Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
sonialc

Buscan Alejandro y Cristina acudan a presentación "La Tempestad"

El productor de "La Tempestad", Salvador Mejía, señaló que hará todo lo posible porque Alejandro Fernández y Cristina Aguilera, quienes cantarán el tema, estén presentes en la presentación de la historia. 
El que canten en vivo el tema será un plus para la telenovela.

En Veracruz se graban las últimas escenas en locación de la telenovela "La Tempestad", protagonizada por William Levy, Ximena Navarrete y el actor español Iván Sánchez. 

Por su parte, el actor cubano William Levy, habló del supuesto altercado que tuvo en el comedor de Televisa porque una persona le estaba tomando fotografías.

"No me enteré, al rato me entero con quién tuve el supuesto altercado", respondió el actor.

Pese a la respuesta, Levy se incomodó tanto con la pregunta de los medios de comunicación que se quejó con el productor Salvador Mejía.

Mientras que el productor de "La Tempestad", dio detalles de cómo ha ido evolucionando Ximena Navarrete en su desempeño actoral, a un mes de haber iniciado grabaciones.

"Estoy impresionado de como ella (Ximena), ha ido avanzando, honestamente y veo que las palabras sobran".

También recalcó que hará todo lo posible porque Alejandro Fernández y Cristina Aguilera, quienes cantarán el tema de la telenovela, estén presentes en la presentación de la historia.

"Lo que quiero es que venga a la presentación de prensa, pero están súper saturados, tanto él (Alejandro Fernández) como Cristina Aguilera, pero bueno la esperanza muere al último", destacó el productor.

Dijo que el que canten en vivo el tema en la presentación será un plus para la telenovela.

Por último, quien estuvo muy amable con la prensa, incluso con la gente, dado que se tomaban fotografías, platicaba con los niños, fue el actor Iván Sánchez, que dijo se sentía muy feliz trabajando en México, a un mes de haber iniciado las grabaciones.

"Con quien más contacto estoy es con la gente, nos están dando mucho cariño, nos tratan con mucho respeto. Nos sentimos muy a gusto aquí", resaltó el actor.

Este fin de semana los actores regresan al foro para continuar con sus grabaciones ante el próximo estreno, el 13 de mayo, a las 21:15 horas.

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=320253

Diamante 2K
zillena2000

Re: Buscan Alejandro y Cristina acudan a presentación "La Tempestad"

grax