare daño auuu eso dolio

El hombre te dejo en la camioneta y volteaste a mirar y al lado estaba sentado JUSTIN BIEBER!!!

Justin: estas bien ese ******* te hizo algo

Tu: mmm si gracias pero podrías dejarme bajar quiero irme a mi casa

Justin: si quieres puedo llevarte

Tu: no en realidad no acostumbro a andar con extraños

Justin: aaaa perdón soy justin bieber mucho gusto…(se acerco y tomo tu mano)

Tu: soy _________(tu nombre y apellido) pero en realidad crees que por decirme tu nombre dejas de ser un extraño

Justin: bueno pues se que no pero anda dejame llevarte no quieres que te vuelva a pasar lo mismo o si ¿?

Tu: ok vivo en _____________(tu dirección)

Justin: ohhhhhhh que bien

Tu: mmmm que

Justin: no…nd es solo que….no nd

Bueno el camino fue muy agradable le contaste a justin que recién te acababas de mudar y bueno no conocias nd ni a nadie el te conto como era su vida de cantante que amaba a sus fans en un momento se te salió preguntarle si tenía novia te pusiste roja como un tomate el te dijo que no, no había encontrado a la dueña de sus canciones eso ultimo te pareció bastante tierno bueno ya habían llegado estaban enfrente de tu casa.

Tu: bueno Justin enserio gracias por traerme y por salvarme

Justin: no por nada cuando quieras

Tu: ibas a bajarte del auto cuando Justin te agarro del brazo

Justin: espera……mmm estem….pues me preguntaba si no…se….mepodriasdartunumero (esto último lo dijo demasiado rápido y no alcanzaste a entender)

Tu: disculpa no entendí que ¿?

Justin: que si me podrías dar tu numero….no se para…(no se le ocurrió nd que decir)

Tu: mmm si claro dame tu celular..te lo dio y tu guardaste tu numero, justin hizo lo mismo con el tuyo

Justin: bueno que descanses….se acerco y te dio un beso en la mejilla

Tu: (hay tu te pusiste muy roja nunca creiste que haría eso) bueno bye cuidat gracias…

Justin: el solo sonrio y se fue

Cuando entraste a la casa las chicas ni se habían dado cuenta de que no estabas decidiste no contarles nada a lo mejor y ni te creían y además nunca mas volverias a verlo asi que para que les contabas…= (

Te acostaste y te pusiste tu pijama…cuando te llega un mensaje

que linda te ves en pijama”

Tu: qué??? Hay por dios como hizo para verme…y en eso te llega otro

“podrías salir a tu ventana”

Tu pijama era así

Saliste aunque un tanto nerviosa cuando abriste la ventana miraste la casa del frente y no podías creer la persona que estaba parada en frente tuyo era….

bueno aqui les deje haber is comentan no mentiras enserio no quiero fantasmas.....si quieren saber quien es enserio comoenten....:smileyvery-happy:

Junior
na1622

[ Editado ]

^-^

tifacrazyc15

[ Editado ]

ahy gracias leh por tu comentari que bien que te ahya

gustado mi nove...ahora me pasare por la tuya

....:biggrin: siempre te tendre en cuenta por ser mi primera

lectora...:guinando:

Junior
Viiaanneey

HOLAA 

SOY TU NUEV AY FIEL LECTORA 

MI NOMBRE ES VIANNEY 

ESYA GENYAL TU NOVEE 

ME FACINO 

PERO NO SALIO LA PICK DE LA PIJAMA PERO X 

ESTA SUPER PADREE

PLIZ SUBE CAP 

YA LA KIEROO LEER 

ESTARE ESPERANDO AKI POR TU CAP 

ESPERO K SSUBAS PRONTOO 

ERS MUY BUENA ESCRITORA 

AKI TE DEJO MI NOVE : http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/I-come-back-to-you-L-JUSTIN-amp-TU/td-p/395742076/page/2;js...

ATTX: VIANN (: !!??

What you want what you need has been right here, yeah I can see that you're holding back those tears, tears I, I wanna save ya, wanna save your heart tonight ♥

°One Direction♥ °JustinBieber

Junior
lupita1102

siguelaaaaaaa! :smileyvery-happy:

soy nueva lectora! :smileyhappy: i me gusto tu nove

bueno poes cuidate bye

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lw4bsbir8y1r85o4xo1_500.gif
Junior
paohoyos19

Siguelaaa !!

Me encantoo Supeer... siguelaaa !!

Nuuevaa y Fiel lectora me llamoo Paolaa Pero puedes decirmee Paoo!!

Siigueee!!

tifacrazyc15

bueno chicas graxias por sus comentarios crei que no les habia gustado aunque bueno para subir el cuarto cap por que ahora subire el tercero quiero mas comentarios plizzz..

CAPITULO 3

Justin!!!!! Si Justin vivía en la casa del frente y desde su habitación se veía la tuya por eso te vio en pijama lo unico que se te ocurrió hacer fue decir hola

TU: hola… (Que ******* es obvio que no me escucha) moviste tu mano en forma de saludo

Le enviaste un mensaje que decía

“vaya sorpresa que me diste “

Al momento el respondió

“lo siento si te asuste es solo que bueno estoy un poco aburrido”

“a así que soy tu última opción para des aburrirte”

“no de hecho eres la primera..si no salias probablemente estaría en la piscina en este momento”

“justin son las 12pm que harias tu en una piscina a esta hora”

“hum no lo se algo se me ocurriría pero en realidad no perdia esperanzas en que salieras”

“hahahahahaha pues ya ves pero ahora me entrare hace demasiado frio”

“ok entrate no quiero que te resfríes mañana debes estar perfecta”

“mmmm mañana hum porque”

Entraste a tu cuarto y te acostaste en tu cama

“no se de pronto pase algo mañana uno nunk sabe”

“mmm si claro…”

Asi se pasaron toda la noche hablando tu te reias de lo que el escribia siempre veias que todos decían que era gracioso pero tu solo pensabas que talvez solo lo hacia para obtener atención pero justin en realidad era gracioso.

“justin ya te diste cuenta de la hora”

“ohhhh no no la he mirado porque”

“son las dos de la mañana…..hemos hablado toda la ñoche”

“huy si como se pasa el tiempo de rápido”

“creo que deberíamos ir a dormir….descansa cuidat”

“descansa linda…gracias por la mejor noche de todas….:smileyvery-happy:

Al leer eso tu corazón casi se te sale no sabias porque justin decía esas cosas cada vez te gustaba mas…pero que estabas diciendo es famoso nunca se fijaría en alguien como tu..una chica normal…al menos eso era lo que tu creías.

Al dia siguiente no querías levantarte todo te había parecido un sueño..

ALE: (saltando en tu cama)__________(tn) despierta…..

TU: hay no….un minuto mas

LAU: no señora tienes que contarnos algo

TANIA: anda _____(tn) levantate

TU: ok ok que quieren saber ¿?

TANIA: porque llegaste tan tarde, donde estabas¿?

LAU: porque apaste la luz tan tarde

ALE: porque tu celular sonaba cada 5 min

TU: bueno son demasiadas preguntas …..haber todas están relacionadas asi que les contare

Les contaste todo omitiste un poco la parte del tipo que casi abusa de ti no querías asustarlas solo dijiste que intento robarte …lo de justin lo contaste con lujo de detalles hasta tus emociones..

TU: y por eso llegue tarde, apague mi luz tarde, y mi celular sonaba como 5 min

ALE: oh por dios conociste a justin bieber …ahhhhh que tal ¿?

TU: bueno pues tiene ojos lindos

TANIA: y cabello perfecto y su hermosa sonrisa…ahhhh me vuelve loca …la forma en como despeina su cabello y..

TU/LAU/ALE: yaaaaaaaaaaaaa

TANIA: lo siento es que..

LAU: te gusta …¿?

TANIA: si me gusta mucho

Sentiste algo muy raro en el pecho como ganas de llorar pero no colocaste mucha atención

TANIA: pero al parecer una amigita mia le robo el corazón asi que todo tuyo______(tn)

TU: no amiga como crees justin solo fue amable nd mas además yo no puedo gustar no osea no

ALE: que…no te has visto en un  espejo estas guapísima cualquier niño se moriría por ti

LAU: si amiga si yo fuera niño o lesbiana de seguro andaría contigo

ALE/TU/TANIA: que ¿?

LAU: solo era una broma si alucinan ustedes

En realidad siempre habías notado que Ale y lau se echaban unas miradas medio raras pero no era imposible ya te lo hubieran dicho no que mal pensada eres uggg

TU: hum no se

En eso suena un pito fuera de tu casa..

TU: quien será ¿?

ALE: no lo se vamos a ver

Bajaron y abrieron la puerta y adivinen quien estaba parado enfrente…

bueno ahora si comenten mucho porfa...espero le haya gustado enserio estoy colocando todo mi esfuerzo para que les guste..:biggrin:

tifacrazyc15

bueno chicas mas adelante aparece sera alguien muy importante sera su amigo y bueno se enamorara de ti tiene tres opciones aqui se las dejo la ecuesta se cierra cuando suba el capitulo 6 oki

1.ALEX PETTYFER

//////********//////******="width: 251px; height: 320px;" class="media" src="http://img.photobucket.com/albums/v58/SMILEnatLUVSyou/alex_pettyfer_1175095842.jpg" border="0" alt="alex_pettyfer_1175095842.jpg image by SMILEnatLUVSyou" /> ES UN ACTOR ESTA GUAPISIMO SI QUIEREN BUSQUENLO EN GOOGLE. el protagonisa beastly con vanessa hudgens

2. JOSH HUTCHERSON

//////********//////******="width: 266px; height: 400px;" class="media" src="http://i397.photobucket.com/albums/pp51/Kelsey101kk/l10234556403_9984.jpg" border="0" alt="l10234556403_9984.jpg Josh Hutcherson image by Kelsey101kk" /> el es el de viaje al centro de la tieraa, zatura mmm no me acuerdo de mas en este momento es actor obvio

3.LOGAN LERMAN

bueno pues el fue el que hizo de pequeño en el efecto mariposa y ahorita pues protagonizo percy jackson y el ladron del rayo.

bueno voten voten mucho recuerden tiene hasta que subo el cap 6 para votar...las quiero..:biggrin:

tifacrazyc15

jonatiika
Temas: 183
Kudos: 596

Holaaa Hoola ! ...

Si Noo la sigues me mato!! hahaha no no solo me corto las venas hahaha NO MENTIRA xD

bueno bueno ... en fin

Soy nueva lectora ! Teeefii me encanta ! enserio ! siguela ! ... bueno bueno ...

sabes todo de mi xD te kero Bye

Senior
ooliigracee

hola soy nueva lectora visitame

Miembro
yasmithaa

Alex ovio!!!!!!!!!!!!!

tifacrazyc15

[ Editado ]

hola chicas bueno gracias por sus coments enserii me pusieron muy feliz...:biggrin: mury no te mates no puedo vivir sin tu nove...bueno ahy les va el cap 4

CAPITULO 4

Abrieron la puerta y se encontraron nd mas y nd menos que a Justin..Estaba así

Tania: oh por dios ahhh..eres tu …yo ahhh

Justin: hahaha que chistosa ..si soy yo

Tu: hola justin… que te trae por aquí (haciendo parecer que estabas relajada pero te morias de los nervios)

Justin: pues yo venia…

Tu: hay no espera no los presente Justin ella es mi prima Alejandra y mis dos mejores amigas Tania y Laura…
Justin: a ola mucho gusto justin

Tania/Lau/Ale: si ya lo sabemos…hahaha mucho gusto

Justin: bueno pues como decía hoy en la tarde hare una fiesta en mi casa asi que me preguntaba si pues quisieras ir….digo con tus amigas calro

Ale/Tania/Lau: claro hay estaremos

Tu: bueno pues ya decidieron por mi asi que hay estare

Justin: que bien …te espero digo las espero a las 5 en mi casa ______(tn) ya sabes donde es (me sonrio)

Tu: hahahaahah si claro hasta entonces bye justin

Se acerco y te dio un beso en la mejilla y otra vez hay estabas como un tomate no entendías por justin causaba ese tipo de sensaciones en ti pero de alguna manera te gsutaban

Justin: bye chicas

Todas: bye Justin

Entraron y se miraron

Todas: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Tania: hay por dios no lo creo todavía

Lau: iremos a una fiesta

Ale: en la casa de

Tu: justin…

Todas: hahahahahahaha

Tania: tengo hambre almorzamos

Tu: luego que hora es

Lau: la una

Ale: wuaaa es tarde bueno y que hacemos

Tu: hagamos…

Todas: pizzaaaa… hahahahahahaha

Esa tarde te divertiste mucho con todas se reian mucho terminaron llenas de harina por todo lado y la cocina un desastre

Lau: ni crean que yo limpiare eso

Tu: yo menos

Tania: me cubro

Ale: que ahh no se vale y yo porque

Tu: hahahahaha tranquila que le sparece si contartamos a alguien para que nos haga la limpieza estos meses

Lau: buena idea hoy te levantaste con el bombillo encendido

Tu: hay que mala siempre tengo ideas buenas

Ale/Tania/Ale: hahahahahahahaha

Tu: hay bueno ya mejor arreglémonos que la fiesta en en ohhhh  en 1 hora rápido a arreglarnos

Todas se arreglaron para la fiesta obvio se pusieron lo mejor conocerían a los amigos de justin y tenían que causar buena impresión y que vieran que las latinas son hermosas en realidad tu solo pensabas en Justin ustedes se vistieron asi:

Tu:

Tania:

Lau:

Ale:

Iban caminando hacia la casa de justin y vieron entrar a una chica iba vestida asi:  claro que megan fox es mucho mas bonita

Tu: Y esa tipa que

Lau: parce una pu….

Tania: uyyy si que asco golfa

Ale: hahahahahah vieran sus caras pero si que asco la vieja iuu

Entraron y  por ti hubieras preferido no entrar nunca justin estaba…….

bueno chicas ojala les guste..comenten mucho si quieren el cap 5.....las adoro gracias por leer mi nove sus comentarios como ya lo dije me hacen muy feliz y me inspiran a seguir escribiendola..gracias...y no s eles olvide  votar..hasta ahora va ganango alex..